Estilo de Foro:
Hola !

~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~* en juego de cocina!!!!!!!!!!!!

Cambiar Pagina: << < ..21222324252627282930.. > >> | Pagina 25 of 31, mensaje 481 to 500 of 613
Autor Mensaje
jrusenska

• Posts Totales : 295
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/27/2011
  • Pais: VENEZUELA
  • Estatus: offline
Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/25/2011 10:25 AM (permalink)
gracias samantita si lo hice yo luego te paso como lo hice 

ladyangel

• Posts Totales : 2226
    • Inscrito: 6/9/2010
    • Pais: mexico
    Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/25/2011 9:39 PM (permalink)
    MUY BIEN ALESI ...BIENVENIDA DE NUEVO Y ME DA GUSTO QUE RETOMES ESTE CURSITO  Y NO TE PREOCUPES QUE YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LA SITUACION YA QUE A TODAS NOS PASA AUNQUE HAY PERSONAS QUE A VECES ESO NO LO ENTIENDEN!.. BUENO TU TAREA MUY BIEN  FELICIDADES!!!estrella
    alesi preciosa

HOLA MISS LADYANGEL!!!!!!!!!!!!
    SE QUE YA VA MUUUUUYYYY AVANZADA CON TODAS LAS CHICAS DEL CURSO, YO QUIERO SEGUIR EN ESTE CURSO PERO SE ME PRESENTARON MUCHAS COSAS QUE NO ME PERMITIAN ESTAR AL DIA; TUVE PROBLEMAS ECONOMICOS, MI MAQUINITA DE COSER SE DESCOMPUSO, NO TUVE INTERNET, TOTAL QUE TODO SE ME JUNTO Y ME DEPRIMI MUCHO.
    PERO BUENO YA TODO PASO Y QUIERO SABER SI PUEDO RETOMAR EL CURSO MISS???
    PROMETO PONERME RAPIDO AL CORRIENTE Y NO FALLARLE MISS.
    MIRE YA TENGO MI TAREA 1 LISTA Y TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR
    ESPERO QUE SI ME PUEDA DAR LA OPORTUNIDAD
    GRACIAS MISS Y PUES DE TODOS MODOS AQUI LE DEJO MI TAREA
    ALESI PRECIOSA

' />

' />

ladyangel

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/25/2011 9:43 PM (permalink)
      AHI LES ENVIO OTRO REGALITO A LAS QUE YA PRESENTARON SU JUEGO DE BAÑO!!!! A VER SI TE SIRVE SAMANTITA.... Y SI NO EN CUANTO PUEDA COMPRO EL MATERIALPARA HACERLES EL PAP DE LO QUE ME PIDES AUNQUE ESO NO VA CON EL CURSO  ES EXTRA Y TENDRAN QUE PRESENTARLO JEJEJEJ!!! QUE MALA VERRDAD!!! PERO NECESITO VER QUE LO QUE LES ENVIO LO ESTAN HACIENDO OK!!!

ladyangel

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/25/2011 9:45 PM (permalink)
        POR FAVOR HAGAN LA LISTA CON SUS NICKS Y TAREAS PRESENTADAS!!!!

samantita

• Posts Totales : 1326
          • Inscrito: 6/2/2010
          Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/26/2011 9:46 AM (permalink)
          claro maestra mil gracias por el envio, mil disculpas porque no he podido subir mi bufanda ya tengo el polar blanco pero el estampado aun no y ahora ando un poco bruja pero en la quincena corro a compar la tela estampada y la cabezita, porque la otra tela de la muñequita y el tul si lo tengo, no desespere maestra le prometo que a mas tardar el 2 de octubre subo mi tarea y mil gracias por las cosas maravillosas que nos enseña

vanimap

• Posts Totales : 1950
            • Inscrito: 2/7/2011
            Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/26/2011 10:23 AM (permalink)
            Recibi regalito muchas gracias Maestra, si es el mismo Velcro el que te hablo, muchas gracias por la explicacion, pero en realidad lo que quiero saber es con que hilo aguja y especificaciones de la maquina lo coso porque lo he intentado  no corre la maquina no lo cose, nose como hacerlo. Gracias Maestra y saludos compañeras, Dane un tris tortuguita nada mas en cambio tu si eres como flash no? jejeje

samantita

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/26/2011 6:39 PM (permalink)
              1.- SAMANTITA..... APRENDER A COSER CORRECTAMENTA
              PEGAR UN ZIPPER O CIERRE
              HACER UN DOBLADILLO O VALENCIANA
              A MAQUINA Y A MANO
              HACER OJALES PARA BOTONES
              PEGAR UN ADORNO COMO ENCAJES
              ARMAR UN JUEGO DE BAÑO

alesi preciosa

• Posts Totales : 337
                • Inscrito: 2/28/2011
                Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/26/2011 11:27 PM (permalink)
                MIL GRACIAS MISS LADYANGEL
                YA RECIBI MIS SIGUIENTES TAREAS ME PONGO A TRABAJAR Y SE LAS MANDO RAPIDO PARA PONERME AL CORRIENTE. porra
                LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS A MIS COMPAÑERAS
                NOS VEMOS PRONTO!!!!
                ALESI PRECIOSA

vanimap

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/27/2011 9:37 AM (permalink)
                                                                       1.- SAMANTITA.....  2 vanimap
                  APRENDER A COSER CORRECTAMENTA              
                  PEGAR UN ZIPPER O CIERRE                        
                  A MAQUINA Y A MANO                               
                  ARMAR UN JUEGO DE BAÑO                     en curso

GraciV

• Posts Totales : 35
                    • Inscrito: 8/22/2011
                    Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/27/2011 12:58 PM (permalink)
                    HOLA PROFE , QUE PASO SOY GRACIELA ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA CLASE Y LE ESCRIBI VARIAS VECES CONTANDOLES QUE SOY CERO EN COMPU QUE NO ME MANEJO BIEN PERO QUE LA PRIMER TAREA YA LO HICE PERO NUNCA ENCONTRE REPUESTA Y ESPERO CON ANSIAS MI SEGUNDA CLASE BESOS ESPERO REPUESTA GRACIELA . VUELVO A REPETIR MI CORREO  graciela.vilte@speedy.com.ar

jrusenska

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/27/2011 4:19 PM (permalink)
                                    1.- SAMANTITA.....              2 vanimap                3.- jrusenska 
                      APRENDER A COSER CORRECTAMENTA          
                      PEGAR UN ZIPPER O CIERRE                          
                      A MAQUINA Y A MANO                                    
                      ARMAR UN JUEGO DE BAÑO                en curso     
                      <message edited by jrusenska on 9/27/2011 4:21 PM>

samantita

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/28/2011 10:18 AM (permalink)
                        Maestra, Vani, Juarenska, compañeritas cantemosle las mañanitas a nuestra amiga y compañera "DANESKA" Que esta de manteles largos wow hip hip hurra hip hip hurra FELIZ CUMPLEAÑOS DANE QUE TE LA PASES INCREIBLE Y QUEREMOS PASTEL PASTEL, PASTEL FELICIDADES NENA LINDA

vanimap

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/28/2011 11:23 AM (permalink)
                          Si Feliz cumpleaños amiguita Dane disfruta y si queremos pastel.
                          Un abrazo

jrusenska

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/28/2011 12:40 PM (permalink)

DANE       FELIZ CUMPLEEEEEEEEE.........!!!!!!!!!!!! DESDE AQUI DE VENEZUELA UN ABRAZOTOTOTOTOTOTOTEE......!!!!!!!!

PASALA SUUUPEEERRR..!!! Y MANDANOS TORTA porraporraporraporraporraporra

Daneska

• Posts Totales : 1915
                              • Inscrito: 3/31/2011
                              • Pais: peru
                              Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/29/2011 9:35 AM (permalink)
                              **SAMANTITA!!! MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO, Y SOBRE TODO POR LA CANCION, WOW, ESTA PADRISIMA!!! FUE UN REGALO MUY ORIGINAL DE VERAS. ABRAZOS Y BESOS.
                              **VANIMAP!!!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, AY HOMBRE!!!!!!!
                              **JRUSENSKA!!! CHAMITA, GRACIAS VALE, QUE BONITICO DETALLE ME ENCANTO.
                              [MI SAMANTITA ME CANTARA A DUO, CON MI AMOR ETERNO JAVIER SOLIS, LAS MANANITAS, OH MY GOD!!; JRUSENSKA, ME CANTARA.... AY QUE NOCHE TAN PRECIOSA!!!; Y LA VANIMAP, ME CANTARA, QUEREMOS QUE PARTAN LA TORTA, O PINATA, SEGURO, JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
                              ******PUES, SOLO ME QUEDA AGRADECERLES MUY SINCERAMENTE, Y DECIRLES, QUE COMO QUISIERA TENERLAS CERCA, PARA HACER UN PARTY, JEJEJEJEJ.******

PUES, SOLO LES TENGO UNA PREGUTICA: " QUIEN ESTA A DIETA HOY"?????
                              **PARA QUE VEAN QUE NO SOY PICHIRRE, TACANA, CODO, RECODO, MACETA, JAJAJJA AQUI, LES TRAIGO ALGO PARA QUE PIQUEMOS, OKEY, SOLO QUE NO VEO LAS CORONAS NI LAS POLARCITAS, JIJIIIIIIJ

Daneska

'' SIEMPRE HAY UN ANGEL,

QUE ILUMINA TU CAMINO''

ladyangel

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/29/2011 1:15 PM (permalink)
                                wuauu!!!recontra y yo que estoy a dieta deveras que si!!! peo no importa hoy la rompo y a disfrutar!!! cuumpleaños feliz!!! cumpleaños a tiii!!! cumpleaños querida dane !!!! que los cumplas felizzz!!! jajajajaja un poco desentonada pero no me quise quedar atras.....muchas felicidades preciosa en cuanto cruce ya te envio un regalito!!!

vanimap

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/29/2011 2:57 PM (permalink)
                                  hmmm que delicia amiga esa fiesta esta genial si que me apunto yo para las dietas soy muy mala la verdad soy bastante comelona jejeje y si partiste la piñata?????? ok aca te va la cancion entonces, Rompela, rompe la piñata rompela, rompe la piñata
                                  Que rompa la piñata..... si que la rompa SAMANTITA no
                                  que la rompa JRUSENSKA que no
                                  que la rompa Ladyangel que no
                                  qu la rompa vanimap que no 
                                  que la rompa Daneska que si
                                  Rompela rompela la piñata tompela ..... etc,
                                  sorry no me la se muy bien jejeje

Si estuvieramos cerca temenda fiesta que hariamos jejeje
                                  Saluditos

ladyangel

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/30/2011 1:23 AM (permalink)
                                    jajajaja ya me imagino que fiesta todas ahi juntas!!!!!!!!!!!!!!!!
                                    dale dale dale....no pierdas el tino porque si lo pierdes ....pierdes el camino ...ya le distes uno ya le diste dos quitenle la venda porque sigo yo!!!!!!!!esa es una de las canciones para romper lapinata/!!!!!!!!!

samantita

Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/30/2011 1:30 AM (permalink)
                                      WOW QUE FIESTON LOCO SE TRAEN CHAMACAS LAS DEJA UNO TANTITO Y LA PACHANGOTA QUE SE HACEN JIJII SUPER LOS BOCADILLOS HEEEEE DANE TE LUCISTE NENA AMI PASAME LA CHAROLA DE LAS TORTITAS Y ME HACES MI ITACATE PA LLEVAR JIJIJIIJI, Y LA CANCION DE AMOR ETERNO PORQUE TAN TRISTE CANCION AMIGA NO ALGO MAS ALEGRITO OJALA NO LA ESTE CONFUNDIENDO VERDAD, SUPER MIS COMPAÑERITAS NO VAYAN A EMPUJARA A DANE EN LA MORDIDA AL PASTEL HEEEEEE JAJAJA YA TE VI LAS INTENCIONES VANI JIJIJI, SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA MAESTRA Y COMPAÑERITS BESOS

Shikis28

• Posts Totales : 633
                                        • Inscrito: 10/15/2010
                                        • Pais: E. U.
                                        Re:~*~CuRsItO dE cOsTuRa PaRa PrInCiPiAnTeS~*se envio tarea 1 9/30/2011 2:04 AM (permalink)
                                        Pues yo apenas pude entrar tengo casi tres hrs esperando k se cargue mi telefono... Dane sabes k t kiero mucho y k t deseo lo mejor del mundo ... Besos y bendiciones...

Profe y compañeras las extraño... Pero bueno asi es esto... Hechenle ganas chikas y aprendan mucho. K dios las bendiga y espero pronto regresar.

Y dane deja d molestar a vani y a samantita, profe las nuevas son bien portadas vdd no cm nosotras jajajaja jureska ya te vi comiendo pastelito, no seas mala traetelo y m invitas jijiji besitos a todas!!!!!!!

JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA estrella
                                        * SHIKIS28 *

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: << < ..21222324252627282930.. > >> | Pagina 25 of 31, mensaje 481 to 500 of 613

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8