Estilo de Foro:
Hola !

Como combinar un bautizo y el primer año?

Autor Mensaje
-Duvalin

• Posts Totales : 414
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
Como combinar un bautizo y el primer año? 5/25/2007 1:50 PM (permalink)
Pues estamos en ese dilema, nos han encomendado (a mi esposo y una servidora) el primer niño, seremos padrinos por primera vez. El bb es de la hermana de mi esposo, obvio que mi cuñada nos esta pidiendo que la ayudemos a idear lo de la fiesta pero no sabemos como juntar las dos festividades...

Habiamos pensado en algunos angelitos para dar en la iglesia y ya en casa hacer la fiesta con algun personaje de caricatura pero pues no estamos muy convencidos. Nos gustaria que todo fuera con un mismo tema. Luego esta la cuestion de la invitacion, que no tenemos ni idea de como redactarla.

Agradeceria mucho sus consejos...
Gracias!

nay_trix

• Posts Totales : 1899
    RE: Como combinar un bautizo y el primer año? 5/25/2007 2:00 PM (permalink)
    AMIGA TE RECOMIENDO QUE PASES POR EL FORO DE BAUTIZO, AHI PUEDES TOMAR ALGUNAS IDEAS, BUENO LO QUE YO HICE CON EL BAUTIZO DE MIS HIJOS ES EXACTAMENTE LO QUE TU DICES, EN LA IGLESIA DI SUS RECUERDITOS DE ANGELITOS MUY BONITOS Y LA FIESTECITA SE LAS HICE CON WINNIE POOH ( HACE 4 AÑOS ), AHORITA HAY MUCHOS MAS PERSONAJES ESCOJAN UNO DE ACUERDO A LOS GUSTOS DEL NIÑO Y A SU EDAD, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, SUERTE..!!!
    HE PELEADO UNA BATALLA, HE GANADO UNA CARRERA, ME HE MANTENIDO EN FE...
    2a TIMOTEO, 4:6
     y tu haz sido mi fortaleza, mi ROCA, gracias SENOR

MI CORREO:

angeldeamor.07@gmail.com
    :)

marietruj

• Posts Totales : 185
      • Inscrito: 10/19/2006
      RE: Como combinar un bautizo y el primer año? 5/25/2007 3:29 PM (permalink)
      te propongo q lo hagas de ositos, es una figura muy tierna y se puede adaptar a toda ocasion. en el foro hay muchas ideas , lo puedes encontrar por el buscador.
      La alegria se multiplica , cuando la dividimos.
      mariefernan73@gmail.com

abuelita05

• Posts Totales : 2210
        • Inscrito: 10/19/2006
        RE: Como combinar un bautizo y el primer año? 5/25/2007 4:51 PM (permalink)
        Amiga...hacen añossss...mi hermana decidio celebrar el primer añito de su hijo junto con el bautismo...como el nacio en diciembre 23..mi hermana hizo las dos celebraciones juntas...tubimos 2 mesas...una con el bizcocho de cumpleaños en forma de santa claus y la otra mesa fue un moises...las invitaciones...ella dio a las familias con niños la invitacion con la bota de santa..que la hice tejida en crochet y la invitacion de bautismo..todo se decoro conbinando ambas cosas...no creo tener fotos pues hacen años...pero como dijo una de las amigas...toma algo que sirva para las dos cosas...o hazlo separado como mi hermana...lo unico que es un poco mas caro...que te parace precious moments...lo puedes combinar para ambas cosas...bueno te deseo suerte en tu decision...

-Duvalin

• Posts Totales : 414
          RE: Como combinar un bautizo y el primer año? 5/26/2007 11:47 AM (permalink)
          No habiamos considerado los Precious Moments, es una muy buena opcion. Ahora a buscar moldes o cosillas que puedan hecharme una mano.

Muchas gracias chicas...

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
            • Cerrado con nuevos Mensajes
            • Cerrado sin nuevos Mensajes