Estilo de Foro:
Hola !

Catalogo de Manualidades

Autor Mensaje
cy.29

• Posts Totales : 323
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/13/2011
  • Estatus: offline
Catalogo de Manualidades 3/11/2011 8:34 AM (permalink)
Hola chicas

Bueno ya saven como soy.Estoy creando un nuevo proyecto,el cual es vendiendo articulos de manualidades por catalogo.Productos desde  manualidades de todo tipo ya hechas,materiales,etc.La forma de hacerlo seria buscando chicas que deseen vender sus productos por medio de este catalogo,chicas que deseen ganar dinero adicional por  ofrecer los articulos por medio de este catalogo.Lo mejor de esto es que obiamente es sin tener que enviarme nada a mi si asi no lo desean ,pueden hacerlo desde su casa.Es decir si a un cliente le gusta uno de tus articulos.cuando se hace el pedido de este articulo yo me pongo en contacto con tigo y tu lo envias al cliente y listo.

Las chicas que ofrescan los articulos del catalogo ,ganarian distintos porcientos deacuerdo al area del catalogo,es decir si es joyeria el 15% si es cosas para el hogar seria el 10%.

Bueno espero haberme explicado bien y si les parese creeo que es una buena manera de ganar ingresos,ayudarnos entre todas.Igual que muchas de ustedes busco una manera de general algo de ingresos para ayudar con la situacion de nuestros hogares...espero su opinion

nina45

• Posts Totales : 3467
    • Puntos Premio : 0
    • Inscrito: 1/10/2011
    • Pais: Canada.
    • Estatus: offline
    Re:Catalogo de Manualidades 3/23/2011 9:41 AM (permalink)
    Estaria muy bien,pero donde vives?De que lugar estamos hablando?mi nombre es Eloina y mi correo inafdz65@hotmail.com Espero tu respuesta,mil gracias.Hasta pronto.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
      • No hay mensajes nuevos
      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
      • Cerrado con nuevos Mensajes
      • Cerrado sin nuevos Mensajes
      • Leer Mensaje