Estilo de Foro:
Hola !

¿COMO HACER PARA QUE EL POLLO ASADO SEA JUGOSO Y NO RESECO?

Autor Mensaje
ndesol

• Posts Totales : 28
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 12/29/2010
  • Estatus: offline
¿COMO HACER PARA QUE EL POLLO ASADO SEA JUGOSO Y NO RESECO? 2/24/2011 7:36 AM (permalink)
Hola amigas! 

Tengo un negocio de pollo a la parrilla, lo acabo de abrir.... el pollo lo cocemos antes para quitarle la grasa y para asegurar que se cueza bien.  Hacemos esto porque si lo ponemos sin cocer a veces sale crudo ya que el pollo no nos lo dan fresco.

El problema que tengo es que las pechugas me salen resecas... y así mismo si aso una pieza, ya sea pierna, ala, etc y luego la coloco en la vitrina para que se mantenga caliente una hora despues está bien duro!!!! 

Qué me sugieren?

Saluditos 
<message edited by ndesol on 2/24/2011 7:37 AM>

tinkerbell2000

• Posts Totales : 664
    • Inscrito: 12/10/2010
    • Pais: USA
    Re:¿COMO HACER PARA QUE EL POLLO ASADO SEA JUGOSO Y NO RESECO? 2/24/2011 8:50 AM (permalink)
    amiga yo creo que el problema esta en que lo coces primero eso le saca los jugos  yo cuando vamos a hacer pollos asados  por la maÑana lavo los pollos y los seco despues preparo una mezcla de mostaza con ajo molido pero bastante de los 2 y los embarro muy bien y les espolvoreo un polvo que compro para pollos y los guardo en bolsas de plastico en el refri  cuando ya los voy a hacer los voy sacando y directo a las brazas, no muy alto porque los quema de afuera y por eso quedan crudos el fuego es medio  , pero nunca se coce primero un pollo antes de asarlo porque ya no seria asado,  

ndesol

• Posts Totales : 28
      • Inscrito: 12/29/2010
      Re:¿COMO HACER PARA QUE EL POLLO ASADO SEA JUGOSO Y NO RESECO? 2/24/2011 10:48 AM (permalink)
      Gracias tinkerbell!!! siii puede ser por eso... y a ti t quedan jugosos? que cantidad de mostaza y ajo usas aproximadamente?

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
        • No hay mensajes nuevos
        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
        • Cerrado con nuevos Mensajes
        • Cerrado sin nuevos Mensajes
        • Leer Mensaje