Estilo de Foro:
Hola !

**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE**

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 38
Autor Mensaje
Ney155

• Posts Totales : 95
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 12/6/2010
  • Pais: PUERTO RICO
  • Estatus: offline
**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/19/2011 7:49 PM (permalink)

HOLA CHICAS, ESTA INVITACION LA LOGRE HACER GRACIAS A SOFIK, TOME UN CURSO EN SCRAP DIGITAL DE PSP7 QUE ELLA REALIZO Y GRACIAS A ELLA LOGRE HACER ESTA INVITACION. NECESITO SU OPINION YA QUE NO SE QUE PONER EN UN ESPACIO QUE HAY EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE ESTA EL GORRO DE WOODY . DEMEN IDEAS PLISSSS!!!!!! 

<message edited by Ney155 on 1/19/2011 7:52 PM>

mcpsjsm

• Posts Totales : 715
    • Inscrito: 2/23/2009
    • Pais: argentina
    Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/19/2011 8:09 PM (permalink)
    hola! esta muy linda la invitacion!
    lo q si le sacareia es la letra de mikey q le pusiste y le pondria una parecida a la de toy story nada mas q eso,espero y no te  moleste esa sugerencia.besos
    ya sabes si necesitas algo aca estoy para ayudar.
    marcela

Ney155

Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/19/2011 8:20 PM (permalink)
      MUCHISISIMAS GRACIAS!!! Y JAMAS ME VA A MOLESTAR TU SUGERENCIA, PARA ESO LA PUBLIQUE, PARA QUE OPINEN Y ME DIGAN QUE PUEDO CAMBIAR Y QUE NO, YA QUE MIL CABEZAS PIENSAN MAS QUE UNA,JAJAJA!!! PUES MIRA, TOMARE EN CONSIDERACION TU SUGERENCIA Y HARE LA PRUEBA A VER COMO SE VE. GRACIAS AMIGUITA Y QUE DIOS TE BENDIGA!!! 

AZUL L

• Posts Totales : 2384
        • Inscrito: 8/6/2009
        Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/19/2011 9:23 PM (permalink)
        amiga me gustaria mas si centraras el letrero al centro asi no se veria un espacio ahi, no cree? bueno eso digo yo,  azul l.

prieta dulce

• Posts Totales : 10
          • Inscrito: 12/21/2010
          Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 7:04 AM (permalink)
          Hola!!!
          La invitacion esta bella,me encanta.
          Queria saber si puedes ayudarme a realizar el logo de toys story para mi chico

Angel Yamil
                 5

Agradeceria tu ayuda y tiempo!!!

sofiK

• Posts Totales : 9759
            • Inscrito: 8/16/2007
            Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 8:51 AM (permalink)
            Hola Ney155!!! 

oie que padre te quedó!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! híjoles creo que estoy más emocionada yo con tu invitación que tú que la hiciste!!!  de verdad me dá muchisimo gusto que mis explicaciones les ayuden 

ok Ney hay va mi opinión y espero que les sirva también a las demás chicas que se animen a realizar una.................... lista pá los zapes?????  jajajajajajaja no te creas!!!! es broma!!!! 

Me parece excelente el diseño!!! muy original, el recorte del bebo está más que excelente!!!! y muy bien acomodado  abusada con las sombras, juega con ellas!!!! cuando la apliques retírate un poco de la pantalla y examina como se ve mejor con un valor y con otro, siento que con una sombra no tan difuminada y un poco menos, el bebo resaltaría más en la invitación, OJO! no quiero decir que esté mal aplicada la sombra NOOOO para nada solo quiero que juegues un poco más con otros valores ok??? 

Ahora el logo, wouuuuuuuuuuu aprendiste pronto a realizarlo he???? FELICIDADES!!!! mira si ya bajaste mi ebook 4 porfis vete a la pág. 74 si??? ok checa el valor de sombra que le puse a mi letra S te fijas que está muy obscura y 0 difuminada??? ésto es para que se parezca más al original ya cuando tengas el logo hecho ahora si puedes aplicar otra sombra pero poquita  pero antes de continuar, guardaste tu trabajo en capas???? ó sea en formato psp????...................hayyyy espero que si!!!!!! para que puedas más facilmente realizar los cambios!!!  

me encantaron los marcianitos que le pusiste alrededor del logo!!!! excelente!!!! no se los quites!!! solo juega como se vé mejor el logo en diferentes lugares de la invitación, como te recomienda AZUL L 

Ahora la letra, estoy de acuerdo con marcela.........mmmmm mira checa la pág.78 del ebook 4, pon una letra clara y un poco más grande ojo y abusada con las sombras, bueno ésto lo vas adquiriendo con la práctica, te fijas en mi invitación la sombra que apliqué para que las letras de, te invito a mi fiesta resaltaran más??? es una sombra obscura y 0 difuminada y diferente a la de los demás datos, hay que utilizar una font sencilla para que no se hagan vizcos los ojos cuando la leamos  ó sea no se batalle al leer, éso también es cuestión de práctica!!, no te sientas mal por la letra que utilizaste a mi me gusta la de enmedio  y si dejas ésa y solo aplicas una sombra como la que te recomiendo?? a lo mejor resalta más, al igual de la letra de mero abajo me gustó mucho haber si le cambias el color y la pones un poquitín mas grande y con una sombra diferente?? tú juega y pide opiniones así es como vamos aprendiendo!!!! 

que padre poder realizar nosotras mismas las invitaciones de nuestros hijos verdad???? nombre Ney y deja que la veas impresa!!!! brincarás de alegría!!!!!  

Bueno sigo al pendiente, que tengan un lindo día!!!

Chicas anímense a realizar ustedes mismas sus logos!!! no es tan difícil!! las invito a leer mis ebooks los encuentran en mi blog  

<message edited by sofiK on 1/20/2011 8:55 AM>

flakita1

• Posts Totales : 435
              • Inscrito: 6/14/2010
              Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 10:13 AM (permalink)
              HOLA MUY LINDA LA INVITACION.

CHILINDRINA

• Posts Totales : 2573
                • Inscrito: 1/29/2009
                • Pais: México
                Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 11:59 AM (permalink)
                ME ENCANTO LA INVITACION FELICIDADES...........

lorehyn@gmail.com
                Entre mas Grande es la Prueba, Mas Glorioso es el triunfo.

tiyam22

• Posts Totales : 363
                  • Inscrito: 11/18/2010
                  Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 1:34 PM (permalink)
                  te quedo muy bonita felicidades

tesbonher

• Posts Totales : 70
                    • Inscrito: 11/14/2009
                    • Pais: Mexico
                    Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 1:55 PM (permalink)
                    Muy bonita tu invitacion!!!!

tendras el link del programa que usaste, no se mucho de eso, y necesito un programa asi, seria mucho pedir si me puedes enviar el marco a mi correo, mi sobrinito va a cumplir un añito, y voy hacer sus invitaciones y busco un fondo asi, el se Llama Daniel, podrias????

mi correo es r_claudia_r@hotmail.com (Son guiones bajos)

Ney155

Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 4:40 PM (permalink)

BUENO CHICAS, MUCHISISISIMAS GRACIAS, ME ENCANTAN QUE ME CORRIJAN POR QUE ESO ES UNA MANERA DE LLEVAR LAS COSAS UN POCO MAS A LA PERFECCION AUNQUE HAYA QUE HACER MILES DE INTENTOS, Y AHORA QUE PODRIA MEJORARLE??? QUIERO QUE QUEDE HERMOSA, LUEGUITO HARE EL INTENTO DE PONERLE OTRA FOTO DEL NENE DE UNA OFERTA QUE LE MANDE A SACAR YA QUE ESA FUE UNA FOTO A LA QUE LE CORTE LA CARITA Y SE LA PUSE A UN DISFRAZ DE WOODY QUE HAY EN LA WEB DE UN BEBE LA CUAL TAMBIEN EDITE. BUENO NECESITO DE SU OPINION... GRACIAS!!!

<message edited by Ney155 on 1/20/2011 4:53 PM>

cynthia la pollita

• Posts Totales : 2679
                        • Inscrito: 1/17/2011
                        Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 5:13 PM (permalink)
                        te quedo muy linda

azem

• Posts Totales : 71
                          • Inscrito: 1/8/2011
                          Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 7:50 PM (permalink)
                          woooooooawwww...! Neta ke te aventaste Ney....si ke le das pasion alo ke haces ...! te kedo bien chidooo..!!!

FELICIDADES...lindisimo trabajoooo...!!

Ileanaaq

• Posts Totales : 30
                            • Inscrito: 1/20/2011
                            Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 7:55 PM (permalink)
                            muuuy bonita!...felicidades!

babyadlin

• Posts Totales : 3737
                              • Inscrito: 4/3/2010
                              • Pais: Puerto Rico
                              Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/20/2011 8:02 PM (permalink)
                              YO LA VEO PERFECTA ES MAS QUIERO UNA

Ney155

Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/21/2011 1:11 PM (permalink)
                                MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Andy Nerak

• Posts Totales : 1632
                                  • Inscrito: 7/15/2010
                                  Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/21/2011 4:38 PM (permalink)
                                  Hola!! woow me encanta esta super padre

julydeya

• Posts Totales : 2066
                                    • Inscrito: 4/24/2008
                                    Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/21/2011 4:44 PM (permalink)

Ney155

Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/21/2011 7:25 PM (permalink)

PRIETA DULCE, AQUI DEJO LOS LOGOS QUE ME PEDISTES

<message edited by Ney155 on 1/21/2011 8:06 PM>

Ney155

Re:**INVITACION DE TOY STORY PARA EL CUMPLE DE MI BEBE** 1/21/2011 8:43 PM (permalink)

AMIGA TESBONHER, AQUI TE DEJO EL ENLACE QUE UTILICE PARA APRENDER A HACER LAS INVITACIONES. ESTO ES UN TUTORIAL DE SOFIK DE SCRAP DIGITAL, AHI TE DA EL TUTORIAL DE COMO UTILIZAR EL PROGRAMA, OSEA CONOCERLO, TE ENSEÑA COMO HACER UNA INVITACION Y MUCHAS COSAS MAS... ESE ENLACE TE VA LLEVANDO A DISTINTAS LECCIONES QUE ELLA DA CON DISTINTOS TEMAS, PERO TIENES QUE LEER Y PRACTICAR A LA MISMA VEZ PARA QUE PUEDAS APRENDER, ELLA MISMA TE LO DICE... ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR!!!
                                        AQUI EL ENLACE... http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2397874&high=POSTERIZA
                                        TAMBIEN APROVECHO PARA DEJARTE EL EL FONDO DE LA INVITACION CON EL LOGO

<message edited by Ney155 on 1/21/2011 8:45 PM>

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 38

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8