Estilo de Foro:
Hola !

carta de un bebe a sus padres

Autor Mensaje
lauchita

• Posts Totales : 993
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Pais: chile
  • Estatus: offline
carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 9:14 AM (permalink)
esta carta se la entregaron a todos los niños de cuarto medio en el colegio de mi hija.

Queridos papás:
Les escribo para contarles cómo me gustaría nacer y como nececsito que sean mis padres. lo que más les pido es que cuando mi mamá quede embarazada sea porque lo pensaron, lo9 conversaron, lo planificaron y los dos estuieron de acuerdo y así desearon que fuera. es decir, se prepararon con tiempo para encargarme y ¡bien segura y estable la pareja! para que juntos los dos me cuiden y quieran. yo los necesito a los dos, no solo a ti mamá. también necesito tu cariño papá, aunque no puedas darme muchas cosas materiales. Necesito que me quieras, que me apoyes, que juegues conmigo, que me demuestres que te preocupas por mí, me mudes, me vistas, me saques a pasear, me de la comida, me bañes, me cuides cuando esté enfermo, me escuches.
Siendo un bebe, soy indefenso y dpendiente. No puedo hacer nada por mi mismo; ustedes me lo tienen que hacer todo. Yo se que criar un niño es un trabajo enorme constante, cotidiano, pesado, por mucho que me quieran y que les de tambien algunas satisfcciones. Pero es necesario reconocer que les doy mucho trabajo: vestirme, alimentarme, cambiarme pañales, que lloro e noche y so los dejo dormir, que no saben que me pasa porque aun no se hablar, que de un dia para otro me enfermo. todo esto demanda mucho tiempo y dedicacion, paciencia y amor y ademas les  cuesta dinero. si he nacido involuntariamente, me van a sentir como una carga o un estorbo en sus vidas y yo no quiero que so suceda.
Van a decir que por mi culpa tuvieron que dejar el colegio, los amigos o amigas, los planes que tenian para el futuro. enfrentaron el rechazo de sus familias, a lo mejor tuvieron que casarse apurados o que tu mama, tuviste que asumir sola la responsabilidad porque mi papa no me reconocio como su hijo.
Todo esto me daria mucha tristeza y lo siento injusto ¿Verdad que tengo razon?, Lo minimo que quiero pedirles es que lo piensen antes y sepan la responsabilidad que adquieren.
Queridos papas, ojala lean esta carta con cuidado y me escuchen. Yo no quiero venir a pasarlo mal, que de por si la vida es harto complicada. Quiero nacer contento y muy querido ¿ Es mucho pedirles?

Me despido con un beso para cada uno

BEBE.

<message edited by lauchita on 5/16/2007 9:37 AM>

sasha_10

• Posts Totales : 4877
    • Inscrito: 3/26/2007
    RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 9:17 AM (permalink)
    k bonito k bueno k asi fuera

CUENTA TU JARDIN POR LAS FLORES, NO POR LAS HOJAS CAIDAS..
    ♥:·.·.·.·*.·.·.·:♥:·.·.·.·.*:·.·.·.·.·.·♥
    susy84mtz@gmail.com
    susy_84mtz@hotmail.com
    http://www.mycreationssasha.blogspot.com/
    http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm.aspx?m=474900

lulyalcivar

• Posts Totales : 1938
      • Inscrito: 5/28/2009
      RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 9:21 AM (permalink)
      Hermoso.  Gracias por el aporte
      Luly
      lulyalcivar@yahoo.es
      lulyalcivar@gmail.com

Los ángeles existen, pero a veces, como no todos ellos tienen alas, los llamamos AMIGOS.

lauchita

• Posts Totales : 993
        • Pais: chile
        RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 9:31 AM (permalink)

ORIGINAL: lauchita

esta carta se la entregaron a todos los niños de cuarto medio en el colegio de mi hija.

Queridos papás:
        Les escribo para contarles cómo me gustaría nacer y como nececsito que sean mis padres. lo que más les pido es que cuando mi mamá quede embarazada sea porque lo pensaron, lo9 conversaron, lo planificaron y los dos estuieron de acuerdo y así desearon que fuera. es decir, se prepararon con mucho que me quieran y que les de tambien algunas satisfacciones. Pero es necesario reconocer que les doy mucho trabajo: vestirme, alimentarme, cambiarme pañales, que lloro por la noche y no los dejo dormir, que no saben que me pasa proquetiempo para encargarme y ¡bien segura y estable la pareja! para que juntos los dos me cuiden y quieran. yo los necesito a los dos, no solo a ti mamá. también necesito tu cariño papá, aunque no puedas darme muchas cosas materiales. Necesito que me quieras, que me apoyes, que juegues conmigo, que me demuestres que te preocupas por mí, me mudes, me vistas, me saques a pasear, me de la comida, me bañes, me cuides cuando esté nfermo, me escuches.
        Siendo un bebe, soy indefenso y dpendiente. No puedo hacer nada por mi mismo; ustedes me lo tienen que hacer todo. Yo se que criar un niño es un trabajo enorme constante, cotidiano, pesado, por mucho que me quieran y que les de tambien algunas satisfcciones. Pero es necesario reconocer que les doy mucho trabajo: vestirme, alimentarme, cambiarme pañales, que lloro e noche y so los dejo dormir, que no saben que me pasa porque aun no se hablar, que de un dia para otro me enfermo. todo esto demanda mucho tiempo y dedicacion, paciencia y amor y ademas les  cuesta dinero. si he nacido involuntariamente, me van a sentir como una carga o un estorbo en sus vidas y yo no quiero que so suceda.
        Van a decir que por mi culpa tuvieron que dejar el colegio, los amigos o amigas, los planes que tenian para el futuro. enfrentaron el rechazo de sus familias, a lo mejor tuvieron que casarse apurados o que tu mama, tuviste que asumir sola la responsabilidad porque mi papa no me reconocio como su hijo.
        Todo esto me daria mucha tristeza y lo siento injusto ¿Verdad que tengo razon?, Lo minimo que quiero pedirles es que lo piensen antes y sepan la responsabilidad que adquieren.
        Queridos papas, ojala lean esta carta con cuidado y me escuchen. Yo no quiero venir a pasarlo mal, que de por si la vida es harto complicada. Quiero nacer contento y muy querido ¿ Es mucho pedirles?

Me despido con un beso para cada uno

BEBE.

<message edited by lauchita on 5/16/2007 9:35 AM>

eva25

• Posts Totales : 5412
          • Pais: MEXICO, D.F.
          RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 9:59 AM (permalink)
          Muy bello......gracias!!!
          Con Cariño desde México D.F.
          ♥Eva25♥

º¤♥Mas vale perder un segundo en la vida, que perder en un segundo la vida º¤♥

esquimala

• Posts Totales : 20022
            RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 10:59 AM (permalink)
            Está hermoso!!!
            Gracias por tu aporte
            Un abrazo
            Claudia

esqumala@gmail.com

SaYuRiKI´S

• Posts Totales : 52
              • Inscrito: 3/23/2007
              RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 11:25 AM (permalink)
              MUY LINDA TU CARTITA SI ME PREMITES SE LA VOY HACER LLEGAR A UNA AMIGA GRACIAS
              SONRIE LA VIDA ES ALEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
              SMILE THE LIFE IS HAPINNESS :-) :-) :-P

VANDAMME

• Posts Totales : 4796
                RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 12:47 PM (permalink)
                PRECIOSISIMA, GRACIAS POR COMPARTIRLA

gili

• Posts Totales : 351
                  • Pais: Valencia, Venezuela.
                  RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 4:16 PM (permalink)
                  QUE HERMOSO, GRACIAS POR TRAERLA AL FORO, SI LA GENTE REFLEXIONARA Y LO PUSIERA EN PRACTICA DE SEGURO NO TUVIERAMOS TENTOS NIÑOS ABANDONADOS EN LAS CALLES.
                  No empieces el dia de Hoy con los pedazos de ayer. Cada día es un regalo de Dios, así que vivelo y disfrutalo al maximo.
                  Saludos desde Venezuela

johanap18@gmail.com y/o gilliana18@gmail.com

olgamercedes

• Posts Totales : 17681
                    • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
                    RE: carta de un bebe a sus padres 5/16/2007 6:29 PM (permalink)
                    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA CARTA. OJALA MUCHAS PERSONAS NO SOLO LA LEAN, SINO LA ENTIENDAN Y LA RAZONEN CON EL CORAZON.
                    UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

princessfihona

• Posts Totales : 575
                      • Pais: USA
                      RE: carta de un bebe a sus padres 5/18/2007 2:02 PM (permalink)
                      Que bueno que te tomaste la molestia de ponerlo aqui, sería muy bueno que todos los bebés tuvieran lo mejor y fueran deseados, yo tengo un niño y es el regalo mas hermoso que me ha dado Dios, se lo estuve pidiendo alrededor de dos años, y le agradezco mucho que me lo haya dado.
                      I know that my Redeemer lives. Job 19:25

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                        • Cerrado sin nuevos Mensajes