Estilo de Foro:
Hola !

 Significado de los Aniversarios de Boda

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25
Autor Mensaje
algesia

  • Posts Totales : 1235
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
Significado de los Aniversarios de Boda 11/16/2010 12:05 PM (permalink)
Hola chicas buen dia como estan? bueno pues el el foro he visto varios pots de etapas de casados, pero nadie he visto que pongan lo que realmente significan.
 
y aqui les pongo lo que es el Aniversario por año y sus respetivos significados y espero sea de su agrado.
 
1 año Bodas de papel
El primer año de matrimonio, los recién casados tienen que acostumbrarse a vivir en pareja,deben empezar a aprender como repartir las tareas del hogar y a tomar decisiones conjuntas. El primer año de casados se aprovecha para que la pareja se vaya conociendo, cada uno tiene unas costumbres y unas rarezas heredadas de la vida con sus padres. Teniendo en cuenta que durante el noviazgo cada uno se había hecho una idea del otro, es ahora cuando se empieza a ver realmente como es cada uno. Es por tanto en este primer año de matrimonio cuando surgen las primeras desilusiones. En conclusión, que lo mas difícil es la convivencia, pero con un poco de paciencia el uno con el otro, todo irá por buen camino. Luego no hay que olvidar el primer aniversario de bodas (Bodas de Papel) y tener un buen detalle con la pareja es fundamental. Como manda la tradición, en el primer aniversario de bodas o bodas de papel, hay que hacer un regalo de papel.
 
 
2 años Bodas de algodón
En el segundo año de casados, no hay que dejar que el entusiasmo inicial de desvanezca, tampoco que la rutina diaria se apodere de nosotros. El trabajo, la ropa sucia, los demás quehaceres domésticos y otras ocupaciones, van dejando a un lado el seguir manteniendo viva la chispa del amor. Esto no significa que la pareja se quiera menos, pero hay que tener en cuenta que de seguir por ese camino, la relación se pierde. Por otra parte, puede ser en esta etapa, donde se está buscando tener hijos y esto es algo que también ayuda mucho a proporcionar una buena chispa a las relaciones sexuales. Tampoco podemos olvidar nuestro aniversario de bodas y tenemos que ser detallistas con nuestra pareja. Para celebrar el segundo aniversario de bodas o Bodas de Algodón, podemos regalar algo de algodón. El algodón es versátil y duradero, cualidades estas fundamentales en el éxito del matrimonio. Es también conocido como un gran símbolo de prosperidad.
 
3 años Bodas de cuero
Ha pasado otro año, nuestro tercer aniversario de bodas se acerca, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta y la vida va pasando poco a poco. Hoy miramos atrás y recordamos cuando empezó este largo camino, el matrimonio. No es nada fácil ni sencillo hacer que nuestra relación siga siendo tan especial como el primer día, pero de eso se trata, tenemos que procurar que así sea. Debemos intentar cada vez que llega el día de nuestro aniversario, tener el mismo entusiasmo que cuando celebremos el primero, a pesar de que cada vez, con el paso del tiempo lo vamos perdiendo. En tercer año de matrimonio nuestra relación va madurando y nos conocemos bien el uno al otro, con nuestros defectos y nuestras virtudes. En este momento la pareja ya es consciente de la durabilidad de la relación, por eso podemos elegir para nuestro tercer aniversario o Bodas de Cuero un regalo de cuero, ya que este representa la durabilidad de nuestro matrimonio.
 
4 años Bodas de seda/ frutas/ flores
Estamos a punto de celebrar el cuarto aniversario de bodas (Bodas de Lino), este aniversario, según la tradición, se llama bodas de lino. Quizás te hayas preguntado alguna vez qué significado tiene esto de llamar a cada aniversario por el nombre de un objeto, pues fue en la Edad Media cuando se instauró la tradición de que los matrimonios se regalaran algo en cada uno de sus aniversarios de boda. Los regalos se hacían de diversos materiales, que iban desde los más frágiles en los primeros años, hasta los más sólidos conforme iban pasando los años de casados. Esto significaba como se iba fortaleciendo la relación. No olvides tener un detalle con tu pareja y demuéstrale que tu amor es más sólido que el primer día.
 
5 años Bodas de madera
Llegar al quinto aniversario de bodas o Bodas de Madera es algo maravilloso, sobre todo legar manteniendo el mismo amor y respeto que en los años anteriores, por eso merece la pena celebrarlo bien, con un regalo memorable. La pareja puede darse el gusto, por ejemplo, de un gran viaje, algo que se recuerde para siempre, pueden dejar a los niños y relajarse, ver y experimentar nuevos lugares y disfrutar del tiempo junto a solas, algo que quizás no hayan disfrutado desde la luna de miel. Ahora es el momento, ¡anímate y sorprende a tu pareja! En este aniversario se celebra las bodas de madera, que representa la fuerza y la solidez de vuestra relación, por lo que no hay que olvidar tampoco hacer el tradicional regalo de madera. (Las opciones son infinitas).
 
6 años Bodas de hierro/ dulces
Para celebrar el sexto aniversario de bodas (Bodas de Hierro), puedes empezar por una bonita frase, a ver que te parece esta: Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa. Feliz sexto Aniversario. Para esta ocasión y según la tradición puedes hacer un regalo en hierro (muebles, cuadros, rompecabezas, etc.). Demuéstrale a tu pareja que tu amor se mantiene tan sólido como el hierro. Consigue que este día sea inolvidable y que tu pareja se sienta orgullosa de haberte elegido a ti.
 
7 años Bodas de lana/ cobre
Para la celebración del séptimo aniversario de bodas (Bodas de Lana), puedes emplear una gran frase que resume bien lo que significan esos siete años de matrimonio. Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz séptimo aniversario. Para el regalo que puedes hacer, y si quieres seguir la tradición, puedes hacer un regalo basado en la lana (prendas de vestir, ropa de cama, cojines, etc.). Elige un buen restaurante y lleva a tu pareja a cenar y disfruta de este día tan especial.
 
8 años Bodas de bronce/ cerámica
Para celebrar el octavo aniversario de bodas o Bodas de Bronce, puedes empezar con una frase como esta: En este día de nuestro octavo aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces, tantas como años llevamos casados. Siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario. Para regalar en esta ocasión, sería algo de bronce, tienes muchas opciones, figuras cuadros, muebles...Prepara una buena cena y sorprende a tu pareja.
 
9 años Bodas de cerámica/ pelo
Ya son nueve los años que llevamos casados, pero en el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por si mismo. De todas formas hay que celebrar el noveno aniversario de bodas (Bodas de Barro), y con la misma ilusión que los anteriores, ahora celebramos las bodas de barro y por tanto para regalar en esta ocasión tan especial podemos optar por cualquier producto hecho en cerámica(platos, jarrones, figuras, etc. También se puede organizar un viaje, pero si la economía del momento no lo permite, os sugiero una idea para años venideros: Guardar en una hucha cinco euros cada vez que hagáis el amor, así cada año dispondréis de un dinero que podéis utilizar para viajar. ¡Manos a la obra!
 
10 años Bodas de lata/ aluminio
Este es un poema que os hará reflexionar en vuestro décimo aniversario de bodas (Bodas de Aluminio): Un año más, ya son diez años de matrimonio, pasa sin casi darnos cuenta, la vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio. No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es el la del esposo y la esposa. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta… Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¿Recuerdas tu primer aniversario? ¡Lo celebraron muy felices los dos! Así debe ser cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad porque van rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras…
 
11 años Bodas de acero
El 11 aniversario de bodas o Bodas de Acero, lo podemos celebrar de una manera especial y original, ¿para que celebrar solo un día, si lo podemos celebrar toda una semana? Esperando todos los días a que llegue el momento, igual que cuando os casasteis, la ilusión que tenías por que llegara ese día, pues igual, pensando que cada vez falta menos, cada día mas contentos y felices. Se puede aprovechar esta semana para reflexionar sobre vuestros once años de matrimonio, como os conocisteis, como fue vuestra boda, vuestra luna de miel... Es una idea diferente, puede ser muy divertida.
 
12 años Bodas de hilo/ seda/ lino
Después de doce años de casados, puede que el amor, ya no esté en lo mas alto y que sea muchos los defectos y errores que haya que ocultar. Cuando llegue el 12 aniversario de bodas o Bodas de Seda, puede ser que esté pensando en regalar algo muy caro y ostentoso, pensando creyendo que con eso se compensan y se ocultan otras nuestros fallos y defectos, pues no es así, reflexione, intente mejorar en todos los aspectos que falla y haga que el amor suba de nuevo a lo mas alto, que es donde siempre debe estar. El regalo no es lo más importante, pero siempre es bueno tener un pequeño detalle, por sencillo que sea. Puedes optar por el regalo tradicional, la seda (ropa interior, ropa de cama...). Pero recuerda ante todo el amor y el respeto.
 
13 años Bodas de cordón
En el 13 aniversario de bodas o Bodas de Encaje, se puede empezar por darse un baño con sales los dos juntos, sobre todo si no te gusta el número trece, como le pasa a mucha gente, para descartar los malos augurios. Después podéis ir a cenar en algún lugar diferente a cualquier otro día, o si se prefiere quedarse en casa, eso si, preparando una cena con unos manjares exquisitos y poniendo todo de blanco, ya que este es el color típico de este aniversario. Después recuerde y comente con su pareja el día de su boda, mire fotos y vídeos de la boda; es bueno refrescar la memoria y recordar esos momentos. Haga que el día sea muy romántico y un aniversario muy especial.
 
14 años Bodas de marfil
Usted va a celebrar su 14 aniversario de bodas o Bodas de Marfil, usted pensará que después de llevar catorce años casados, es otro aniversario más. Párese un momento y reflexione un poco: ¿que sentido tiene el aniversario de bodas? Pues celebrar el aniversario de matrimonio, puede servir para reavivar la llama del amor que se tiene la pareja. Sirve para reafirmar su compromiso con su matrimonio, para recordar el amor que se tenían cuando se casaron, que como es normal ahora no está tan encendido como antes. Sirve para darse cuenta de todo esto, el aniversario nos hace recordar y que sigamos con mas fuerza en nuestra relación.
 
15 años Bodas de cristal
Un aniversario de bodas es un día muy especial para una pareja. En este caso es el 15 aniversario de bodas (Bodas de Cristal), yo creo que la ocasión se merece tan especial como el momento. Yo recomiendo hacer una escapada a una isla tropical, pero no siempre la economía está bien para esto, en ese caso, y mas económico, recomiendo que prepare su casa con aires tropicales, coloque un telón de fondo con vistas tropicales, ponga unas plantas tropicales y ponga también una bonita música tropical. Prepare una comida especial del Caribe. Será una celebración memorable. Como estamos celebrando las bodas de Cristal, no podéis olvidar regalar algo de este material (cristalerías, adornos, figuras...) Quince años de casados es mucho y merece una celebración como esta.
 
16 años Bodas de obsidiana
Al 16 aniversario de casados se le llama Bodas de Hiedra, su nombre está basado en la flor de dicha planta, por lo que representa, fidelidad. Por eso se elige como regalo esta flor, para reafirmar en la pareja uno de los pilares básicos del matrimonio, ser siempre fiel. La piedra preciosa asociada a este aniversario, es la Piedra de la luna, es un cristal que nos ayudará a serenar nuestra mente y que podamos llevar nuestras desavenencias matrimoniales con calma y sosiego, para mostrar una actitud mas serena. El color que representa este día es el blanco, porque entre otras cualidades, expresa estabilidad, calma y armonía.
 
17 años Bodas de cuarzo
El 17 aniversario de casados se llama Bodas de Alhelí, esta es una flor que es símbolo de fidelidad en la adversidad, así pues, regalando flores de Alhelí en este día, expresamos nuestra fidelidad a la pareja en los buenos y malos momentos que suelen atravesar los matrimonios. La piedra representativa de este aniversario es la Turmalina, muchos la llaman la piedra de las musas, por eso podría ser otro bonito detalle hacia la mujer, para decirle que ella es tu fuente de inspiración, tu musa. El 17 aniversario de bodas se asocia también con el color amarillo claro, color de la luz del sol, representa alegría, felicidad, factores estos, muy importantes en la vida.
 
18 años Bodas de agua marina
El 18 aniversario de casados se llama Bodas de Cuarzo. El cuarzo es una piedra muy dura y resistente a las erosiones. Utilizando el símil de cuarzo al nombrar este aniversario, se quiere decir, que el matrimonio se ha consolidado mucho en estos 18 años. Para este día se puede elegir un regalo en cuarzo rosa, ya que al margen de su resistencia y dureza, es el cristal de amor y nos ayudará a aumentar nuestra capacidad de amar. La flor que representa este día es la rosa, que al ser esta la flor del amor, hará que nuestro amor sea cada vez más fuerte. Como estamos viendo, este aniversario gira en torno al rosa, por tanto el color que lo representa, también es el rosa, color del romance y del amor.
 
19 años Bodas de amatista
Bodas de Madreselva, así es como se llama el 19 aniversario de bodas. Para llegar a 19 años de matrimonio, es muy importante, que los lazos del amor en una pareja sean muy fuertes, la madreselva eso, los lazos del amor. La piedra preciosa que acompaña este aniversario, es el jaspe rojo, la cualidad más importante de esta piedra es la vitalidad que nos aporta, la cual nos ayudará con su energía a conseguir nuestros proyectos en la vida, levantándonos el ánimo con esa fuerza que desprende y haciendo que nada se nos resista. El color representativo para este acontecimiento es el rojo claro, es un color muy apropiado, pues simboliza alegría, sensibilidad, sensualidad y amor, como veis, son todas cualidades muy importantes en la vida en pareja y en la vida en general. Para celebrar los 19 años de casados, un consejo, que no falten los decorados en rojo claro, unas flores de madreselva y unas piedras de jaspe rojo.
 
20 años Bodas de porcelana
Si llevas 20 años casado, ya es difícil sorprender a tu pareja, en estos años ya os habéis regalado muchas cosas materiales, por eso para esta ocasión, el 20 aniversario de bodas (Bodas de Porcelana ), puedes regalarle a tu pareja un bonito poema. La poesía es una gran idea para un aniversario, un poema es la manera mas romántica de expresar tus mas recónditos sentimientos y la mejor forma de decir "te quiero".Por eso un poema hará del día una experiencia inolvidable. Es una forma de decir todas esas cosas que siempre has querido decir, pero que nunca has encontrado el momento para hacerlo. Ánimo, pon tu cabeza a funcionar y sorprende a tu pareja.
 
25 años Bodas de plata
Mantener la llama del amor durante toda una vida no es tarea fácil. El casarnos no significa perder de vista todo aquello que hicimos para seducir a nuestra pareja, al contrario, ahora que estarán juntos compartirán experiencias y dificultades que todo matrimonio debe atravesar, vivencias que contribuyen al conocimiento de la pareja. La decisión de llevar una vida en pareja refleja el sacrificio, comprensión, paciencia y respecto por parte de ambos, aspectos que unidos al amor llegan a consolidar la relación. Por eso, ya que se ha llegado al 25 aniversario de bodas, habiendo superado todas estas dificultades mencionadas, puede ser momento de renovar nuestros votos matrimoniales y reafirmar así el compromiso adquirido al casarnos. Es una bonita forma de celebrar las Bodas de Plata.
 
 
30 años Bodas de perla
Si se ha llegado a 30 años de casados, es señal de que han llevado por buen camino su relación. Es para ayudar a madurar en la relación, aprender a amar, a comprenderse, aprender a sobreponerse a través de las dificultades y a disfrutar de las experiencias vividas juntos. Tener una buena comunicación es un buen exponente dentro del matrimonio, hay que aprender a considerar las opiniones dela pareja y tratarla siempre con respeto, esto no significa que haya que estar de acuerdo siempre. Se debe ser capaz de expresar las inquietudes y reconocer que todos nos podemos equivocar. Teniendo en cuenta esto, la relación marchará mucho mejor.
 
35 años Bodas de coral
Aquí tenéis una bonita poesía para vuestro 35 aniversario de bodas o Bodas de Coral: El destino nos unió, siendo dos adolescentes. Muy jóvenes nos casamos, los años han transcurrido. Por es yo desde el fondo de mi corazón, te digo, que si yo volviera a nacer, contigo me casaría, porque tu en esta vida me has amado día a día. ¡Treinta y cinco años! son muchos, de compartir nuestras vidas, se dice en un momento. Pero es toda una vida. En estos años tu me as dado paz, amor, y felicidad, es por eso que te digo que te quiero de verdad. Adiós las gracias le doy por tenerte a mi lado en este 35 aniversario. ¿qué mas te podría decir que no te hubiera dicho antes? A pesar del tiempo pasado, lo eres todo para mí, porque yo cada momento, sigo pensando en ti. Contigo he madurado, he aprendido de la vida, por eso yo desde aquí bendigo cada momento que e pasado junto a ti.
 
40 años Bodas de rubí
Llegar al 40 aniversario de bodas es motivo de alegría, después de 40 años de matrimonio, esta relación se ha hecho ya tan sólida y consistente que ya es casi imposible que se rompa, son ya muchos los vínculos que se han creado. En esta ocasión se celebran las Bodas de Rubí, aunque estos aniversarios intermedios no sean muy conocidos, a nosotros nos da igual y lo vamos a celebrar con la misma ilusión que siempre, la ocasión lo merece. Para regalar en este día, lo apropiado es el rubí, un colgante, un anillo, una pulsera...Tampoco podemos olvidar la flor representativa de este aniversario, las capuchinas, por ejemplo para un centro de mesa, o todo tipo de adornos florales.
 
45 años Bodas de zafiro
Según la tradición, debería regalarle una joya con un zafiro y un ramo de margaritas.
 
50 años Bodas de oro
Sin duda, celebrar el 50 aniversario de bodas o Bodas de Oro, merece la pena, han logrado pasar juntos medio siglo de vida, con sus momentos buenos y malos. en los 50 años de matrimonio se ha construido un gran legado, no solo en lo material, sino en vidas, hijos, nietos, es posible que biznietos, amigos.....Sería bueno celebrar estos 50 años de casados a lo grande, invita a la familia, amigos y a toda la gente buena que has conocido durante tu vida. Quizás no tuviste la posibilidad de celebrarlo cuando te casaste, aprovecha ahora para hacerlo con muchos invitados, banquete, tarta...El símbolo tradicional es el oro, por eso para su banquete utilice porcelana con filos de oro, cristalería con motivos en oro, servilletas con cinta dorada, en la mesa candelabros dorados.... Haz que sea inolvidable.
 
55 años Bodas de esmeralda
55 aniversario de bodas, cuantos años de casados, es todo un logro, no todo el mundo lo consigue, es para sentirse orgullosos. Seguro que sois la envidia de amigos y vecinos. Este es un día muy importante y tenéis que hacer ver que es posible mantener el amor para siempre. Para estas Bodas de Esmeralda, un buen regalo sería una joya, un anillo de esmeraldas, un colgante, pendientes... Lo que sea pero que este día sea tan especial como la ocasión lo merece.
 
60 años Bodas de diamante
Vuelve a renovar votos, con un diamente.
 
 
 
 
#1
    rossyfer12_22

    • Posts Totales : 871
    • Puntos Premio : 0
    • Inscrito: 3/12/2010
    • Estatus: offline
    Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/16/2010 12:12 PM (permalink)
    hay gracias muy bonito tu aporte 

    yo ya cumplo 11 años este enero porra
    <message edited by rossyfer12_22 on 11/16/2010 12:14 PM>
     
    #2
      mar tha

      • Posts Totales : 1707
      • Puntos Premio : 0
      • Inscrito: 8/30/2010
      • Pais: mexico
      • Estatus: offline
      Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/17/2010 9:47 PM (permalink)
      Gracias es muy interesante tu aporte.
       
      #3
        nex

        • Posts Totales : 1047
        • Puntos Premio : 0
        • Inscrito: 3/31/2010
        • Pais: mexico
        • Estatus: offline
        Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/19/2010 2:31 AM (permalink)
        wow k reflexivo, cuanta informacion y muy cierta. muchas gracias x comapartir 
           EL 99% DE LO QUE ERES, ES INVISIBLE E INTANGIBLE 
         
        #4
          Andy Nerak

          • Posts Totales : 1632
          • Puntos Premio : 0
          • Inscrito: 7/15/2010
          • Estatus: offline
          Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/20/2010 3:12 PM (permalink)
          Hola!! muchas gracias por compartir
           
          #5
            Cielo67

            • Posts Totales : 303
            • Puntos Premio : 0
            • Inscrito: 11/10/2010
            • Pais: México
            • Estatus: offline
            Re:Significado de los Aniversarios de Boda 2/28/2011 5:38 PM (permalink)
            Gracias por compartir!!!
             yo solo tenia los nombres por año, pero no sabia el significado
            En internet he aprendido que un cable une muchos corazones!!!
             
            #6
              monick_rbd

              • Posts Totales : 404
              • Puntos Premio : 0
              • Inscrito: 5/29/2009
              • Estatus: offline
              Re:Significado de los Aniversarios de Boda 3/15/2011 1:20 AM (permalink)
              estrella
               
              #7
                La Boricua

                • Posts Totales : 1512
                • Puntos Premio : 0
                • Inscrito: 5/23/2010
                • Pais: Caguas Puerto Rico
                • Estatus: offline
                Re:Significado de los Aniversarios de Boda 3/18/2011 3:22 PM (permalink)
                MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE
                 
                #8
                  sunni_liz

                  • Posts Totales : 1355
                  • Puntos Premio : 0
                  • Inscrito: 11/20/2009
                  • Pais: mexico
                  • Estatus: offline
                  Re:Significado de los Aniversarios de Boda 3/19/2011 11:36 AM (permalink)
                  estoy a unos dias de las bodas de papel
                  lizbeth_-bautista@hotmail.com
                   Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
                   
                  #9
                    pequeñaabril

                    • Posts Totales : 35
                    • Puntos Premio : 0
                    • Inscrito: 2/9/2011
                    • Pais: México
                    • Estatus: offline
                    Re:Significado de los Aniversarios de Boda 4/12/2011 11:45 PM (permalink)
                    estrella Me encanta, muy bien detallado y buenas opciones para celebrar cada aniversario. Yo voy por el de cuero!!porra
                     
                    #10
                      Wenliz

                      • Posts Totales : 1167
                      • Puntos Premio : 0
                      • Inscrito: 2/26/2010
                      • Pais: mèxico.D.F.
                      • Estatus: offline
                      Re:Significado de los Aniversarios de Boda 4/13/2011 1:02 AM (permalink)
                      QUE BONITO... YO NO SABIA TODO ESTO PERO AHORA VOY A CELEBRAR CONN MUCHO AMOR... EN ESTE DICIEMBRE MIS BODAS DE MADERA GRACIAS A DIOS..
                       
                      #11
                        lunaangel

                        • Posts Totales : 976
                        • Puntos Premio : 0
                        • Inscrito: 5/31/2009
                        • Estatus: offline
                        Re:Significado de los Aniversarios de Boda 4/13/2011 12:35 PM (permalink)
                        ME ENCANTO TU APORTE EL AÑO QUE VIENE SI DIOS LO PERMITE ESTAREMOS CUMPLIENDO MI MARIDO Y YO 40 AÑOS DE CASADOS ( es lo bueno de casarse chicos ) Y NO SABIA YO QUE BODAS ERAN, GRACIAS. ALE
                         
                        #12
                          MARISSAGALVEZ

                          • Posts Totales : 1645
                          • Puntos Premio : 0
                          • Inscrito: 5/28/2009
                          • Pais: CULIACAN, SINALOA, MEXICO
                          • Estatus: offline
                          Re:Significado de los Aniversarios de Boda 1/15/2012 10:37 PM (permalink)
                          MUY BUEN APORTE GRACIAS
                          HOLA!!!!  HOLA!!!!! FELIZ DIA 
                           MARISSAGALVEZ@GMAIL.COM
                          CULIACAN, SINALOA
                           
                          #13
                            c4rm3n

                            • Posts Totales : 412
                            • Puntos Premio : 0
                            • Inscrito: 3/10/2009
                            • Pais: mexico
                            • Estatus: offline
                            Re:Significado de los Aniversarios de Boda 1/23/2012 1:33 PM (permalink)
                            Gracias por compartir
                            Saludos

                            mcep_19@yahoo.com.mx

                             
                            #14
                              Paty Gutierrez de Campos

                              • Posts Totales : 1169
                              • Puntos Premio : 0
                              • Inscrito: 1/16/2012
                              • Estatus: offline
                              Re:Significado de los Aniversarios de Boda 1/23/2012 6:50 PM (permalink)
                              MUY LINDO!!
                               
                              #15
                                Muy dulce ilusion

                                • Posts Totales : 879
                                • Puntos Premio : 0
                                • Inscrito: 2/2/2012
                                • Pais: Bellisima Cd de México
                                • Estatus: offline
                                Re:Significado de los Aniversarios de Boda 2/6/2012 9:00 PM (permalink)
                                wOW!!
                                 
                                #16
                                  algesia

                                  • Posts Totales : 1235
                                  • Puntos Premio : 0
                                  • Inscrito: 10/19/2006
                                  • Estatus: offline
                                  Re:Significado de los Aniversarios de Boda 2/28/2012 11:40 AM (permalink)
                                  act
                                   
                                  #17
                                    KARLA01

                                    • Posts Totales : 324
                                    • Puntos Premio : 0
                                    • Inscrito: 4/18/2011
                                    • Estatus: offline
                                    Re:Significado de los Aniversarios de Boda 2/28/2012 2:42 PM (permalink)
                                    WOW, ESTO NO LO SABIA, GRACAIS POR COMPARTIRLO
                                     
                                    #18
                                      fabiis

                                      • Posts Totales : 285
                                      • Puntos Premio : 0
                                      • Inscrito: 7/26/2010
                                      • Pais: Mexico
                                      • Estatus: offline
                                      Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/22/2012 11:19 AM (permalink)
                                      Gracias es muy interesante todo esto apenas cumplí 5 años mis bodas de Madera y espero a si seguir ;)

                                      Quisiera ser en tu vida algo mas que un instante....estrella

                                      faby2582@gmail.com

                                       
                                      #19
                                        princess_acosta

                                        • Posts Totales : 163
                                        • Puntos Premio : 0
                                        • Inscrito: 11/7/2012
                                        • Pais: Mexico
                                        • Estatus: offline
                                        Re:Significado de los Aniversarios de Boda 11/23/2012 3:03 PM (permalink)
                                        Sin palabras"!!!

                                        "VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DE TUS DÍAS"    

                                         
                                        #20
                                          Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25

                                          Ir a:

                                          Usuarios Activos

                                          Hay 0 miembros y 1 invitados.

                                          Legenda de Iconos y Permisos

                                          • Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

                                          2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8