Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO

Autor Mensaje
COPOBB

• Posts Totales : 531
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/23/2010
  • Pais: MEXICO, TAMAULIPAS
  • Estatus: offline
AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 10:53 AM (permalink)
HOLA, QUIESIERA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN REMEDIO EFECTIVO PARA TOS CON FLEMAS PORQUE TENGO ENFERMITA A MI NENA DE 1 AÑO, Y LA VERDAD YA LE HE DADO MUCHOS ANTIBIOTICOS Y NOMAS NO YA HASTA ME LA INYECTARON., POR FIS SI AL GUIEN SABE DE UNO EFECTIVO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

NOTA: A PARTE DE TOS CON FLEMA TRAE MUCOSIDAD COMO VERDE. PERO NO HA TENIDO FIEBRE.

SALUDOS Y GRACIAS.
AGRADESCO DIA A DIA A DIOS NUESTRO SEÑOR X LA DICHA QUE ME DIO DE SER MADRE DE UNA HERMOSA BB.
sarahi567@hotmail.com

nelama

• Posts Totales : 263
    • Inscrito: 4/28/2010
    • Pais: MEXICO
    Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 11:30 AM (permalink)
    HOLA AMIGA SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑA
    LO QUE PUEDES HACER
    -TRATAR DE DARLE MENOS LECHES ESTAS PRODUCEN MUCHAS FLEMAS Y DARLE TESITOS YA SEA DE MANZANILLA CALIENTITOS
    -DALE PEQUEÑOS GOLPES EN LO QUE ES LA ESPALDA Y EL PECHO AS UN HUEVO EN TU MANO Y AL MOMENTO DE PEGARLE SE VA A OIR EL HUECO ESTO ES PARA DESPEGAR LAS FLEMAS Y LAS PUEDA ARROJAR PRONTO
    -CHECA SI EN TU CASA HAY HUMEDAD TAMBIEN VENDEN UNAS BOLITAS QUE SE LLAMAN CERO HUMEDAD LAS PONES EN UN BASITO O TRASTE PEQUEÑO Y ESTAS ABSORVEN LA HUMEDAD QUE HAY EN TU CASA SE VAN HACER AGUA Y SI CAMBIAN DE COLOR ES POR QUE HAY ALGUN HONGO NO SE CUANTO TIEMPO TENGA TU NIÑA ENFERMA
    SI TIENES ALGUNA DUDA POR AQUI ANDO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR NO SOY DOCTOR,SOY ENFERMERA PERO APARTE SOY MADRE CON DE DOS NIÑOS QUE AN TENIDO VASTANTES PROB. RESPIRATORIOS  SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR

lilianaph75

• Posts Totales : 33
      • Inscrito: 9/15/2010
      Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 11:46 AM (permalink)
      hola nosotros ocupamos en un vaso pequeño 2 o 3 cucharadas de miel de abeja con 1/2 limon, lo entibiamos, eso se lo damos en la mañana y en la noche, espero que te sirba saludos

Nur

• Posts Totales : 134
        • Inscrito: 5/26/2009
        Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 12:41 PM (permalink)
        Amiguita, aquí hay dos post con información de la que estás solicitando. Ojalá sirvan para que se alivie tu beba

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2568859&high=tos

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2619951&high=tos

COPOBB

Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 2:06 PM (permalink)
          hola, gracias a todas por responderme.
          nelama 1 pregunta eso de las bolitas de cero humedad donde las podre conseguir, yo vivo en el puerto de tampico, méxico.

porque en mi casa si hay humedad. y mi nena lleva enferma desde afinales de agosto, se cura 1 o 2 semanas y vuelve  arecaer, cabe a clarar que tambien la tengo en guarderia desde el mes de julio.

pero te agradezco si me puedes ayudar., saludos...

sarahi
          AGRADESCO DIA A DIA A DIOS NUESTRO SEÑOR X LA DICHA QUE ME DIO DE SER MADRE DE UNA HERMOSA BB.
          sarahi567@hotmail.com

GabyNachez

• Posts Totales : 175
            • Inscrito: 2/10/2009
            Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 4:21 PM (permalink)
            Hola Copobb, mira, yo tengo igual a mi niño enfermito desde inicios de Septiembre, le ha dado mucho medicamento, e igual que tu niña, se alivia un par de días y luego recae, finalmente un pediatra (al que le tengo mucha fe) me dijo que el problema es que tiene sinusitis, y mientras todo el moco que trae acumulado en los senos paranasales no salga, así iba a estar, bien unos días y luego mal otra vez.....lo cierto es que hoy se termina su tratamiento y sigue con tos, pero sí he notado un cambio, finalmente tampoco ayudan estos cambios de clima, yo vivo en Mty y hoy amanecimos a 16°C y ahorita estamos como a 25 ó más, el sol está horrible y pues ya sabrás.....en fin, checa con su pediatra que a lo mejor se trata de Sinusitis, a mi niño le recetaron el Dimegan D, nebulizaciones y un spray para la nariz que se llama Omnaris. Ojala te sirva, se que es desesperante que no se alivien, ya realmente a este punto se lo dejo sólo en manos de Dios.....

Cowgirl7

• Posts Totales : 2843
              • Inscrito: 9/14/2010
              • Pais: EE.UU
              Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 5:01 PM (permalink)
              Hola amix mira lo que yo hacia con mis hijas les hacia un te de gordolobo es bien bueno y luego luego sueltan las flemas y dale golpesitos suavecitos en el pecho y en la espalda para que se desprendan las flemas y si cuando tienen contacto con otros ninos se enferman mas seguido cuidala mucho porque despues viene el bronquitis suerte y ojala y te sirva dejale de dar leche la leche produce mucha flema.

PATY0419

• Posts Totales : 40
                • Inscrito: 9/7/2010
                Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 8:42 PM (permalink)
                EL PEDIATRA SIEMPRE ME DABA MUCOFLUX, PERO NECESITAS CHECAR CUANTO DARLE. YO LA VERDAD PREFIERO HABLARLE AL DOCTOR. LUEGO SALE CONTRAPRODUCENTE AUTOMEDICARLOS. Y EN CUANTO LOS REMEDIOS CASERON SON MUY BUENOS, PERO TARDAN POQUITO MAS. UNA DE MIS HIJAS SIEMPRE DESDE CHIQUITA ESTUVO CON BRONQUITIS Y LE DABA BIEN SEGUIDO. LO QUE LE HACIA MAS RAPIDO ERA NEBULIZARLA, PERO TENDRIAS QUE CONSEGUIRLO O LLEVARLA A ALGUNA CLINICA A QUE TE LA NEBULICEN, NO COBRAN MUCHO Y SURTE EFECTO DESDE LA PRIMERA VEZ. Y YA POR ULTIMO TE DIGO QUE EL PEDIATRA DESPUES DE VER QUE SE ENFERMABA MUY SEGUIDO Y NO ERAN ALERGIAS; LE DIO UNAS VACUNAS MUY BUENAS. SON TOMADAS Y SE LLAMAN RIBOVAC., CHECALE EN INTERNET. ESTAN CARITAS PERO GASTAS MAS EN MEDICINAS CUANDO SE TE ENFERMAN. DE VERDAD QUE TE ENTIENDO PORQUE YO ME DESESPERABA MUCHO CUANDO SE ME ENFERMABAN. SALUDOS Y QUE SE MEJORE TU BB.

PATY

Dora A.

• Posts Totales : 285
                  • Inscrito: 10/6/2009
                  Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 9:02 PM (permalink)
                  Hola, sabes hace 7 años estuve viviendo en Altamira, mi niña tenia 1 año y asi estaba, el pediatra me dijo que era por la humedad que hay en el ambiente, por el rio y la playa. El pediatra que me resulto y la trato esta en la avenida principal de Altamira,frente a una gasolineria. Muy buen doctor, la beba se mejoro, ahora vivo en Queretaro es mas frio y casi no se enferma.A la mayor me recomendaron darle  pulmotabs.
                  pregunta si le sirven a la beba. para sacar la flema el te de hierbabuena es para sacar la flema, la hacen popo.
                  cuidala y cuidate, y nos cuentas  como sigue.

Marbecita

• Posts Totales : 1251
                    • Inscrito: 1/31/2008
                    • Pais: Pachuca, Hgo. Mex
                    Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/29/2010 11:55 PM (permalink)
                    Hola mira mi bb tambien estaba con sus gripitas frecuentes y lo llevamos al pediatra y me dijo que tenia en sus senos paranasales moquitos los cuales como estaba ahi rezagados pues era mas comun enfermarse y me recomendo un lavado de nariz con una preparación de 1/4 de litro de agua, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/4 de cucharadita de sal de grano. Y con un gotero le diere un toque en cada fosa nasal y son buenisimos esos lavados. Cuando veas que empieza con gripita hazle su lavado para limpiarle sus senos paranasales y mejorará considerablemente. Cabe señalar que mi bb ha dejado de denferemarse periodicamente

ojala te sirva el tip y que pronto este mejor tu bebita

chilangatx

• Posts Totales : 34
                      • Inscrito: 6/25/2009
                      • Pais: San Antonio TX
                      Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 10/30/2010 12:39 AM (permalink)
                       HOLA AMIGA TE COMPARTO MI NIñA DE PEQUEñA SUFRIA MUCHO DE LO MISMO Y ASMA Y UNA VIEJITA ME RECOMENDO EL TE DE COMINO ENTERO BIEN CARGADO Y CALIENTE CON UN POCO DE MIEL . NO SABE MAL SOLO HUELE MUCHO YO SE LO HIZE Y LE TOME MUCHA FE PORQUE MI HIJA YA USABA UNA MAQUINA Y DESDE QUE SE LO DI YA CASI NO SE ENFERMA PRUEBALO.
                            OJALA TE AYUDE

COPOBB

Re:AYUDA CON REMEDIO CASERO PARA TOS CON FLEMAS NIÑA 1 AÑO 11/5/2010 12:52 PM (permalink)
                        muchas gracias chicas por sus recetas, ya gracias a DIOS a los tes que le estoy dando veo que va mejorando, le suspendi como me dijeron la leche y le ayudo en mucho, tambien la estoy nebulizando con solucion salina.

de verdad muchas gracias por haber respondido y saludos a todas, se les quiere de todo corazón su amiga sarahi.
                        sarahi567@hotmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                          • No hay mensajes nuevos
                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                          • Cerrado sin nuevos Mensajes