Estilo de Foro:
Hola !

La mejor cortadora digital... les presento la COUGAR!!!

Autor Mensaje
cecirm

• Posts Totales : 3049
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 2/17/2009
  • Estatus: offline
La mejor cortadora digital... les presento la COUGAR!!! 10/23/2010 3:40 AM (permalink)
Hola chicas, este mes descubrí la ecraft y me encanto instantáneamente... me dieron ganas de poner mi cricut con todos sus accesorios en e-bay, jejeje, antes de que baje de precio.
Pero antes de deshacerme de ella, pued debería sacarle algo de  provecho... A veces cuando ando inspirada saco la cricut, pongo un cartucho y corto una o dos figuras... luego hago un desastre con el papel, se me rompen las figuras en el tapete, me enojo y la guardo...  Dari: estoy haciendo un album para mi nena con los monitos de Everyday dolls, le encantan las monitas... y quiero hacer otro minialbum con el cartucho de los dinosaurios...

Últimamente he hecho experimentos con Make the Cut, es un programa similar al SCAL que permite cortar desde la computadora, pero a diferencia del SCAL, el MTC se actualiza automaticamente, no hay necesidad de comprar la actualización, una vez que se compra la licencia, el programa es suyo para siempre... así que desde el programa en mi pc, puedo entrar a la galería y bajar cualquier SVG que me guste y si me atoro puedo ir al foro de MTC y postear un help!!!  necesito una figura de niña porrista ¿quién me la dibuja?, jejejeje... no exactamente...    pero es algo así, las foristas son una gran familia, como aqui, incluso puedo quejarme con el programador de MTC y decirle Andy: no me funciona esta opción, o porque no le incorporas esta otra? Y entonces ahí va el pobre de Andy que complace a sus mujeres y le pone la opción al programa, lo actualiza y voilá... Gracias!!  Por eso me he vuelto tan floja últimamente, ya no quiero saber nada del INKSCAPE, que nunca me gusto, en realidad...

Bueno, ayer andaba en el foro de MTC en uno de esos episodios cuando alguien pregunto si la nueva actualización serviría para the Lynx...   Aqui les cuento un chisme: Provocraft demando a MTC y por eso Andy está buscando otros horizontes: Robocraft y Gazelle. (También ha amenazado a las compradoras de la Expression que con la siguiente actualización bloqueará el software de terceras partes, o sea no más SVG's en la cricut, así que muchas usuarias de SCAL y MTC andamos en busca de otra máquina, jejeje). 
Asi que mi curiosidad me llevo a buscar a los gatos negros: The Black Cat Cutters y miren lo que halle:

Las Lynx y Cougar vienen en tres tamaños: 13 pulgadas, 18 y 24 pulgadas... 

Imprimen y cortan:  Exactamente como lo hace la cricut imagine....
http://www.youtube.com/watch?v=j8ka22jwqbk

realzan metal:

http://www.youtube.com/watch?v=d8MGSGkSSLY&feature=related

y también lo cortan

http://www.youtube.com/watch?v=n-5-zvpi3Vk&feature=related

woww!!!

El precio... si ese pequeño detalle... la Cougar de 18 pulgadas está en mil dólares ...
Estas cortadoras tienen por lo menos año y medio en el mercado, básicamente Gran Bretaña y Australia... En Estados Unidos solo tienen un distribuidor y no tiene mucho stock... 

Bueno como yo solo uso las cortadoras para hacer la tarea de mi peke, decorar algunas tarjetas u obsequios   no puedo gastar mil dólares en una máquina... eso es lo que me cuesta un implante...      dental   y necesito todos mis dientes para cuando llegue a viejecita... 
Pero una máquina como esta es un sueño...  

Mientras esperaré que los de Craftwell  arreglen el software de la e-craft... o de perdis, que le den chance a Andy de adecuar el MTC para que funcione con la e-craft... jo, jo, jo...

Saludos...
 donde hay voluntad... siempre hay manera
where there is a will... there is a way

alish

• Posts Totales : 1187
    • Inscrito: 10/10/2009
    Re:La mejor cortadora digital... les presento la COUGAR!!! 10/23/2010 8:33 AM (permalink)
    Hay mujer k te puedo decir,  me  impactas con todo lo k sabes estrella soy tu fan   cuando veo post de cecirm aunk este abajo  es el primero k paso a leer,  siempre habra ahi algo lindo o interesante .

Dios te bendice

MirPC

• Posts Totales : 717
      • Inscrito: 2/12/2010
      Re:La mejor cortadora digital... les presento la COUGAR!!! 10/23/2010 9:51 AM (permalink)
      Ay Cecirm, tù siempre antojándonos cosas, jaja.

No, pues mil dólares es mucho, me quedo con la e-craft, pues la cricut ya pasó de moda, jaja.

Besos..

MIR
       Te invito a visitar mi blog: abbondanzafiesta.blogspot.com

mayra elena

• Posts Totales : 8301
        • Inscrito: 7/17/2009
        • Pais: Chihuahua, Chih., Mexico
        Re:La mejor cortadora digital... les presento la COUGAR!!! 10/23/2010 12:21 PM (permalink)
        wow cecirm, cuant cosa bella nos muestras!!!!

Saludos desde Chihuahua, Chihuahua

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
          • No hay mensajes nuevos
          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
          • Cerrado con nuevos Mensajes
          • Cerrado sin nuevos Mensajes