ayuda para hacer orejas y cola de gatito negro para disfraz de halloween

Autor Mensaje
solestrellamar

• Posts Totales : 553
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/11/2008
  • Estatus: offline
ayuda para hacer orejas y cola de gatito negro para disfraz de halloween 10/16/2010 12:17 PM (permalink)
hola

quisiera saber si alguien me pude dar ideas para realizar un disfraz de gatito negro para mi pequeña en particular como hago la cola y las orejas

muchas garcias
salu2

soolestrellamar@gmail.com

banshee

• Posts Totales : 165
    • Puntos Premio : 0
    • Inscrito: 9/18/2010
    • Pais: mexico
    • Estatus: offline
    Re:ayuda para hacer orejas y cola de gatito negro para disfraz de halloween 10/16/2010 6:07 PM (permalink)
    hola, si haces las orejas con 2 triangulos de tela -x cada oreja- (del tamaño propio para el disfraz), con relleno plano (x metro), unes los dos triangulos pero en el triangulo de enfrente se hace una pinza en el medio, d abajo hacia arriba para q le de el efecto q tienen las orejitas d los gatitos, la cola solo haces un tubo relleno y lo pegas al disfraz, para el cuerpo puedes usar como muestra un mameluco, (pijama completa) de tu niña y solo lo cortas en una tela ya sea peluda o con estampado, puedes elegir igual peluche, puedes sacar el gorro de una sudadera, chamarra o algo similar q tenga un gorro pegado, asi t sale toda la pieza completa ylisto, una gatita
    <message edited by banshee on 10/16/2010 6:11 PM>
    el ayer es un recuerdo, el futuro una esperanza, pero el hoy es un obsequio, x eso se llama presente isabeldh@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
      • No hay mensajes nuevos
      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
      • Cerrado con nuevos Mensajes
      • Cerrado sin nuevos Mensajes
      • Leer Mensaje