Estilo de Foro:
Hola !

ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA???

Autor Mensaje
PAMISH

• Posts Totales : 1430
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/14/2010
  • Estatus: offline
ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA??? 10/14/2010 10:29 PM (permalink)
HOLA CHICAS, AQUI ESTOY NUEVAMENTE PIDIENDO SU AYUDA, DEJENME LES CUENTO QUE SE VA A HACER UN PEQUEÑO CONVIVIO EN EL TRABAJO, Y ME TOCO DECORAR UN ESPACIO DE 4 X 6 EL MOTIVO ES NAVIDEÑO, EN LA PARTE SUPERIOR QUIEREN GUIAS Y CORONAS LAS CUALES NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE COMO HACERLA, ALGUNA DE USTEDES PODRIA AYUDARME, PORFIS, ME VA A GANAR EL TIEMPO.
  GRACIAS POR TODO Y ESPERO SUS RECOMENDACIONES.
BUENAS NOCHES.
<message edited by PAMISH on 10/14/2010 10:38 PM>
Las invito a visitar mi blog y sé mi seguidor ...

http://pamishcreaciones.blogspot.mx/

Serás bienvenida

chaparrita410

• Posts Totales : 290
    • Inscrito: 3/27/2007
    Re:ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA??? 10/17/2010 7:02 PM (permalink)

misers

• Posts Totales : 175
      • Inscrito: 9/25/2009
      Re:ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA??? 10/18/2010 2:26 AM (permalink)

nose si te ayude, pero para mas rapido puedes ir a una tienda de telas a una retaceria, ahi venden las guias ya hechas, tu las puedes adornar con esferas, luces, nochebuenas, campanas, caramelos, moños, piñas, cascabeles y figuritas de fieltro que puedes hacer tu misma, ya sabes que de aqui mismo se sacan los moldes...

glasgow

• Posts Totales : 1410
        • Inscrito: 7/15/2008
        Re:ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA??? 10/18/2010 7:32 AM (permalink)
        Corona navideña:

750) this.width=750">

750) this.width=750">

Comenzaremos haciendo el molde de una hoja para despues usarlo y hacer varios moldes más sobre cartulina verde de diferentes tonalidades. Luego doblamos un trozo de alambre en forma de herradura con los bordes hacia adentro para que después podamos colgarlo.

Detrás de cada hoja pegaremos un trozo de unos 15 cm de alambre de floristería (lo podrás conseguir en cualquier local de manualidades y artesanías), comenzaremos por una de las puntas del alambre con forma de herradura e iremos agregando las hojas por el mismo, enrollando el alambre de florísteria sobre el alambre más grueso en forma de herradura.

Cuando colocamos las hojas nos aseguraremos que la próxima se superponga hasta la mitad de la que ya está colocada, seguir de esta manera hasta llegar al centro. Y hacemos lo mismo desde el otro lado para que quede bien parejas las hojas en toda la herradura. A continuación doblamos un poco las hojas sobre su tallo (el eje) para darle una forma más natural.

Para ir terminando agregamos un buen moño rojo en el centro de la corona como se muestra en la primer imágen.

Materiales:
        Ordenador/impresora color
        Hojas blancas
        Tijeras
        Cola en barra
        Paso a paso:

Comienza haciendo click en la imagen que más te guste para agrandarla. Puedes imprimir varias del mismo modelo o bien varias para un estilo más divertido y menos contracturado. Una vez impresos los diseños corta las respectivas tiras de cada modelo.
        Una vez que tienes cortadas las tiras, toma una, aplica pegamento en uno de los extremos y pégalo sobre el otro. Asegúrate de que la parte de color quede siempre hacia afuera. Sigue pegando de la misma forma el resto de las tiras pero pasando por la argolla anterior, formando una cadena del largo que quieras.
        acaba cuando tengas un largo suficiente y deja secar bien antes de colgarla

PAMISH

• Posts Totales : 1430
          • Inscrito: 9/14/2010
          Re:ALGUIEN SABE COMO HACER GUIA NAVIDEÑA??? 10/26/2010 6:37 PM (permalink)
          GRACIAS, SUS COMENTARIOS HAN DADO GRANDES IDEAS, VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS.
          Las invito a visitar mi blog y sé mi seguidor ...

http://pamishcreaciones.blogspot.mx/

Serás bienvenida

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
            • Cerrado con nuevos Mensajes