Estilo de Foro:
Hola !

HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO??

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 27
Autor Mensaje
DIRO

• Posts Totales : 560
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/23/2006
  • Estatus: offline
HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 9:07 AM (permalink)
ESTOY TOTALMENTE CERO IDEAS PARA PONERLE NOMBRE A UN NEGOCITO...QUE JUNTO A MI HERMANA QUEREMOS EMPRENDER LES CUENTO, YA POR AHI LES HABIA DICHO PERO BUENO......ES COMO UNA ENTRADA EXTRA AL TRABAJO DE AMBAS PERO SI LA COSA NOS VA BIEN PUES YO ME SALDRE DE MI TRABAJO ACTUAL...REALMENTE LA DEL SUE;O DE UN NEGOCIO DE MANUALIDADES SOY YO Y GRACIAS A MI HERMANA Y A LA FE QUE LE TIENE A MIS TRABAJOS MANUALES ME VA A APOYAR ECONOMICAMENTE YA QUE DE OTRA FORMA SOLO SE QUEDARIA EN UN SUE;O PARA MI.....ENTONCES MI IDEA SIEMPRE HA SIDO PONERLE A MI NEGOCIO MI SEUDONIMO QUE ES DIRO!!! MIS SIGLAS DE MIS DOS NOSMBRES!! PERO SE ME HACE QUE SI MI HERMANA ME ESTA APOYANDO ECONOMICAMENTE DEBERIA DE PONER ALGO RELACIONADO CON EL NOMBRE DE ELLA NO CREEN? AUNQUE A ELLA NO LE INTERESA...

MI IDEA ERA....CREACIONES DIRO.

LES COLOCO EL NOMBRE DE MI HERMANA ...FLOR YANIREE MOYA ROSALES
EL MIO ES DIANA ROSA MOYA ROSALES...

A VER SI ALGUIEN TIENE MAS CREATIVIDAD PARA NOMBRES DE NEGOCIOS POR QUE EN ESO SI YO NO TENGO NADA !!!

QUIERO HACER MIS TARJETITAS DE PRESENTACION ALGUNA AYUDA PARA ESO?? TALVEZ TENGAN POR AHI IDEAS DE OTRAS TIENDAS DE MANUALIDADES O TARJETAS Y ASI ME DOY UNA IDEA YO NO CREEN?

BUENO A VER QUE SALE ...ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE MI CABEZA NO DA PARA MAS!!!

GRACIAS AMIGAS DE ANTEMANO POR QUE SIEMPRE QUE SOLICITO APOYO AHI ESTAN!!!

DIRO
HONDURAS CENTRO AMERICA.

erikap

• Posts Totales : 572
    • Inscrito: 5/4/2007
    RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 9:13 AM (permalink)
    DIRO & FY CREACIONES
    CREACIONES DIROY (COMO TU LOGOTIPO SE PUDE USAR UNA FLOR DE FONDO EN COLOR PASTEL Y EN TONO DISTINO EL NOMBRE)

PARA LAS TARJETAS DE PRESENTACION, COMO VAN EMPEZANDO TE RECOMIENDO LO QUE YO HICE, COMPRE CARTULINA OPALINA EN TAMAÑO CARTA Y EN WORD HICE MIS TARJETAS. ASI SOLO IMPRIMES COMO VAS UTILIZANDO.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.....
    erika.pecina@gmail.com
    Para un dulce detalle....

patygarcia

• Posts Totales : 1355
      • Inscrito: 10/19/2006
      RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 9:41 AM (permalink)

ORIGINAL: erikap

DIRO & FY CREACIONES

Mmm, a mi me suena bien este que te propone erikap....

Suerte amiga!!!!!!!!!!!! 
      Saludos!!!
      Paty

sasha_10

• Posts Totales : 4877
        • Inscrito: 3/26/2007
        RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 10:29 AM (permalink)
        tambien puede ser m y m  apellidos d e las 2
        CUENTA TU JARDIN POR LAS FLORES, NO POR LAS HOJAS CAIDAS..
        ♥:·.·.·.·*.·.·.·:♥:·.·.·.·.*:·.·.·.·.·.·♥
        susy84mtz@gmail.com
        susy_84mtz@hotmail.com
        http://www.mycreationssasha.blogspot.com/
        http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm.aspx?m=474900

ALEXAMTZV

• Posts Totales : 440
          • Inscrito: 4/21/2007
          RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 11:23 AM (permalink)
          Hola amiga yo estudie la carrera de publicidad acá en México, y el nombre  de
          Creaciones Diro

Suena bastante bien. Es un nombre corto y fácil de recordar.

No caigas en la tentación de poner muchas iniciales o hacer el nombre muy rebuscado
          el chiste es que se acuerden de el negocio ,que sea fácil de recordar.
          En cuanto a las tarjetas de presentación la idea de hacerlas en Word o Publisher es bastante buena ya que estas empezando.

Yo te recomiendo que si te tomes tu tiempo para escoger y diseñar el nombre. Y que le seas fiel por un tiempo para que la gente te vaya ubicando y se acuerde de tu negocio.

Se me ocurre en cuanto al diseño que si haces monitos contry por decir algo que las letras sean en ese estilo, que si te dedicas a las paletas de bombones que las letras sean esponjaditas cual bombón. O si vas a hacer eso y muchas cosas más que le pongas nombre a cada línea. Huí ya me emocione, espero haber sido de ayuda, y si ocupas una manita  con el diseño del nombre y el de las tarjetas yo te la doy.

mi correo es alexamtzv@yahoo.com.mx

deuruguay

• Posts Totales : 713
            RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 12:06 PM (permalink)
            OJALA TENGAS SUERTE EN TU EMPRENDIMIENTO, Y CRE OQUE EL NOMBRE :
            CREACIONES DIRO SUENA MUY BIEN, QUIZÁS SOO LE AGREGARIA UNA LETRA:

CREACIONES DIRO'S

EXITO!!!!

moniktu

• Posts Totales : 134
              • Inscrito: 4/2/2007
              RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 12:23 PM (permalink)
              Hola chica!!!! El nombre que has elegido es muy pegajoso: "Creaciones Diro", se queda y todo lo que te dice Alexa es muy cierto, ahora tu quieres que se destaque tambien la participaciòn de tu hermana y uno de sus nombres empieza con "Y" asi que otra sugerencia seria de la siguiente manera: "Creaciones Dyro" y ahì ya estan las dos. Espero que te sirva la sugerencia. MILLONES DE EXITO PARA TI Y TU HERMANA QUE BUENO QUE SE APOYEN ASI, ES LO MAS IMPORTANTE EN LA FAMILIA.

SISTY

• Posts Totales : 644
                RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 1:33 PM (permalink)
                PUES YO NO SE DE ESTO, Y COMO DICEN ARRIBA DEBE SER ALGO FACIL PERO TAMBIEN PARA QUE SE MIRA LE PARTICIPACION DE TU HERMANA PODRIA SER COMO TU DICES CREACIONES YANIRO O YARO.... PUES NO SE.....

DIRO

RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 2:18 PM (permalink)
                  CHAVAS LA VERDAD ES QUE ESOY ACONGOJADA DE TANTA AYUDA QUE ME ESTAN BRINDANDO....SI QUE ESTE ES UN FORO COMO NINGUNO....GRACIAS A TODAS POR SU INTERES....SI LA VERDAD ES QUE GRACIAS A DIOS MI HERMANA ESTA MUY DISPUESTA A AYUDARME ..BUEO AYUDARNOS A AMBAS......Y CON LO DE LAS TARJETITAS SI LAS QUIERO HACER EN PUBLISHER ...LO QUE QUIERO SON EJEMPLOS O IDEAS DE UNAS YA TERMINADAS PARA QUE AI SE ME OCURRA QUE ES LO QUE QUISIERA...ES QUE EN LO QUE SE REFIERE A ESTO DEL MERCADEO NOP SOY MUY BUENA...PERO SI SE QUE ESTAS TARJETITAS AYUDAN MUCHO A QUE LA GENTE TE CONOZCA......

BUENO VEREMOS LOS NOMBRES QUE ME HAN SUGERIDO\>

1.DIRO & FY CREACIONES
                  2.M & M
                  3.CREACIONES DIRO
                  4.CREACIONES DIRO'S
                  5.CREACIONES DYRO *AQUI EL DIRO LLEVA EN LUGAR DE LA i LA Y DE YANIREE*
                  6.CREACIONES YANIRO
                  7.CREACIONES YARO

HMMMMMM...QUE DIFICIL !! ME HAN GUSTADO MUCHOS Y AHORA COMO LE HAGO PARA ESCOGER?

EL N` 5 ES DE LOS QUE MAS ME GUSTA PERO HAY OTROS TAMBIEN...AY NO!! QUE PROBLEMA QUE OPINAN?? OTRA IDEA?

AHHH SE ME OLVIDABA Y EL SLOGAN COMO SERIA QUE PONDRIAN USTEDES???

DIRO

lionheart9hm

• Posts Totales : 732
                    RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 4:38 PM (permalink)
                    Yo sugiero "YaniDiro" o "Yani-Diro"

lekker

• Posts Totales : 2027
                      RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 5:41 PM (permalink)
                      Hola Diro!!

aqui te dejo unos dibujitos como los de mis tarjetitas de presentacion.
                      Deja busco la pagina y te la doy, hay muchas ideas. Pero puedes poner a dos muniequitas como estas por uds dos.
                      Su nombre, direccion y esos dats.

Saludos y espero te sirva.

*^*ivette*^*

Haz lo que dices y dí lo que piensas

ALEXAMTZV

RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 8:06 PM (permalink)
                        me tarde pero estaba pensando

Creaciones DYRO
                        Imaginacion hecha a mano

¿que tal ?

DIRO

RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 8:43 PM (permalink)
                          GRACIAS A TODAS!!!!

LES COMENTO QUE YA NOS DECIDIMOS CON MI HERMANA Y COINCIDIMOS EN

..............""""CREACIONES DYRO".........................

QUE LES PARECE???

BONITO VERDAD???

ACTUALIZO!

DIRO

ALEXAMTZV

RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 9:21 PM (permalink)
                            hola Diro, me encanto el nombre y creo que me emocione mucho tratando de ayudarte, espero que dios te bendiga y que tu sueño hecho a mano sea una hermosa realidad. uy creo que ya invente otro slogan.

Sabes como te comente en otro post,estudie publicidad y tengo rato de no ejercer mi carrera y el hecho de que pidieras ayuda con lo del nombre y el slogan me dio la oportunidad de regresar a mi etapa de estudiante.
                            muchas gracias.

Alexa

RUTH BCN

• Posts Totales : 628
                              • Inscrito: 3/24/2007
                              • Pais: Catalunya
                              RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 9:43 PM (permalink)
                              a mi es el que mas me impacto y ahora que he leido todos los mensajes me sigo quedando con el

Creaciones DYRO
                              Imaginacion hecha a mano suena pero que muy bien!! que os sea prospero amiga!!
                              Blog: D-Tallets 

lacari

• Posts Totales : 398
                                • Inscrito: 2/28/2007
                                • Pais: ROSARIO, ARGENTINA
                                RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 10:01 PM (permalink)
                                HOLA AMIGA DYRO TE FELICITO Y ME EMOCIONA MUCHO CUANDO ALGUIEN APUESTA A SU TRABAJO CON LAS MANUALIDADES SINCERAMENTE ME ALEGRO TE DESEO QUE SEAS PROSPERA Y CADA DIA SE ILUMINE TU CREATIVIDAD.Y ES HERMOSA LA COLABORACION DE LAS CHICAS DEL FORO CON SUS IDEAS Y APORTES.TODO LO MEJOR EN ESTE EMPRENDIMIENTO. SALUDOS

olgamercedes

• Posts Totales : 17676
                                  • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
                                  RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 10:05 PM (permalink)
                                  BUENO, PARECE QUE LLEGUE TARDE, PERO CREO QUE HAN HECHO UNA MUY BUENA ELECCION. QUE DIOS BENDIGA Y PROSPERE SUS NUEVOS PROYECTOS.
                                  UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

ccv

• Posts Totales : 184
                                    RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/7/2007 10:28 PM (permalink)
                                    hola amiga, yo soy diseñadora gráfica y publicitaria y me gustaria sugerirte que sería interesante que únicamente usaras el nombre DIRO ya que es algo innovador, es algo corto, dinámico, fácil de recordar. Particularmente creo que el ponerle creaciones ya sale sobrando ya que la mayoria de las personas recurren a este nombre y seria caer en lo mismo que la competencia, y de lo que se trata en este negocio es de ser originales y distinguirse de los demás.Y tu nombre ya es bastante original. Por lo que tu negocio seria recordado con facilidad. Lo que podrías hacer en caso de querer recurrir a alguna palabra que represente a lo que nos dedicamos, sería que pusieras tu nombre en letras grandes y en la parte inferior  yo te sugiero que sea de la parte de en medio (del nombre o logo)  hacia la derecha (ya que es hacia donde se fija la vista generalmente) poner algo relacionado con las manualidades (decoracion, detalles, bouquets, etc) o ponerle un slogan o lema que represente tu negocio. Si es de recuerdos para eventos poner DIRO y el slogan decoracion y recuerdos que trascienden (es de una tienda ya establecida). Espero haberte ayudado, ya que el nombre de nuestro negocio es algo muy importante y se tiene que elegir cuidadosamente, ya que es lo que atraerá a nuestros clientes potenciales.

DIRO

RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/8/2007 12:13 AM (permalink)
                                      GRACIAS GRACIAAAAAS!!!!!!!!! ATOOODAS!!!!

SIGO ACTUALIZANDO!!!

OPINEN CHICAS DEJEN VOLAR SU IMAGINACION!!

DYRO....

mafaldita7

• Posts Totales : 494
                                        RE: HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NOMBRE PARA MI NEGOCIO?? 5/8/2007 7:57 AM (permalink)
                                        Hola amiga pues pides ayuditas para el nombre de tu negocio, y te dejo varias sugerencias yo trabajo en el sector de mercadeo y soy psicóloga te dejo varias sugerencias para que las apliques en tu nueva empresa.
                                        El nombre que le coloques debe ser un nombre que se quede en la memoria de los individuos para que lo recuerden con mayor facilidad, debe de tener un lago llamativo para que los colores impacten psicológicamente, el nombre debe de ser corto pero pegajoso en el que reúnas las características que tu le quieres personalizar.

Te recomiendo que sea un nombre impactante que cause curiosidad que llame la atención de fácil pronunciación para que tomes el mercado de los niños que son los compradores en gran potencia, el logo muy llamativo y sobre todo personalizado. Te deseo mil éxitos emprender empresa no es fácil pero si se puede.

¡Animo! Que Dios te bendiga e este nuevo recorrido.

artesanías ________

Rincón Mágico __________

El taller de ________ todo hecho a mano

Te dejo mi correo por si tienes dudas.

mafavelez@hotmail.com
                                        lunamia07@yahoo.es

Dios te bendiga

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 27

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8