Estilo de Foro:
Hola !

Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria?

Cambiar Pagina: < 123 > | Pagina 2 of 3, mensaje 21 to 40 of 49
Autor Mensaje
elgarcia

• Posts Totales : 1642
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/10/2006 3:21 PM (permalink)
HOLA CHICAS QUIERO QUE ME DEN SU OPINION HICE ESTE JUEGO AYER Y YA MULTIPLICADO POR 3 LO TENDRIA QUE VENDER EN 110 PESOS MEXICANOS LO CUAL SE ME HACE MUY BARATO PORQUE EL COLLAR LUCE PERO NO SE QUE PRECIO PONERLE CUANDO LO VIO MI MAMA ME DIJO ESE LO DEBES VENDER MINIMO EL $200 PERO CUANDO LE DIJE CUANTO ME COSTO HACERLO SE QUEDO EN LA MISMA QUE YO ASI ES QUE DENME SU OPINION

SALUDOS

ELSA

queenmp

• Posts Totales : 267
    RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/10/2006 3:48 PM (permalink)
    esta bellisimo ese collar!!! felicidades..
    y  tienes la misma disyuntiva q se me presenta a mi en esos casos.
    Yo opino q si lso vendes cerca de las fechas decembrinas en 200 pesos esta aun barato. pero si te lo paga de contado estaria bien.
    si fuese mi caso , yolo venderia en 180 pesos en dos partes y te lo vuelan de las manos, y eso es poreu yo vendo barato eh!!! no me gusta permanecer con por mucho tiempo una prenda en mi stock ...
    aver q opinan las demas chicas..!!!!!

FLAKITA_MTY

• Posts Totales : 35
      RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/11/2006 12:21 AM (permalink)
      hola chicas miren yo tengo una tienda de venta de material para joyeria aqui en mty y por experiencia les puedo decir que lo mejor es aumentar el doble si te costo $3o el material lo das en 60 puedes aumentar un poco mas segun tu criterio. pero tambien ahi que tomar en cuenta que deben conseguir algun lugar donde consigan buenos precios asi podran tener mas margen de ganancia.
      otro metodo que les recomiendo utilizar es manejar el engarzado sencillo y las figuras hechas con alambre asi ocuparan menos cristales y tendran un terminado igual de presentable.
      aparte ustedes deben aprovechar una ventaja que los negcios establecidos en un local no tienen, que pueden ofrecer mejores precios porque no tienen que pagar renta ni los servicios del lugar, regularmenet una tienede que vende accesorios le sube el 300% a sus productos para costear estos gastos, asi que por ese lado ustedes tiene una ventaja enorme aprovechenla!!!
      aqui les pongo dos diseño ambos tienen un costo en material de entre 40 y 60 pesos y a la venta al publico estan en $130 el amarillo y $150 el rosa y les puedo decir que se han vendido muy bien, recuereden que la gente no compra ni muy caro pero tampoco tan barato porque lo asocian con mala calidad asi que medien sus precios y les aseguroq que sobre todo ahora que viene navidad tendran excelentes ventas.
      suerte a todas, y CHILLI intenta hacer tus accesorios engarzados y ten por seguro que venderas mucho.
      bueno chicas espero haber contribuido al tema y estoy a sus ordenes para lo que necesiten

kenyajl1973

• Posts Totales : 249
        • Inscrito: 5/28/2009
        RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/11/2006 8:56 AM (permalink)
        ACTUALIZO

KENYA

queenmp

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/11/2006 10:58 AM (permalink)
          Hola FlaKyta , q buen aporte!!!! es muy cierto lo q tu dices, y sobre todo seguir tu consejo d la ventas decembrinas.
          Buscar los mejores precios en material es lo mas importante , par las q hacemso prendas porque como muy bien dices, sacamso mas ganancia si lo vendemso a precio de mercado. y tambien nos sirve para ofrecer mejores precios a nuestrso clientes.
          estan muy bonitas las muestras q colocaste , yo tengo algo q opinar respecto al engarce...
          particularmente a mi me gusta mucho el engarce, por lo q dices :q se economizan mas piedras y da un acabado elegante; sin embargo en los ultimos tiempos se me presenta la preocupacion de q la calidad de las prendas engarzadas se deteriora , debido a los cambios q sufre el alambre (color basicamente). aunque  a un cliente si lo ve  en buenas condiciones lo compra , pero luego... si le llegase a cambiar su aspecto. ....
          tu q vives en MTY (clima calido) , y tienes una tienda de articulos  y q  conoces de esto,  sabes. p ej. cual es el material q menos se daña, el mas rentable y de buena calidad.?
          saludos!!!!

mil gracias!!!!  

FLAKITA_MTY

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 1:50 AM (permalink)
            HOLA QUEENMP, MIRA EL ALAMBRE DE MARCA GUTERMANN ES DE MUY BUENA CALIDAD PERO LA VERDAD ES QUE A LA LARGA NINGUNA MARCA GARANTIZA QUE NO CAMBIE DE COLOR O SE DETERIORE, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SIEMPRE QUE VENDAS ALGUN ACCESORIO SEA DE ALAMBRE O DE ACERADO ACLARES QUE EL TIEMPO DE CONSERVACION DE ESTE DEPENDE DE EL TRATO QUE EL CLIENTE LES DE, RECOMIENDALES QUE SIEMPRE SE APLIQUEN EL PERFUME Y CREMAS ANTES DE PONERSE LOS ACCESORIOS ASI LOS CONSERVARAN POR MAS TIEMPO SIN QUE SE DAÑEN Y QUE EL PH DE LA PERSONA TAMBIEN INFLUYE ASI TUS CLIENTAS SABRAN QUE DEBEN HACER Y TU NO QUEDARAS MAL, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.
            COMO TIP, VENDEN UNAS FRANELAS ESPECIALES PARA LIMPIAR PLATA, BUENO PUES ESTAS TAMBIEN RESULTAN EFECTIVAS AL LIMPIAR PEWTER Y ALPACAR ASI QUE PUEDES LIMPIAR EL ALAMBRE, TUS DIJES Y TUS SEPARADORES.

queenmp

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 9:20 AM (permalink)
              Mil gracias flakyta... son unos tips excelentes ...estaba pensando sobre el pañito especial q recomiendas comprar suficiente y a las buenas clientas q compren  piezas metalicas, hacerles un obsequio personalizado con esos pañitos , asi las mantendras satisfechas y   muy bueno  tambie eso del sobre aviso...
              se q a las demas chicas tambiemn les serviran tus recomendaciones.....
              sera q ese paño tiene algun nombre especial?, se podra conseguir en tiendas textiles o solo de joyeria?
              saludos!!!!!

Laura Elena70

• Posts Totales : 1212
                RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 10:06 AM (permalink)
                Hola...
                Ese alambre, gutermann, es el que uso, aqui solo lo consigo en 4, 6 y 8mm y solo plateado... flakita, sabes si viene mas grueso y en dorado?
                Saludos !!!
                Laura Elena
                hcle_30@yahoo.com.mx
                hcle30@gmail.com

Alyda

• Posts Totales : 3411
                  RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 6:24 PM (permalink)
                  flakita gracias por los tips. y que bonitos trabajos
                  ojala nos pudieras vender o pasar proveedores en linea

donde vivo no no puedo escoger marcas de alambre o la china o japonesa no se que sera o strong & stretchy  y parale de contar

las franelitas dan buenos resultados yo las regale a mis mejores clientas y super contentas, las compre donde compro las cajitas   www.joyapak.com   les dejo la pagina para si quieren verlas hay ventas para Mexico, Costa Rica, EU y Canada

Alyda Benoit
                  alydabenoit@gmail.com

Face Book: alyda pasteles y postres

En lo pequeño esta lo grande

Laura Elena70

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 7:29 PM (permalink)
                    Alyda... buenisima la pagina que pusiste... gracias!!!
                    Laura Elena
                    hcle_30@yahoo.com.mx
                    hcle30@gmail.com

FLAKITA_MTY

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 7:41 PM (permalink)
                      HOLA CHICAS QUE BUENO QUE PUEDA AYUDARLES, QUEENMP LA FRANELA LA PUEDES CONSEGUIR EN TIENDAS DONDE VENDAN MATERIAL PARA JOYERIA, O DONDE VENDEN LAS CAJITAS Y LOS EXHIBIDORES SI QUIERES DIME DE DONDE ERES Y CHECO SI HAY ALGUN PROVEEDOR ALLA.

LUZ ELENA EL ALAMBRE GUTERMANN VIENE TAMBIEN EN 10, PERO YO TE RECOMIENDO USAR EL DEL 6 PORQUE ES MAS FACIL DE MANEJAR Y NO ES TAN DELGADO ASI QUE NO SE ROMPE TAN FACIL COMO EL DEL 4, ADEMAS ES EL CALIBRE PERFECTO PARA FIGURAS DE ALAMBRE Y PARA COSAS COMO RAMOS, TIARAS Y DEMAS. A Y SOLAMENTE VIENE EN COLOR PLATA EL DORADO NO LO MANEJAN. YO MANEJO DORADO DE UNA MARCA QUE SE LLAMA BEADALON PERO NO TIENE EL MISMO TIEMPO DE DURACION QUE EL COLOR PLATA SE HACE FEO MUY RAPIDO.

ALYDA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME ENCANTARIA PODER COMPARTIR PROVEEDORES EN LINEA CONTIGO , PERO ME ES DIFICIL PORQUE MIS PROVEEDORES NO SON TIENDAS SON IMPORTADORES Y NO TE SURTEN MENOS DE 100,000, PERO CON GUSTO TE PUEDO SUGERIR ALGUNA TIENDA QUE TE VENDA A BUENOS PRECIOS EN TU CIUDAD O TU PAIS.

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO PODER AYUDARLAS EN TODO LO QUE ESTE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES

Laura Elena70

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 8:37 PM (permalink)
                        GRACIAS POR TU INFORMACION FLAKITA... ES EL ALAMBRE QUE MAS USO, EL DEL 6, AUNQUE TE CONFIESO QUE ME GUSTA MAS UTILIZAR EL DEL 8, PERO SOLO EN PIEDRAS GRANDES O PESADAS... SALUDOS!!!
                        Laura Elena
                        hcle_30@yahoo.com.mx
                        hcle30@gmail.com

creativ@

• Posts Totales : 612
                          RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/12/2006 9:12 PM (permalink)
                          BIEN POR FLAKITA Q ESTÀ COMPARTIENDO CON NOSOTRAS, YO EN LO PERSONAL NO APRENDO TODAVÌA  A RECONOCER Q ALAMBRE UTILIZAR Y EN DONDE COMPRO NO ME SABEN DECIR Q CALIBRE ES EL Q VENDEN!  EN FIN...
                          ALYDA, MUY BUENA LA PAGINA Q NOS RECOMIENDAS...

SALUDOS MAESTRAS Y COMPAÑERAS!!!
                          <message edited by creativ@ on 11/13/2006 7:48 AM>

sorgalim

• Posts Totales : 945
                            Esta buenisima la pagina 11/13/2006 8:48 AM (permalink)
                            Los exhibidores de foami color blanco me gustaron, me dio una idea para poder exhibir las cositas q hago, pues un muchacho me iba hacer uno en madera y nunca me lo hizo y me quede esperando, esto me da una idea y lo puedo hacer yo misma. besos desde Venezuela.

susyn00

DISCULPEN QUE META 11/13/2006 1:28 PM (permalink)
                              PERO AQUI EN OAXACA EL MATERIAL ES CARISIMO, YO COMPRE EN COLLAR PARECIDO AL ROSA DE NUESTRA COMPAÑERITA Y ME COSTO 250.00 PESOS MEXICANOS Y NO ERA UNA JOYERIA NI NADA SINO DONDE VENDEN ACCESORIOS PARA EL CABELLO.

MEGUSTO Y LO COMPRE.

AQUI VARIOS PIEDRAS, BROCHES Y MATERIAL. TE CUESTA CARISIMO POR ESO HAY VECES QUE NO COMBIENE HACERLO PORQUE LUEGO NO TE LO PAGAN O SALES PONIENDO.

HE HECHO PULSERAS CON IMAGENES Y LAS VENDO EN 60 PESOS Y SE LES HACE CARO PERO SI LE PONGO 3 IMAGENES ME CUESTAN 10 O 12 PESOS DEPENDIENDO. LOS BROCH2ES2 1O. PESOS EL MAS BARATITO. Y LA MANO DE OBRA QUE.

ME GUSTA HACERLO PARA MIS PEQUES.Y PARA MI.

TAMBEN ES CIERTO QUE HAY VECES PERSONAS QUE TE PAGAN MUY BIEN EL TRABAJO. LE DICES UN PRECIO Y NI TE REGATEAN.
                              PERO HAY OTRAS QUE BARBARO LO QUIEREN CASI REGALADO.

YO HAGO COSITAS PARA VENDER PERO SIEMPRE LE AUNMENTO EL 2.5 % Y SI ME SALE
                              .
                              BUENO GRACIAS POR LEER
                              Amigo es, aquel que llega, cuando todo el mundo se ha ido. Autor desconocido

queenmp

Gracias!!! 11/14/2006 8:17 AM (permalink)
                                Flakyta , por comparirnos , ya estare buscando la franela y , alyda q buean pagina nos suministasrte , esta excelente....
                                Sorgalim lo de los exhibidores en fomy en realidad son muy practicos y realmente no son caros.
                                saludos!!!!

elgarcia

• Posts Totales : 1642
                                  RE: Gracias!!! 11/14/2006 10:04 PM (permalink)
                                  HOLA FLAKITA QUERIA SABER SI VENDES CARATULAS PARA RELOR Y EN QUE PRECIO LAS VENDES PORQUE ESTARE EN MONTERREY EL FIN DE SEMANA Y QUIERO COMPRAR ALGUNAS GRACIAS

sALUDOS

ELSA

queenmp

RE: Gracias!!! 11/16/2006 5:55 AM (permalink)
                                    Ya compre los empaques en dodne Alyda nos recoemndo..., fui al  centro y aproveche di una vuelta al centro historico de la ciudad, realmente nuestra ciudad es hermosa chicas!!!!  , estube viendo vitrinas y tiendas de diseño de joyas....llegue a la tienda, y la atencion excelente , hasta me regalaron un catalogo ...estan ..cheverisimos y me parecieron a un buen precio..asi las clientas tienen una mejor presentacion de las prendas, en lugar de las bolsitas de celofan, q con el tiempo se deterioran...y en esta epoca navideña estan como "anillo al dedo".
                                    por cierto ,las bolsitas de celofan son vendidas incluso si lo quieres con su carton incluido, asi las prendas no andan bailando en la mano

mil gracais por tu aporte Alyda, yo lo recomiendo ampliamente chicas....
                                    saludos!!!!!

queenmp

RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 11/16/2006 10:33 AM (permalink)
                                      un aporte de sorgalim. desde Venezuela el vinculo directo a su tarea de bisuteria.
                                      a modo de equivalencias monetarias 10.000 Bs = 5 dolares USD= 50 pesos mexicanos  aprox.
                                      http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=37344

Soniara

• Posts Totales : 874
                                        RE: Sabes COMO y en CUANTO vender tus prendas de bisuteria? 12/6/2006 2:48 PM (permalink)
                                        Chicas por favor si alguien me puede informar o decir donde encuentro material de plata para engarse o sea para hacer collares y pulseras.. me gusta hacer pero no me salen tan bonitas como las de ustedes y tampoco se como vender  :-(... vivo en el el Distrito Federal, Ciudad de México, si me pudieran orientar

Graciass

soniadeocampo@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 123 > | Pagina 2 of 3, mensaje 21 to 40 of 49

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8