Estilo de Foro:
Hola !

**PASEN**<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>

Cambiar Pagina: 12345 > | Pagina 1 of 5, mensaje 1 to 20 of 91
Autor Mensaje
MARISA DE MTY

• Posts Totales : 804
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/23/2008
  • Estatus: offline
**PASEN**<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>> 8/14/2010 1:28 AM (permalink)
Hola a todos, sean Bienvenidos a esta galeria de figuras hechas en fondant con los siguientes temas
Tarea 2: Kitty Angelita.
Tarea 3: Flores y hojas.
Tarea 4: Princesas
 Muchas felicidades a todas las chicas que han participado en este curso y que ahora presentan sus figuras!!
Chicas que entregaron sus tareas                                   
                                                                                   TAREA 2:   TAREA 3:   TAREA3:
                                                                                     KITTY        FLORES     MOÑOS

aurilla ------------------- fasebaura@hotmail.com                 SI             
deiianiira---------------- ed.de.ya@gmail.com                       SI             S
Evalu--------------------- evaluvi@gmail.com                         SI             SI    
flordelcampo ----------- miflordelcampo@gmail.com             SI            SI
Alyda -------------------- alydabenoit@gmail.com                  SI            SI
lesliejbc ----------------- lesliejbc@gmail.com                        SI            SI
cecy aregon ------------ cecy_seroz@hotmail.com                SI            SI
gema3012 -------------- lunasol1234@gmail.com                 SI            SI           
mylen47----------------- mylen47@gmail.com                        SI            SI
SHAPIZ ------------------ bombonet.tj@gmail.com                 SI            SI
Chilpis ------------------- mstaackmann@gmail.com               SI            SI
mujer virtuosa --------- sorchimb@hotmail.com                  SI            SI
Gilzela50 ---------------- gilma_zelaya50@hotmail.com         SI            SI
Tety ---------------------- t.e.t.y@hotmail.com                        SI            SI
Pattychef --------------- patty66686@hotmail.com                SI            SI 
mitzyselene ------------ msalido8@gmail.com                       SI            SI
Lizgo2010 -------------- tebzil82@hotmail.com                     SI            SI
daryramos ------------- dmart.ramos@gmail.com                  SI 
Lirio79 ------------------- lirio79@hotmail.com                        SI
ednasaucedo ---------- karedju@gmail.com                         SI
Leylany  ----------------- leilanylilo@yahoo.com                     SI            SI
adrirdz ------------------ adriana@cuatexoft.com                   SI            SI             SI
RENY --------------------- rbvaldesa@gmail.com                     SI            SI
heavenly ---------------- mamidetres2008@gmail.com          SI
solomanualidades ----- solomanualidades@yahoo.com.mx SI            SI
KENYCAKES ------------- juany1311@hotmail.com                 SI            SI             SI 
ronisugarcreations ---- ronisugarcreations@gmail.com       SI
isamor ------------------- iselaahju@gmail.com                      SI             SI
Miauu -------------------- burgersita@gmail.com                    SI
Aimin --------------------- aimin22@gmail.com                        SI             SI
3pastelillos -------------- 3pastelillos@gmail.com                  SI
mama07 ----------------- melyperez07@gmail.com                SI
estela71 ----------------- bvaldez71@gmail.com                    SI             SI
MARITA 70 --------------- mar.missyou@gmail.com                SI             SI
ymman ------------------- ymmann@gmail.com                       SI
mexeliza ----------------  mexeliza@hotmail.com                    SI
anacelestita ------------                                                         SI
cherry lips --------------- paoyza@yahoo.es                          SI             SI
kabrona  ----------------  kabro.ona10@gmail.com                SI             SI
fuente ------------------- claritaes1@gmail.com                      SI             SI
fernandita  cueva ------ fernandita_cueva@hotmail.com      SI                           SI
lapetronila --------------- fabiolalopez_1980@hotmail.com
NDA  ---------------------- ndafave@hotmail.com
Pukely ------------------- syster21@hotmail.com 
             ------------------ myrnabeatriz@hotmail.com
SugarHouse ------------- lulysbakery@aol.com
bilita ---------------------- lroir@gmail.com

<message edited by MARISA DE MTY on 8/27/2010 10:35 AM>

Leylany

• Posts Totales : 1252
    • Inscrito: 11/6/2009
    Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 2:18 AM (permalink)
    HOLA MAESTRA, AQUI PASO A DEJARLE MI TAREA Y AL MISMO TIEMPO DARLE LAS GRACIAS POR ESTE RETO, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HAGO EL FONDANT, Y SE ME HIZO ALGO COMPLICADO, YA QUE ME QUEMÉ EN VARIAS OCASIONES Y SUFRI MUCHO AL MOMENTO DE AMASARLA, PQ´ NO ME QUEDA LISITA, EN FIN,  PERO VALIO LA PENA, LA VERDAD ME ENCANTO EL RESULTADO.

Marisa muchisisimas gracias por este curso, la verdad me esta encantando, y pues ahora no batalle tanto, sino, todo lo contrario, disfrute hacer esta belleza de flores... Saludos  

<message edited by Leylany on 8/21/2010 8:39 PM>
    "No te preocupes por la personas de tu pasado, hay una razón por la cual no llegarón a tú presente"

mylen47

• Posts Totales : 467
      • Inscrito: 11/9/2009
      Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 3:23 AM (permalink)
         HOLA MARISA
      ENTREGANDO MI TAREA
      Y EN ESPERA DE COMENTARIOS
      GRACIAS
      CURSO DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT
      POR: MARISA DE MTY
      TAREA:2
      TEMA: KITTY
      mylen47.......mylen47@gmail.com

<message edited by mylen47 on 9/1/2010 12:47 AM>

ednasaucedo

• Posts Totales : 770
        • Inscrito: 2/5/2009
        Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 3:41 AM (permalink)
        HOLA MARISA, AQUI ENTREGANDO LA KITTY, GRACIAS POR TODO...................ESPERANDO LA SEGUNDA TAREA.

AQUI DE FRENTE...........

<message edited by ednasaucedo on 8/14/2010 4:20 AM>

fuente

• Posts Totales : 1151
          • Inscrito: 8/6/2008
          Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 9:55 AM (permalink)
          hola  maestra  buenos   dias  a  todas  ya  listisimas  con  la  tarea  verdad   que   bonitos...verdad  que  no  es  tan  facil  como se   ve...''que  trabajo  maestra''
          maestra  vengo  a  decirle   que   ya  hice   mi  gatita   per,,,,tome  la   foto  en  mi  cell y  no  tiene   memoristick  y  ando   mirando  como  pasarla  a  la   compu   con  el  cable  que   dan   ya  ve  uno   que   esta  cada  vez  mas  lejos  de  la   tecnologia....estoy  tratando...masestra  porfavor  deme  un   tiempito porfavor....furnte

adrirdz

• Posts Totales : 1485
            • Inscrito: 10/7/2008
            Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 10:34 AM (permalink)

Gracias por el curso. Saludos y bendiciones. Como no se ve la segunda tarea la subo de nuevo.(creo que me hago bolas) Sorry. 
            <message edited by adrirdz on 8/26/2010 8:18 PM>

Alyda

• Posts Totales : 3411
              • Inscrito: 10/19/2006
              Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:02 AM (permalink)
              mmm no se ve la primer tarea subo de nuevo

<message edited by Alyda on 8/21/2010 10:35 PM>
              Alyda Benoit
              alydabenoit@gmail.com

Face Book: alyda pasteles y postres

En lo pequeño esta lo grande

anacelestita

• Posts Totales : 116
                • Inscrito: 3/25/2010
                Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:04 AM (permalink)

HOLA!!!
                AKI ESTA MI TAREA!!!
                MARISSA, DEJAME DECIRTE K YO CREO K LE PUSE AZUCAR GLASS DE MÁS PORK NUUNCA ME KEDÓ SEDOSITA, SE ME PARTÍA UN POCO. DE HECHO VAS A VER EN LAS PATITAS K NO KEDA LISITA. ACLARAME ESTE PUNTO PORFIS. POR OTRO LADO, MI KITTY ES ROSA CON LILA PORK NOMAS NO CONSEGUI BOMBÓN BLANCO, SOLO HABÍA DE COLORES Y USÉ UN ROSA Y EL CUERPO LO PINTE DE LILA Y CUANDO LEÍ UN POST DE ALGUIEN MAS K COMPRO 2 BOLSAS DE ROSA Y BLANCO Y JUNTÓ LOS BLANCOS YO YA ESTABA HACIENDO MI FONDANT. NO KISE COMPRAR DE OTRA MARCA PORK ATENDÍ TU CONSEJO SOBRE LA MARCA K NOS PEDISTE Y SU VENTAJA.
                COMENTARIO::::NO ES TAN FACIL COMO CREÍIII. MIS RESPETO A KIENES TRABAJAN Y DOMINAN ESTO!
                PERO LO MÁS IMPORTANTE ES K ESTAMOS APRENDIENDO!!!!
                SALUDOS!!! ESPERO REVISION Y OBSERVACIONES

PORFIS MARISSA, CHEKA LAS PATITAS, NO ME GUSTÓ LA APARIENCIA.

<message edited by anacelestita on 8/14/2010 1:33 PM>

cherry_lips

• Posts Totales : 1413
                  • Inscrito: 6/24/2010
                  • Pais: E.U
                  Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:30 AM (permalink)
                  hola marissa solo queria darle las gracias por tomarse el tiempo y esfuerzo de enseñarnos lo que sabe aqui le pongo mis fotos :

Bueno aki esta mi kitty !!! es mi primera vez que trabajo con fondant estoy muy feliz de los resultados!!.....woooow chikas que lindas les salieronnnnnnn !!                                     aqui estan mis flores !!! es mi segunda vez que trabajo con fondant y me encanta ...es trabajoso pero vale la pena muchisimas gracias.
                  <message edited by cherry_lips on 8/21/2010 12:48 PM>

estela71

• Posts Totales : 441
                    • Inscrito: 8/15/2007
                    Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:33 AM (permalink)
                    Hola a todos sus figuras hermosas aqui apartando lugar mas tarde muestra la mía,
                    estela71

http://img842.imageshac...DImageShack.us%5B/URL%5D] Uploaded with ImageShack.us[/link]
                    http://img843.imageshac...DImageShack.us%5B/URL%5D] Uploaded with ImageShack.us[/link]
                    <message edited by estela71 on 8/23/2010 7:46 PM>
                    Sonriele a la vida

Miauu

• Posts Totales : 659
                      • Inscrito: 6/1/2009
                      • Pais: Mexico
                      Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:35 AM (permalink)
                      REsERvo !!

Saludos

Chiks muy lindos sus trabajos!

Maestra: tengo una duda tengo q meter el fondant al refri por q se me esta haciendo un poco pegagoso y me cuesta trabajo manejarlo
                      <message edited by Miauu on 8/21/2010 9:56 PM>

Ale

shapiz

• Posts Totales : 72
                        • Inscrito: 6/29/2010
                        • Pais: TIJUANA, B.C.
                        Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:40 AM (permalink)

MAYESTRAAAAA MUY BUENOS DIAS AQUI LE DEJO MI TAREA ESPERO LE GUSTE Y COMPANIERAS MUY BUENOS TRABAJOS FELICIDADES A TODAS CREO Q VALIO LA PENA EL ESFUERZO Y LAS QUEMADAS Y AUN ME DUELEN MIS DEDOS DE AMASAR HAHAHA.......Y DE VERDAD AHORA YA SE PORQUE VENDEN TAN CAROS LOS PASTELES DE FONDANT TRABAJARLO ES TODO UN RETO.............
                        <message edited by shapiz on 8/21/2010 1:12 AM>

flordelcampo

• Posts Totales : 6251
                          • Inscrito: 5/28/2009
                          Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 11:53 AM (permalink)
                          muy buenos dias aqui mi linda kity  es la primera que hago y me gusto no tube problema en nada gracias y lista para lo que sigue
                          companeras te estan quedadon divinas tus kitys

<message edited by flordelcampo on 8/23/2010 10:15 PM>

Pattychef

• Posts Totales : 39
                            • Inscrito: 8/8/2010
                            • Pais: Venezuela
                            Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 12:20 PM (permalink)

Acá dejo mi segundo proyecto marisa espero te guste, e insisto con mi inquietud .. Cual es la forma en que debemos guardar nuestras figuras de fondant...., , espero el tercer proyecto....

Acá dejando mi kitty profe... quisiera saber cómo y dónde debemos conservarla. Espero el próximo proyecto.

<message edited by Pattychef on 8/22/2010 12:34 AM>

Gizela50

• Posts Totales : 425
                              • Inscrito: 10/10/2009
                              Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 12:28 PM (permalink)
                              Hola, aqui mi tarea, es la primera vez que hago figuras en fondant, gracias Melisa por tomarte tiempo para enseñarnos, esta muy bonito el curso,  y estoy ansiosa por la siguiente tarea.

Aqui esta mi tarea de flores y hojas, quisiera saber como guardarlas porque no se me secan??

<message edited by Gizela50 on 8/23/2010 2:56 PM>

mitzyselene

• Posts Totales : 103
                                • Inscrito: 8/1/2010
                                Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 12:44 PM (permalink)
                                Esta es mi segunda tarea, maestra batalle mucho con el fondant, se me pegaba al momento de extenderlo, pero parece que quedaron mas o menos,

aqui esta mi kitty, es mi primer contacto con el fondant, la verdad batalle muchooo, espero hacerlo mejor en la próxima tarea.....

feliz fin de semana a todass

<message edited by mitzyselene on 8/22/2010 4:36 PM>

RENY

• Posts Totales : 1605
                                  • Inscrito: 12/22/2009
                                  • Pais: Coatzacoalcos, Ver. Mexico
                                  Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 1:36 PM (permalink)

a que dificil lo facil espero con la sigueinte me vaya mejor mi hijo dice que no parece hello kitty tuve algunas complicaciones primero por las prisas se me olvido cernir el azucar  me costo quitarle las bolitas,  me queme, al moldear se me  cuarteaba no me quedo muy lisita que digamos pero veo que en la foto no se nota ademas la pasta me quedo rosa en fin lo logre porra, espero la siguiente tarea buen fin de semana

esto ya no se me complico, pues si que tiene su chiste la amasada todavia me queme un poquito pero ya mejore se me complico un poco el tallo del alcatraz lo seguire intentando  gracias
                                  <message edited by RENY on 8/22/2010 10:49 PM>

naxhelli

• Posts Totales : 1095
                                    • Inscrito: 10/19/2006
                                    Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 1:42 PM (permalink)
                                    que bonitas gatitas, me encantaron!!!

MARITA 70

• Posts Totales : 255
                                      • Inscrito: 8/9/2010
                                      • Pais: Mexico
                                      Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 2:13 PM (permalink)
                                      Dejando mi tarea no.2  ¡¡¡¡uuffff! lo logre crei que yo era la unica que se habia quemado pero creo que poco a poco sera mas facil.  Marisa gracias por el tiempo que estas dedicando para este curso y una pregunta mi fondant quedo como piedra al enfriarse es esa la textura normal? Bueno aqui mi kitty me gusto mucho y mas por el trabajo que me costo, jajaja....  esperando por la tarea 3.                   Hola Marisa entregando mi tarea no. 3, creo que ya fue un poco mas facil aunque las rosas como que no son lo mio pero aun asi me gustaron mucho. Una pregunta por que otro fondant que pinte de rojo a la hora de extenderlo se cuarteaba y casi enseguida se quebraba ojala pudieras decirme . MIL gracias por tu tiempo y por compartir todo lo que sabes.  (CHICAS: ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA REDUCIR LAS IMAGENES ES QUE SIEMPRE ME QUEDAN ASI DE GRANDES GRACIAS)    
                                      <message edited by MARITA 70 on 8/22/2010 12:18 PM>

Chilpis

• Posts Totales : 349
                                        • Inscrito: 5/21/2010
                                        Re:<<<<GALERIA DE FIGURAS HECHAS EN FONDANT - KITTY>>>> 8/14/2010 3:03 PM (permalink)
                                        Aqui dejo mi primera tarea... se mira facil hacer a la kitty pero es algo complicadita para que tome la forma que tiene...

Subo mi tarea No 2

<message edited by Chilpis on 8/21/2010 9:51 PM>

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12345 > | Pagina 1 of 5, mensaje 1 to 20 of 91

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8