Estilo de Foro:
Hola !

Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 23
Autor Mensaje
ivanka_recuerdos

• Posts Totales : 1181
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/27/2009
  • Pais: http://www.inlovewithscrap.blogspot.com
  • Estatus: offline
Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 12:36 AM (permalink)
Hola,

Antier me llegó mi maquinita "The Cinch" y que me pongo a cortar y a trabajar luego luego para estrenarla... el arillo que yo pedí fue plateado y de 1 pulgadas, que a mi parecer es muy grande y no me encantó, pero ya mandé pedir los arillos de 3/4 de pulgada que es el más chico que le queda a esta maquinita....aquí les dejo algunas libretitas que hice, espero que les gusten.

Precio sugerido de venta?? qué precio me recomiendan poner a cada libretita?

GRACIAS!

Liliana Aguirre Pérez
www.tiendadescrapbook.com o www.ivankarecuerdos.com
Creaciones hechas con amor
Tel. 5684-03-96

Dahsiaar

• Posts Totales : 321
    • Pais: USA
    Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 12:38 AM (permalink)
    LILi todas stan lindas !! Felicidades
    Lourdes Anders
    Stampin' Up Demostradora
    www.dahsiaar.blogspot.com

Dari111

• Posts Totales : 245
      • Inscrito: 10/27/2008
      Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 2:26 AM (permalink)
      Hola!

me encanta la cinch y las libretitas estan lindisimas, el sellito de la nena hermosisimo, el texturizado de swirls es el de tim holtz?, q de variedad tantas combinaciones y todas te quedan perfectas, super talento q tienes, sigue compartiendonos para inspirarnos

Dari

cecirm

• Posts Totales : 3049
        • Inscrito: 2/17/2009
        Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 4:08 AM (permalink)
        Hmmm yo uso la engargoladora de la oficina, jejejeje... pero nunca he cortado cosas muy gruesas, como el chipboard, para eso confío en la perforadora naranja, y hago una libreta cada medio año, jejeje.  Tengo pendientes de la lista de útiles los dos boletines de tareas de mi peke...  ando buscando a Jessie para imprimirla en la primera página y en sus etiquetas...

Te quedaron muy padres las libretitas, y siempre que le pongas listón a los arillos estos deben quedar con mucho espacio para que puedas mover las hojas de la libretita. 
        En el Centro Histórico, en la calle de Regina hay algunas papelerias donde puedes conseguir arillos metálicos de diferentes diámetros, negros y plateados, digo, para que no esperes tanto tiempo por tus arillos.

Para ponerles precio debes tomar dos factores en cuenta:

1) El costo del material: arillo, papel, embellisments, listones, más el de la mano de obra (incluyendo un factor de depreciación de las herramientas) y un factor de ganancia, que supongo ya tienes establecido.

2) El precio de la competencia... Si vas a officce depot y encuentras una libretita parecida en 30 pesos, o en la papelería de la esquina, ves una semejante en 25 pesos, pues eso establece el precio máximo. No tienes idea de todas las cosas que venden los chinos y a qué precios!!!
        A veces el poder de compra de tu mercado también limita el precio que les puedes poner, porque si las perciben muy caras, pues aunque estén bien lindas no te las compran.

Suerte y gracias por compartirlas!!!!!!!!!

Pero supongo que esto ya lo tienes muy bien practicado...

donde hay voluntad... siempre hay manera
        where there is a will... there is a way

ania

• Posts Totales : 653
          • Inscrito: 10/19/2006
          Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 9:43 AM (permalink)
          Muy coquetas, te quedaron preciosas, gracias por compartir y yo si te pagaría $25, pero esa es mi humilde opinión porque ciertamente los chino todo venden y abaratan

yandrely

• Posts Totales : 11
            • Inscrito: 7/1/2010
            Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 11:16 AM (permalink)
            estan preciosas !!!!

rekuerditos

• Posts Totales : 880
              • Inscrito: 12/17/2008
              Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 11:31 AM (permalink)
              estan hermosas donde se consigue esa maquinita? saludos

Helena_Atenea

• Posts Totales : 250
                • Inscrito: 3/29/2010
                • Pais: México
                Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 4:34 PM (permalink)
                Están remonas Lili. En cuanto al precio, yo creo que $25- $30, hay considerar el material y por supuesto que son hechas a mano, pero pues luego la gente no aprecia el valor y más no te pagan.

Macufita

• Posts Totales : 265
                  • Inscrito: 8/7/2009
                  Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 5:55 PM (permalink)
                  Hola Liliana, estan preciosas! Los listoncitos cómo les dan vida.
                  Yo también hice unas libretitas aunque sin resortito, y justo quería preguntarles en cuánto podría darlas, jeje, y aqui las chicas dan una buena idea de cómo calcular.
                  Gracias por compartirlas y gracias a todas por sus ideas.
                  Saludos, Macufita

vaguita

• Posts Totales : 1231
                    • Inscrito: 12/1/2009
                    Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 7:17 PM (permalink)
                     wooow estan preciosas
                    gracias por compartir
                    saludos

gkpaola

• Posts Totales : 379
                      • Inscrito: 8/23/2008
                      Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 8:03 PM (permalink)
                      muy lindass

sauce97

• Posts Totales : 657
                        • Inscrito: 5/28/2009
                        Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 9:19 PM (permalink)
                        felicidades ivanka, cada  vez realizas tu trabajo màs prolijo, muy hermoso en verdad, felicidadessssssssssssssssssssssssss

ivanka_recuerdos

Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 11:39 PM (permalink)
                          hola chicas... gracias por sus comentarios y tips... pues ya saqué mi formulita tan preciada y mi precio de venta es de $60.00 cada libreta, viene en su bolsita de celofán para que las proteja y el día de hoy vendí 6 :D a la misma clienta de las 13 que hice, yo creo que el precio sí les gustó a mis clientas.
                          Voy a buscar los arillos hasta que encuentre el que le quede a la maquinita... besitos.
                          Liliana Aguirre Pérez
                          Tel. 5684-03-96

ivanka_recuerdos

Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/30/2010 11:47 PM (permalink)
                            Por cierto!! todas las que vendemos manualidades jamás podremos competir con los chinos, pero la gente que realmente sabe valorar el trabajo manual está dispuesta a pagar por tener un producto exclusivo, personalizado y diferente. Así que sin miedo a ponerle precio a su trabajo... honestamente no estoy dispuesta a trabajar tanto y acabarme la vista por $25.00 :P ... midan el tiempo que tardaron en hacer algo, así como la depreciación de sus máquinas, la luz que gastaron, si pagaron a gente que les ayudó o el tiempo extra, pónganse un sueldo que quieran ganar por hora y además la materia prima que usaron, así como la parte proporcional de gasolina que usaron en ir a comrpar la materia prima y la depreciación de su coche, el estacionamiento, el tiempo que usaron, etc... todo eso debe ir contemplado en sus trabajos.
                            Si nosotras no lo valoramos como se debe, nadie más lo hará, puede ser que tarde más en venderlo, pero al final se venderá.
                            Liliana Aguirre Pérez
                            Tel. 5684-03-96

Helena_Atenea

• Posts Totales : 250
                              • Inscrito: 3/29/2010
                              • Pais: México
                              Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/31/2010 12:28 PM (permalink)
                              Oye Lili, es que son más grandes de lo que yo creía, ya las vi bien en tu facebook.
                              Tienes razón en cuanto a lo que dices, me acuerdo cuando yo empecé a vender mis tarjetas de filigrana, las daba súper baratas, y es que comencé a venderlas porque se me fue acumulando, hasta después pensé en el negocio, y sí hay gente que prefiere lo chino, pero tienes razón, nuestro trabajo es hecho a mano, y siempre hay alguien que sí valora el trabajo fino y hecho a mano.
                              Es más hasta hace poco yo daba descuentos, pero he ido aprendiendo a que tú trabajo vale, y como dices sin miedo a ponerle precio, porque sino nunca vamos a conseguir nada, además recuerdo tus sabias palabras "no bajen, aunque sea mucho, porque es más trabajo".
                              Gracias también a ti por tus consejos empresariales.

liliana82

• Posts Totales : 2232
                                • Inscrito: 1/23/2007
                                Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/31/2010 9:23 PM (permalink)
                                Muy bonitas!! felicidades.. si eso me preguntaba, tambien se pueden engargolar con una  normal?
                                gracias por compartir..

viclma

• Posts Totales : 440
                                  • Inscrito: 5/12/2007
                                  • Pais: Estados Unidos
                                  Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 7/31/2010 10:51 PM (permalink)
                                  Que bonitas tus libretas, me encantaron los detalles..
                                  Dios esta conmigo como puede estarlo contigo.

katiavalenz

• Posts Totales : 1285
                                    • Inscrito: 2/20/2009
                                    • Pais: Mexico
                                    Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 8/1/2010 9:31 AM (permalink)
                                    IVANKA MUY LINDAS EN VERDAD Y TE DOY TODA LA RAZON EN LO QUE COMENTAS SOBRE LOS PRECIOS, A MI ME PASA IGUAL CON LAS INVITACIONES VECES HASTA ME SIENTO MAL POR LOS COMENTARIOS QUE ME DICE QUE CARO EN TAL LADO LAS DAN A TANTO, PERO EN FIN... YO NO ME BAJO EN MIS PRECIOS PUES ES UN TRABAJO QUE NO LO HACE CUALQUIERA Y EN LAS TIENDAS DE MI CD. DE SCRAPBOOK LAS INVITACIONES SON MUY CARAS Y LA MAYORIA NO TE IMPRIME.

TE FELICITO PORQUE TU TRABAJO ES DE CALIDAD Y YO AL MENOS NO ME BAJO EN MIS $$ YA LLEGARA ALGUIEN QUE EN VERDAD APRECIA LO QUE HACES, MIS MEJORES CLIENTES SON LOS DE LA RED.

ESTE TIPO DE COSITAS NO LAS HAY EN OTRO LADO SOLO EN LA TIENDAS DE SCRAPBOOK TAL VEZ Y MMM ELLAS SI QUE SABEN COBRAR.

sarablanco

• Posts Totales : 2906
                                      • Inscrito: 8/14/2008
                                      Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 8/1/2010 8:24 PM (permalink)
                                      felicidades ivanka y gracias por mostrarnos tus libretas ..... que bien que sepas cobrar.... yo no se vender y termino regalando las cosas..... me da mucha pena cobrar....

margsi

• Posts Totales : 2666
                                        • Inscrito: 3/17/2008
                                        Re:Mis libretitas hechas con mi máquina "The Cinch" de We R Memory Keepers 8/1/2010 11:00 PM (permalink)
                                        Felicidades Ivanka bello como todo lo que haces

de grande quiero ser como tu !!!!

amiga donde compraste tu maquinita por que aki en mexico no hay yo estoy queriendo comprar una zutter pero aun no me decido

saludos y de nuevo felicidades !!!!!!
                                        No le Digas a Dios que tienes un Gran Problema
                                        Dile al Problema que tienes un Gran Dios.

Sandra = )

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 23

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8