Estilo de Foro:
Hola !

Por favoooooooor denme ideas para el cumple de mi hijo

Autor Mensaje
LAURISCR1216

• Posts Totales : 19
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/16/2010
  • Estatus: offline
Por favoooooooor denme ideas para el cumple de mi hijo 7/16/2010 10:22 PM (permalink)
Hola!!! pues soy nueva en el foro y soy muy fanatica de las manualidades pero no se que hacer con los aguinaldos quiero algo muy bonito que no sea una simple bolsa de dibujitos ok igual y lo tiran pero no me importa... les cuento que son sus tres años de mi hijo las invitaciones seran de animalitos tiernos ya saben leones jirafas elefantes..... estoy bordando las orillas de las servilletas de las tortillas en punto de cruz y con el nombre de mi hijo, los centros de mesa seran unos floreritos "chaparritos" con gerberas y en medio pondre un palito y sobre este un animalito como los de las servilletas, los recuerditos seran unas cajitas de madera con un moñito de muchos colores en la base y adentro traeran monedas de chocolate con una imagen de un animalito, lo mismo del moñito de colores tendran los saleros los cestos para las tortillas y los servilleteros.... pero del aguinaldo no se me ocurre nada alguna idea que puedan darme??? y si algo mas para dar de recuerdito o para poner en la fiesta seria suuuper!!! mil gracias a todas por su atencion

shuya

• Posts Totales : 869
    • Inscrito: 2/9/2010
    • Pais: veracruz, méxico
    Re:Por favoooooooor denme ideas para el cumple de mi hijo 7/16/2010 11:36 PM (permalink)
    por que no haces las caras de los animales como cajitas para los dulces, ya sabes con carton corrugado deja busco una imagen y te la subo

daby

• Posts Totales : 920
      • Inscrito: 2/9/2010
      Re:Por favoooooooor denme ideas para el cumple de mi hijo 7/16/2010 11:49 PM (permalink)

esta imagen es de la web, la verdad no recuerdo de quien es pero te puede servir para darte una idea
      Tengo un angelito que me cuida y otro al que cuido yo.
      daf_kra@hotmail.com

marilaumo

• Posts Totales : 94
        • Inscrito: 7/10/2010
        • Pais: Argentina
        Re:Por favoooooooor denme ideas para el cumple de mi hijo 7/17/2010 2:23 PM (permalink)
        hola lau ... soy una tokaya tuya estamos las dos iguales buskando de animalitos jja para nuestros bebes .. solo ke el tuyo cumple 3 y el mio 1 ... el tema ke se lo keria hacer yo porke no kiero gastar mucho en el sentido ke ya se me fue mucha plata en el tema de los souvenires y de la torta y como mi papá tiene libreria puedo utilizar cosas de ahi y a lo mejor me gustan mas y no gasto tanto dinero ... yo algo tengo sobre animalitos si keres te lo envio por lo menos tenes algo mas para elejir ... yo estoy en buskeda cuando pienso ke tengo todo para hacer siempre me falta algo asi ke ahora me voy a poner hacer las tarjetitas de invitaciones vamos a ver ke sale ya ke tampoko la tengo clara con el paint shop pro jaja pero algo va a salir ... mi mail es laurita_ran@hotmail.com si keres si tenes msn agregame o escribime asi te mando lo ke tengo y si te interesa algo del kit ke tengo con todo gusto ...
        saludos laura

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
          • No hay mensajes nuevos
          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
          • Cerrado con nuevos Mensajes
          • Cerrado sin nuevos Mensajes