Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda de las Fofucha expertas..... EL chavo del 8

Autor Mensaje
Lolabunny

• Posts Totales : 562
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
Ayuda de las Fofucha expertas..... EL chavo del 8 7/16/2010 5:45 PM (permalink)
Amigas si alguna de usted tubiera los patrones para hacer unos fofucholapizes de el chavo del 8. Mi iglesia esta haciendo una obra de ellos y me gustaria hacer un agradecimiento con los lapizes pero no tengo ni la menos idea de como sacar los padrones. si alguien  me pudiera ayudar lo agrasdesco de corazon. Gracias de antemano... mi correo es veroscursos@gmail.com
Veronica Trejo
veroscursos@gmail.com

Caru

• Posts Totales : 5792
    • Inscrito: 5/28/2009
    • Pais: Mexico, Cd. Juarez, Chih.
    Re:Ayuda de las Fofucha expertas..... EL chavo del 8 7/16/2010 6:02 PM (permalink)
    hola lola, los fofulapices no tienen chiste, jijii. El pantalon es solo un rectangulo amarillo, asi como la camiseta. Al pantalon le pones dos tiritas para simular los tirantes
    Mira aqui te dejo uno k elabore en un curso con la maestra detalles infantiles, para que te des una idea:

Saludos desde mi hermoso Estado: CHIHUAHUA!!!!
    El Estado Grande, por sus bellezas naturales y su gente.

karytex

• Posts Totales : 1405
      • Inscrito: 3/22/2010
      • Pais: MEXICO
      Re:Ayuda de las Fofucha expertas..... EL chavo del 8 7/16/2010 8:29 PM (permalink)
      SI SI SI ES COMO DICE CARU, ES DE LO MAS SENCILLITO INTENTALO VERAS QUE NO ES DIFICIL, TE RECOMIENDO INICIES POR EL FORRO DEL CUERPO QUE ES EL TUBITO DONDE ENTRA EL LAPIZ Y LA CAMISETA PARA QUE CALCULES EL LARGO DEL PANTALON, QUE TODO SALGA LINDO!!!!

karenbesha

• Posts Totales : 1173
        • Inscrito: 2/25/2009
        • Pais: México, DF
        Re:Ayuda de las Fofucha expertas..... EL chavo del 8 7/16/2010 8:41 PM (permalink)
        Bueno, nunca he hecho un lapiz, pero si varios grandes, con las imagenes te pusieron te explico para que te des una idea:

para la cabeza: una bola del #2

Foami:

cabeza: cuadrado de 10 cm x 10 cm de color piel, y color café para el cabello

termodeformas una tambien de 10 cm x 10 cm para el gorro, pero esta la cortaras mas cortita, ahi se me en la foto. le pones las orejitas al gorro

para el cuerpo: enrrollas en un lapiz un rectangulo de 5 cm x 9 cm de color piel.

cortas un rectangulo de 2.5 x 6 cm de color blanco, este será la camisa, y una de la misma medida en amarrillo, que será el pantalon. ambos los enrrollas pero antes recuerda darle forma de "cuello" a la camisa.

de las manos eso si no tengo moldes, pero seguro aqui encuentras en los post que hay de ayuda con moldes y todo eso xDDD

y como dijeron, le pones unas tiritas rojas para que sean los tirantes.

Y bueno, espero haberte ayudado, esto lo puedes ocupar para todos tus lapices, es como "los basico" jejeje (claro, las medidas varian de persona en persona) :D

Saludos!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
          • No hay mensajes nuevos
          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
          • Cerrado con nuevos Mensajes
          • Cerrado sin nuevos Mensajes