Estilo de Foro:
Hola !

AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!!

Autor Mensaje
josmyr

• Posts Totales : 22
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/20/2008
  • Estatus: offline
AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/3/2010 11:44 PM (permalink)
HOLA QUERIDAS AMIGAS DEL FORO ME ENCANTA TRABAJAR CON EL FOAMI PERO SI SSABEN DE OTRO MATERIAL BIENVENIDO SERA EL HECHO ES QUE NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON IDEAS PARA HACER RECUERDITOS Y PARA LA DECORACION DE LOS 50 AÑOS DE MI MADRE TENGO EL CUMPLE ENCIMA YA QUE LA FIESTA ES PARA EL 24 DE AGOSTO ME QUEDA 1 MES. POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO EMPEZAR HACER NADA EL MOTIVO DE LA FIESTA LA VOY HACES PLAYERA POR ESO DE QUE ACA EN VENEZUELA ESTAMOS DE VACACIONES ESPERO RESPUESTA PRONTO GRACIASSS

CRISTINE

• Posts Totales : 1507
    • Inscrito: 8/11/2009
    • Pais: Monterrey N.L.,MEXICO
    Re:AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/4/2010 1:11 AM (permalink)
    MIRA A MI ME PARECERIA BIEN UNAS FOFUCHAS RETRO

MI MAMA TIENE ESA EDAD Y SIEMPRE PLATICA DE SUS AÑOS DE JUVENTUD
               ♥ CRISTINE ♥  
                        http://girasolito.blogspot.com/

babyadlin

• Posts Totales : 3737
      • Inscrito: 4/3/2010
      • Pais: Puerto Rico
      Re:AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/4/2010 11:13 AM (permalink)
      ve a www.orientaltrading.com encontraras de todo todo te puedes dejar llevar por las ideas q tienen ahi o comprarlas pq es economico hace unos dias le hice el cumple a mi esposo de esto pero se me daño la camara.  Compre unas mallitas y les coloque peces y cositas asi colgando mande a hacer un bizcocho con una playa y le puse a un hombre descansando en una Hamaca,

Eylen9

• Posts Totales : 959
        • Inscrito: 7/3/2010
        Re:AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/4/2010 11:41 PM (permalink)
        Hola yo también soy de Venezuela, y hace unos meses mi hermana cumplió sus 50, hizo una fiesta estilo quinceañera yo sólo ayudé con las invitaciones y el tarjetón de firmas porq ella vive en miami. Soy nueva en el foro pero te puedo dar unas ideas o mejor dicho tips. mi correo es i.g.hope@hotmail.com.

fa_ola

• Posts Totales : 3381
          • Inscrito: 6/2/2009
          • Pais: Guatemala, C.A.
          Re:AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/5/2010 5:48 PM (permalink)
          PUEDES HACER LA FIESTECITA ESTILO HAWAIANA, SE VE LINDA POR TANTO COLORIDO Y LOS 50 AÑOS SON MOTIVO DE CELEBRACION!!! MUCHAS FELICIDADES A MAMI QUE DIOS LA SIGA BENCIENDO MUCHO MAS.

rosapink

• Posts Totales : 4842
            • Inscrito: 3/12/2009
            Re:AYUDAAAA POR FAVOR PARA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE MI MAMÁ NECESITO IDEAS!!!! 7/6/2010 10:04 AM (permalink)
            puedes hacer  la decoracion ( CENTROS DE MESA, RECUERDITOS, Y LA PARED, ETC )  con flores de fomi de colores.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes
              • Leer Mensaje