Estilo de Foro:
Hola !

MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE

Autor Mensaje
sol26

• Posts Totales : 528
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Pais: CHILE,SANTIAGO
  • Estatus: offline
MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 8:16 AM (permalink)
HOLA CHICAS DEL FORO  HACE 2 DIAS QUE ME METI ACA Y VI LAS FOFUCHAS Y ME ENAMORE DE ELLAS FUE AMOR A PRIMERA VISTA  ME ENCANTARON DURANTE ESTOS DOS DIAS ME HE LLEVADO RECOMPILANDO COSITAS QUE USTEDES HAN PUESTO .

AHORA LES CUENTO QUE LE COMENTE A MI MARIDO QUE QUERIA HACERLAS Y ME HA DICHO QUE LE HAGA LA LISTA DE MATERIALES  QUE EL ME LAS COMPRARIA , ES QUE TIENE UN AMIGO QUE LE DEJA LOS MATERIALES MAS BARATOS , ASI QUE ESTOY ENTUSIASMADISIMA DE HACERLAS  NECESITO SABER CUALES SON LOS MATERIALES PARA ENCARGARSELOS Y HACERLAS

AHH ESTOY TAN CONTENTA QUE QUIERO HACERLAS YA , NO SE COMO SE HACEN ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A ENSEÑARME PLIS ESTARIA MUY AGRADECIDA PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER

APROVECHO TAMBIEN DE DEJAR UN APORTE , ENCONTRE VARIOS TIPOS DE OJOS  QUE PUEDEN SERVIR PARA HACER LAS CARITAS DE NUESTRAS FOFUCHAS  ASI QUE DEJENME SUS CORREOS Y SE LOS ENVIO CON GUSTO

UN ABRAZO PARA TODAS

SALUDOS DESDE CHILE

chiksortaria

• Posts Totales : 364
    • Inscrito: 3/9/2010
    • Pais: Venezuela
    Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 9:02 AM (permalink)
    hola chica....aqui puedes aprender revisando el tema: CON CARIÑO `PARA LAS FOFUCHOADICTAS... alli hay de todo..paso a paso..modelos, patrones, en fin vas aprendiendo de a poco..los materiales son solo: foami, bolas de icopor, marcadores finos permanentes, palitos de madera, etc.
    revisa con paciencia y encontraras todo lo que necesitas... te deseo suerte!!!
    chiksortaria......airotciv_66@hotmail.com
    NADA ME ENORGULLESE MAS LA EXISTENCIA QUE: CREAR Y ENSEÑAR!

tomatitas

• Posts Totales : 506
      • Inscrito: 3/20/2008
      • Pais: MTY.NL.MEXICO
      Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 9:58 AM (permalink)
      yo saque los materiales de ir viendo todos los pap q hay aqui...lo basico fomi silicon bolas de unicel marcador permanente..... ojala te ayude...
       slymupa@hotmail.com

karytex

• Posts Totales : 1405
        • Inscrito: 3/22/2010
        • Pais: MEXICO
        Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 10:24 AM (permalink)
        VERDAD QUE SE ENAMORA UNO DE VERLAS???? A MI ME PASO IGUAL, AHORA QUIERO HACER Y HACER FOFUCHAS, YA HICE UNA Y TUVE MIS FALLAS PERO ESPERO QUE VAYAN QUEDANDO MEJOR Y NO PURAS FEUCHAS COMO MENCIONO MI TESORITO JAJAJA.

FIJATE QUE LO BASICO ES LAS BOLAS DE UNICEL, CUTTER, LOS PALILLOS DE BANDERILLAS, TIJERAS, Y FOMI, DE ESTE ULTIMO TE RECOMIENDO DE VARIOS COLORES Y CREO QUE CONVIENE MAS COMPRAR POR PLIEGO LOS COLORES QUE MAS SE USAN QUE SON LOS DE LA CABEZA PARA TERMOFORMAR, QUE SON EL PIEL Y EL NEGRO O CAFE PARA EL CABELLO Y BUENO SI VAS HACER RUBIAS PUES AMARILLO.

AUNQUE SI HE VISTO QUE LAS BOLAS DE UNICEL VARIAN DE TAMAÑO, DEPENDE DEL FABRICANTE. YO LAS QUE USE PARA HACER MI PRIMER FOFUCHA QUE ME PARECE ES LA QUE MAS SE ACOMODO A LOS MOLDES QUE SAQUE DEL POST DE MI TESORITO FUERON LA #2 (12.5cm)PARA LOS PIES  Y EL CUERPO, Y LA #7(25cm)  PARA LA CABEZA, YO LAS CONSEGUI EN LA PARISINA, PERO EN OTROS LADOS AUNQUE PIDAS ESE NUMERO ES DISTINTA LA MEDIDA (cm), HAY UNAS QUE SE DISPARAN MUCHO, ENTONCES HAY QUE IR CHECANDO EN DONDE LAS VAS A COMPRAR Y FAMILIARIZARSE CON  LAS MEDIDAS. YO LO QUE HICE FUE QUE LLEGUE Y LE DIJE DEME 3 DE CADA MEDIDA DEL 1 AL 8, PARA CHECAR BIEN LAS MEDIDAS.

Y BUENO PUES EN EL POST DE MI TESORITO HAY MUUUUCHOS APORTES DE COMO SE HACE EL CUERPO, COMO SE TERMOFORMA, MOLDES, ZAPATOS ETC ETC.

QUE TODO SALGA LINDO!!!!

lixxy

• Posts Totales : 3163
          • Inscrito: 9/18/2007
          • Pais: Delicias, Chihuahua,Mx
          Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 10:59 AM (permalink)
          act tambien pintura  y pinceles para los ojistos para hacerlos mas espresivos
          El conflicto genera desarmonía y una extraña sensación de malestar, mientras la unidad de opiniones crea la armonía y la suave sensación de bienestarMy Site

SARAHI RODRIGUEZ

• Posts Totales : 2058
            • Inscrito: 6/2/2009
            Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 11:27 AM (permalink)
            X QUE MEJOR NO EMPICEZAS X TOMAR UN CURSO DE LAPICES FOFUCHOS? YO EMPECE CON CURSOS DE LAPICES DESPUES DE PLUMA Y AL FINAL ME ANIME A HACER UNA FOFUCHA. O PUEDES ENTRAR AL FORO DE CURSOS Y BUSCAR UNO DE FOFUCHAS QUE ESTE ABIERTO A INSCRIPCIONES. YO APRENDI VIENDO TODOS LOS APORTES QUE AQUI SE COMPARTEN, ESO SI TIENES QUE TENER PACIENCIA

karytex

• Posts Totales : 1405
              • Inscrito: 3/22/2010
              Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 11:36 AM (permalink)
              SI SI SI!!!! YA UN CURSO ABIERTO EN EL FORO DE CURSOS PARA FOFULAPICES, TIENES HASTA EL 1 DE JUNIO PARA INSCRIBIRTE!!!

jabru

• Posts Totales : 218
                Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 12:08 PM (permalink)
                hola porq no das una vuelta por  el foro de cursos hay va aver un curso de fofulapices       l_adrianamp@hotmail.com

jabru

• Posts Totales : 218
                  Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 12:09 PM (permalink)
                  hola porq no das una vuelta por  el foro de cursos hay va aver un curso de fofulapices       l_adrianamp@hotmail.com

sol26

Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 2:06 PM (permalink)
                    chiksortaria  una  preguntita tu correo es          airotciv 66@hotmail.com         o es    airotciv@hotmail.com

Scrapy sorpresas

• Posts Totales : 262
                      • Inscrito: 4/27/2010
                      Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 4:34 PM (permalink)
                      Hola yo tb soy de Chile y ya hice mi primera fofucha, cualquier cosa me escribes, de alguna forma te ayudo jijij
                      subí mi primera fofucha  aqui en el foro es la variación de cenicienta ji
                      Cariños

scrapysorpresas@hotmail.com

sol26

Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 5/25/2010 7:36 PM (permalink)
                         sii eso!!! ya me inscribi chiquillas  , gracias por el datito del curso .

no me habia dado cuenta

lilibethramsua

• Posts Totales : 74
                          Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 6/20/2010 12:39 AM (permalink)
                          hola yo tambien estoy enamorada de las fofuchas lastima que todavia no hago ninguna y quiero entrar en un curso como hago??...

<<<Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja>>>

yariboop

• Posts Totales : 192
                            • Inscrito: 3/28/2013
                            • Pais: U.S.A.
                            Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 4/18/2013 8:58 PM (permalink)
                            hola desde el dia que las vi ase 2 ayos ahora siempre hago una me encanta cuando aprendas wow vas a seguir eso me a pasado a mi

pamaza

• Posts Totales : 355
                              • Inscrito: 4/5/2012
                              • Pais: Honduras
                              Re:MATERIALES FOFUCHAS , QUIERO HACERLAS !!!AYUDENME , TAMBIEN LES DEJO UN APORTE 4/18/2013 9:03 PM (permalink)
                              Compra lo basico: pistola de silicon caliente, silicon frio, pegamento instantaneo, pinturas acrilicas: blanca, negro, verde, azul, lapiz negro tipó gel, tigeras, bolitas de icopor!

Luego vas viendo que necesitas en cada proyecto.Suerte!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                • No hay mensajes nuevos
                                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                • Cerrado con nuevos Mensajes
                                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                • Leer Mensaje