Estilo de Foro:
Hola !

MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN

Cambiar Pagina: 123 > | Pagina 1 of 3, mensaje 1 to 20 of 44
Autor Mensaje
DONITAS

• Posts Totales : 80
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 2:45 PM (permalink)
AMIGAS, DISCULEPEN QUE LAS MOLESTE, LA VERDAD SE QUE ESTO NO ES PARA EL FORO PERO ME SIENTO TAN TRISTE, QUE LO UNICO QUE PENSE ES PEDIR QUE ME AYUDEN
¿COMO? CON UNA ORACIÓN PEQUEÑITA

FIJENSE QUE ANTIER MI ESPOSO LE COMPRO A MI NIÑA (4 AÑOS) UNA COCHINA SOPA MARUCHA, Y MI PEQUEÑA POR DESCUIDO (YO NO ESTABA) SE LA ECHO ENCHIMA DE SU PIERNITA, TIENE TRES QUEMADURAS FEAS EN SU PIERNITA DERECHA Y UNA MUY LEVE EN SU BRAZO DERECHO, ES MUY VALIENTE MI NENA, SU PAPA DE INMEDIATO LE METIO LA PIERNA EN AGUA Y SE LA LAVAMOS TAMBIEN CON LECHE EN LO QUE LLEGO EL MEDICO, LE LAVO MAS Y LE APLICO UNAS POMADAS Y LE VENDO, LE APLICO MEDICINA PARA DOLOR, Y ANTIBIOTICO, AYER LE CURARON Y LLORO MUCHO, PERO HOY LLORO MUCHO MAS AL VERSE LAS HERIDAS Y SE QUEJA DE DOLOR LOGICO NO, EL MEDICO DICE QUE SUS HERIDAS VAN BIEN, QUE NO CORRE PELIGRO Y QUE NO LE QUEDARA MARCA YA QUE FUERON QUEMADURAS DE PRIMER GRADO PERO YO LA VERDAD ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL, ME SIENTO TAN IMPOTENTE AL NO PODER HACER NADA POR AYUDAR A MI NIÑA EN SU DOLOR, POR LO QUE MAS QUIERAN, LAS QUE SON MAMAS SE QUE SE PONDRAN EN MI LUGAR, LO UNICO QUE POR FAVOR LES SUPLICO PIDANLE A DIOSITO QUE AYUDE A MI CHIQUITA QUE POR FAVOR YA NO LE DUELA TANTO,

SI ALGUNA SABE DE ALGO QUE LE PUEDA HACER A PARTE DE LO QUE EL MEDICO ASE POR ELLA POR FAVOR DIGANME.

SI EN ALGO LAS MOLESTO, POR FAVOR PERDONENME, PERO YO NECESITO CONSUELO, SE ME PARTE EL ALMA AL OIR QUEJARSE A MI NIÑA, A RATOS SE LE OLVIDA Y JUEGA PERO EL PROBLEMA ES EN LAS MAÑANAS AL HACERLE LAS CURACIONES.

SU AMIGA
IMELDA
DIOS DA AL MIL POR UNO, POR ESO DA HASTA QUE TE DUELA

irisita1

• Posts Totales : 426
    • Inscrito: 2/21/2007
    RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 2:52 PM (permalink)
    Amiga, ANIMATE, necesitas estar fuerte para que tu nena esté bien
    No te apures, esta en buenas manos, confia en lo que dicen los doctores, vas a ver que vas a pasar este trago amargo muy pronto
    Un beso a tu nena y ten por seguro que la incluiré en mis oraciones

kpaty

• Posts Totales : 2547
      • Pais: HONDURAS
      RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 2:55 PM (permalink)
      hola

no creo que nadie se moleste ya que aqui hay gente muy buena y comprensivas yo soy nueva pero en  este foro se hacen amigas y las amigas comparten alegrias y tristezas... 

cuanto lo siento .... ver sufrir a un hijo es lo peor que le puede pasar a una como madre .... uno quisiera pasarse las enfermedades y los dolores para uno..... es terrible yo tuve a mi bb de 21 meses interno con suero y medicinas por un rotavirus es terrible ...  suerte con tu hija y espero que sana pronto le pedire a papa dios por ella ok

GUERRERA*AZUL

• Posts Totales : 1796
        • Inscrito: 10/23/2006
        RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 2:55 PM (permalink)
        ANIMO, SI EL DOCTOR TE INDICO QUE TODO VA BIEN, ASI VA A HACER, EN CUANTO AL DOLOR, ESTO TIENE QUE SER ASI, PUES LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE ACCIDENTES, AL IGUAL QUE TODOS, SON MUY DOLOROSOS Y MAS QUE SE TRATA DE UNA CHIQUITA, LO UNICO QUE DEBES TENER ES MUCHA PACIENCIA, DARLE ANIMOS A TU HIJA, QUE NO TE VEA TRISTE, PORQUE VA A HACER PEOR...ESPERO QUE SANE PRONTO.

ARILIS

• Posts Totales : 117
          • Inscrito: 2/28/2007
          RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 3:00 PM (permalink)
          AMIGA YO TAMBIEN TENGO UNA NENA DE TRES AÑOS SI LE HUBIESE PASADO ESO ME MUERO LA VERDAD QUE TE ENTIENDO POR LO QUE PASAS NO TE PODRIA DECIR QUE LE PONGAS ALGO EN ESPECIAL LE LASTIMARIAS MÁS CON LAS CREMAS QUE TE DE EL DOC ES LO MEJOR NO LE HECHES NADA CASERO SE QUE ES MALO LE INFECTAS LA HERIDA ESO DICEN LOS BONBEROS QUE ME DIERON UNA CHARLA TEN MUCHA PACIENCIA Y QUE DIOS TE DE MUCHAS FUERZAS PARA SOPORTAR LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS ESTATE TRANQUILA Y NO TE PONGAS TRISTE DELANTE DE TU NENA UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA TU AMIGA
          LISSETTE
          lissette.orellana@gmail.com

claudet05

• Posts Totales : 226
            • Inscrito: 3/18/2007
            RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 3:01 PM (permalink)
            hechale ganas amiga, pondremos nuestra oraciones para que tu hija este bien, pero piensa que los ninos tienen una capacidad para recuperarse increible y mas si ve que tu tienes una conducta positiva veras cuando menos lo pienses todo va pasar....Saludos y fuerte abrazo....

siemprefizz

• Posts Totales : 912
              • Inscrito: 3/30/2007
              • Pais: ECUADOR
              MIL BENDICIONES AMIGA 4/19/2007 3:13 PM (permalink)
              amiga....FE Y FE...solo la fe te ayuda y si todas rezamos por tu niña seguro DIOSITO nos escuchara....el siempre tiene tiempo para todos...Amiga a mi me paso algo similar ayer pero es super pekeña la kemadura de mi bb...es del porte de un dedo meñique pero gracias a DIOS el esta bien porq no fue mucho...lo q puedes hacer amiga es no tocarle la herida por nada del mundo excepto cuando la curen....yo aca en mi pais ECUADOR le compre una crema llamada MEBO es buenisima para kemaduras huele a mani...pero amiga mejor en ese caso solo sigue las instruciiones del medico porq muchas te podremos decir q ponerle pero no sabemos si la piel de tu bb sera sensible a muchas cosas....mejor es el criterio de kien la esta chekeamdo todos los dias....pero lo q si te digo no permitas q le de calor porq ahi le arde y les pica...trata de no tocarla en lo absoluto....y cuano ya este un poco seca la herida ya casi q no ves sangre ponñe amiga un consejo natural SABILA...la babita de sabila todos los dias en ayuna es bueno porq mi domestica tubo una kemada y eso la ayuida para la cicatrizacion y marca q saben kedar....amiga yo tengo un hijo de 4 AÑOS ya para 5 y creemelo q me duele la vida saber q niños como ellos se hacen daño....pero amiga DIOS esta con ellos y nosotras contigo para rezar por tu niña y q todo salga bien cuidate un mundo y fuerte amiga q DIOS te esta viendo ahora....FE todos los dias de tu existencia...
              MAFER
              munozmafersita@hotmail.com

xikitita

• Posts Totales : 18
                • Inscrito: 2/19/2007
                RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 3:14 PM (permalink)
                Amiga solo animo, mi beba va a cumplir cuatro y te juro me pongo en tu lugar las madre siempre sufrimos el doble pero debes ser fuerte para ella
                Dios esta contigo y por sobre todo con ella que es un angel debes agradecer que no fue mas que eso, aunque se que es imposible
                Lo niños son mas fuertes que nosotros los adultos y debes comprender su dolor dandole ayuda y fuerza, es imposible decir que hagas una u otra cosa pero debes ya que ese dolor solo se alivia con calmantes se que existe una anestesia en spray preguntale a tu doctor tal vez pueda ayudar
                Bueno amiga te dejo un beso
                y toda mi fuerza para ti y tu beba
                cariños
                xikita
                xikitita_1981@hotmail.com

Pame78

• Posts Totales : 3163
                  • Inscrito: 10/19/2006
                  • Pais: Lima-Perú
                  RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 3:51 PM (permalink)
                  Amiguita:
                  Yo soy madre, como tu....mi niño tiene 1 año 10 meses, se como te debes sentir en estos momentos,ten fuerza, confia en Nuestro Señor Topoderoso, para que el dolor pase pronto.
                  Te cuento que de niña, a penas unos meses mayor que tu nena, sufri de quemaduras por electricidad, de traviesa intente enchufar el televisor y agarre mal los polos, me tuvieron que reconstruir el dedo indice de la mano derecha y el dedo pulgar y medio sufrieron quemaduras, pase varios meses en terapia para tener movilidad, fue algo muy duro... no tanto para mi..., porque como era niña, solo me dolia cuando me estiraban el dedo, pero recuerdo el rostro de mi mami y sus lagrimas, y eso me parte el corazon, aun ahora, que lo recuerdo.
                  Te aconsejo que te calmes, y trates de no mostrarle tu dolor a tu nena, muestrate fuerte y dile que pronto va a pasar...se que es duro, pero trata de calmarla con algo dulce o gracioso, algo como: ves ahora no tienes que bañarte!.. o algo asi...
                  Pronto pasara lo duro, ten fuerza, confia en la Virgen Maria!.

Mis plegarias estan contigo y mi corazon de madre tambien..

Contigo en la distancia.
                  Tu amiga

Pamela
                  Lima-Perú

fannisabel

• Posts Totales : 1965
                    • Inscrito: 10/19/2006
                    RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:04 PM (permalink)
                    AY AMIGA, COMO PUEDES PENSAR QUE MOLESTAS POR PEDIR UNA ORACION?
                    COMO MADRE TE ENTIENDO YO ESTARIA POR EL SUELO TAMBIEN Y SUMIDA EN LA TRISTEZA Y PENA POR MI BEBE.
                     HABLALE Y DILE QUE ESTO PASARA, UNTALE SAVILA PARA QUE LE ALIVIE EL DOLOR Y APARTE LE CICATRIZARA PRONTO,DALE GRACIAS A DIIOS , QUE NO FUE TANTO PIENSA EN AQUELLOS NIÑOS QUE SE ENCUETRAN EN PEORES CONDICIONES Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR.
                    ESPERO QUE NO TE MOLESTES , POR LO QUE TE VOY A DECIR NO IMPORTA QIE TAN BARATA SEA UNA SOPA(PARA MI LA COMIDA ES SAGRADA),  CON CUALQUIER SOPA PUDO HABER PASADO LO MISMO, PIENSO QUE PARA  MUCHA GENTE  ESAS SOPITAS SON UN BANQUETE PORQUE SU SITUACION NO LES PERMITE ALGO MEJOR HASTA
                     MI ME HAN SACADO DE APURO Y PARECE MENTIRA PERO MI NIÑO PREFIERE ESAS QUE LAS MIAS.
                    TE AASEGURO QUE TU NIÑA ESTARA EN MIS ORACIONES. BESOS A TU NIÑA
                    ENTIENDO TU RABIA
                    SALUDOS Y SUERTE

FANNISABEL
                    fannisabel@gmail.com

yeska

• Posts Totales : 4391
                      • Inscrito: 12/26/2006
                      RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:06 PM (permalink)
                      Animo Inelda!
                      Los niños son mas fuertes de lo que pensamos, pero necesitan de la fortaleza de sus padres tambien.
                      No tengo algun consejo que darte.
                      Pero si orare por tu niña para que el dolor pase pronto.

STRAWBERRY

• Posts Totales : 150
                        • Inscrito: 2/26/2007
                        RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:07 PM (permalink)
                        Te platico mi experiencia. Hace como 10 años mi esposo tuvo un accidente, estaba arreglando su camioneta que es de esas que usan tanque de gas, y el tanque le exploto, se quemo todos los brazos. las manos, la cara y parte de la espalda, estuvo en un hospital privado por 1 mes, le daban lavados quirurgicos 1 dia si y un dia no,esto es que que lo anestesiaban y le raspaban todas las quemaduras, le quitaban la piel quemada, una tia mia me dio tepezcohuite para que se lo aplicaran y los doctores estuvieron de acuerdo, despues de cada lavado se lo ponian, al mes lo cambie al seguro social y ahi si ya no estuvieron de acuerdo y ya no se lo ponian, pero a pesar de que sus quemaduras fueron muy fuertes, no le quedo ni una sola cicatriz, de esas tipicas de quemadas, solo el tono de piel mas claro, ahora a 10 años, ya casi se le empareja el color, pero solo en las manos y la espalda le quedan areas mas blancas, en la cara no le quedo ni una mancha.
                        Asi que te sugiero que investigues sobre esta planta , ya viene en pomada y si te animas que le pongas a la niña para que no le quede cicatriz.
                        Muchos saludos, Monica.

mabelmty

• Posts Totales : 356
                          • Inscrito: 1/6/2007
                          RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:39 PM (permalink)
                          Amiga me da mucha tristeza leer esto, yo no soy mama, pero tengo sobrinos y un tiempo, 3 años estuve trabajando de niñera, ya se que no eslo mismo, jaja, pero realmente me encariñe demasiado con esos niños, y la verdad lamento mucho lo que sucedio, puedo imaginar el dolor de ver a un hijo sufrir y no poder hacer nada para ayudarlo, lo unico que puedo hacer por ti amiga es incluirte en mis oraciones y pedirle  a Dios que sane pronto a tu beba. Ojala pronto se recupere.

roxa_javy

• Posts Totales : 1363
                            • Pais: Chile
                            RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:43 PM (permalink)
                            Animo amiga ya veras que pronto tu beba estara mejor y volvera a jugar como antes, yo tengo una beba de 18 meses y es mi primera hija tampoco me gustaria  verla asi. Te mando mil bendiciones para tu beba que se recupere pronto y tambien a toda la familia que cosas asi engrandecen mas a la familia y las une un abrazo amiga.
                            LE PEDÍ A DIOS QUE TE BENDIGA

Le pedí a Dios que te bendiga cuando recé por tí hoy.
                             Para que te guíe y te proteja mientras vas por tu camino...
                            Su amor está siempre contigo, sus promesas son verdaderas,
                            Y cuando le damos toda nuestra atención, sabes que nos cuidara todo el tiempo.
                            Entonces, cuando la ruta en la que estas parece de lo más difícil, sólo recuerda que estoy aquí rezando y Dios hará el resto.

http://www.actosdeamor.com/ora15.htm

ANGELFELIZ

• Posts Totales : 301
                              MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:44 PM (permalink)
                              AMIGA TEN CALMA PRIMERAMENTE DIOS TODO ESTARA BIEN..

DULCE MADRE NO TE ALEJES TU VISTA DE  -------------- NO APARTES VE CON ELLA A TODAS PARTES Y NUNCA SOLA LA DEJES. YA QUE LA PROTEGES TANTO COMO VERDADERA MADRE HAZ QUE LAS BENDIGA EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO AMEN

dijous

• Posts Totales : 17601
                                • Pais: Cuernavaca, Morelos; México
                                RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 4:48 PM (permalink)
                                Imelda
                                No es ninguna molestia, para eso estamos tus amigas del foro, para ayudarnos, leernos, consolarnos
                                Una quemadura siempre es muy dolorosa, por fortuna fué de primer grado.
                                Te sugiero que escuches al médico, he oído de remedios caseros, algunos pueden ser muy buenos, pero creo que es mejor no arriesgarse, sobretodo con una nena
                                Oraré porque se le calme pronto el dolor a tu nena
                                Un abrazo
                                Saludos desde la Cd. de la eterna primavera

Correo: dijousfm@gmail.com

VIVA EL RECICLAJE!

DONITAS

• Posts Totales : 80
                                  RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 5:22 PM (permalink)
                                  MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y ORACION, QUE DIOS LES MULTIPLIQUE SU BUENA INTENCION, CLARO QUE ME DAN APOYO, Y MAS EN ESTOS MOMENTOS, YO QUISIERA ESTAR TODO EL TIEMPO AL LADO DE MI NENA PERO POR LO MENOS CONSEGUI EN EL TRABAJO QUE ME DIERAN PERMISO TODOS LOS DIAS POR LAS MAÑANAS Y TRABAJAR SOLO EN LAS TARDES.

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS, DE VERDAD ME SIENTO MAS ALIVIADA AL PENSAR QUE PRONTO PASARA ESTE MAL RATO.

SU AMIGA IMELDA
                                  DIOS DA AL MIL POR UNO, POR ESO DA HASTA QUE TE DUELA

JESSIK

• Posts Totales : 431
                                    • Inscrito: 1/25/2007
                                    RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 6:47 PM (permalink)
                                    IMELDA: AMIGUITA!!! NO SABES COMO SIENTO POR LO QUE PASAS, YO SE BIEN QUE UNO DESEARIA QUE NI EL AIRE INCOMODARA A NUESTROS PEQUES, PERO NO TE PREOCUPES Y PON TODO EN MANOS DE DIOS QUE TODO LO PUEDE Y YO LO HE VISTO REFLEJADO EN MI VIDA TODOS LOS DIAS, VERAS QUE ÉL SE LLEVA EL DOLOR DE TU NENA Y LE DA UNA PRONTA RECUPERACION!!!; Y A TI AMIGA SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS CALMA PUES SE QUE TE SIENTES MUY MAL Y QUE SEPAS QUE CUENTAS CON TODO MI APOYO AUNQUE SEA A LARGA DISTANCIA. APAPACHA MUCHO A TU NENA Y QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA!!!!

laurafernandez

• Posts Totales : 939
                                      RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 7:06 PM (permalink)
                                      Amiga, confía en Dios y en tu médico, me uno en oración para que tu chiquita se alivie pronto, tienes que ser fuerte, recibe un abrazo.
                                      Laura

nildita

• Posts Totales : 1292
                                        • Inscrito: 1/1/2007
                                        RE: MI TRISTEZA ES TAN GRANDE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN 4/19/2007 7:26 PM (permalink)
                                        amiga te envio muchisimas fuerzas desde Chile. no decaigas  para q tu nenita no decaiga con tigo, dale artos animo y en el momento de sus curaciones ponele  sus dibuitos animados favoritos y muestrale algo q a ella le guste asi no se esta tan al pendiente de q la esten curando, nuevamente amiga te artas fuerzas y fé  q ella se sanara prontito te dejo besos desde Chile!!!      

Que papito Dios los vendiga y en especial a tu pequeña princesita!!!

Lo unico q necesita el mal para triunfar, es q los hombres buenos nos hagan nada!!

I love Phil collins "eres lo mejor"

http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13195835

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123 > | Pagina 1 of 3, mensaje 1 to 20 of 44

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8