Estilo de Foro:
Hola !

precios de fofuchas

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 27
Autor Mensaje
sunni_liz

• Posts Totales : 1360
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/20/2009
  • Pais: mexico
  • Estatus: offline
precios de fofuchas 5/19/2010 11:56 AM (permalink)
chikas, cual es el presio que dan por un pedido de fofuchas para centro de mesa??? es que yo las doy a 50 con todo y caja lo que se me hace barato, de hecho deje una en ese precio y esa misma persona me pidio otras 4 pero ahora otra persona las kiere mas pequeñas para centro de mesa cuanto es lo mas barato que se la dejarian??? es que se las pienso dar en 31.50 que son creo que 750 en 24, es muy barato??? por que la verdad es que no le gano mucho
lizbeth_-bautista@hotmail.com
 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

ivyta

• Posts Totales : 227
    • Inscrito: 11/7/2007
    Re:precios de fofuchas 5/19/2010 12:14 PM (permalink)
    pues mira, yo ya le puse precios a las mias, por ejemplo, una de 15 cm, la cobro en $55, una de 22 o 25 cm en $75 y la mas grande como de 45 cm en $100. Ahora, las entrego con base y bolsa de celofan, y si les hago su cilindro, ahi le cobro $8 por cilindro.

inconfundible

• Posts Totales : 5723
      • Inscrito: 4/22/2008
      Re:precios de fofuchas 5/19/2010 2:10 PM (permalink)
      ayy amiga desde la vez pasada sentia ke regalabas tu trabajo

mira igual ke ivyta  

yo ya le tomemas o menos la medida mira

unas como de 25 las doy en 70 u 80. . de 30 a 33 cms en 100 . .
      pero si tienen mas detalles las pienso dar en 120 o 130 ..
      pero no llevan base . . ..

van solitas...
      y pues x decir la red queen y el bunvury los di en 100
      pero llevaba mucho detalle ya no lo podia dar mas caro

de hecho la reina roja kedó bien grande  por el vestido se veia super grande pero igual la di en 100. . .

ya le habai dado ese precio

mira en 35 pesos di uns chikitos con cabeza del 2 como fofulapiz .. pero llevaban cuerpo y pies etc todo . .   y los vendi en lo  tu das una grande

pues entonces en cuatno das los lapices??

yo como en 20 25 . . los daba

spero puedas aumentarle un poco mas x ke aunk elmaterial es barato
      lo demas es laborioso -....

TODO ES POSIBLE, LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE
      inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com
       [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]

inconfundible

• Posts Totales : 5723
        • Inscrito: 4/22/2008
        Re:precios de fofuchas 5/19/2010 2:12 PM (permalink)
        ahh y aki dejo mi blog para k chekes la reina roja y el bunvury k son los k he dado en 100 pero hasta a mi herman se le hizo barato dijo al menos en 150 xke si kedo grande

www.inconfundiblemafiosa.blogspot.com

TODO ES POSIBLE, LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE
        inconfundible.mafiosa.cursos@gmail.com
         [image]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180498_1735796167706_1622659640_1695970_2035707_n.jpg[/image]

Scrapy sorpresas

• Posts Totales : 262
          • Inscrito: 4/27/2010
          Re:precios de fofuchas 5/19/2010 2:15 PM (permalink)

creo que cobran muy barato solo recuperan el material y la mano de obra???

Además llevan muchos detalles, gasto de energia por la plancha , todo amor y dedicación .
          Piensen un precio mas de lo que quieren venderlas por si les piden rebajas jajajja
          Ya saben jiji a subirle a los precios además son novedosas

<message edited by Scrapy sorpresas on 6/10/2010 10:40 PM>

maggylozano

• Posts Totales : 820
            • Inscrito: 11/9/2009
            • Pais: Monterrey N.L.
            Re:precios de fofuchas 5/19/2010 2:43 PM (permalink)
            yo no tengo idea tampoko en cuanto dar la randes, yo creo k las dare en 50 la de 15 cm mas o menos, solo la pura monita

sunni_liz

• Posts Totales : 1360
              • Inscrito: 11/20/2009
              Re:precios de fofuchas 5/21/2010 1:49 PM (permalink)
              no inventen, pues si por el trabajo esta muy bien, pues si les voy a subeir, ayer fui al centro y ahi vi que unos centros de mesa sin chiste los dan en 50 cada uno entonces las muñecas que estan divinas pues si son muy baratas a ese precio, gracias
              lizbeth_-bautista@hotmail.com
               Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

febech

• Posts Totales : 1231
                • Inscrito: 12/5/2009
                • Pais: playa del carmen
                Re:precios de fofuchas 5/21/2010 9:47 PM (permalink)
                si sunni no regales tu tiempo, no se donde vi un dia k pusieron (creo k en el de fofuadictas ) k por ejemplo pongas ( precios de mi ciudad)

para un fofulapiz:

1 peso bolita de unicel
                1 peso por cada color de fomi asi uses un cachito nada mas (supongamos k 5)
                1 peso de silicon
                lapiz (2)
                ponle unos 5 pesos de luz

por decir 14 pesos de material minimo X 2:    $28 pesos

Erika Lily

• Posts Totales : 2746
                  • Inscrito: 12/21/2009
                  Re:precios de fofuchas 5/21/2010 9:50 PM (permalink)
                  LOS CENTRO DE MESA CON UNA FOFUCHA Y EN BASE COMO MIS BENS EN 120 CDA UNO.

blazul

• Posts Totales : 49
                    • Inscrito: 5/11/2010
                    Re:precios de fofuchas 5/29/2010 11:51 AM (permalink)
                    amiga queeeeeeeeeeee no inventes yo las doy en 100 o 140 arregladas y asi se me venden
                     los fofu lapiz en 25 y haci me compren 20 no los bajo amiga por q recuerda lo q vendes no es el material si no tu creacion y tu creatividad no tienes por q mal baratar tu trabajo no es cualquier cosa eso siempre sabes yo antes daba presio como con pena entonces la gente no me pedia y una persona me dijo tienes q hacerlo con confianza y rijida en tu tono decir con la cara en alto son 140 pesos cada uno y amiga q crees me funciono y ahora boy a dar clases particulares asi q no amiga es muy barato ya ni tus quemadas jejejejejeje y desveladas

Aireh

• Posts Totales : 747
                      • Inscrito: 7/21/2009
                      • Pais: México
                      Re:precios de fofuchas 6/4/2010 12:24 PM (permalink)
                      La verdad es que yo no vendo fofuchas, apenas he hecho 2, pero pienso que no sólo les inviertes dinero, tambien les inviertes parte de ti (tu vista, tu esfuerzo, tu cansancio, tu creatividad), si tienes hijos o marido también inviertes tiempo de estar con  ellos. Entonces si creo que deberías subir los costos x que además si los quieren para centro de mesa no quieren 1 quieren al menos 10 y eso es una friega en cuanto a cansancio y tiempo.

Valoralo amiga, no regales tu trabajo.

Saludos y bendiciones

aireh@live.com.mx

Ama tu pasado, pero no lo añores tanto como para querer regresar.

BabyRockera2006

• Posts Totales : 267
                        • Inscrito: 6/11/2009
                        Re:precios de fofuchas 6/4/2010 12:31 PM (permalink)
                        INCONFUNDIBLE - EL BUNBURY TE KEDO HERMOSO.. YO PIENSO HACER UNO.. PERO SERIA MI PRIMERO.. SOY MEGA FAN DE EL. .. Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON EL.. ES BUENISIMA ONDA..

CHIKAS.. YO NO SE DE PRECIO NI NADA.. PERO SI LES RECOMIENDO K HAGAN VALER SU TRABAJO K LES KEDA HERMOSO..

..
                        ToDo El TiEMpo EZZtOoy PeNZZaNdo En Tii ♥VU Y JL♥
                        aibun.rodriguez@hotmail.com

MirPC

• Posts Totales : 717
                          • Inscrito: 2/12/2010
                          Re:precios de fofuchas 6/10/2010 8:21 PM (permalink)
                          Hola. Pues la verdad es que están súper baratas amiga. Yo las de 25 cm. aprox, con su cajota, jeje la doy en $100.00

Las quería dar en $75 pero mi hermana, que es la que más me ha comprado, me dijo "Yo te las voy a pagar a 100 porque las das muy baratas". Y ahora todas las doy a 100 pesos y mira que se me han estado vendiendo muy bien. Aquí les pongo un ejemplo de mis fofuchas, ahora les hago la caja más grande y lucen mucho más.

Yo creo que, primero, las que das a $50 las deberías subir de precio y si te piden varias pues bajarles unos 8 o 10 pesos máximo pero pues recuerda que si son varias el trabajo se multiplica. Recuerda: Nunca regales tu trabajo. Siempre habrá alguien que lo valore.

Besos...

MIR
                           Te invito a visitar mi blog: abbondanzafiesta.blogspot.com

martha61

• Posts Totales : 385
                            • Inscrito: 10/27/2011
                            Re:precios de fofuchas 11/25/2011 9:02 PM (permalink)
                            yo vivo en usa cuanto creen ustedes que se vendan? hay alguna que las haga aqui ?? el maretial es caro una lamina vale 1 dolar, las bolas valen 3 dolares por 4 bolas, que creen me ayudan por favor!

Taly0110

• Posts Totales : 304
                              • Inscrito: 8/3/2012
                              Re:precios de fofuchas 8/3/2012 11:09 PM (permalink)
                              Hola chicas, me he dado cuenta que si depende mucho dónde estemos localizadas, porque por ejemplo aquí donde vivo un pliego de foami me cuesta $15 pesos, el tamaño carta $1.5 y ni que decir en las papelerías, esta entre $2.50 y $3.00 pesos el tamaño carta, una bolsita de brochetas esta en $40 pesos... y acabo de leer a una chica que el pliego de foami le cuesta $9.00 a mi me cuesta $6 pesos más... y me doy cuenta que pues no las doy caras solo el precio justo por mi tiempo, paciencia, detalles, etc. + el costo del material... entonces es conveniente que cada una de nosotras tomemos en cuenta la regla básica para cobrar sin remordimientos: COSTO DEL MATERIAL X 3.         Y ese debe de ser el precio. Tomando en cuenta que cuando ponemos tela y demás adornos nos sube el costo del material... Si yo tomara en cuenta la regla tendría que darlas a más... mmm ... ;)

nenabonitayflaquita

• Posts Totales : 153
                                • Inscrito: 8/25/2008
                                • Pais: Salinas California
                                Re:precios de fofuchas 8/4/2012 12:12 AM (permalink)
                                Hola yo tengo el mismo dilema solo que yo vivo en Salinas CA y aqui si compro un pliegi de fomi me cuesta 7 dolares solo hay en blanco y negro y en hoja tamaño carta cuesta 1 dolar las bolitas de unicel me cuestan 6 por 6 dolares mas el silicon y mi trabajo eso sin contar que aqui no hay fomi en color piel o colores mas bajitos si quiero tengo que aser un pedido y me.sale mas caro el envio asi que tengo que hacer un pedido grande para que balga la pena o improbisar pintando el fomi blanco en color piel y batallando con la gente ise para una fiesta de la vecindad a todos los personajes y cada uno lo di en 20 dolares de 23 cts cada uno y aun asi dijeron que estan caros

Creo que para todo hay clientes verda

Taly0110

• Posts Totales : 304
                                  • Inscrito: 8/3/2012
                                  Re:precios de fofuchas 8/7/2012 12:15 PM (permalink)
                                  Si nenabonita... no toda la gente valora el trabajo de una persna que hace manualidades pero siempre habrá gente que valore tu trabajo y debemos de empezar por nosotras mismas sino al ultimo las clientes van a querer ponerle el precio y solo nosotras sabemos lo que cuesta hacerlas y no solo en el $...  y no nadamás en Fofus ya que las manualidades de todo tipo lleva su tiempo y dedicación... Los aportes sobre precios de las chicas son muy buenos... el de multiplicar por 3 no es muy viable pero el de sumar los costos de material + mano de obra(tiempo invertido), luz, mas el porcentaje a ganar esta muy bien... muchas gracias a todas...
                                  <message edited by Taly0110 on 8/12/2012 8:27 PM>

Patito62

• Posts Totales : 10
                                    • Inscrito: 4/18/2011
                                    Re:precios de fofuchas 8/17/2012 10:12 PM (permalink)
                                    Aunque varian mucho los precios y si deben tomar en cuenta la plaza donde vivan yo creo que el precio mas comun son 100 o 120 pesos, las de 25 cms.  A mi el pliego de foamy me cuesta 7.00 y la lamina tamanio carta me sale en .80 cvs. y si me las compran en 120.00 pesos. Asi que no tengan miedo de cobrar por su trabajo, que al fin este es el que las recomienda.

ESCOLASTICA

• Posts Totales : 2386
                                      • Inscrito: 7/29/2011
                                      Re:precios de fofuchas 8/17/2012 10:51 PM (permalink)
                                      mmm, hola que interesante pero no es asi
                                      la ciudad donde vives si tiene algo que ver pero no precisamente para que eso fije el precio
                                      por el área de cursos anda perdido el seminario de ventas que yo impartí que de hecho ni he acabado tuve una larga ausencia pero ya regrese con gusto les ayudo
                                      saludos

pepeelgenio@hotmail.

• Posts Totales : 3047
                                        • Inscrito: 8/1/2007
                                        Re:precios de fofuchas 8/17/2012 11:51 PM (permalink)
                                        miren esta fofucha 3d, mide 27cm`s de alto, yo la dare en $ 40ºº c/u con la base de 1 cd, esta vara o cara diganme, soy de saltillo, nose como las vendan aqui:

SOY MUY AMISTOSO, SOY MUY AMABLE Y SINCERO, ESPERO QUE SEAN USTEDES CONMIGO ASÍ.

mi...fonso@gmail.com
                                        visita mi fan page:  http://www.facebook.com/AlfonsoYSusManualidades

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 27

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8