chocolarte
-
Posts Totales
:
51
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 4/17/2010
-
Estatus: offline
|
Alguien sabe como se hace la mezcla para las banderillas de queso o salchicha??
5/17/2010 6:50 PM
( permalink)
Holaa todas, Alguna de ustedes me puede pasar l a receta de la masa o mezcla para hacer las tan famosas banderillas de queso y de salchicha?? Tengo una fiesta para peques y me encantaría darles esto. Muchas graciass!! Chocolarte frutaychocolarte@gmail.com
|
|
|
|
AZUL L
-
Posts Totales
:
2321
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 8/6/2009
-
|
Re:Alguien sabe como se hace la mezcla para las banderillas de queso o salchicha??
5/17/2010 7:07 PM
( permalink)
AMIGA YO LA HAGO ASI; 1 TAZA DE HARINA,SAL AL GUSTO,UNA PIZCA DE ROYAL, LECHE,Y 1 HUEVO, BATIR TODO, TU VERAS COMO ESTA LA MEZCLA, SI LA SIENTES MUY AGUADA AGREGAR MAS LECHE Y SI ESTA MUY ESPESA AGREGAS MAS HARINA. PUEDES PONER MITAD DE HARINA NORMAL Y MITAD DE HOT CAKES. PARA MI EL CHISTE ES QUE LAS FRIAS EN BASTANTE ACEITE PARA QUE DORE PAREJO Y NO CAIGA LA HARINA DE NINGUN LADO. HAS LA PRUEBA ,INTENTALO Y TU SOLA LLEGARAS A PERFECCIONAR LA RECETA. ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS. ATTE. AZUL L. lo1010@prodigy.net.mx
|
|
|
|
maggylozano
-
Posts Totales
:
820
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 11/9/2009
- Pais: Monterrey N.L.
-
|
Re:Alguien sabe como se hace la mezcla para las banderillas de queso o salchicha??
5/17/2010 7:51 PM
( permalink)
amiga checa en mis post tengo uno que es de chiles rellenos, pero la receta del capeado que le pongo es realidad es para banderillas esta muy facil y sencilla
|
|
|
|
Ganesha saint
-
Posts Totales
:
154
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/8/2009
- Pais: méxico
-
|
5/17/2010 8:02 PM
( permalink)
DIOS APRIETA PERO NO AHORCA
|
|
|
|
Doña peggy
-
Posts Totales
:
3771
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/1/2007
- Pais: México
-
|
5/17/2010 9:48 PM
( permalink)
Gracias ganesha, pues si es una receta que muchas amigas del foro la han hecho y les ha gustado, esta comprobada y lo bueno es que se pueden congelar y descongelar
|
|
|
|
chocolarte
-
Posts Totales
:
51
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 4/17/2010
-
|
5/29/2010 12:48 AM
( permalink)
Hola a todas y muchas gracias !!! Los niños quedaron encantados y los grandes tambien !!! La receta es justo lo que yo tenía en mente en cuanto a sabor, textura e imagen. Mil gracias por su ayuda Saludos Chocolarte
|
|
|
|
yazminciata
-
Posts Totales
:
2275
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 2/13/2010
-
|
5/29/2010 8:33 AM
( permalink)
act
|
|
|
|
aphe
-
Posts Totales
:
3306
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/19/2006
-
|
5/30/2010 3:00 PM
( permalink)
Estupenda receta y con mucho exito!! Solo una pregunta; Doña Peggy, con que puedo sustituir la harina para hot cakes? Me encantaria poder probarla!! Gracias!!!
Aprendiendo siempre... Gracias! :)
|
|
|
|
pecosa29
-
Posts Totales
:
778
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 1/22/2010
-
|
6/28/2010 11:03 PM
( permalink)
doña peggy es usted fabulosa.
|
|
|
|
tia caricia
-
Posts Totales
:
40
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 12/9/2009
-
|
6/29/2010 12:34 AM
( permalink)
riquisima gracias
|
|
|
|
the finozhita
-
Posts Totales
:
518
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 8/20/2010
- Pais: cd obregon sonora
-
|
12/3/2010 12:14 AM
( permalink)
act.
|
|
|
|