Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!!

Autor Mensaje
chocoferris

• Posts Totales : 554
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/13/2007
  • Estatus: offline
Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/13/2010 5:39 PM (permalink)
Hola acudo a ustedes la expertas para que me ayuden a hacer unas gelatinas vistosas individuales para los niños en el cumple de mi hijo, les agradesco de antemano su ayuda....

Gracias

Lya

Cirri

• Posts Totales : 4251
    • Inscrito: 10/19/2006
    Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/13/2010 6:31 PM (permalink)
    Chocoferris, en lo que te responden  aqui te dejo esta pagina puedes encontrar muchas ideas que te pueden ayudar. Saludos.

http://www.duche.com/duche8.html
    <message edited by Cirri on 5/13/2010 6:33 PM>

yazminciata

• Posts Totales : 2280
      • Inscrito: 2/13/2010
      Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/13/2010 7:48 PM (permalink)
      amix t actualize las de aquamin  esta super increibles es pap esta super completo los vas a dejar con los ojos cuadrados salu2

calla

• Posts Totales : 1512
        • Inscrito: 8/15/2009
        Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/13/2010 8:18 PM (permalink)
        hola amiga hace tiempo, yo hice para un cumple,como estas gelatinas ,las hice de diferentes sabores y arriba es galleta oreo, y las gomitas de lombrices jejjeje
        esta foto no es mia la tome de la web., pero las hice igual. espero y te sirva. 

saludossssssssssssssssss

3pastelillos

• Posts Totales : 2735
          • Inscrito: 6/20/2009
          Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/18/2010 10:28 AM (permalink)
          QUE BUENA IDEA CALLA, GRACIAS.

leticiam

• Posts Totales : 713
            • Inscrito: 10/4/2009
            Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/18/2010 10:55 AM (permalink)
            hola amiga, no se cuantos años cumple tu niño, pero ten en cuenta que casi a ninguno le gusta la gelatina con fruta. yo siempre hago la gelatina de confeti de colores. y a los niños les encanta. compra 3 o 4 cajas de gelatina de sabores, uva, fresa, limon, piña, y preparalas en solo 3 tazas de agua. esto para que queden bien firmes. ponlas a cuajar en algun recipiente cuadrado y luego cortalas en cubos. reservalas.
            aparte pon al fuego 1 litro de leche, con 300 grms. de azucar refinada y calienta solo hasta que se disuelva el azucar. pon a remojar en 3/4 de tza de agua 35 grms. de grenetina  y deja que esponje, diluyela abaño maria o en microhondas si tienes, y agregala a la leche, junto con 1 cda. de vainilla y deja enfriar. en moldes individuales pon cubitos de varios sabores y rellena con la leche fria, (sino se derriten los cubos de colores) y mete al refri a cuajar.
            La base de toda gelatina es por cada litro de liquido (agua, jugo, leche, yogur) agrega 300 grms de azucar refinada y 30 o 35 grms. de grenetina. espero que te sirva esto. saludos.

Sapo Encantado

• Posts Totales : 21
              • Inscrito: 5/5/2010
              Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/19/2010 6:02 PM (permalink)
              Hola amiga..mira te digo por experiencia propia, no te compliques tanto a los niños solo les gustan las gelatinas de fresa,  limón y  una cuantas de sabor uva; si quieres agregar un poco de  creatividad solo ponles un gusanito o osito de gomita..con eso basta.

Mi hija las necesitaba para una actividad especial y resulto que las vendio todas en su colegio, era una actividad con el fin de  reunir fondos para su grupo de religión.

Saludos!
              <message edited by Sapo Encantado on 5/19/2010 6:07 PM>

bellotulipan2

• Posts Totales : 938
                • Inscrito: 10/19/2006
                Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/20/2010 10:41 AM (permalink)
                    Hola Chica, en el cumple de mi sobrina hice unas gelatinas con el personaje de Barney, lleva gelatina de aagua abajo y una capita delgada de gelatina de leche; imprimi en tinta comestible, y lugo las puse sobre la capa de gelatina de leche por unos 20 segundos, quitas el papel  y se trasnsfiere la figura, es muy importante que la gelatina este muy fria cuando le pongas la imagen, de lo contrario se queda pegado el papel (lo digo por experiencia jajajaj), pero estas solo se las di a los adultos, jjijijiji que fea, pero es que los niños luego no se comento todo, pero para ellos tambien huvo gelatinas pero mas pequeñas

Uploaded with ImageShack.us
                <message edited by bellotulipan2 on 5/20/2010 10:42 AM>

lizzy_gto

• Posts Totales : 2247
                  • Inscrito: 4/21/2008
                  Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/20/2010 10:54 AM (permalink)
                    pienso y creo por experiencia propia, muy parecido a mis compañeras, las gelatinas para las fiestas deben de ser lo mas sencillo y mas si son para niños, eso si llenas de color, asi como te sugieren de caudritos, de tipo arcoiris, de tiras y ya si es para regalar ps ahi si estan las encapsuladas o con figuras.

] éstas de copas me encantaron para la fiesta de graduacion de mijo, pero solo para los graduados jejeje haber si me animo y se las hago.

ahhh y en los ultimos cumples de mi hijo algo que me ayudo muchisimo es hacer vasos pequeños no se q numero pero es donde generalmente sirven las nieves chicas en vasitos azules, pero transparentes y las hacia de varios sabores pero les ponia rompope y ya si querian mas claro que habia pero en realidad no todos pedian doble y no se desperdicia casi nada, espero te haya ayudado.

me pique viendo jejeje miren esta ricura

INGREDIENTES
                  1 bote de leche de coco
                  -125 grs. frambuesas
                  -90 ml. leche condensada
                  -1 cucharita de las de café de canela en polvo
                  -1/2 lima
                  -2 hojas de gelatina de 2 grs. c/u

Preparación:
                  -Lavar la lima, raspar la mitad de ella, reservar.
                  -Lavar las frambuesas, reservar
                  -Disponer en un cazo la leche de coco junto a la ralladura de la lima y la canela. Infusionar a fuego suave. Durante 5 minutos aproximadamente.
                  - Mientras se infusiona la leche de coco, poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría.
                  -Pasados los 5 minutos, escurrir las hojas de gelatina entre la mano y verter en el cazo donde tenemos la leche de coco (se deshacen enseguida).
                  -Ahora es el momento de añadir la leche condensada, mezclar y dejar entibiar.
                  -Repartir las frambuesas en el fondo de los vasos. Verter la mezcla que tendremos ya tibia. Dejar unos 10 minutos antes de entrar en el frigorífico previamente tapados con film transparente.

BUENO Y YO LA HARIA NORMALTA DE COCO DE LOS SOBRES YA LISTOS PARA HACER O CON GRENETINA Y COCO RAYADO.
                  <message edited by lizzy_gto on 5/20/2010 11:04 AM>
                  la distancia no importa si existe amor en el corazón bustossolis@hotmail.com/lizzy_gto@yahoo.com.mx

bilita

• Posts Totales : 2565
                    • Inscrito: 5/26/2009
                    Re:Ayuda Gelatinas para cumple de mi niño!!! 5/20/2010 11:03 AM (permalink)
                    Hola amiga, pues podrias hacerlas multicolores.
                    En vasitos poner una capa de blanca, otra de agua de uva, otra de blanca, otra de pina y asi hasta terminar.
                    Claro que seria mucho trabajo y tendrias que anticiparte a hacerlas.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                      • Leer Mensaje