Estilo de Foro:
Hola !

amigas ayudaaa como forrar piñata de numero

Autor Mensaje
rseguz

• Posts Totales : 28
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/18/2010
  • Estatus: offline
amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/11/2010 12:09 PM (permalink)

chicas espero que me puedan ayudar quiero hacer piñata de numero y necesito saber como se forra y con que papel queda bien.

he buscado en internet y no encuentro un pap o algo asi.

gracias por su apoyo.

rseguz

Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 11:32 AM (permalink)
    por favor amigas!! será que no me ayudan porque creen que soy nueva en el foro y sólo pido ayuda?
    yo no quiero un pap sólo q me orienten si el papel se va pegando  horizontal o alrededor, es para una piñata de mi sobrino.
    estoy en este foro desde que estaba prepando el 2do cumpleaños de mi hijo y cuando fue su fiesta aporte los dulceros, estuve en curso con la maestra margsi en formatos para invitaciones y con aphe en uno de piñatas que no logré concluir por causas de fuerza mayor, cambie mi nick porque inexpertamente le puse mi nombre y apellido y aparezco mucho en google.
    espero en verdad que me puedan ayudar y les gradezco.

lostanhell

• Posts Totales : 3405
      • Inscrito: 2/14/2009
      • Pais: Mexico
      Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 2:53 PM (permalink)
      no habia visto tu post, a mi me gusta usar papel crepé, sin doblar, solo picado y coloco la tira de manera horizontal no muy separados

MARIPOSASOÑADORA

• Posts Totales : 39
        • Inscrito: 5/12/2010
        • Pais: MEXICO
        Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 4:15 PM (permalink)
        soy nueva en el foro y hago  desde que tome un curso en un grupo que ya no existe escriveme a mi correo y te digo lo que aprendi
        artesanias.variadas@gmail.com

rseguz

Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 5:23 PM (permalink)
          gracias chicas les agradezco que tan amablemente me esten ayudando...

lostanhell, rojoki,  MARIPOSASOÑADORA.

CUANDO NECESITEN ALGO ANDO MÁS O MENOS EN EL FOTOMONTAJE ESTOY PARA AYUDARLAS.

la chama njbs

• Posts Totales : 1465
            • Inscrito: 7/4/2008
            • Pais: Anz.-Venezuela/orlando-USA
            Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 5:34 PM (permalink)
            Amiga no te menos precies por ser nueva, lo que sucede es que debes tenr paciencia, hay momentos que todas estan en lo suyo ydejan para despues con calma buscar la informacion para ayudar, pero debes armarte de paciencia no todas ayudan de todos modo.

Te recomiendo que cuando tengas tiempo entres al foro desde el principio de los post, y veras miles de ideas y tips, asi no esperas a que te respondan con la rapides que a veces requrimos. No te desanimes tranquila es mientras le agarras el tino como dicen por alli a la dinamica del foro.

Mira tu puedes forrar tu pinata con papel crepe, liso en las caras de adelante y atras y arruchado en los lados, o con tiritas, es decir, tomas el papel crepe que viene en rollito y le haces cortes como de falda hawaiana, y comienzas a pegar desde la parte de abajo hacia arriba, y por los bordes haces remates con cadenetas o clinejas no se como le llaman en tu pais.

este video esta en youtube, pero tomaron el pap de una de las amigas de este foro y lo crearon, espero te sirva ella hace bellezas y es muy colaboradora.

http://www.youtube.com/watch?v=bNP7bIQ3CZ0

petit931

• Posts Totales : 815
              • Inscrito: 1/30/2010
              Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 5:53 PM (permalink)
              pues yo no se de piñatas pero he visto que le ponen papel como el lustre pero mas brilloso  si lo kieres liso aunke la mayoria son como te dicen las chicas con crepe o papel china ademas que son mas manejables
              Todo  tiene una razon y un porque solo hay que saberlo interpretar  

verito2907

• Posts Totales : 252
                • Inscrito: 4/19/2010
                Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/12/2010 6:00 PM (permalink)
                Hola amiga...mira no se mucho de piñatas...pero aqui te dejo un link de un aporte q puse hace tiempo que bien lo puedes aplicar para este tipo de piñatas...espero te des una idea....

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2341407&high=verito2907

Te comento tambien q se abrio un curso de piñatas....en el cual tambien puedes aprender...si te interesa te dejo el link....

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=2372047&high=verito2907

Saludos y suerte...yo ando en las mismas...quiero hacer una del número 4....ya le pedi ayuda a la maestra que nos impartira este curso...a ver si nos enseña ese tipo de piñatas....

Saludos
                Verito2907

rseguz

Re:amigas ayudaaa como forrar piñata de numero 5/14/2010 11:09 AM (permalink)
                  gracias amigas he estado leyendo sus comentarios y si tienen razon la ayuda llega siento mucho haberme desesperado un poco jeje

gracias por sus ideas cuando tenga la piñata la subo

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                    • No hay mensajes nuevos
                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                    • Cerrado sin nuevos Mensajes