Estilo de Foro:
Hola !

chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves?

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 40
Autor Mensaje
guillenplulu

• Posts Totales : 774
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/20/2008
  • Estatus: offline
chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/27/2010 6:15 PM (permalink)
Hola chicas, soy nueva en este foro, habia estado en fieltro y recetas, solo que hoy necesito ayuda de todos ustedes

fijense que mi nena va a cumplir 4 añitos, por cuestiones familiares no pude hacerle una fiesta cuando cumplio 3, pero no quiero dejar pasar otro año mas sin festejarlo, sobre todo porque sus amiguitas de la escuela han empezado a invitarla a las fiestas y pues ella quiere la suya
bueno, el tema es q a ella le encantan muchos personajes populares entre los chiquitines, barney, hi5, backyardigans, etc, pero les he de confesar que mi sueño dorado es verla vestida de blanca nieves, y como a ella tambien le gusta esa princesa en particular, ese es el tema de la fiesta, pero no tengo idea de como empezar a organizarla !!! me ayudan??? con que tengo que empezar, como hacer las invitaciones, dulceros, invitaciones etc

tengo escasos 2 meses para prepararlo todo

como siempre, sé que cuento con ustedes y les agradezco de antemano cualquier ayuda brindada o por lo menos una carita para que me siga actualizando

rojoki

• Posts Totales : 742
    • Inscrito: 12/6/2009
    Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 7:02 AM (permalink)
    BUENO AMIGA TE DEJO ALGUNAS COSAS DE LA WEB, ESPERO TE SIRVAN, Y TE FALTA POCO ASI QUE TAMBIEN AYUDATE CON EL BUSCADOR, VI COSAS PRECIOSAS DE ESE TEMA,

ALGUNAS INVITACIONES

rojoki

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 7:16 AM (permalink)
      ALGUNAS MARCOS, POR SI QUIERES HACER TUS INVITACIONES ALLI

guillenplulu

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 8:46 AM (permalink)
        GRACIAS !!

OIGAN UN FAVOR, ALGUNA IDEA DE COMO HARIA LOS DULCEROS??? LOS CENTROS DE MESA???

POR FAVOR!!!

guillenplulu

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 6:06 PM (permalink)

rojoki

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 10:10 PM (permalink)
            VOLVI!!!! NO TE PUSE ESTAS IMAGENES ANTES PORQUE CUANDO T ENVIE EL ULTMO MSJ ME FUI A TRABAJAR COMO DIOS MANDA JAJAJA! ESPERO TE SEAN UTILES, IGUALMENTE AYUDATE CON EL BUSCADOR TODO LO QUE TE TRAIGO ES DE LA WEB Y TAMBIEN DEL MISMO FORO

rojoki

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 10:17 PM (permalink)
              ALGUNAS DECORACIONES Y TORTAS
              EN LO PARTICULAR ME GUSTA LA BLANCANIEVES DE NIÑA, Y LA TORTA MAS LINDA ES LA DEL CASTILLO CON PASTELES CHIQUITOS ALREDEDOR QUE PUEDEN SERVIR COMO SOUVENIRS NO SE .... SUERTE ESPERO HABERTE AYUDADO

mikerockks

• Posts Totales : 50
                • Inscrito: 8/17/2009
                Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/28/2010 11:03 PM (permalink)

Hola, yo tengo algunas envolturas para chokolate de blanca nieves y otras cosas k hize de blanca nieves a ver si las pongo ok? saludos

guillenplulu

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/29/2010 12:46 PM (permalink)
                  mil gracias !!!

si,por supuesto que me sirven las envolturas de chocolate !

si gustas subirlas aqui o a mi correo

guillenplulu@hotmail.com

gracias, que lindas... como siempre

SEAANDSUN

• Posts Totales : 140
                    • Inscrito: 4/12/2008
                    Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 4/29/2010 2:51 PM (permalink)
                    Qué curioso... cuando mi hija cumplió 4 también elegimos ese personaje. Yo no tenía la MENOR idea de cómo empezar, pero a pesar de los dolores de cabeza que me causó mi inexperiencia y presupuesto no muy holgado, de verdad que lo disfruté.

Aquí que te paso algo de lo que hicimos.
                    Qué curioso... cuando mi hija cumplió 4 también elegimos ese personaje. Yo no tenía la MENOR idea de cómo empezar, pero a pesar de los dolores de cabeza que me causó mi inexperiencia y presupuesto no muy holgado, de verdad que lo disfruté.

Aquí que te paso algo de lo que hicimos.
                    El texto de la invitación hicimos una parodia de la canción de los enanitos. Puedes buscar la letra orinal en google “Silbando a trabajar” y por ahí le haces los arreglos pertinentes. “Ai - jo – ai -  jo, te invito a celebrar…” el cumple de: / fecha / hora, etc.
                    La decoración fue con los colores rojo, azul y amarillo. Si compré platitos y vasos con imagen de blancanieves,  pero solo para el postre de los chiquitos. Los platos, cubiertos y servilletas de adultos fueron de color rojo. Cuando las invitadas niñas llegaron recibieron un anillito que tiene el dulce (los compras baratos en las dulcerías) en forma de piedra preciosa. A los niños les dimos una golosina que se llama pelón pelo rico. Claro que en lugar de la etiqueta que viene en el empaque original le pusimos una carita y barba de enano. Yo no soy NADA curiosa, así que de centro de mesa confieso que compré unos recipientes de plástico con la imagen de las Princesas (Blanca Nieves no era tan popular hace dos años), le pequé una muñeca de papel que también compré en la papelería. En una tienda que se llama SAMS compré unas donitas pequeñitas que son sabor manzana canela y eso puse en los centros de mesa. El pastel fue muy sencillo, pero gustó mucho: de forma rectangular, simulaba ser una canasta con manzanas. Las amigas reposteras te explicarán qué número de duya hace un acabado como "tapetito", y de esa forma das la idea de canasta a las orillas del pastel. La madrina y repostera, cortó y caramelizó algunas manzanas naturales que sirvieron de adorno.
                    Por supuesto que el pastel, gelatina y refresco eran sabor manzana. TODO sabor manzana. Se sirvió ensalada de pechuga de pollo, por supuesto CON MANZANA picada en cubitos. Algo así como una ensalada rusa. Hicimos dos piñatas: la primera fue la figura clásica de Blanca Nieves y la segunda una de pelotas. Es una bolsa de celofán transparente y en la parte superior la cabeza (solo la cabeza) de Blanca Nieves. La bolsa tú la rellenas de globos, dulces o pelotas de tipo económico. Las consigues un poco más económicas en los establecimientos que venden todo de plástico. De esta piñata no tengo foto, pero encontré algo parecido en la web, para que te des una idea de cómo son.

Mandé hacer 12 piñatas tamaño mini representando a los enanos. Y las distribuimos en diferentes puntos del local. Aquí en el foro aprendí a hacer manzanas forradas de pasta de tamarindo y eso ofrecí también. Por supuesto que me salió mucho más económico prepararlas. Yo no puse, pero también sería buena idea obsequiar manzanas cubiertas de caramelo que venden en las ferias. Ah también dimos bollitos, y la parte externa del bollito le pusimos betún rojo, con una duya de punta delgadita le hicimos el palito y con otra las hojitas, toda con glasé. Simulando la manzana.  

guillenplulu

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 5/4/2010 3:20 PM (permalink)
                      muy buenas ideas, gracias!!!

guillenplulu

Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 5/11/2010 8:39 AM (permalink)
                        gracias a todas las que me ayudaron !!!

magda14rc

• Posts Totales : 557
                          • Inscrito: 8/28/2010
                          Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/5/2010 9:43 PM (permalink)
                          hola me llevo una de esta imagenes gracias

erpiente

• Posts Totales : 546
                            • Inscrito: 7/31/2010
                            Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/5/2010 10:20 PM (permalink)
                            YO TENGO UNA INVITACION SOLO PARA QUE LE PONAGAS LOS DATOS,SI LA QUIERES MANDAME UN PRIVADO OKI  BYE

regina_sofia

• Posts Totales : 52
                              • Inscrito: 11/13/2008
                              Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/7/2010 3:51 PM (permalink)
                              hola yo igual hize para la fiesta de mi hija le di a los niños y niñas manzanas cubierta de miel y se veia preciosa y a los ninos les ponia coronas,
                               en la entrada de la fiesta
                              espero te ayude en algo mi aporte 
                              saludos regina 

Cowgirl7

• Posts Totales : 2817
                                • Inscrito: 9/14/2010
                                • Pais: EE.UU
                                Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/7/2010 4:54 PM (permalink)
                                Fijate que yo tambien le voy hacer a mi hija de Blanca Nieves sus 4 anitos mi suegra le hiso el vestido y quedo muy lindo, el pastel ya pense que va hacer el de la barbie pero vestida de Blanca Nieves los dulceros son de bolsita con la carita de Blanca Nieves y para los ninos un bote vacio de soda cubierto con foami y la imagen de un enanito en foami tambien los arreglos de las mesas voy hacer galletas de Blanca Nieves y de manzanas aqui en el foro encontre unas galletas de Blanca Nieves hechas por kikat esas fueron las que me gustaron y pues tambien permiteme copiarte algunas ideas tambien espero y te sirvan mis comentarios.

bibii

• Posts Totales : 1423
                                  • Inscrito: 6/8/2009
                                  • Pais: mexico
                                  Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/7/2010 7:07 PM (permalink)

lizyju

• Posts Totales : 19
                                    • Inscrito: 3/5/2010
                                    Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 10/23/2010 3:40 AM (permalink)
                                    Casualmente me hija va cumplir 3 años y su fiesta tambien va a ser de Blanca Nieves, te compato mis ideas: la invitacion la tome de un chico del foro q es en forma de manzana, en las mesas voy a poner canstas con manzanas con caramelo, el pastel son 2 tortas simulando el vestido de Blanca Nieves la idea la tome del buscador de google, en las mesas voy a poner manzanas con tamarido y para los dulces todavia no tengo idea ojala te srivan mis ideas.........

julydeya

• Posts Totales : 2065
                                      • Inscrito: 4/24/2008
                                      Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 2/2/2011 4:11 PM (permalink)
                                      act.

marilu_leon_

• Posts Totales : 288
                                        • Inscrito: 1/17/2010
                                        Re:chicas me ayudan con ideas para fiesta de blancanieves? 3/6/2011 8:49 AM (permalink)
                                        act

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 40

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8