made
-
Posts Totales
:
1399
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/7/2008
-
Estatus: offline
|
Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA **
4/27/2010 1:18 PM
( permalink)
ALGESIA, para el cuarto de los niños, comentaste que en tus cuartos no tienes closets, no sé si tienes literas o camas individuales, te doy un tip, que yo hice para el cuarto de mis niños, usa el espacio debajo de las camas, para guardar cosas, hay zapateras especiales...si no quieres gastar mucho dinero, ve a WALDOS y compra de esos recipientes de plástico, que son muy económicos, compra varios...en uno pon los zapatos , en otro juguetes, en otros sus útiles de la escuela...en fin, y que me perdonen las seguidoras del FENG SHUI o como se diga, por que según no se deben poner cosas debajo de la cama, pero ellas no tienen que vivir en esas microcasas...  Utiliza al máximo todo el espacio, usa el respaldo de las camas y las puertas para colgar zapateras, que puedes comprar, o hacerlas tu misma, son muy fáciles de hacer y muy bonitas.    Si no tienes la posibilidad de mandarte hacer un closet en este momento usa estos prácticos muebles, son muy resistentes , si no quieres ponerlos en el cuarto lo puedes poner en la lavandería y no se mojan ni les entra tierra ( yo tengo uno ahí ), lo puedes encontrar en Del Sol, Walmart, Home Depot, SAM´S.... y son muy económicos... Si aún no tienes camas, otra opción son las camas cangureras, ahorran mucho espacio Otra opción al closet, son estos prácticos muebles, no son tan caros como mandar hacer un clóset, yo tengo la suerte que mi hermano es carpintero y me ha ayudado mucho.... Si tienes escalera, utiliza el espacio debajo de ellas, puedes poner repisas, o usar las cajas de plástico con tapa, son muy baratas y guardar tus edredones, ropa de invierno, etc... le puedes poner puertas de rejillas, o una cortina de bambú o de una tela que combine con tu decoración... /] Para tu cocina.... si no tienes gabinetes, dile a tu esposo que te ponga repisas, o usa estos modulares que se ponen en la pared....no son nada caros.... Más opciones de modulares...          Si te interesa alguno de los modulares, yo te digo donde conseguirlos a un superprecio..... Otro consejo muy importante y que a mi me ha servido mucho, ( me he cambiado 3 veces de casa) es que antes de cambiarte a tu casa, revises todas tus cosas y tira lo que no te sirva realmente...no lleves cosas que no vas a usar a tu nueva casa ; si tienes ropa que tiene más de un año guardada, regalala o vendela, no guardes esa ropa con la esperanza de volver a bajar de talla...ji,ji,ji... Otra cosa muy importante: no te mortifiques porque tu casa es muy chiquita, arréglala bien bonita , espero que los consejos que te he dado te sirvan, siéntete muy orgullosa de ella, mucha gente desearía tener casa propia, recuerda que es el esfuerzo del trabajo de tu esposo y tuyo....ya verás cuando la arregles y la gente te la chulee, estoy segura que sí.... Dios bendiga tu nuevo hogar, cualquier duda que tengas me la haces saber...con gusto te ayudaré...ahhhh!!!! espero fotos de la inauguración...estoy segura que te quedará hermosa!!!! Tu amiga MADE - ALMA adlu07@yahoo.com.mx medanluc@gmail.com **POR FAVOR ACTUALICEN EL POST Y QUE MAS CHICAS PUEDAN VERLO, GRACIAS**
<message edited by made on 4/27/2010 1:21 PM>
|