Estilo de Foro:
Hola !

** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA **

Cambiar Pagina: 123456 > | Pagina 1 of 6, mensaje 1 to 20 of 111
Autor Mensaje
made

• Posts Totales : 1399
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/7/2008
  • Estatus: offline
** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/27/2010 11:55 AM (permalink)
Este post es en respuesta al post de nuestra compañera ALGESIA, pero lo puse aquí para que todas lo vieran, ya que es un problema muy común...su casa es muy pequeña y no sabe como acomodar sus cosas y quiere una decoración en naranja y verde....a ver que les parece...

Si te fijas Algesia...en las diferentes decoraciones, se uso pintura color claro en las paredes, esto le das más luz a la casa, y para separar los ambientes ( sala, comedor, cocina) se usó una planta de sombra, de echo si las usas en varios rincones de tu casa le darán mucha vida, otro buen tip, si lo notaste ; es el uso de un espejo, ya sea en la sala o comedor, esto le da mas luz, obvio y la sensación de mayor amplitud...

Me identifiqué contigo, porque yo usé para le decoración de mi casa los colores verde manzana y naranja suave,  todos mis muebles son color chocolate y los toques de color los puse en esos dos tonos, y claro las paredes de un color claro, fíjate que el color sólo va en los detalles: los cojines de la sala ( que tu misma puedes hacer en esos tonos ), los individuales de la mesa, el mantel, los floreros, los cuadros en la pared, que tu puedes buscar unas láminas en internet con esos colores, imprimirlas y enmarcarlas, las cortinas de la cocina ( que tu puedes hacer ), las cortinas de la sala, que pueden ser en esos tonos o poner unas que dejen pasar la luz...o doble cortinero....hay muchas opciones....ahorita subo más opciones para utilizar el espacio de tu casa lo mejor posible......

MADE   -   ALMA

made

• Posts Totales : 1399
    • Inscrito: 7/7/2008
    Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/27/2010 1:18 PM (permalink)
    ALGESIA, para el cuarto de los niños, comentaste que en tus cuartos no tienes closets, no sé si tienes literas o camas individuales, te doy un tip, que yo hice para  el cuarto de mis niños, usa el espacio debajo de las camas, para guardar cosas, hay zapateras especiales...si no quieres gastar mucho dinero, ve a WALDOS y compra de esos recipientes de plástico, que son muy económicos, compra varios...en uno pon los zapatos , en otro juguetes, en otros sus útiles de la escuela...en fin, y que me perdonen las seguidoras del FENG SHUI o como se diga, por que según no se deben poner cosas debajo de la cama, pero ellas no tienen que vivir en esas microcasas...

Utiliza al máximo todo el espacio, usa el respaldo de las camas y las puertas para colgar zapateras, que puedes comprar, o hacerlas tu misma, son muy fáciles de hacer y muy bonitas.

Si no tienes la posibilidad de mandarte hacer un closet en este momento usa estos prácticos muebles, son muy resistentes , si no quieres ponerlos en el cuarto lo puedes poner en la lavandería y no se mojan ni les entra tierra  ( yo tengo uno ahí ), lo puedes encontrar en Del Sol, Walmart, Home Depot, SAM´S.... y son muy económicos...
    Si aún no tienes camas, otra opción son las camas cangureras, ahorran mucho espacio

Otra opción al closet, son estos prácticos muebles, no son tan caros como mandar hacer un clóset, yo tengo la suerte que mi hermano es carpintero y me ha ayudado mucho....

Si tienes escalera, utiliza el espacio debajo de ellas, puedes poner repisas, o usar las cajas de plástico con tapa, son muy baratas y guardar tus edredones, ropa de invierno, etc... le puedes poner puertas de rejillas, o una cortina de bambú o de una tela que combine con tu decoración...
    /]

Para tu cocina....

si no tienes gabinetes, dile a tu esposo que te ponga repisas, o usa estos modulares que se ponen en la pared....no son nada caros....

Más opciones de modulares...

Si te interesa alguno de los modulares, yo te digo donde conseguirlos a un superprecio.....

Otro consejo muy importante y que a mi me ha servido mucho, ( me he cambiado 3 veces de casa) es que antes de cambiarte a tu casa, revises todas tus cosas y tira lo que no te sirva realmente...no lleves cosas que no vas a usar a tu nueva casa ; si tienes ropa que tiene más de un año guardada, regalala o vendela, no guardes esa ropa con la esperanza de volver a bajar de talla...ji,ji,ji...

Otra cosa muy importante:

no te mortifiques porque tu casa es muy chiquita, arréglala bien bonita , espero que los consejos que te he dado te sirvan, siéntete muy orgullosa de ella, mucha gente desearía tener casa propia, recuerda que es el esfuerzo del trabajo de tu esposo y tuyo....ya verás cuando la arregles y la gente te la chulee, estoy segura que sí....

Dios bendiga tu nuevo hogar, cualquier duda que tengas me la haces saber...con gusto te ayudaré...ahhhh!!!! espero fotos de la inauguración...estoy segura que te quedará hermosa!!!!

Tu amiga

MADE  -  ALMA

adlu07@yahoo.com.mx
    medanluc@gmail.com

**POR FAVOR ACTUALICEN EL POST Y QUE  MAS CHICAS PUEDAN VERLO, GRACIAS**

<message edited by made on 4/27/2010 1:21 PM>

lizzy_gto

• Posts Totales : 2247
      • Inscrito: 4/21/2008
      Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/27/2010 2:56 PM (permalink)
      MADE mis respetos siempre pones cosas super utiles me lelvo estas ideas
      q no me urgen pero igual poco a poco para ir haciendolas en nuestra casiata $$$$ jejejeje bye
      la distancia no importa si existe amor en el corazón bustossolis@hotmail.com/lizzy_gto@yahoo.com.mx

guillenplulu

• Posts Totales : 774
        • Inscrito: 10/20/2008
        Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/27/2010 4:06 PM (permalink)
        hola made

que buenos consejos, y como veras jeje yo tambien ando tras de la decoracion de espacios pequeños, en cualquier post que veo algo, me apunto...

quisiera saber, si es posible, me dijeras donde se consiguen los modulares, me urgen

de antemano mil gracias

Georgie.mc

• Posts Totales : 228
          • Inscrito: 2/8/2010
          Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/28/2010 2:24 AM (permalink)
          wow... excelentes consejos, gracias!!!

me encantó cómo se debe ver tu combinación de colores de manzana, naranja y chocolate =)

yo en mi casa (tu casa) tengo casi todo en tonos tierra, me gustan mucho pero ando viendo cómo animarla un poco porque ya se me hace muy "seria" jejeje

q tengan un lindo día!

algesia

• Posts Totales : 1236
            • Inscrito: 10/19/2006
            Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/28/2010 11:49 AM (permalink)
            wwaaauuuu amiga muchisimas gracias estan geniales las ideas, aun estoy amueblando mi casa pero conforme yo vaya acomodando mis cosas les ire tomando fotos para que vayan viendo como quedo. igual mi hermano es carpintero y el me esta dejando como nuevos mis muebles , para ahorrarnos algun dinerito.
            y si como dices ya compre mi tela para mis cortinas que yo las voy a armar y mi mama me hara el favor de pasarmelas a maquina solo que aun no me decido que modelo, ya compramos el refri, y a la sala y al comedor ya le hechamos el ojito a unos pero con estas hermosas ideas que me diste cambie de parecer y me ire por tonos claros.
            de verdad muchisimas gracias que estoy segura muchas adquirimos y estan por adquirir sus casas y por el tamaño con que las hacen ahora el chiste es saber aprovechar cada rinconcito de la casa.

saludos

Nalle Monita

• Posts Totales : 517
              • Inscrito: 4/7/2010
              • Pais: México D. F.
              Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/29/2010 3:45 PM (permalink)
              Amiga muchas gracias por tus ideas te act, para que muchas chicas puedan verlo...
              Nallely  

nallelyhp@hotmail.com

beska

• Posts Totales : 201
                • Inscrito: 9/23/2009
                Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/30/2010 8:05 AM (permalink)

Made,

Muchas gracias por tu informaciòn tan detallada, en lo personal si que me ha dado ideas, yo tambièn vivio en un depa muy pequeño y despuès de un buen tiempo ha llegado la hora de renovar, creo empezarè por la recamara de los chicos, èso que comentas de las camas canguro se me hizo excelente opciòn.

Si tienes màs informaciòn o ligas de pàginas te pido por favor que nos la envìes y continua compartiendo haz hecho un excelente aporte.  Una pregunta en donde serà bueno checar los precios de las camas canguro ? , yo vivo en Mèxico, D.F.

Me gustarìa sugerir que continuemos con el tema porque en verdad es un rollo acomodar en su lugar las cosas en una vivienda pequeña.

Gracias
                <message edited by beska on 4/30/2010 8:08 AM>

mama_gallina_yayita

• Posts Totales : 1132
                  • Inscrito: 3/9/2009
                  • Pais: Mexico d.f.
                  Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/30/2010 10:03 AM (permalink)
                  Oye esta genial el aporte!!!!!

apoyo a Beska xk tambien estoy por mudarme en unos meses y me gustaria aprovechar cada centimetro del lugar!

eso de las camas canguro no las conocia x ese nombre pero es un buen tema, podrian abrir uno comotal?

gracias.

saravana

• Posts Totales : 1305
                    • Inscrito: 4/2/2010
                    • Pais: Colombia
                    Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/30/2010 3:26 PM (permalink)
                    espectacular el aporte!!!!
                    ...Desde Barranquilla Colombia... naty                

guillenplulu

• Posts Totales : 774
                      • Inscrito: 10/20/2008
                      Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 4/30/2010 4:01 PM (permalink)
                      actualizo !!

alguien tiene mas ideas?'

terez15

• Posts Totales : 1390
                        Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/1/2010 2:30 PM (permalink)
                        que buenas ideas, alguien pregunto por ellas, y la verdad a muchas nos van a ayudar, gracias.

CHILLI_W

• Posts Totales : 877
                          • Inscrito: 4/17/2007
                          Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/2/2010 11:07 PM (permalink)
                          K HERMOSAS IDEAS.....Y ESPERO K A MUCHAS COMPAÑERAS LES SIRVA POR K YO SI SACARE ALGUNAS IDEAS....GRACIAS MADE
                          *@@@@*****NO QUIERAS DEMOSTRARLE AL MUNDO LO QUE VALES,,,,DEMUESTRATE A TI MISMO LO QUE ERES Y LO QUE VALES*****@@@@*

chilli2005@gmail.com
                          janethitzanami@gmail.com

alesita87

• Posts Totales : 30
                            • Inscrito: 8/13/2009
                            • Pais: Mexico
                            Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/7/2010 2:28 PM (permalink)
                            superrr padreess ideas para mi casitaaa
                            ya que es pequeña
                            te lo agradesco
                            gracias

Disfruta cada momento de la vida y sueña con la ilusion constante
                            SALUDOS

aguijosa

• Posts Totales : 163
                              • Inscrito: 3/15/2009
                              • Pais: mexico d.f
                              Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/13/2010 12:44 AM (permalink)
                              actualizo esta genial gracias

dijous

• Posts Totales : 17654
                                • Inscrito: 5/28/2009
                                • Pais: Cuernavaca, Morelos; México
                                Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/18/2010 12:19 PM (permalink)
                                Almita:
                                No había visto este aporte, que lindo, las ideas son excelentes y se ven hermosas
                                Saludos desde la Cd. de la eterna primavera

Correo: dijousfm@gmail.com

VIVA EL RECICLAJE!

Evalu

• Posts Totales : 899
                                  • Inscrito: 5/14/2010
                                  • Pais: Mexico
                                  Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/20/2010 1:17 PM (permalink)
                                  todas las propuestas estan geniales Gracias=)

cintial

• Posts Totales : 630
                                    • Inscrito: 3/9/2009
                                    • Pais: mexico
                                    Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/25/2010 10:34 PM (permalink)
                                    me encanto
                                    cintial

mami06

• Posts Totales : 240
                                      • Inscrito: 7/27/2008
                                      Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/26/2010 9:02 AM (permalink)

algesia

• Posts Totales : 1236
                                        Re:** COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA ** 5/26/2010 11:20 AM (permalink)
                                        amiga me estan sirviendo de mucho tus ideas, ya adquiri mis muebles para mi sala los compramos en color blanco y en estos dias comprare mi tela para darle vida con unas almohadas en color naranja y verde manzana. espero compartirle las fotos muy pronto muchisimas gracias.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123456 > | Pagina 1 of 6, mensaje 1 to 20 of 111

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 7 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8