Primero que nada Hola a todas, pues la verdad como me gusto muxo este foro quisiera compartir algo de lo poco que xo se, asi como he aprendido bastante de otras chicas asi que para retribuirle un poco a la comunidad del foro les dejo mi receta de los COLCHONES DE NARANJA, espero que les pueda servir de algo.... INGREDIENTES 300gr. de harina 30gr. de azucar 1/2 cucharadita de sal 1 huevo 40gr. de mantequilla 20gr. de levadura fresca o 10gr. de seca 1 naranja (su jugo) 100gr. de leche en polvo o 20 gr. de sucedaneo 1/4 taza de ajonjoli PROCEDIMIENTO
Primero se forma una fuente con harina, levadura y huevo, y en el centro le ponen la sal, azucar, mantequilla y el jugo de naranja, y mezclamos un poquito, con el harina del centro.
Despues de que xa se jalaron el harina del centro empiezan a meter a la mezcla toda la demas harina poco a poco, no vaxan a querer mezclarla toda de una sola vez, y amasan por 20 min.
Xa cuando tengan su masa, la van a cortar en porciones de 50gr. y la van a hacer bolita esos 50gr.
Despues de que tienen sus bolitas hechas las van a poner en un molde, redondo o rectangular del que tengan, previamente engrasado, y las van a dejar reposar hasta que vean que se hacen del doble de tamaño.
Xa cuando las vean que estan grandotas las "barnizan" con huevo les avientan el ajonjoli.
CUIDADO con este ultimo paso, cuando xa tienen el ajonjoli las bolitas, las van a ver que se les desinflan tantito, eso es normal, y por eso ahy que dejarlas reposar nuevamente 15 min. mas o menos.
Y al final de todo esto las van a meter al horno a 180°C por 20 min. o hasta que las vean xa cocidas.
Bueno chicas esta es mi receta de los Colchones de Naranja, espero les puede servir de algo y cuanquier duda o comentario aki estoy.