Estilo de Foro:
Hola !

PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE"

Cambiar Pagina: 123456789 > | Pagina 1 of 9, mensaje 1 to 20 of 179
Autor Mensaje
3pastelillos

• Posts Totales : 2735
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/20/2009
  • Estatus: offline
PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 12:14 AM (permalink)
HOLA CHICAS, AQUI DE NUEVO, Y DIGO DE NUEVO PORQUE EN LA TARDE HABIA PUESTO YA EL POST  Y A LA HORA DE DAR VISTA PREVIA PARA CORREGIR ERRORES, QUE QUIERO CORREGIR DESDE AHÍ, Y PÁCATELAS QUE SE ME FUÉ, TODO LO QUE TARDÉ, ME DIO  MUCHO CORAJE..... YA QUE APROVECHÉ QUE MI NIÑO ESTABA DORMIDO Y NADA, VA OTRA VEZ..... A INSPIRARME.....

PRIMERO QUE NADA AGRADECER A ALELI0502 POR PASARNOS LA RECETA DE SU PRIMA MARTHA, JAJAJAJAJA, ASÍ LA IDENTIFICO...... YA QUE ESTÁ SUPER DELICIOSA, NOS ENCANTÓ.... MIL GRACIAS COMPAÑERA..... Y A TU PRIMA.

ME ENCARGARON UN PASTEL DE MICKEY, EL DISEÑO LO COPIÉ DE LA RED, SOLO QUE EL ORIGINAL ERA CON FONDANT Y CIRCULOS, YO AGREGUÉ CÍRCULOS Y ESTRELLAS DE FONDANT Y LO RELLENÉ CON BETÚN DE MANTEQUILLA.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES:
2 CAJAS DE PASTEL DE MANTEQUILLA
2 TAZAS DE HARINA PARA HOT CAKES, GAMESA
3 BARRAS DE MANTEQUILLA
2 LATAS DE LECHE CLAVEL
8 HUEVOS
(YO TENIA CAJAS DE HARINA SABOR VAINILLA FRANCESA, Y PARA NO GASTAR MAS, LO HICE CON ESAS, PERO EL PASTEL ES DE MANTEQUILLA)

A BATIR LA MANTEQUILLA, YO AGREGUÉ POR MI CUENTA 1/4 TAZA DE AZÚCAR REFINADA, LOS HUEVOS, (PARECIERA QUE NO SE MEZCLARA BIEN, PERO AL FINAL EL RESULTADO ES BUENO)..... ALTERNAS HARINAS CERNIDAS CON LA LECHE CLAVEL.

EL MOLDE DE 30 CM.....

PRIMERO QUE NADA, MANDÉ AMPLIAR LA CARA DE MICKEY, DE MANERA QUE ME QUEDARA EN UN MOLDE DE 30 CM.  TAMBIÉN HICE DOS PEQUEÑOS DE 15 CM PARA LAS OREJAS.  PRIMERO HICE LA MITAD DE LA RECETA, Y LUEGO LA OTRA MITAD.
YA QUE TENIA MI PASTEL FRIO, LO RELLENÉ CON CAJETA, Y LO COLOQUÉ EN LAS BASES, LAS CUALES ARMÉ COMPRANDO UN CIRCULO DE 30 CM Y DOS DE 15, Y APARTE OTRO GRANDE DE 46 PARA APOYAR LOS ANTERIORES....... A LOS CHICOS LES HICE UN CORTE PEQUEÑO PARA QUE SE ADAPTARA A LA BASE DE 30 CM..... Y QUEDA ASÍ....

YA QUE TENIA LA CARA, RECORTÉ EL CONTORNO Y LO COLOQUÉ SOBRE EL PASTEL, LE PUSE PICADIENTES PARA QUE NO SE MOVIERA...... Y DELINEÉ EL CONTORNO, PORTERIORMENTE FUÍ HACIENDO LO DE ADENTRO, TODO COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS........ PERO ANTES LO EMBETUNÉ DE LAS ORILLAS CON COLOR ROJO....

Y ESTE FUÉ EL RESULTADO, ME GUSTÓ MUCHO...

TAMBIÉN LES MUESTRO OTROS QUE HICE...... EL DE SAN JUDAS ES DE CHOCOLATE, CON LA RECETA QUE NOS DIÓ MARISA DE MTY, DELICIA DE CHOCOLATE, EL OTRO ES DE VAINILLA, CON LA RECETA QUE YO HAGO, QUE YA CONOCEN.... Y EL OTRO ES DE CUPCAKES..... TAMBIÉN UNO DE LA WWE, QUE NADA QUE VER LA DECORACIÓN, EXCEPTO POR EL AREGLO QUE COMRÉ, PERO A LA MAMÁ DEL NIÑO LE ENCANTÓ....

ESPERO LES HAYAN GUSTADO...... UN ABRAZO A TODAS....

karlalizette

• Posts Totales : 728
    • Inscrito: 9/10/2008
    Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 12:23 AM (permalink)
    QUE HERMOSOS DE VERDAD MIL FELICIDADES MUY LINDOS TRABAJOS QUE RICO SE VEN

nmora

• Posts Totales : 1675
      • Inscrito: 9/15/2008
      Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 8:19 AM (permalink)
      que hermosos trabajos, gracias por tu aporte

tres3leches

• Posts Totales : 598
        • Inscrito: 1/17/2009
        Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 10:51 AM (permalink)
        muchas gracias por el paso a paso!!!
        te quedo todo muy hermoso!

ednasaucedo

• Posts Totales : 770
          • Inscrito: 2/5/2009
          Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 11:16 AM (permalink)
          mis tres pastelillos, todo esta de lujo, felicidades, el micky, bueno toooodo, te quedo de lujo.

solo una preguntota, veo que en el micky pusiste el papel y lo empezaste a delinear, y luego el papel o como, o es papel arroz o como, no entendi!!!!!!!

mi sobrinita va a hacer su primera comunion y le traigo ganas a tus virgencitas, si se me atora me hechas la mano?????

gracias  y abrazotesss

Olivia1629

• Posts Totales : 2628
            • Inscrito: 11/5/2008
            Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 11:34 AM (permalink)
            Hola!! muchisimas gracias, todo esta precioso y super bonito.

Yo quisiera aventarme a hacer uno con cupcakes, pero con lo mala que soy para decorar, pero bueno gracias a amigas como tu, estoy aprendiendo.  Felicidades.

Por cierto hice un pastel con tu PAP y lo voy a poner en la tardecita para que lo veas. De  nuevo gracias.
            Que seas muy Feliz!! 
            samolifio@gmail.com 

lirio79

• Posts Totales : 678
              • Inscrito: 3/22/2010
              Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 11:34 AM (permalink)
              QUE BONITOS TRABAJOS HACES 3 PASTELILLOS MUY LINDOS TODOS TUS PASTELES ME GUSTA COMO TE QUEDAN LOS COLORES MUY VIVOS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR EL PAP.
              SALUDOS....

mama07

• Posts Totales : 2404
                • Inscrito: 9/23/2008
                Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 11:54 AM (permalink)
                que barbara amiga estan de lujo tus pasteles peciosos, felicidades.
                me podrias pasar tu receta del betun porfissssssss
                melyperez07@gmail.com

adgam

• Posts Totales : 992
                  • Inscrito: 1/7/2008
                  Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 12:00 PM (permalink)
                  QUE HERMOSOS PASTELES AMIGA, GRACIAS POR MOSTRARLOS Y GRACIAS POR TRAERNOS EL PAP ESTA SUPER BIEN HECHO.
                  DIOS ES AMOR, GENEROSIDAD Y PERDON; SI CREEMOS EN ESTO, NUNCA NOS DEJAREMOS PARALIZAR POR NUESTRAS DEBILIDADES.

Querube_70

• Posts Totales : 1211
                    • Inscrito: 4/13/2010
                    • Pais: españa
                    Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 12:30 PM (permalink)
                    3 pastelillos todos estan ke con solo verlos ya se me hace agua la boca estan super guapos jejej una pregunta cuando dices 2 caja de harina frnacesa cuanto son de kilo cada caja perdona mi ignorancia a miga pero kisiera hacer una para una primera comunion y no se cuanto debe llevar de ingredientes el pastel gracias por tu aporte un abrazo

ODA2005

• Posts Totales : 921
                      • Inscrito: 10/19/2006
                      • Pais: MEXICO
                      Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 12:39 PM (permalink)
                      HOLA
                      MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARLOS TODOS ESTAN PRECIOSOS Y CREO QUE IGUALMENTE RICOS ,GRACIAS POR PONERLOS POR QUE POR GENTE COMO TU APREDEMOS MUCHO

SALUDOS
                      ADRIANA PEREZ
                      adri_peru7@hotmail.com
                      Monterrey Nuevo León México

3pastelillos

Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:16 PM (permalink)
                        ednasaucedo

mis tres pastelillos, todo esta de lujo, felicidades, el micky, bueno toooodo, te quedo de lujo.

solo una preguntota, veo que en el micky pusiste el papel y lo empezaste a delinear, y luego el papel o como, o es papel arroz o como, no entendi!!!!!!!

mi sobrinita va a hacer su primera comunion y le traigo ganas a tus virgencitas, si se me atora me hechas la mano?????

gracias  y abrazotesss

HOLA EDNA, ES PAPEL NORMAL, DE LA HOJA DONDE LO AMPLIE, LO COLOQUÉ COMO SE MUESTRA Y LO DELINEE PO EL CONTORNO, POR FUERA, LUEGO LO QUITÉ Y AL TANTEO FUI PONIENDO LOS OJOS, NARIZ Y BOCA, YA DESPUÉS RELLENAS TODA LA CARA POR DENTRO Y TODO LO DEMÁS EN NEGRO.

CON LO DE LAS VIRGENCITAS, VAYA QUE ESTÁN DE MODA, Y CLARO QUE SI, TE RECOMIENDO QUE TE BUSQUES UN DISEÑO SENCILLO...... Y TIENES QUE VER EN QUE TIPO DE MOLDE LO VAS A HACER Y TODA LA COSA, CUALQUIER DUDA YA SABES CON MUCHO GUSTO.

3pastelillos@gmail.com

3pastelillos

Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:21 PM (permalink)
                          mama07

que barbara amiga estan de lujo tus pasteles peciosos, felicidades.
                          me podrias pasar tu receta del betun porfissssssss
                          melyperez07@gmail.com

CLARO QUE SI, ES EL BETÚN DE MANTEQUILLA:

** 1 TAZA DE MANTECA VEGETAL (100 GR.) (USA LA CRISTAL, ES MAS SUAVECITA Y A LA HORA DE EXTENDER TE QUEDA SUPER BIEN, APARTE TIENE MEJOR SABOR QUE LA INCA).
                          ** 1 BARRA DE MANTEQUILLA
                          ** 4 TAZAS DE AZÚCAR GLASS CERNIDA
                          ** 1 CDA. DE VAINILLA
                          ** MENOS DE 1/4 TAZA DE LECHE (CUANDO ES DOBLE ES EL CUARTO EXACTO)
                          ** 1 CHORRITO DE MIEL KARO, YO USO SABOR VAINILLA

POR LO GENERAL YO HAGO EL DOBLE DE LA RECETA EN UNA SOLA TANDA.
                          MEZCLAS MUY BIEN LA MANTEQUILLA CON LA MANTECA, BIEN, BIEN, AGREGAS LA VAINILLA, POCO A POCO EL AZÚCAR GLASS Y LA LECHE, Y AL FINAL UN CHORRITO DE LA MIEL, Y SUBES LA VELOCIDAD, TE QUEDA COMO ESPONJOSITA.

SALUDOS.

3pastelillos

Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:23 PM (permalink)
                            Querube_70

3 pastelillos todos estan ke con solo verlos ya se me hace agua la boca estan super guapos jejej una pregunta cuando dices 2 caja de harina frnacesa cuanto son de kilo cada caja perdona mi ignorancia a miga pero kisiera hacer una para una primera comunion y no se cuanto debe llevar de ingredientes el pastel gracias por tu aporte un abrazo

HOLA QUERUBE, SON CAJAS PARA PASTEL DE HARINA PREPARADA, CONTIENEN 1 LIBRA O 450 GR. EL DOBLE DE LA RECETA TE DA PARA 50 PERSONAS, O UN POQUITO MAS.

3pastelillos

Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:26 PM (permalink)
                              QUE GUSTO OLIVIA, GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.
                              LA VERDAD ES QUE ES COMO SE APRENDE, ASI LO HE HECHO YO, CON TODAS LAS QUE NO SOLO PONEN FOTOS, SINO QUE CON RECETAS Y LO MEJOR CON EL PAP, PERO YA CON LA RECETA ESTÁ SUPER BIEN.  VEMOS FOTOS HERMOSAS, Y QUE BIEN, PERO LA VERDAD SE QUEDA UNO CON LAS GANAS DE SABER LA RECETA. 
                              PERO CADA QUIEN DAMOS LO QUE PODEMOS.
                              UN ABRAZO.

MAYS

• Posts Totales : 4142
                                • Inscrito: 10/19/2006
                                Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:32 PM (permalink)
                                HOLA TRESPASTELILLOS, PRIMERO QUE NADA FELICIDADES TODOS ESTAN SUPER HERMOSOS!!!!

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS EN ESTE FORO;
                                TE MANDO UN MP, MIL GRACIAS!!!

SALUDOS!
                                A veces miro al cielo, sonrio y exclamo:
                                 Sé que fuiste tú, Dios. ¡GRaCiaS!

liliana82

• Posts Totales : 2232
                                  • Inscrito: 1/23/2007
                                  Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:58 PM (permalink)
                                  wow estan muy lindos gracias x compartir el pap saludos
                                  y felicidades 

tuyyoaqui

• Posts Totales : 196
                                    • Inscrito: 3/20/2010
                                    Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 1:58 PM (permalink)
                                    guauuuuuuuuuuuuu,,,Me dejaste con la boca abierta, estas preciosos tus pasteles me encantaron, te juro que yo estoy ahorita bien emocionada aprendiendo a decorar pasteles y a hacerlos claro. Espero llegar un dia a decorarlos asi como tu. Me podrias dar la receta del betun que usas para estasdecoraciones????  por fas..... es que ya he probado varios tipos y cuando uno no me sale duro me sale aguado y ya me enrede. me podrias dar una ayudadita por fissssss??????

Mil gracias de todos modos y felicidades me encantaron tus pasteles!!!!!!!!

3pastelillos

Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 2:02 PM (permalink)
                                      ME ENCANTA TU NICK, JAJAJAJA TUYYOAQUI...

CLARO QUE SI, ES EL BETÚN DE MANTEQUILLA:

** 1 TAZA DE MANTECA VEGETAL (100 GR.) (USA LA CRISTAL, ES MAS SUAVECITA Y A LA HORA DE EXTENDER TE QUEDA SUPER BIEN, APARTE TIENE MEJOR SABOR QUE LA INCA).
                                      ** 1 BARRA DE MANTEQUILLA
                                      ** 4 TAZAS DE AZÚCAR GLASS CERNIDA
                                      ** 1 CDA. DE VAINILLA
                                      ** MENOS DE 1/4 TAZA DE LECHE (CUANDO ES DOBLE ES EL CUARTO EXACTO)
                                      ** 1 CHORRITO DE MIEL KARO, YO USO SABOR VAINILLA

POR LO GENERAL YO HAGO EL DOBLE DE LA RECETA EN UNA SOLA TANDA.
                                      MEZCLAS MUY BIEN LA MANTEQUILLA CON LA MANTECA, BIEN, BIEN, AGREGAS LA VAINILLA, POCO A POCO EL AZÚCAR GLASS Y LA LECHE, Y AL FINAL UN CHORRITO DE LA MIEL, Y SUBES LA VELOCIDAD, TE QUEDA COMO ESPONJOSITA.

SALUDOS.

cedro97

• Posts Totales : 1345
                                        • Inscrito: 3/12/2008
                                        Re:PAP DE MI "PASTEL DE MICKEY MOUSE" 4/26/2010 4:50 PM (permalink)
                                        wao y me he quedado con la boca abierta, la verdad que yo desde cuando quiero decorar, pero nomas no me sale, desde hace tiempo atrás al grado que lo deje, y otra vez estoy aqui de vuelta, he de subir más al ratito mi intento de pastel jijijiji, nada que ver con los tuyos ojala algún día pueda hacerlo, por que ya llevo tiempo intenténdolo y nada en fin, te agradezco, el pap, los ingredientes, todo detallado, nada más haya dinero, para intentar de nuevo hacerlo, quizas este 10 de mayo, saludos.-

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 123456789 > | Pagina 1 of 9, mensaje 1 to 20 of 179

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8