Estilo de Foro:
Hola !

Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros.

Autor Mensaje
reynitas

• Posts Totales : 140
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/12/2010 6:52 PM (permalink)
Hola chicas, alguien me podría ayudar para inciar los preparivos de la fiesta de cumple de mi bb,,
va a cumplir dos añitos, el tema que decidio mi mariod es de vaqueros, pero me urgen ideas, arreglos de mesa,
dulceros, decoración, etc. en fin de todo me gustaría festejarlo en grande, de antemano gracias por ayuda.
Saludos reynitas.
Mi correo es: reynasautossales@hotmail.com

arely_ma

• Posts Totales : 150
    • Inscrito: 8/8/2008
    Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/12/2010 7:02 PM (permalink)
    Hola reynitas.. aki te pongo un texto q encontre en la WEB de como decorar  una fiesta vqeuera espero te sirva :D Ahorita te busco mas cosas

IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ORGANIZAR FIESTAS INFANTILES

Fiesta VAQUERA

DECORADOS · Cuelga un sombrero vaquero en la puerta, y si puedes, un rollo de soga.
    · Si puedes conseguir balas de paja, crearán un decorado impactante.
    · Recorta un sol muy grande de cartulina amarilla, para evocar el calor del territorio vaquero.
    · Coloca en la pared un troquelado cactus, o comprado o hecho en casa con cartulina verde y papel de seda de colores para las flores, para crear un ambiente del "oeste".
    · Crea pistoleras con cartulina (enrollando y doblando la punta para formar una base) e inserta en ellas los cubiertos y la servilleta.
    · Recrea una hoguera falsa con "troncos" de rollos de cartulina marrón y "llamas" de papel de seda rojo, naranja y amarillo. Para formar las llamas, coloca cuadros de papel de seda de dos o tres colores uno encima del otro. Cógelos por el centro, pinza y tuerce. Pega estas "llamas" entre los "troncos" de cartulina. Para un detalle divertido, añade unas "chispas" de nuestro adorno moldeable de estrellas doradas.
    · Pega una estrella dorada grande en la puerta.

JUEGOS · Pide a los invitados que vengan disfrazados de vaqueros. Esto quiere decir pantalones vaqueros, camisas o camisetas, botas, un pañuelo, un sombrero de vaquero, y si puede ser, una pistola de juguete. Las chicas pueden venir disfrazadas de vaqueras o como una corista de saloon. Pinta las caras de los niños con bigotes (chicos) y pecas (chicas).
    · Unos premios idóneos para los juegos son unas estrellas de sheriff de plástico.
    · Buscar el oro Recoge unas piedras, o si esto es difícil, crea piedras "sintéticas" con bolas de periódico. Píntalas con un aerosol de pintura dorada, y escóndelas por el jardín o sala. Los "buscadores de oro" tienen que buscar cuantas puedan.
    · Sombreros musicales Como sillas musicales, pero con sombreros de vaquero. Pon varios sombreros de vaquero (uno menos que el número de jugadores) en el suelo. Al ritmo de música country, los jugadores bailan alrededor de los sombreros. Cuando la música para, cada jugador intenta ponerse un sombrero. Quien queda sin, sale del juego. Retira un sombrero, y sigue. Para premiar a todos, los que quedan descalificados pueden llevarse un sombrero. Luego el ganador recibe otro sombrero que tendrás guardado y un premio más.
    · Recogida de reses Divide a los niños en dos o tres equipos. Da a cada equipo un globo blanco (la "vaca") y un cepillo. Los niños tienen que empujar la "vaca" con el cepillo, siguiendo una carrera de obstáculos (el nivel de dificultad depende de las edades de los niños), para luego pasar turno al siguiente. Gana el equipo que termina primero.
    · Una actividad divertida y tranquila para entretener a los niños mientras los demás van llegando es crear tiendas de indios con conos de cartulina de colores, pegatinas, pinturas, etc.
    · Serpiente de cascabel Llena un calcetín largo con un rollo de periódico y un container pequeñito (como de carretes de película) en el cual has puesto un poco de arroz o legumbres. Píntale unos ojos con un rotulador o pegando círculos de tela o cartón. Los niños se sientan en un círculo y al ritmo de la música, pasan el cascabel de uno a otro. Cuando pare la música, quien tenga el cascabel queda fuera del juego.
    · Pistoleros Coloca varias figuras de insectos de plástico en el suelo, y dale a cada niño una pistola de agua. Los niños tienen que intentar mover los insectos con el agua - si lo consiguen, se quedan con el insecto como premio.

MERIENDA · Una tarta decorada con cobertura "piel de vaca" - cobertura blanca o de mantequilla, con unas "manchas" de cobertura de chocolate.
    · Queda muy divertido una tarta rectangular cortada para formar un cactus y decorada con cobertura verde. Añade unas flores de azúcar (o nubes de colores cortadas para representar flores).
    · Convierte dos brazos de gitanos, o un bizcocho, en una tarta serpiente cubriéndolos con cobertura de colores y añadiendo dónuts para el "sonajero" y regaliz para la lengua.
    · Perritos calientes, ¡por supuesto! Cualquier comida de barbacoa (hamburguesas, pinchos, etc.) sería idóneo.
    · Patatas fritas, servidas dentro de un sombrero de vaquero.
    · Galletas con forma de estrellas, para representar la estrella del sheriff.
    · Convierte salchichas en serpientes insertando un trocito de pimiento rojo o jamón york en un corte en un extremo - esto será la lengua - y unos trocitos de aceitunas para los ojos.

arely_ma@hotmail.com
    arelycortina@gmail.com

arely_ma

Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/12/2010 7:10 PM (permalink)

ENCONTRE ESTO EN LA WEB YO NO LO HICE PERO TE PUEDEN SERVIR IDEAS CREO Q TAMBIEN VENDEN LAS COSA POR INTERNET AKI EN MEXICO ... ESTE ES EL LINK .. AHI  HAY MUCHAS MAS COSAS .. SOLO TE PONGO ESTAS PARA Q  TE DES UNA IDEA

http://fiestaclick.com/cat2003B.php?tema=154

IMAGENES DULCERO

CENTRO DE MESA

LETRERO

CARTEL FESTEJADO

arely_ma@hotmail.com
      arelycortina@gmail.com

georginachable

• Inscrito: 3/2/2010
        Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/12/2010 7:12 PM (permalink)

YO YA HIZE UNA PARECIDA A ESTA, LAS BOTAS MEDIAN 2.3OMETROS LAS HIZE DE UNICEL, Y LAS MONTE EN UN ARCO PARA GOBOS, EN LUGAR DE LA ESTRUCTURA DE ARRIBA, EN EL ARCO PUSE GOBOS EN FORMA DE ESTRELLA DOORADOS Y EN LAS UNIONES DE ESTOS PUSE PALIACATES.   LOS CENTROS DE MESA HIZE UNAS BOTAS EN MADERA Y UNAS ESTRELLAS COMO DE SHERIF Y EN LA ESTRELLA LE PUSE UN RELOJ, LAS CLAVEEN UNA BASE RECTANGULAR Y PARA KE NO SE VIERA VACIA, LE PUSE MECATE REGADO POR TODA LA BASE.  LOS DULCEROS FUERON COSTALES DE YUTE, AFUERA LES PEGUE UN SIGNO DE PESO $ SEMEJANDO KE ERA LA BOLSA DEL MOTIN, A LOS NIÑOS SE LES REGALO SOMBREROS Y SI TIENES CHANCE RENTA UN PONY A LOS NIÑOS LES FASCINA. SUERTE

arely_ma

Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/12/2010 7:22 PM (permalink)
          AKI HAY MUCHAS IDEAS DE COMO DECORAR

http://images.google.co...TF-8&sa=N&tab=wi

Invitaciones

ALGUNAS DE ESTAS INVITACIONES SON FACILES DE EDITAR SOLO TIENES Q ABRIRLAS EN PAINT Y BORRAR O CORTAR LAS LETRAS Q TRAEN Y SUSTITUIRLAS POR TUS DATOS ESPERO TE SIRVAN

arely_ma@hotmail.com
          arelycortina@gmail.com

Ingrid Itzel

• Posts Totales : 1048
            • Inscrito: 2/6/2008

reynitas

• Inscrito: 5/28/2009
              Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/20/2010 9:26 PM (permalink)
              muchas a amigas por su ayuda me han dado grandes ideas.
              Saludos
              reynitas

cretivity

• Posts Totales : 668
                • Inscrito: 2/9/2010
                • Pais: México
                Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 4/20/2010 10:28 PM (permalink)
                arely estan padrisimas tus ideas que buena compañera yo te aplaudo por tu compañerismo

diachamel

• Posts Totales : 16
                  • Inscrito: 5/18/2010
                  Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 7/24/2010 4:09 PM (permalink)
                  Hola! mira en esta pagina hay invitaciones de toy story que son bien practicas te servirian para imprimir yo tambien tengo pensado celebrarle los 3 añitos  a mi Andy y pienso hacerlo de vaqueritos y que mejor que budy y jesse te voy a dar la idea que tengo para las invitaciones: pienso comprar palitos de paleta y realizar unas cercas cuadrada y adentro colocar la invitacion que imprima, que quede como una caja voy a hacer una y luego subo las foto para que opinen como quedo. espero haberte dado una idea y ayudado asi sea un poquito!!
                  Dios te bendiga y que todo te quede lindo! www.fiestasideas.com/catalog/invitaciones-gratis-story-c-72_160.html

ERIKALTG1981

• Posts Totales : 1158
                    • Inscrito: 5/1/2007
                    Re:Hola chicas ayuda porfis...fiesta de vaqueros. 7/29/2010 7:16 PM (permalink)
                    ERIKALTG1981 "ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANA" DE GUADALUPE N,L

SALUDOS DESDE :TYLER ,TEXAS

erikaltg81@hotmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes