Estilo de Foro:
Hola !

===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO===ultimo dia para subir reto LUNES 12 ABRIL...

Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 14 of 21, mensaje 261 to 280 of 413
Autor Mensaje
chavetycakes

• Posts Totales : 4173
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/25/2008
  • Estatus: offline
Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 8:20 PM (permalink)
Elsasa

es con la receta de gelatina transparente y se le pone sabor y color...

a la que hicistes de leche se le puede poner color y sabor transparente de tu preferencia, y asi como hicistes la primer capa blanca, la que sigue de rosa, la que sigue de otro color que gustes y asi sucesivamente, hasta que te queden varias capas de colores y arriba le pones el dibujo, es otra manera de hacer la gelatina, la puedes hacer en los vasitos tambien...

la base de leche ya la tienes solo le agregas color con las pinturas ya sean pasta gel o liquidas es poquita la que se le pone, y sabor transparente  una cdita...

si ya tienes el sabor con color tambien los puedes usar

tome la imagen de la web para q ue te des una idea

Oiga, Miss, y eso que dice Yazminciata, como se le hace ?

Tengo un buen de grenetina y tres frasquitos de saborizante con colorante......Nomás los revuelvo con el agua y ya o que más lleva?    Se puede también con leche ?

(Yo no escarmento, verdad??)

<message edited by chavetycakes on 3/22/2010 8:22 PM>

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 8:24 PM (permalink)

sale y vale mija,  si ya las tienes pues mucho que mejor...

yazminciata

chavety mas k lista listisisisma   amix  oyes solo k t keria comentar k no compraria las gelas gari o jello  las boya a cer igual de grenetina con  saborizante  ya ise limon y salio buenisisima de sabor are limon y fresa t parece las de agua   mas mi molde aceite  y plumones  usare los opcionales  a  los colores en gel  y el dibujo  ok  estas de acuerdo   saludotes

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 8:26 PM (permalink)

muchas felicidades mi niña, oye cuando engrases el molde quitale el exceso de aceite para que no te queden esos hoyitos, el dibujo me encanto te quedo de lujo...

las demas chicas ya pusieron algunos trabajos checa los post...

que tengas bonita tarde...

cristovive

Maestra aqui mi gelatina  aver que le parece
      jejeje para ser la primera
      jajaja bueno la segunda jeje como vera tiene oyitos creo que usted explico algo se eso bueno saludos a todas

Aletse Adriane

• Posts Totales : 450
        • Inscrito: 5/28/2009
        Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 9:16 PM (permalink)
        Chicas que bellas esta sus gelatinas, Maestra una pregunta al pasar mi imagen no se vio muy bien marcada se vio como color gris o verdoso mas o menos asi y la imagen no se veia bien no se que paso aparte que a mi gelatina le falto grenetina y se veia muy floja...........  :(  asi que ya tengo otra en el refri.......

Todas las gelatinas estan muy bellas

Saludos

pekitazz

• Posts Totales : 448
          • Inscrito: 6/10/2009
          Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 9:30 PM (permalink)
          Chavety, aqui te dejo las fotos de mi gelatina, fué muy divertido hacerla, mi sobrino me ayudo a pintarla por eso ven algunos manchones fuera de las líneas jeje le encantó hacerla conmigo.
          Mil gracias por los retos!
          http://img97.imageshack.us/g/gelapablo.jpg/
          http://img683.imageshack.us/img683/8494/gelarebanada.jpg

espero se puedan ver mis fotos esto de subirlas al foro no es lo mio jeje
          PeKiTazZ....

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 9:36 PM (permalink)

mija te quedo muy bonita muchas felicidades, si relaja mucho el estar pintando

y que bueno que te ayudo tu sobrinito, asi toñito siempre esta haciendome preguntas y ayudandome en la cocina, es muy divertido..

que tengas dulces sueños...

pekitazz

Chavety, aqui te dejo las fotos de mi gelatina, fué muy divertido hacerla, mi sobrino me ayudo a pintarla por eso ven algunos manchones fuera de las líneas jeje le encantó hacerla conmigo.
            Mil gracias por los retos!
            http://img97.imageshack.us/g/gelapablo.jpg/
            http://img683.imageshack.us/img683/8494/gelarebanada.jpg

espero se puedan ver mis fotos esto de subirlas al foro no es lo mio jeje

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 9:39 PM (permalink)

no pasa nada mija, cuando te pase eso solo pasale el plumon por el contorno para remarcar la imagen y ya despues pintas, si le pusistes 28 grs de grenetina si t e va a quedar suave, yo les puse que a mi asi me gustaba y esa cantidad es la que uso, y que le agregaran una cda de grenetina para que les quedara mas firme...

Aletse Adriane

Chicas que bellas esta sus gelatinas, Maestra una pregunta al pasar mi imagen no se vio muy bien marcada se vio como color gris o verdoso mas o menos asi y la imagen no se veia bien no se que paso aparte que a mi gelatina le falto grenetina y se veia muy floja...........  :(  asi que ya tengo otra en el refri.......

Saludos

Aletse Adriane

• Posts Totales : 450
                Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 9:53 PM (permalink)
                Justo fue lo que hice maestra, pero pues se venia la gelatina asi que ya no segui mas y puse otra en el refri pero no queria que me pasara lo mismo, seguire su consejo y a esta si le puse mas grenetina.... la checo mañana que salga del trabajo
                Me va ha pasar lo que la compañera Paloma ya nadie va ha querer gelatina en mi casa

Saludos y que tenga una excelente noche

chavetycakes

no pasa nada mija, cuando te pase eso solo pasale el plumon por el contorno para remarcar la imagen y ya despues pintas, si le pusistes 28 grs de grenetina si t e va a quedar suave, yo les puse que a mi asi me gustaba y esa cantidad es la que uso, y que le agregaran una cda de grenetina para que les quedara mas firme...

Aletse Adriane

Saludos

hiperactiva

• Posts Totales : 10681
                  • Inscrito: 9/23/2009
                  • Pais: San Luis Potosí, S.L.P.,México
                  Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 11:31 PM (permalink)
                  Hola Chavety, recibí el paso a paso, gracias.
                  Oye solo una preguntilla, encontre colores en polvo, los puedo usar? y como le hago?
                  Por lo pronto ya la gelatina de sabores esta en el refri.

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/22/2010 11:34 PM (permalink)

los colores en polvos son salados, por eso les pedi en gel o pasta...

hiperactiva

Hola Chavety, recibí el paso a paso, gracias.
                    Oye solo una preguntilla, encontre colores en polvo, los puedo usar? y como le hago?
                    Por lo pronto ya la gelatina de sabores esta en el refri.

lirio79

• Posts Totales : 678
                      • Inscrito: 3/22/2010
                      Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 12:09 AM (permalink)
                      HOLA MAESTRA YA RECIBI EL PASO A PASO YA TENGO LAS GELATINAS DE COLORES EN EL REFRI PERO TENGO UNA DUDA NO ENTENDI BIEN COMO PINTAR EL DIBUJO METEMOS EL PINCEL EN EL AGUA Y LUEGO AL GEL Y ASI VAMOS PINTANDO TODO EL DIBUJO, EL GEL LO VACIAMOS EN ALGO O ASI DIRECTO DE EL FRASQUITO METEMOS EL PINCEL.
                      DISCULPE TANTA PREGUNTA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VOY HACER Y TENGO ESAS DUDAS    

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 9:25 AM (permalink)

para eso estamos mi niña, mira puedes sacar poquita pintura con un palillito yo asi le hago y en un platito pongo esa pintura que tome, bueno ya con el pincel mojadito tomo la pintura del platito y mezclo bien para que se haga mas suave la pinturita y empiezo a pintar la imagen...

si tienes alguna duda mas ya sabes que para eso estoy, sabes lo que pasa que cuando estaba haciendo la gelatina no tenia a nadie quien me hechara la mano para tomar las fotos por eso me faltaron varias...

mira esta imagen la tome de la web, por si algun dia quieres comprar alguna, en papelerias te las venden

lirio79

HOLA MAESTRA YA RECIBI EL PASO A PASO YA TENGO LAS GELATINAS DE COLORES EN EL REFRI PERO TENGO UNA DUDA NO ENTENDI BIEN COMO PINTAR EL DIBUJO METEMOS EL PINCEL EN EL AGUA Y LUEGO AL GEL Y ASI VAMOS PINTANDO TODO EL DIBUJO, EL GEL LO VACIAMOS EN ALGO O ASI DIRECTO DE EL FRASQUITO METEMOS EL PINCEL.
                        DISCULPE TANTA PREGUNTA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VOY HACER Y TENGO ESAS DUDAS    

<message edited by chavetycakes on 3/23/2010 9:36 AM>

lulys521

• Posts Totales : 1061
                          • Inscrito: 7/14/2008
                          Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 10:46 AM (permalink)
                          sensilita pero quedo   rica

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 11:18 AM (permalink)

te quedo muy bien mi niña, muchas felicidades, me encanto...

que tengas un lindo dia...

lulys521

sensilita pero quedo   rica

Elsasa

• Posts Totales : 215
                              • Inscrito: 10/1/2009
                              Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 12:03 PM (permalink)
                              Está preciosa esa Kitty........

lulys521

• Posts Totales : 1061
                                • Inscrito: 7/14/2008
                                Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 12:23 PM (permalink)
                                gracias chikas voy a   seguir practicando para las de mi baby shower =)

lirio79

• Posts Totales : 678
                                  • Inscrito: 3/22/2010
                                  Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 1:09 PM (permalink)
                                  GRACIAS MAESTRA CHAVETY YA ENTENDI AHORA SI MANOS A LA OBRA
                                  SALUDOS.....

yoli-26

• Posts Totales : 2986
                                    • Pais: san luis potosi
                                    Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 1:11 PM (permalink)
                                    maestra hiperactiva no se si le sirva pero en pealpan encuantra lso colores en pasta esta entre cuahutemoc y madero  por donse sacan las placas d cochec  =s jaja espero kme haya entendido o en el super en el area d glatinas venden unos vegetales k viene como en gotero son d la mcornik ai maestra chavety si sirvene sos verdad o ya la regue =P

¡¡¡Solo Se Vive Una Vez!!!

chavetycakes

Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 1:50 PM (permalink)
                                      yoli-26

no no la regastes aqui les pongo la imagen de los que dices...

maestra hiperactiva no se si le sirva pero en pealpan encuantra lso colores en pasta esta entre cuahutemoc y madero  por donse sacan las placas d cochec  =s jaja espero kme haya entendido o en el super en el area d glatinas venden unos vegetales k viene como en gotero son d la mcornik ai maestra chavety si sirvene sos verdad o ya la regue =P

hiperactiva

• Posts Totales : 10681
                                        • Inscrito: 9/23/2009
                                        • Pais: San Luis Potosí, S.L.P.,México
                                        Re:===RETO GELATINA MOSAICO CON DIBUJO=== 3/23/2010 2:51 PM (permalink)
                                        Hola chavety bueno pues aquí te dejo mi gelatina, te soy sincera es la primera gelatina de leche quehago en mi vida, y me gusto mucho, ahora quiero que se la coman rápido para tener pretexto para hacer otra, mira la pintada como verás no es lo mio y on ayuda pus menos verdad?, pero creo que no me quedó muy mal, solo batalle un pocopara transferir el dibujo,
                                        gracias  Yoli por la información de las pinturas, fijate que en la duceria la fiesta en abastos encontré líquidas que son de marca deiman, con esas la pinté, prometo que la próxima vez me quedará mejor.
                                        Oye chavety haremos algo más  si por favor, ya me gustó.
                                        Gracias y saludos a todas.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 14 of 21, mensaje 261 to 280 of 413

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8