Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!!

Autor Mensaje
Perlitass

• Posts Totales : 696
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/1/2009
  • Estatus: offline
AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 3:04 AM (permalink)
Hola amigas, vengo ha importunarles, pero solicito su ayuda par conseguir el famoso castillo de princesas q está de moda para adornar el pastel o torta, q es de la marca DECOPAC!!!

si alguien sabe el precio o donde lo venden por favor avisenme!!!
xq la fiesta de mi peque esta casi a la puerta y de plano en mi ciudad no hay pasteleria q me decore bien, y ese castillo lo vi por internet pero no se como conseguirle!!!

les dejo mi correo, lo q passa es q quiero una decoracion bella, q lleve a todas las princesas, pero no se donde conseguir figuras q esten muy bonitas y bien hechas!!!
en mi cd no lo hay.   soy  de  una cd de veracruz,mex.   saludos a todas y gracias.

ah y disculpen la molestia!!!

atte. perlitass

pearl0579@hotmail.com

marisaph

• Posts Totales : 656
    • Inscrito: 5/16/2008
    Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 10:26 AM (permalink)
    Que castillo quieres porque el de wilton lo vi  en liverpool de villahermosa, no se que tan lejos vivias de ahi y tal vez en el de xalapa o del puerto lo tengan, no se..

Hay unas tiendas muy lindas: PARTYLAND la encuentras  en boca del rio (ver.)  o en vilahermosa (tab.) tienen todo!!! disfrazes, toda la decoracion para tu fiesta y seguramente princesas, todo esta muy lindo aunque hay que checar los precios no es tan accesibles como otras tiendas pequeñas.
    Deberias de checar la pág. o darles una llamada y preguntar. 
    http://www.partylandmexico.com/

Espero te haya servido.

chavetycakes

• Posts Totales : 4173
      • Inscrito: 6/25/2008
      Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 11:01 AM (permalink)

mi niña se pueden hacer, sin necesidad que compres el castillo... 

Tutoriales para Torres de Castillos en Fondant.-

Much@s de vosotr@s, me pedisteis que pusiera un paso a paso de como hice las torres de  mi castillo de princesas ... Y lo prometido es deuda.
      En primer lugar necesitareis, fondant de nubes blanco o teñirlo del color que os guste para la tarta.
      Casi tod@s conocemos ya la forma de hacerlo, pero por si tu te inicias en esto del fondant lo puedes ver aquí.

También necesitarás pastillaje, que haremos con:
      7 gr de gelatina sin sabor, 6 cucharadas de agua fría, 500 gr de azúcar glass aproximadamente.

Echar la gelatina en el agua y dejar hidratar.
      Poner al baño María el recipiente donde está la gelatina y disolver por completo.
      Retirar del fuego e incorporar el azúcar glass poco a poco, hasta formar una bola que no se pegue a las manos.
      Envolver en papel film y meter en una bolsa de cocina, retirando todo el aire para que no se seque. No meter en el frigorífico.
      Conservado de esta forma el pastillaje dura mucho tiempo y lo podrás utilizar en más ocasiones.
      El olor de la gelatina cuando se calienta no es agradable, pero desaparece con el azúcar y cuando se seca.
      Yo le pongo un poco de vainilla pura en polvo, que le da muy buen olor y un delicioso sabor.

Con el fondant y el pastillaje haremos el pastifondant. Mezclando a partes iguales, como puedes ver en las fotos de arriba (números 5 y 6).
      Antes de usarlo masajearlo para darle elasticidad y teñir a gusto.
      Para estirar, lo debes hacer sobre una superficie espolvoreada con maicena, para que no se pegue.

En la papelería encontrarás unas láminas de acetato transparente, con las que daremos forma a nuestras torres. Enrollalas y sujetalas con fiso (foto arriba número 1).

Estira el pastifondant con un grosor de un centímetro aproximadamente, marca con una plantilla y presionando con el rodillo, para hacer el dibujo de los ladrillos.
      Con ayuda de una regla y de un corta pizzas, recorta lo suficiente para cubrir la lámina de acetato enrollada. Con el largo que desees, según la altura que le quieras dar a tu torre.
      Utilizaremos como pegamento clara de huevo semi-montada.
      Deja secar en una superficie plana, de un día para otro como mínimo.

Para los tejados, dibuja en un papel un cilindro, que será nuestra plantilla. Pega los bordes e introducelo en un cono de acetato y dejalo secar boca abajo en un vaso (foto arriba numero 2 y 3).
      La elaboración de la tarta, el montaje y el resultado final, lo puedes ver aquí.

También he buscado por la red y encontré algún tutorial que me gustaría compartir con vosotros.  Pica en CAKEBOSS  y  UTILISIMA,  esta última es con audio.
      Son formas diferentes de hacer torres, pero muy practicas ... Para que os animéis.
      Espero, os sirva de ayuda.

CAKEBOSS                                                                                                 

UTILISIMA

chavetycakes

• Posts Totales : 4173
        • Inscrito: 6/25/2008

serennita_1.1

• Posts Totales : 1503
          • Inscrito: 8/30/2008
          Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 11:53 AM (permalink)

PERSLITASS: Sin no quieres hacerlo en fondant, te dejo un video q a mi me ayudo mucho : http://www.howdini.com/howdini-video-7094674.html 

<message edited by serennita_1.1 on 3/19/2010 10:53 PM>
          BENDICIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN ACCIONES EXTRAORDINARIAS...ASI Q A TRABAJAR

Perlitass

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 3:49 PM (permalink)
            wow amigas muchas gracias, son excelentes opciones,  gracias marisaph, chavetycakes y serennita_1.1.  sus ideas van aclarando mi mente, chavetycakes esta formidable tu idea solo q nunca he hecho algo asi, pero le intentare, todavia tengo un mes para practicar y la verdad es q nunca he hecho ni un solo pastel, pero buscare ahora una recetita para pastel jejejeje.  saludos a todas y dios las bendiga por ayudarme !!!

atte. perlitass

pearl0579@hotmail.com

bilita

• Posts Totales : 2565
              • Inscrito: 5/26/2009
              Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 5:22 PM (permalink)
              Hola Perlitas, mira yo estoy tomando un curso de Decoracion de Pasteles aqui en Chicago, la maestra vende los castillos y todo eso, yo precisamente voy a hacer ese pastel este fin de semana, creo que el castillo con las princesas sale como 20 dolares, pues creo que es bastante caro, pero si quieres yo te lo envio, solo avisame!!! Yo vivo en Chicago.
              Espero tu respuesta!!!
              Ah se me olvidaba visita este sitio y sabras de lo que te hablo.
              www.cakes.com
              <message edited by bilita on 3/16/2010 5:23 PM>

lulys521

• Posts Totales : 1061
                • Inscrito: 7/14/2008
                Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 8:52 PM (permalink)
                wow  eta super padre elaporte del castillo

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
                  • Inscrito: 10/1/2007
                  • Pais: México
                  Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/16/2010 10:03 PM (permalink)
                  pues para mi la idea de chave es la mejor sera porque a mi me gusta hacer todo, pero seguro la encuentras en wilton y oz asi buscalo y pues solo es localizar tu tienda

Perlitass

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/17/2010 11:11 PM (permalink)
                    pues ami me gustaria hacerlo, solo q nunca he hecho nada de nada en reposteria doña peggy, no soy tan excelente en estas artes como usted y chavety y  serennita, jjejejejej. asi q este año me esforzare en entrar a algun curso de reposteria y cocina, para q el otro añito pueda yo enseñarles lo q aprendí, vale!!!
                    mientras solo me queda un mesesito para apurarme a terminar mis dulceros y todo lo q quiero hacer y conseguir el castillo. x cierto soy de minatitlan, y verdaderamente si me quedan lejos las tiendas, , pero ahora bilita me ha dado otra opcion y la aprovechare amigas!!!!  si dios me permite y el bolsillo de mi marido jejejeje!!! x q si  dice no, me quedare como el chinito.... milando !!!  jajajajaja

saludos amigas y besos ah y millones de gracias !!!

Perlitass

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/17/2010 11:13 PM (permalink)
                      x cierto bilita te mande un mje!!!  gracias, y q diosito bendiga tambien tu creatividad , arte y nobleza!!!

saludos!!!

jguerra

• Posts Totales : 463
                        • Inscrito: 10/19/2006
                        Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/18/2010 1:16 PM (permalink)

a ver amiga te refieres a este top por que este es de decopac mira este kit lo puedes encontrar aqui en mcallen este pastel se lo hice a una sobrina para su cumple solo que el dia que lo hice traia tremendo gripon que me quedo medio feito la decorada la verdad ya lo que queria era terminarlo

saludos

aqui te dejo la imagen a y este kit me costo 25 dolares

marisaph

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/18/2010 1:40 PM (permalink)

Amiga Perlita mandame tu correo, estamos muy cerca si en algo puedo apoyarte!!!

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
                            • Inscrito: 10/1/2007
                            • Pais: México
                            Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/18/2010 2:58 PM (permalink)
                            perlitass los de wilton te lo mandan por paqeteria, claro lo malo es que si es caro :(

marisaph

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/18/2010 11:14 PM (permalink)

Mira lo que te encontre Perlitas espero te sirva.Te da una idea del paso a paso a seguir. animate y veras que te queda muy lindo!!!

http://www.howdini.com/howdini-video-7094674.html

Perlitass

Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 3/20/2010 12:41 AM (permalink)
                                Antes q nada disculpen si les contesto hasta ahora, jejeejej, pero ayer le contaba a bilita, q andaba enloquecida con la llegada de  william levy a la cd de coatza para presentar una obra, asi q mi querido marido, jejeje, me regalo la entrada y aproveche , pero q creen me quede como novia de pueblo vestida y alborotada, xq se cancelo, y ni modos, mi esposo se reía de mi, xq yo emocionada q iba a ver al galanazo y nada jejejej, pero yo ya me apunte para la espera, jajajajajaja pues vendra el 17 de abril, y tampoco fallare jojoojojo.

queria contarles mi trauma amigas jejejejeej!!!

x cierto marisaph, muchas gracias por el ofrecimiento
                                y si marisaph una preguntota, alla en villa hay algun lugar q venda globos metalicos a buen precio?, avisame si llegas a saber por fis .  

de hecho te dejo mi correito: pearl0579@hotmail.com

saludos a todas y gracias!!!

fernandita_cueva@hotmail.com

• Posts Totales : 1252
                                  • Inscrito: 3/6/2010
                                  Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 10/31/2010 9:34 PM (permalink)
                                  act

tibita

• Posts Totales : 1750
                                    • Inscrito: 5/16/2010
                                    • Pais: Morelos
                                    Re:AYUDA CON CASTILLO DE PRINCESAS!!!! 1/7/2011 9:54 AM (permalink)
                                    act

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                      • No hay mensajes nuevos
                                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                      • Leer Mensaje
                                      • Agregar Nuevo Tema
                                      • Responder
                                      • Agregar nueva Encuesta
                                      • Votar
                                      • Otorgar Premios a Post
                                      • Borrar propios Posts
                                      • Borrar mis propios Mensajes
                                      • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8