Estilo de Foro:
Hola !

alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25
Autor Mensaje
FANTASIASMIAS

• Posts Totales : 356
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/16/2009
  • Estatus: offline
alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/13/2010 8:42 PM (permalink)
Hola amigas
ayuda porfis, estoy pasando por un malestar gastritis y colitis
alguien sabe de un remedio casero, estoy tomando medicamento
pero creanme que me dijo la doctorA QUE EVITE:
PICANTE
REFRESCO
HARINAS
HUEVO Y FRIJOLES
se me ha cerrado el mundo y no se que comerrrrrrrrrrrrrr ayuda porfis
si alguien sabe de algun menú que no contenga absolutamente nada de esto
se los agradecerè muchisisisisismo

GRACIAS A TODAS POR SUS APORTES

lunaangel

• Posts Totales : 992
    • Inscrito: 5/31/2009
    Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/13/2010 11:35 PM (permalink)
    HOLA AMIGA, YO TAMBIEN PADESCO COLITIS Y A MI ME HA AYUDADO MUCHO TOMAR CLOROFILA, YO USO DE LA CLOROFILA QUE VENDEN EN EL CATALOGO DE TUPPERWARE ES EN POLVO Y SE DILUYE UNA CUCHARADA EN UN VASO DE AGUA PUEDES TOMARLO UN VASO EN AYUNAS Y OTRO ANTES DE COMER. ESPERO TE SORVA COMO A MI. SALUDOS ALE

lunaangel

• Posts Totales : 992
      • Inscrito: 5/31/2009
      Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/13/2010 11:45 PM (permalink)
      HOLA AMIGA, YO TAMBIEN PADESCO COLITIS Y A MI ME HA AYUDADO MUCHO TOMAR CLOROFILA, YO USO DE LA CLOROFILA QUE VENDEN EN EL CATALOGO DE TUPPERWARE ES EN POLVO Y SE DILUYE UNA CUCHARADA EN UN VASO DE AGUA PUEDES TOMARLO UN VASO EN AYUNAS Y OTRO ANTES DE COMER. ESPERO TE SORVA COMO A MI. SALUDOS ALE

sackgirl

• Posts Totales : 2740
        • Inscrito: 1/24/2010
        Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/14/2010 2:06 PM (permalink)
        FANTASIASMIAS...encontre esto espero te sirva para que te des una idea...aqui el link... saludos...

[link=http://blog.laiveesvida.com/2009/04/21/dieta-para-la-gastritis-del-desayuno-a-la-noche/]http://blog.laiveesvida...del-desayuno-a-la-noche/
        [/link]

Pez Azul

• Posts Totales : 143
          • Inscrito: 3/13/2010
          Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/14/2010 8:26 PM (permalink)
          Hola Vero! te entiendo porque yo también estoy con mas o menos lo mismo y no como casi nada, para evitar el malestar. Lamentablemente por un tiempito tenemos que dejar de comer todo lo que nos gusta pero nos hace mal...para darte unas ideas te cuento que yo como fideos hervidos con un poquito de aceite, arroz hervido, carne bien cocida y desgrasada, pollo a la plancha, gelatina de postre...
          Para la gastritis debes evitar también el chocolate, el tomate... es muy difícil acostumbrarse pero la dieta da muy buenos resultados...también debes evitar el stress. Preguntále a tu doctora, aquí en Argentina también hay un medicamento líquido que es como una leche (no muy rico) pero que tomándolo antes de las comidas, recubre las paredes del estómago y el esófago y las protege de las irritaciones producidas por los ácidos provenientes de la digestión.
          Muy pronto estarás bien, no te preocupes!! Te mando un abrazo! Andrea

PERLIS73

• Posts Totales : 4854
            • Inscrito: 1/24/2008
            • Pais: México
            Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/16/2010 11:55 AM (permalink)
            Vero te recomiendo seguir la dieta tambien en bueno tomar tapioca son unas perlitas respecto al tomate antes de sazonar con sal espolvorea un poco de azucar en el caldillo para quitarle lo acido.

Postre  Tapioca de papaya y mango.

Ingredientes:

Elaboración de Tapioca de papaya y mango:

1. Hervir 4 tazas de agua sobre fuego alto
            2. Reduce el fuego para mantener un hervor lento, añade la tapioca y cocina de 12 a 15 segundos, hasta que esté traslúcida.
            3. Pasa a través de un colador de lama fina.
            4. Coloca en un tazón e integre la crema de coco y azúcar granulada, moviendo para disolver el azúcar.
            5. Tapa y refrigera mínimo durante 1 hora o hasta 24 horas.
            6. Divide en tazones individuales para servir y cubre con la fruta.
            7. Rocía con jugo de limón y espolvorea azúcar.

VIVE LA VIDA CON ALEGRIA Y AL MAXIMO.

FANTASIASMIAS

Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/19/2010 11:00 AM (permalink)
              gracias por sus consejos
              1000 gracias

RobertoEO

• Posts Totales : 4
                • Inscrito: 1/24/2011
                Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 10:31 AM (permalink)
                Hola muuuy buen y excelente dia..

Tengo la solucion perfecta a tu problema... olvidate de este y ten una vida normal, deja todos tus medicamentos, deja de sobrebivir y empieza a VIVIR y disfrutar de la vida sin esa horible enfermedad, son productos 100% naturales (no hierbas, no pastillas) y organicos que te van a ELIMINAR el problema... CREELO es cierta, miles de testimonios lo AVALAN en mas de 22 paises.
                Quieres conocerlo? Contactame mr_formula@hotmail.com.

Calale.. que pierdes?

Saludos y Gracias

Robert

RobertoEO

• Posts Totales : 4
                  • Inscrito: 1/24/2011
                  Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 10:32 AM (permalink)
                  Hola muuuy buen y excelente dia..

Tengo la solucion perfecta a tu problema... olvidate de este y ten una vida normal, deja todos tus medicamentos, deja de sobrebivir y empieza a VIVIR y disfrutar de la vida sin esa horible enfermedad, son productos 100% naturales (no hierbas, no pastillas) y organicos que te van a ELIMINAR el problema... CREELO es cierta, miles de testimonios lo AVALAN en mas de 22 paises.
                  Quieres conocerlo? Contactame mr_formula@hotmail.com.

Calale.. que pierdes?

Saludos y Gracias

Robert

cretivity

• Posts Totales : 668
                    • Inscrito: 2/9/2010
                    Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 10:39 AM (permalink)
                    Hola no se donde vivas yo estoy igual por la presion del trabajo y solo me trato con agujas en 2 sesiones estoy muchisimo mejor y no me prohibieron nada.

por otra parte tengo un libro naturista y un jugo para colitis y otro para gastritis muy buenos tambien mañana te los paso por que no recuerdo bien como son :S me confundo y los revuelvo

*isela*

• Posts Totales : 53
                      • Inscrito: 9/9/2010
                      Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 10:43 AM (permalink)
                      Hola amiga en primera creo que no deberias hacer caso a "remedios milagro" que se anuncian dizque avalados casi casi por el espiritu santo, madre a ti te consta esa validez?

Mira desgraciadamente gastritis y colitis son resultado de malos habitos alimenticios y nos duele en el alma cambiarlos y se nos cierra el mundo, la verdad no es tan dificil

En primera NUNCA DEJES TUS TRATAMIENTOS MEDICOS ALOPATAS, si te mandaron genoprazol tomatelo, lo que el medico te dio, tomatelo conforme a tu receta, si es necesario pon alarmitas para que te recuerden la hora exacta y no se te pasen.

Segunda, cambiar los habitos alimenticios es dificil mas no imposible, poco a poco te iras acostumbrando y si integras esto a la alimentacion de la familia veras que es mas facil, tienes que hablar con ellos y pedirles QUE TE APOYEN, no vas a hacerles a ellos chilitos rellenos y tu vas a comer una triste rebanada de jamon verdad??? hay dietas que son aplicables a toda la familia yque ademas de cuidarte, les educa y les ayuda tambien a cuidar su salud, mas a los pequeñitos para que se acostumbren a comer sano y al marido para que al rato no ande de chillon (comprobado que los hombres aguantan menos malestares que nosotras)
                      Tercero,  no se de donde seas pero en mexico d.f. tenemos el chance de acudir a la ESCUELA DE NUTRICION DEL ISSSTE, si eres beneficiaria del issste tu consulta sale gratis, si no, te sale como en 200 pesos pero te hacen un chequeo completo y te designan a un nutriologo que puede ayudarte desde a bajar de peso hasta a mejorar las costumbres alimenticias de tu casa.

Cuarto checa opciones... preguntale a tu  medico si puedes cambiar las tortillas normales por tortillas de nopal, tienen mas fibra y en la comercial mexicana no estan tan caras y la marca que venden es muy sabrosa, aprende a leer la informacion nutrimental de los empaques y ve seleccionando los que tengan menor producto que te dañe

quinto... come gelatina, es mas, mi esposo tambien sufre de gastritis y tiene ulcera ... un tiempo la misma sangro unos dias y me recomendaron que le diera "agua de gelatina" como es eso??? prepara tu gelatina normal (degary, pronto, etc) pero ponle un poco mas de agua, media tacita para que no cuaje, y tomala como agua normal, poco a poco tu gastritis se ira mejorando, tambien pregunta a tu medico si el SOFUL no te provoca problemas, pero el solido no el bebible, contiene grenetina que te va a proteger el estomago.

Evita yogures que contengan mucha harina o carbohidratos, a mi me recomendaron la marca "alpura"

si te informas creeme que el mundo no se cierra, se abre a un universo de posibilidades.

ha si!!! mi experiencia se basa en que mi esposo es diabetico, hipertenso y con gastritis ulcerosa... asi que cambiamos mucho nuestros habitos alimenticios

*isela*

• Posts Totales : 53
                        • Inscrito: 9/9/2010
                        Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 10:47 AM (permalink)
                        olvide decirte....

RELAAAAX, toma la vida con calma, el estres diario te hace producir mas acidos gastricos y eso te da en la torre....

se que la vida actualmente es un estress pesadisimo pero como la tortuga o el caracol, hay que hacer "concha" para que nos resbalen las broncas, y como dice una señora en la tele... tu como "mojarra enjabonada" que todo lo feo se te resbale y no te afecte.

dulcinea de toboso

• Posts Totales : 375
                          • Inscrito: 12/3/2010
                          Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 1:43 PM (permalink)
                          hola
                          yo tambien tuve colitis debes de relajarte y olvidarte del estres yo tome el QG5    y me alivio el dolor de la colitis por un tiempo debes de dejar todo lo que te hace daño de verdad has caso al medico en lo que te diga te cuento que el dolor es muy fuerte si dejas tu medicamento a mi ya me paso con tu medicamento y la dieta y olvidandonos del estres pronto vas a estar muy bien te ayuda mucho el SOFUL y el hay otro que es como el yakul es especial para la colitis lo venden en el super.

espero que te sirva la informacion y cuidadte mucho.

CHILINDRINA

• Posts Totales : 2573
                            • Inscrito: 1/29/2009
                            Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 3:33 PM (permalink)
                            HOLA AMIGA
                            TE COMENTO QUE MI MARIDO ESTA TOMANDO LINAZA, Y CON ESO ESTA BASTANTE CONTROLADO DE LA COLITIS Y GASTRITIS QUE PADECE.

LA COMPRAS NATURAL Y LA DEJAS REMOJANDO EN UN VASO DE AGUA EN LA NOCHE YO LE PONGO 4 CUCHARADITAS DE LINAZA PEQUEÑAS, EN LA MAÑANA  LA MUELO EN LA LICUADORA Y S ELA DOY, TIENE QUE IR EN AYUNAS....

ESPERO A TI TAMBIEN TE AYUDE.

lorehyn@gmail.com
                            Entre mas Grande es la Prueba, Mas Glorioso es el triunfo.

Quetzali

• Posts Totales : 9001
                              • Inscrito: 10/20/2006
                              Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/24/2011 8:53 PM (permalink)
                              Nooooo amiga que no se te cierrre el mundo...

si el chile irrita mucho el estomago, lo que te dicen las
                              amigas esta bien :)
                              ☼ ☼  vive plenamente cada instante  ☼ ☼

yaneta

• Posts Totales : 5402
                                • Inscrito: 11/21/2007
                                • Pais: mexico
                                Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 1/30/2011 11:51 AM (permalink)
                                hola fantacias ....te platico que hace dias me enferme de colitis, aunque tome omeprazol no me hizo efecto y recorde el tan famoso remedio....de la sabila con miel y wisky,  en la primera cucharadita que me tome en ayunas se me quito el dolor y eso estoy tomando, el dolor desaparecio, ya hasta estoy comiendo lo que quiero....de verdad es un muy buen remedio casero ademas de que segun sirve hasta para el cancer entre otras enfermedades...

en este mismo foro han puesto la receta que es mas o menos asi
                                3 penkas de sabila limpias y sin espinas...no le quites la cascara, solo las espinas, medio litro de miel de abeja y 3 cucharadas de wisky..yo le puse brandy....y todo a la licuadora, se toma una cucharada grande o copita antes de cada comida..ya despues solo lo puedes tomar x las mañanas en ayunas :)
                                <message edited by yaneta on 1/30/2011 11:52 AM>

Renni

• Posts Totales : 272
                                  • Inscrito: 2/25/2011
                                  Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 2/26/2011 5:48 PM (permalink)
                                  Hola, sabes yo tambien padezco colitis y gastritis y me preparo un te con naranja agria y canela, la verdad a mi y a mi esposo nos a servido muchisimo, espero q a ti tambien t pueda ayudar!!!  

liladay

• Posts Totales : 71
                                    • Inscrito: 2/8/2011
                                    Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/4/2011 2:30 AM (permalink)
                                    bueno ps ami me empezo con gastritis y termino siendo piedras en la vesicula pero tome un tratamiento de omnilife si conoces a alguien k los venda te los recomiendo me siento mui bien y he comido de todo eso k nos prohiben porra, en pekenias cantidades, me tome de todo lo k me dijeron sin dejaar los medicamentos k receto el doc, te de yerba santa, de perejil, pinia etc.... espero k te mejores prontito!!!!!

kosikiki

• Posts Totales : 3422
                                      • Inscrito: 2/12/2011
                                      Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 3/19/2011 4:18 PM (permalink)
                                      ACT

FANTASIASMIAS

Re:alguien sabe remedios naturales para colitis y gastritis 2/25/2013 6:14 PM (permalink)
                                        chicas muchas gracias a todas por tomarse el tiemo de darme algun consejo, de verdad 1000  gracias
                                        saludos a todas!!!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8