Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda

Autor Mensaje
mgaytan

• Posts Totales : 1982
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/29/2006
  • Estatus: offline
AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/8/2010 12:47 AM (permalink)
Hola a todas chicas... pues este es mi apuro... dentro de 2 semana es mi boda.... y como no hay mucho presupuesto para contratar  el servicio de fuente de chocolate, quisiera poner una mesa de dulces con galletas, chocolates  o cualquier cosa deliciosa que pueda elaborar yo misma... pero necesito ideas y recetas tambien... espero que me ayuden por favor.. se los agradezco enormemente.

Atte. Magda
Atte. Mgaytan

pirson

• Posts Totales : 3957
    • Inscrito: 7/3/2008
    Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/8/2010 10:35 AM (permalink)
    HOLA YA TIENES POCO TIEMPO ESPERO ESTE LINK TE AYUDE.

http://aprendamosunpocodetodoconamerica.blogspot.com/2009/12/reposteria-navidena-besitos-de.html
    BOMBONES FERRERO ROCHER

Ingredientes:

85 g de muesly con chocolate
    65 g de avellanas tostadas en trocitos (aparte, necesitarás más avellanas enteras para el interior de cada bombón)
    130 g de chocolate con leche

Preparación:

Picar el muesly de chocolate, dejar que se queden a trocitos no picar del todo.

Picar la mitad de las avellanas, dejándolas también a trocitos.

Funde el chocolate en el microondas o al baño maría y mezcla con el muesly y las avellanas picadas.

Haz bolitas con dos cucharas y mete en su interior una avellana entera y un poco de Nutella (yo los hice en un molde de silicona para bombones).

TRUFAS CASERAS

200 gr chocolate (postres)
    75 ml nata
    50 gr mantequilla
    1 yema de huevo
    1 cucharada de Brandy o Ron

Calentar la nata en un cazo junto con la mantequilla troceada, hasta que llegue a hervir.
    Retirar el cazo, añadir la mitad del chocolate troceado, cuando se fundan la primera mitad, incorporar poco a poco el resto de chocolate hasta que se forme una crema homogénea.
    Añadimos la yema de huevo, la cucharada de Brandy, mezclar todo muy bien.
    Pasamos la mezcla a un bol, metemos en la nevera durante 1 hora y media, hacer bolas con dos cucharas de café y rebozar con fideos de chocolate.
    http://losfogonesdemariajo.over-blog.es/pages/POSTRES-1496120.html

http://thebigmonsterone.blogspot.com/2009/09/como-hacer-bombones-de-dulce-de-leche.html

http://www.recetin.com/bolitas-de-gelatina-de-kiwi-y-pistachos-cubiertas-de-coco.html
    <message edited by pirson on 3/8/2010 10:38 AM>

lucy y andy

• Posts Totales : 1408
      • Inscrito: 1/12/2008
      Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/8/2010 2:22 PM (permalink)
      mmm, se me ocurre k hagas asi como minipastelitos y minipays o lo k se te ocurra, flan napolitano pero si todo va porcionado pues puedes arreglar la mesa para k se vea colorida, hasta se me ocurre que para los niños puedes poner brochetas de bombones para k le de color a la mesa y hacer solo un pastelito pekeño pero muy lindo al centro y arriba para k lo partan los novios.
      Puedes poner tambien bolias de tamarindo con chile en sus capasones muy lindas, manzanas con cocolate y con chile.
      Mi sobrina cumplio 15 y ps era el mismo caso y eso fué lo k hicimos poner mesa de postres y fué todo un exito pues pusimos hasta gelatinas y todo mundo contento pues los k no comen una cosa comen otra y para todos hay opciòn.
      Eso si pon un mesero o de perdis a un familiar al pendiente pues los niños aveces no paran y no se trata de llenarlos con postres.

mgaytan

Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/10/2010 7:32 PM (permalink)
        mil gracias por sus comentario y las recetas... las guardare paara hacer... mil gracias por su ayuda

Atte. Mgaytan

mgaytan

Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/13/2010 7:48 PM (permalink)
          actualizo para que me ayuden
          Atte. Mgaytan

yazminciata

• Posts Totales : 2280
            • Inscrito: 2/13/2010
            Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/13/2010 10:16 PM (permalink)
            amiga k bueno k ya t ayudaron mira yo cuando entre al foro deje una receta de galletas k son presisamente  para bodas o xv AÑOS  ademas se super presntan para decorar con glass son super faciles  pero sobretodo economicas t invito a k lo chekes ademas son rikisisisisisimas  ok saluds

Nur

• Posts Totales : 134
              • Inscrito: 5/26/2009
              Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 3/16/2010 3:03 PM (permalink)
              Antes que nada, felicidades por tu boda! Te pongo acá unas recetas que quizá te sirvan.

Trufitas de amaretto

1 paquete de galletas marías hechas polvo
              1/2 taza de nueces o almendras molidas
              1/4 de lata de leche condensada
              3 cucharadas de amaretto o frangelico
              Cocoa y canela en polvo
              Granillo de chocolate, coco, nuez molida

Amasar las galletas con la leche condensada, agregar las nueces o almendras y el licor. Hacer pequeñas nueces y rodarlas por la cocoa o la canela, el coco, la nuez molida o el granillo de chocolate. Colocar en capacillos de papel.

Papitas de leche en polvo (Rinde 50)

2 tazas de leche en polvo
              1 lata de leche condensada
              1 y 1/2 tazas de azúcar pulverizada
              Clavos de especia para decorar

Mezclar bien la leche en polvo (puede usarse sustituto de leche en polvo Member's Mark) con la leche condensada utilizando una cuchara de madera. Añadir poco a poco azúcar pulverizada y amasar con las manos bien limpias hasta que se forme una mezcla homogénea que debe quedar suave y moldeable. Formar pequeñas bolitas y colocar un clavito de olor en el centro de cada una. Colocar en capacillos de papel. Se les puede agregar cacahuates, almendras o nueces picadas y le darán mejor sabor. También se les puede añadir colorantes vegetales.

Salami de chocolate

100 gramos de mantequilla derretida
              4 yemas batidas
              4 cucharadas de azúcar
              4 barras de chocolate para cobertura derretido
              150 gramos de galletitas de vainilla
              1 copita de cognac

Romper las galletitas en trocitos sin molerlas. Batir la mantequilla con las yemas, el azúcar, el chocolate y el cognac. A esta mezcla agregar las galletitas. Tomar un trozo de papel celofán, film o nylon y colocar sobre él cucharadas de la preparación, una al lado de otra, dando forma alargada. Enrollar lentamente, envolviendo con el celofán, e ir prensándolo para que no se deforme. Refrigerar hasta que esté congelado. Luego quitar el celofán y cortarlo en rebanadas, como si fuera un salami.

Mini pays de queso y cerezas

2 paquetes de queso crema suavizados
              ¾ de taza de azúcar
              3 huevos
              1 cucharada de vainilla
              ¼ de taza de jugo de limón
              Galletas marías molidas
              Mantequilla derretida
              Capacillos de papel para cup cakes

Mezclar la galleta molida con la mantequilla derretida y poner una cucharadita de esta mezcla en el fondo de los capacillos de papel, aplastándola hasta que quede de grosor parejo. Integrar el resto de los ingredientes en la batidora y poner de dos a tres cucharadas de la mezcla en cada capacillo. Hornear de 15 a 20 minutos a 350F. Glasear.

Un abrazo!

Nur

theelmaa

• Posts Totales : 535
                • Inscrito: 10/20/2010
                Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 2/11/2013 10:59 AM (permalink)
                k ricas recetas gracias por compartirlas

Aryta

• Posts Totales : 2106
                  • Inscrito: 5/4/2011
                  • Pais: México
                  Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 2/11/2013 1:09 PM (permalink)

RICAS RECETAS

encuentrame en https://www.facebook.com/aryta.amor
                  visita mi pagina https://www.facebook.com/ArytaCreaciones?ref=hl
                  (> " " <)  (> " " <)
                  ( ='o'= )   ( ='o'= )  
                   (,,)-(,,)-  -(,,)-(,,)

Gabrielis

• Posts Totales : 549
                    • Inscrito: 4/15/2011
                    • Pais: Venezuela
                    Re:AYUDA!!!!! Para hacer mesa de dulces para mi boda 2/11/2013 1:54 PM (permalink)
                    act......

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes