Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!!

Autor Mensaje
cabezona

• Posts Totales : 616
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 11:25 AM (permalink)
AMIGUITAS, SOLICITO SU AYUDA, MI NIETECITO VA A CUMPLIR AÑOS Y TRAE LA NOVEDAD DE LOS DINOSAURIOS. SI TIENEN ALGO ME LO PODRIAN COMPARTIR, POR FIS?.......GRACIAS ANTICIPADAS............SE ME OCURRE QUE LA INVITACION PODRIA SER UN PORTARETRATOS EN FOMI, PERO NO SE SI HAYA MOLDE PARA ESO.
SALUDOS
CELIA.
cguantos@gmail.com
Cabezona

ZARO

• Posts Totales : 6039
    RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 1:16 PM (permalink)
    HOLA!!
    TE ACTUALICE UN MENSAJE EN EL PANEL DE 'SCRAPBOOK' , ES UNA TARJETICA DE DINO.
    UTILIZA EL BUSCADOR  Y LOCALIZA LOS MENSAJES DE 'SANDRUCA' ELLA SOLICITO AYUDA HACE UNOS MESES PARA UNA FIESTA DE DINOSAURIOS, LO QUE PASA ES QUE ESA HERRAMIENTA NO ME FUNCIONA Y TAMPOCO RECUERDO EN QUE PANEL ELLA PUBLICO EL MENSAJE.
    SUERTE!!
    ZARO.

rosy34

• Posts Totales : 1489
      RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 1:30 PM (permalink)
      HOLA CABEZONA CREO QUE TU ME SOLICITASTE LA REVISTA FOMI 3D YA TE LA ENVIE REVISA TU CORREO.

ROSY34

lacuriosa

• Posts Totales : 340
        • Inscrito: 5/28/2009
        • Pais: mexico
        RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 2:33 PM (permalink)
        hola rosy amiga me puedes emviar ami tambien tu revista tengo un nino de 9anos y le gustan mucho los dinosaurios su cuarto lo tiene con dinosaurios  te lo agradesco mucho  besitos  y otra vez gracias mi correo es       pandecoahguila@sbcglobal.net

yeska

• Posts Totales : 4391
          • Inscrito: 12/26/2006
          RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 2:53 PM (permalink)
          En el siguiente link puedes encontrar la invitacion:

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=14590

Aqui estan unas ideas para la fiesta:

Las invitaciones son importantes porque al recibirlas, tus pequeños invitados sabrán que preparas algo realmente especial y los introducirás al tema de la fiesta, para que ese día participen con más entusiasmo...

• Agrega a las invitaciones de línea algún detalle especial como un pequeño imán  decorado con un pequeño dinosaurio...

Para unas invitaciones realmente originales:

• Imprime la invitación sobre un "rompecabezas" de dinosaurio, o sobre las piezas en cartón para armar un dinosaurio.

• Incluye en el sobre un paquete dinosaurios de plástico

• Imprímela sobre la forma de un dinosaurio, o sobre un dibujo de dinosaurios y recórtalo para formar un rompecabezas. Entrégala dentro de un pequeño huevo de dinosaurio: forra un globo pequeño con una o dos capas de pasta de papel maché hecha con papel revolución (color tierra), y una vez endurecido, pon una mano de pegamento blanco y cubre el "huevo" de arena...de como huevo de dinosaurio.

• Corta un trozo de unisel como si fuera una placa de piedra, píntalo con acrílicas grises y sombrea con negro, y una vez seca, "graba" los datos para la fiesta.  También puedes decorarla con "pinturas rupestres"

Incluso las invitaciones que envías por correo electrónico pueden tener ese toque especial, si cuidas el texto de las mismas, el tipo de letra, incluyes un fondo "selvático", etc.

¡En Escena!

Con la decoración de la fiesta se determina el ambiente y se favorece la imaginación de los niños, que es el mejor condimento para una gran fiesta. Así sea una fiesta íntima, con la decoración puedes hacer que sea un día especial.
          Decora el lugar de la fiesta con guirnaldas, banners y posters de los personajes, globos y cintas...
          Crea con la decoración un lugar para explorar y con las actividades de la fiesta reproduce una expedición en busca de fósiles y una visita al Parque Jurásico.  La decoración puede incluir:

• Grandes hojas hechas con papel verde... Muchas plantas grandes artificiales y naturales, o árboles hechos de papel kraft arrugado.. Forma palmeras con globos y cintas de crepé.

• En la entrada un gran Dinosaurio. Estos y otros  elementos se pueden fabricar con cartón corrugado, unisel, papel kraft (de envolver) y pintura vinílica.

• Una caverna de Dinosaurios que se hace fácilmente cubriendo una caja grande o una casita de juegos con papel kraft arrugado y pasando sobre él un trapo arrugado humedecido con pintura café.

• Rodea la caverna con una jungla de globos verdes en distintos tonos y cintas de crepé verdes.

• En la pared tras la mesa principal, coloca la sombra de un pterodáctilo cortada en cartoncillo negro.

• Los videos de Dinosaurios son un excelente "fondo" para toda la fiesta.

La Mesa
          Elige y decora una mesa principal que no tiene que ser la más grande, sino la mejor decorada:

• Coloca el mantel.  Puede utilizarse un mantel en tonos de verde o forrar la mesa con tela burda (yute) en color tierra....Esparce sobre la mesa fósiles de cartón, figuras de dinosaurio, y cosas de expertos en dinosaurios como palas, sombreros y binoculares.

• Al extremo coloca un arreglo grande, como centro de la mesa el pastel decorado, gelatinas decoradas, platos, vasos y servilletas decorados, cubiertos de colores.   Sobre dicha mesa coloca un letrero personalizado con el nombre del festejado...

• El pastel podría ser un Volcán haciendo erupción.  Lo haces muy fácilmente horneando al menos tres planchas de pastel en moldes redondos, colocándolos en torre, o usando un refractario profundo para batir como molde.  Forma un hueco en el pastel superior y con el trozo que extraes, coloca "piedras" en los otros niveles para hacerlo irregular.  Cúbrelo todo con cobertura de chocolate cuidando que quede irregular.  AL final, sobre la parte superior, coloca cobertura naranja formando la lava y escurre cobertura hacia los lados del pastel.

• Sirve las bebidas en cantimploras como de explorador.

• Si planeas un buffet, coloca ahí algunos de los platones de servicio, pero puedes tener una mesa adicional para ello y reservar la mesa principal para el pastel y postre.

• Cuida que esta mesa no se llene de platos sucios y desperdicios.  Coloca una bolsa de basura cercana.

En todos los casos, para fiestas con más de 10 niños, te sugerimos una especie de buffet.  Prepara algunas mesas pequeñas solo con mantel y un pequeño adorno, de tal modo que los niños toman del buffet infantil lo que desean comer y se sientan... Lo mismo para los invitados mayores.
          No olvides la música para ambientar la fiesta....¿Qué te parece un sonido ambiental el soundtrack de Parque Jurásico?

Juegos y Actividades

Piensa al menos una actividad distinta para cada media hora que dure la fiesta y para todas las edades de tus invitados (¡hasta los adultos!).  Prepara también manualidades que son ideales para romper el hielo y "meterse" en el tema de la fiesta.

Manualidades

• Armar el propio dinosaurio.  Las piezas de cartón enterradas como fósiles, pueden armarse para formar un dinosaurio completo, como un rompecabezas 3D.

• Decorar títeres y marionetas de dinosaurio.

• Entre todos los invitados pueden hacer una pintura rupestre llena de colorido, que es también un excelente fondo para las fotos de recuerdo...

• Pega en una pared a altura adecuada para los niños al menos dos metros y medio de papel blanco grueso .

• Pinta una base (o fondo) para guiar la decoración del tema (el cielo azul, el césped, etc.).

• Prepara "moldes" con contornos de cartón y plantillas de dinosaurios

• Prepara también sellos de esponja con figuras como las usadas en pinturas rupestres. Prueben a utilizar hojas de distintas plantas como moldes.

• Utilicen crayones, pintura digital, acuarelas, etc.

En cualquier caso que se usen pinturas con agua, prepara delantales de pintor que pueden también ser parte del obsequio.

Juegos y concursos
          Cuando hayan llegado ya la mayoría de los invitados y después de un rato de juego libre, organiza juegos y actividades tematizadas.
          Una idea para dar continuidad a todos los concursos, es ir narrando con la participación de los niños, una exploración para buscar dinosaurios (fósiles o vivos... en las fiestas todo puede suceder!!)...Los elementos de disfraz y escenarios (aún si son miniatura) te servirán mucho para que los pequeños "vivan la historia"... Por cierto, en una fiesta de Dinosaurios, aprovecha un poco para hablar de la conservación del medio ambiente y de los animales extintos.  

• Paseo de Dinosaurios...  Dos equipos  en línea sentados uno tras otro y tomados por la cintura..... Todos reptan hasta el final  para dar vuelta a una silla y regresar al punto de partida..

• Todos tienen que llegar a la orilla contraria del río infestado de dinosaurios carnívoros, formando un "camino" que nos permita pasar sin mojarnos los pies. Cada niño perdido en orden, transporta las "rocas" o tablas (trozos de papel) y lo coloca donde lo crea oportuno,  pero hay que mantener el equilibrio a la ida (transporte de material) y vuelta (para buscar nuevos materiales), y ayudar a los demás por lo tanto hay que colaborar para mantener el equilibrio cuando nos cruzamos en el camino con los demás.

• Los exploradores tienen que salir de la jungla perseguidos por un tigre... Crea una ruta de obstáculos o laberinto con sillas, cajas, almohadas, caja grande sin las tapas (para una cueva), los juegos con los que cuentes en el lugar de la fiesta como trampolines, inflables, una pared o red para trepar, cuerdas con nudos para subir.  (si hiciste alguna decoración especial, haz que la ruta pase por todos los "escenarios").  Al finalizar la ruta premia a todos...

• Lo más divertido es encontrar fósiles... Organiza una búsqueda.  Prepara con cartón, huesos de al menos dos dinosaurios completos  y escóndelos por el lugar de la fiesta. Los huesos encontrados   se pueden ensamblar para montar una exposición de Dinosaurios fósiles.  También puedes esconder pequeños dinosaurios de plástico, de varios modelos.   Da un valor a cada uno de dinosaurios, si quieres al final dar un premio.  Una variante es que cada niño encuentre una "manada completa" los personajes (máximo 4).

• El último dinosaurio viviente está en una isla al centro de un pantano de arenas movedizas...pero la isla se cubre con neblina muy espesa asi que hay entrar rápidamente si se quiere ver al dinosaurio.  Los exploradores deben ingeniárselas para hacer una clase de puente para llegar a la isla en un tiempo limitado.  Marca con gis la orilla del pantano y coloca al menos a 5 metros  (mayor distancia para niños mayores) "la pequeña isla"  y un dinosaurio real "especial" cubierto con la vegetación.  Para llegar ahí se deben utilizar solo las prendas de vestir o algo que tengan a la mano (sin pisar el interior del pantano).  Pueden hacerse competencias (dos equipos cada quien un lado del pantano) o simplemente disfrutar del reto y la cooperación para lograrlo que mejor para niños pequeños.  En este caso incluye muchos dinosaurios como premio al centro de la isla.

Premios y Recuerdos

Como premios en cada juego puedes dar a los pequeños juguetes miniatura, animales de la jungla,  estrellas fluorescentes, pelotas locas, joyería de juguete, dulces especiales, tatuajes temporales, billetes de juguete, fichas (para ir sumando puntos), etc..

• Como recuerdo de la fiesta, puedes sacar fotos instantáneas con los accesorios de exploradores, y colocarla en marcos especiales (decorados con diseños de la jungla o con diseños como piel de distintos animales). 

• Obsequia elementos del disfraz, planillas de stickers, rompecabezas, pelotas, maquillajes. 

• Los paquetes de recuerdo son una muy buena opción pues a los pequeños les encanta recibir varias sorpresas... Limita los dulces a la salida si han tenido dulces durante la fiesta y en la piñata.

yeska

• Posts Totales : 4391
            • Inscrito: 12/26/2006
            RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 2:55 PM (permalink)
            Tambiente dejo este link donde te enseñan a hacer una bolsa de dinosaurios:

http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/b301_400/proyectob387.asp

Y aqui claudette muestra unos dulceros de dinosaurios:

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=102509

Saludos

sandruca

• Posts Totales : 411
              RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 3:16 PM (permalink)
              Checa este Link yo hice la fiesta de mi nino de Dinosaurios y todas me ayudaron mucho

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=12780&mpage=1&key=

ojala te sirva

y checa estos otros links de una revista que me enviaron
              [/link]

[link=http://www.forofantasiasmiguel.com/javascript:void(0);]

[link=http://www.forofantasiasmiguel.com/javascript:void(0);][/link]

haber si ahora si salen las mugres fotos si no te salen o quieres los moldes hechame un grito a

sandyag@gmail.com

bye

<message edited by sandruca on 4/11/2007 4:15 PM>

cabezona

RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 3:38 PM (permalink)
                AMIGUITAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO. AHORITA ME PONGO A BUSCAR.
                ROSY, SI/SI YO TE PEDI LA REVISTA Y TE ACUSE RECIBO EN EL MENSAJE DE ENVIO Y TAMBIEN POR GMAIL. LO QUE PASA ES QUE TODAVIA NO HE PODIDO ENTRAR A ELLA (YA SABES, ESTOY EN EL TRABAJO) PERO YA LA TENGO, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO A TODAS SU AYUDA INCONDICIONAL.
                QUE TENGAN BUEN DIA (ME DESPIDO PORQUE YA QUIERO ENTRAR A LAS DIRECCIONES QUE ME DIERON JEJEJEJE).
                SALUDOS PARA TODAS.
                CELIA
                Cabezona

ZARO

• Posts Totales : 6039
                  RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/11/2007 4:07 PM (permalink)
                  HOLA!!
                  ACA HAY ALGO MAS...CLICK!!
                  ZARO.

cabezona

RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 4/12/2007 10:01 AM (permalink)
                    ZARO!!!!!!!1
                    AMIGUITA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO, DE TODO YA NO SE QUE ESCOGER, JEJEJEJE, TODO ESTA MUY BONITO, LO BUENO ES QUE ESTAMOS EN TIEMPO, SOLO QUE MI HIJA SE QUIERE PREPARAR Y YA EMPEZAMOS, GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR CONMIGO TODAS ESTAS PRECIOSURAS QUE TIENEN.
                    SALUDOS
                    CELIA
                    Cabezona

yenchinq

• Posts Totales : 896
                      • Inscrito: 3/3/2008
                      Re: RE: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 10/7/2009 10:34 PM (permalink)
                      Yenny
                      Para las que necesiten imagenes revisen mi album
                      http://picasaweb.google.es/yenchinq
                      yenchinq@gmail.com

naynayed

• Posts Totales : 8
                        • Inscrito: 12/8/2008
                        Re:AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 10/8/2009 7:22 AM (permalink)

espero que esto les ayude

naynayed
                        naynayed

spiderboy

• Posts Totales : 6679
                          • Pais: Mexico
                          Re:AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 10/10/2009 10:20 AM (permalink)
                          act
                          Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
                          papelcreativo@msn.com

covi

• Posts Totales : 1698
                            • Pais: colombia

kellyta

• Posts Totales : 1381
                              • Pais: peru
                              Re: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 7/2/2010 3:21 PM (permalink)
                              aniga yo tengo esto espero te sirva es de la web

ROMYX

• Posts Totales : 2
                                • Inscrito: 6/28/2011
                                Re: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 6/29/2011 10:43 AM (permalink)
                                HOLA AMIGOS, NECESITO URGENTEMENTE UN MOLDE DE SOMBRERO DE DINOSAURIO,PARA HACERLO EN GOMA EVA O CARTULINA, DESDE YA MUY AGRADECIDA, BESOS

luckys

• Posts Totales : 171
                                  • Inscrito: 8/26/2008
                                  Re: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 10/29/2011 11:48 PM (permalink)
                                  Chicas Gracias por los aportes 

paodanyj

• Posts Totales : 1656
                                    • Inscrito: 7/7/2007
                                    Re: AYUDA DINOSAURIOS!!!!!!!!!!!!!! 10/30/2011 7:49 AM (permalink)
                                    porraporraporra

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                      • No hay mensajes nuevos
                                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                      • Leer Mensaje
                                      • Agregar Nuevo Tema
                                      • Responder
                                      • Agregar nueva Encuesta
                                      • Votar
                                      • Otorgar Premios a Post
                                      • Borrar propios Posts
                                      • Borrar mis propios Mensajes
                                      • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8