Estilo de Foro:
Hola !

CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. CERRADO AINSCRIPCIONES YA NOSE ANOTEN AVISO PSOT 1

Cambiar Pagina: << < ..21222324252627282930.. > >> | Pagina 26 of 32, mensaje 501 to 520 of 637
Autor Mensaje
lilimorato

• Posts Totales : 2179
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Pais: MEXICO.
  • Estatus: offline
Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/20/2010 7:54 PM (permalink)
SERA ESTA LA AGUJA DE CANEVA???

ESTA ES LA TELA DE MANTA ES DE COLOR CRUDO :

LA MAESTRA FINA SE REFIERE A UN PEDACITO DE MANDTA CON DIBUJO COMO ESTE SOLO Q CON DIBUJO DE BORREGO:

lilimorato

Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/20/2010 8:01 PM (permalink)
    DIBUJOS DE BORREGOS:

elsaedith

• Posts Totales : 1236
      • Inscrito: 12/29/2009
      • Pais: SLP, México
      Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/21/2010 8:10 AM (permalink)
      Hola maestra Fina, que bueno que este bien.

Para la tarea podemos hacer una cobijita para bebe?? asi como un edredon para cuna por ejemplo? =(

gracias y saludos!!!
      Elsa

Estrella23

• Posts Totales : 1625
        • Inscrito: 6/2/2007
        • Pais: México, D.F.
        Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/21/2010 8:00 PM (permalink)

Hola Profra. Fina, subiendo material próxima tarea, saludos estrella23

pirinola

• Posts Totales : 389
          • Inscrito: 3/7/2007
          Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/21/2010 9:23 PM (permalink)
          Gracias fina apenas hoy pude entrar ya que mi compu por mas que le decia que si ella me decia que no. jajajajaja, pero que bueno que estes bien ya me avia preocupado por que tengo una suerte que en cada curso que me me meto y me gusta mucho y lo cierran, pero en fin busco mi material y lo subo, gracias.

cecirm

• Posts Totales : 3049
            • Inscrito: 2/17/2009
            Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 1:34 AM (permalink)
            Hola:

Que bueno que anda la maestra por aqui...  aún me faltan algunos detalles, solo que no heterminado porque me caí y me lástime la mano derecha, se me inflamó la muñeca...  el pulgar y el dedo índice me duelen... así que no he terminado, aunque estoy tomando analgésico y diclofenaco para que me disminuya la inflamación... me duele la muñeca...

Voy a escanear un borreguito que tengo por ahí...

Gracias

Saludos a todas...

donde hay voluntad... siempre hay manera
            where there is a will... there is a way

saravana

• Posts Totales : 1305
              • Inscrito: 4/2/2010
              • Pais: Colombia
              Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 8:50 AM (permalink)
              preciosos los bordados.....FELICITACIONES!!
              ...Desde Barranquilla Colombia... naty                

fina200

• Posts Totales : 2395
                • Pais: cuernavaca, morelos, mexico.
                Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 10:54 AM (permalink)
                HOLA CHICAS ENTRE CORRIRNDO PARA DECIRLES QUE VOY A PONER EL MANDIL EL DIA SABADO LES DOY LAS MEDIDAS EN EL BLOG Y COMO HACERLO OK? SI PUEDEN HACER UN EDREDON PARA BEBE SI ASI LO QUIERES ELSAEDITH ES OCIONAL EN DONDE USTEDES QUIERAN POENER EL BORREGO BIEN LA AGUJA ES COMO LA QUE LILIMORATO LES PUSO EN LA IMAGEN HAY CON PUNTA Y SIN PUNTA LA QUE QUIERO E CON PUNTA CHICAS, LA TELA SI NO CONOCEN LA MANTA CUALQUIER TELA ES BUENA SOLO QUE SEA DE TRAMA CERRADA COMO UNA POPELINA UN DACRON, AQUI EN MEXICO ESA TELA SE USA PARA HACER CERVILLETAS PARA BORDAR Y ROPA TRADICIONAL COMO PANTALONES O ROA DE LOS INDIGENAS MEXICANOS ES DE ALGODON.

GRACIAS LILIMORATO POR TU APOYO AL SUBIR LAS IMAGENES AMIGA RECIBE UN ABRAZOTE DE OSO CARIÑOSO AMIGA...............

CHICAS LAS SIGO LEYENDO EH??????????????

YA ME RETIRO POR AHORITA DE MI SESION..................

elizaf2007

• Posts Totales : 924
                  • Inscrito: 8/28/2007
                  Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 12:34 PM (permalink)
                  Profesora una pregunta sabe que a mi sobrina le encantan los gatos y yo queria saber si le puedo hacer un gato por que a ella no le gustan mucho los borregos usted me dise si puedo si no entonces hago el borregito.

Saludos elizaf2007

jirafa12

• Posts Totales : 1634
                    • Inscrito: 5/28/2009
                    Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 1:42 PM (permalink)
                    muchas felicidades a todas sus trabajos estan de lujo

jirafa12

• Posts Totales : 1634
                      • Inscrito: 5/28/2009
                      Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 1:57 PM (permalink)
                      maestra ya cheque mi correo y pues no me ha  llegado nada, el la lista son la no. 25 pero usted dice si todavia puedo tomar el curso o no de antemano mil gracias por su atención

edithjirafa12@yahoo.com.mx
                      que dios la bendiga

lilimorato

Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 2:43 PM (permalink)

GRACIAS FINA POR:

BESOS PARA TODAS!!!!

RocioB@

• Posts Totales : 2280
                          • Inscrito: 4/22/2009
                          Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 4:05 PM (permalink)
                          enterada de la siguiente asignación.

laura13

• Posts Totales : 3780
                            • Pais: gmail
                            Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 4:43 PM (permalink)
                            hola fina pues igual que jirafa 12 espere mi tarea no.3 y nada pues como me digas me seguiras aceptando en tu curso o ya no te envie varios mensajitos qui en el foro y no obtuve repuesta espero me puedas avisar gracias
                            olimau1008@gmail.com
                            SiGuE bUsCaNdO eL cAmInO y Al FiNaL cUaNdo Lo EnCuEnTrEs , AhI   YO  eStArE eSpErAnDoTe ......

fina200

Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 7:27 PM (permalink)
                              jirafa12

maestra ya cheque mi correo y pues no me ha  llegado nada, el la lista son la no. 25 pero usted dice si todavia puedo tomar el curso o no de antemano mil gracias por su atención

edithjirafa12@yahoo.com.mx
                              que dios la bendiga

amiga no se que esta pasanso con tu correo ya te envie de nueva cuenta la invitacion al blog busca bien en el spam por favor ya que te tengo en lista en el blog y tengo 4 invitaciones en espera de ser aceptadas de tu correo checa bien por fis en el blog has entrado pues estas en la lista de las chicas que han ingresado al blog ahora tienes acceso al blog????????? y no encuentras la tarea??????? o que pasa todas las tareas estan ahi en el blog..............

fina200

Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 7:43 PM (permalink)
                                laura13

hola fina pues igual que jirafa 12 espere mi tarea no.3 y nada pues como me digas me seguiras aceptando en tu curso o ya no te envie varios mensajitos qui en el foro y no obtuve repuesta espero me puedas avisar gracias
                                olimau1008@gmail.com

bien laurita si no te he dicho ni pio una es por que sigues en el curso y la invitacion al igual que jirafa12 la he estado enviando la tarea 1 es el bordado en color rojo despues los complementos que son el bordado en negro y el bordado en colores los dos ultimos no les he dado los diseños en el blog deje unas ideas de los dos ultimos bordados ustedes escogerian los diseños para elaborarlos uno en negro y el otro en colores solo hemos hecho 1 tarea y sus complementos si tienes aun acceso al blog lee porfavor la tarea uno el bordado en rojo deje un texto que dice asi:

BIEN EMPEZAREMOS CON LA TECNICA DEL RED WORK, BLACK WORK Y EL COLORING WORCK EN ESTE PROYECTO HAREMOS 1 BORDADO POR CADA UNO EMPEZAREMOS POR EL REDWORK VAMOS A BORDAR ESTA MUÑECA EN TELA BLANCA YO LES PROPONGO UNA FUNDA PARA ALMOHADA.

ese es el texto que deje en el blog si lo leiste laurita? bien pues son 3 bordados en la misma tecnica y en tres diferentes colores rojo negro y diferentes tonos hasta ahi vamos bien??????? bien ahora para el proyecto numero dos deje instrucciones siguientes

un pedazo de manta con un borrego este sera elaborado en relieve puede ser en tela cafecita  beige o nose que tela tengan a la mano ya que el borrego sera blanco hilo cristal o estambre delgado y una aguja de caneva con punta ya lilimorato ha dejado unas imagenes antes para ver cual es la aguja y cual es la manta.
                                apenas vamos en el proyecto numero 2.............
                                avisame si tu invitacion te ha llegado por fis y nuevamente te reitero estas dentro del curso amiga no desesperes ok? por buena o mala fortuna para mi he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible estar como yo quiesiera con ustedes pero las leo a ratitos no hago sesion pues el foro por ahora me consumiria el tiempo que me llevo en hacer un corset pero si las estoy checando y el sabado si dios me deja llegar les estare poniendo en el blog el pap para elaborar el borrego deje dicho me suban la imagen del borrego ya trazado en la tela asi las que so subieron tendran acceso al pap y las que no lo siento mucho se bloquearan del blog.

fina200

Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 7:47 PM (permalink)
                                  elizaf2007

Profesora una pregunta sabe que a mi sobrina le encantan los gatos y yo queria saber si le puedo hacer un gato por que a ella no le gustan mucho los borregos usted me dise si puedo si no entonces hago el borregito.

Saludos elizaf2007

elizaf me gustaria que hicieras el borrego para que puedas ver el resultado que se obtiene con lo que les voy a poner el gato si quieres lo hacemos con el bordado ruso o chino nose como lo conoscas en esa tecnica te quedara muy hermoso ................

Lorelito

• Posts Totales : 950
                                    • Inscrito: 9/22/2009
                                    Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/22/2010 7:50 PM (permalink)
                                    Saludos a todas!!!  y maestra... estimada maestra fina que alegria!!! saber de ti... con que un borrego???? ouf !!!!que bien que entre hoy al foro para saber lo que tengo que utilizar!!!! gracias por todo fina!!! saludos y cuidate mucho!!!

porra

niñachay

• Posts Totales : 1401
                                      Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/23/2010 2:18 AM (permalink)
                                      MAESTRA FINA:
                                      QUE ALEGRIA QUE ESTE NUEVAMENTE CON NOSOTROS.........ENTERADA DEL 2DO PROYECTO GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO.......

POR FAVOR A QUE LE LLAMA ESTAMBRE O HILO CRISTAL.

cypap77

• Posts Totales : 332
                                        • Inscrito: 1/21/2010
                                        • Pais: Mexico
                                        Re:CURSO DE BORDADO EN DIF. TEC. insc. abiertas. 4/23/2010 9:49 AM (permalink)
                                        maestra, de nuevo yo ando perdida,pense q tedriamos q esperar a ver lo del mandil, para poder poner el borrego, bueno, entonces me tendre q dar prisa, gracias.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: << < ..21222324252627282930.. > >> | Pagina 26 of 32, mensaje 501 to 520 of 637

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8