Estilo de Foro:
Hola !

tips para arreglar con globos................

Autor Mensaje
mapatita

• Posts Totales : 275
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
tips para arreglar con globos................ 2/15/2010 3:54 PM (permalink)
chicas como le hago para que los globos duren hasta acavarlos de poner, la fiesta de mis niños la hagoen el patio y siempre re revientan las pongo una hora antes de que lleguen los invitados y con el sol y aire se revientan, ultimamente las pong ya llegando la hora pero siempr llegan los invitados y yo adornando,

como le hago para hacer algun arco y ponerlo ya empezando la hora,,  mandenme fotod e ideas gracias.

america05

• Posts Totales : 1041
    • Inscrito: 10/19/2006
    Re:tips para arreglar con globos................ 2/15/2010 4:14 PM (permalink)
    hola amiga sabes a mi me paso 1 vez en una xv años,solo puse unos ramilletes e igual los puse a las 5:00 pm. para la hora que fui a la fiesta 8:30 o 9 ya estaban doblados
    la veerdad nunca me habia pasado era en un salon pero no prendieron el aire acondicionado. y era en calor. me dio mucha pena.

Pero si creo es con 2 horas antes del evento y que tenga aire acondicionada para que dure.

bueno igual en tu caso seria que compraras otra marca de globo yo con esta expreriencia ya no compro el globo de payasito.

otra cosa no los expongas al sol y si puedes comprate las bases para que esten mas firmes.
    bueno espero poder ayudarte.

PETITA**

• Posts Totales : 1720
      • Inscrito: 12/29/2007
      Re:tips para arreglar con globos................ 2/15/2010 4:33 PM (permalink)
      AMIGA DE PREFERENCIA COMPRA GLOBO #12 Y LO INFLAS COMO SI FUERA #9, O SI COMPRAS #9 NO LO INFLES MUCHO, EL CHISTE ES QUE NO QUEDEN MUY ESTIRADOS PORQUE ASÍ REVIENTAN FÁCILMENTE, MAS SI VAN A ESTAR EN EL SOL SON MEJORES LOS #12, PERO DE PREFERENCIA QUE NO ESTÉN PORQUE EL CALOR LOS REVIENTA, EN LA SOMBRA ES MAS FACIL QUE DUREN, YO HAGO DECORACIONES CON GLOBOS Y LO HAGO UNAS DOS HORAS ANTES DEL EVENTO Y DURAN MUY BIEN, PERO USO EL #12 Y EN LA SOMBRA AUNQUE NO SEA SALÓN.

la chama njbs

• Posts Totales : 1465
        • Inscrito: 7/4/2008
        • Pais: Anz.-Venezuela/orlando-USA
        Re:tips para arreglar con globos................ 2/19/2010 4:03 PM (permalink)
        Igual el globo es enemigo de la grama, zesped, no se como le llamen en tu pais, por lo que debes evitar que el globo tenga contacto con el piso donde haya esta vegetacion. Si lo requieres para ese lugar entonces usa algo como base, ya sea plastico o papel crepe para evitar le roce. Los globos perlados o metalizados no se recomiendan para exteriores, trata de usar los mates o fashion.

laurepa

• Posts Totales : 11
          • Inscrito: 2/19/2010
          Re:tips para arreglar con globos................ 2/22/2010 6:16 AM (permalink)
          UN consejo para todas, a mi me funciona desde que me lo dijeron!

Colocas los globos en el refrigerador o nevera una dia o 2 dias antes de la fiesta y luego ya veras como no se te ecplotan, es buenisimo prueben!!!

bella_emperatriz_1a

• Posts Totales : 12
            • Inscrito: 1/27/2010
            Lo que yo hago... 2/22/2010 11:26 AM (permalink)
            Hola... tienen razon las chicas, no hay que inflar el globo a su maxima capacidad.  y hay que tratar de que no esten en el sol, porque aunque duren un poco mas, se opacan e igual se ven feos...

lo que yo hago, es inflarlos temprano (si la fiesta es a las 4 o 5, yo los inflo a las 10 de la mañana) y trato de que no los toque el sol, no los inflo mucho si son para algun adorno dificil (arcos, uvas, u otra figura)  y los que van a adornar colgados, los inflo solo un poquito mas, para que tampoco se vean feos... eso si, les echo un liquido abrillantador para que siempre se vean recien inflados (excepto a los globos que hago en racimos de uvas para comunion, pues agarran un toque aterciopelado, como las uvas reales...)

Saludos a todas y suerte.

lixxy

• Posts Totales : 3163
              • Inscrito: 9/18/2007
              • Pais: Delicias, Chihuahua,Mx
              Re:Lo que yo hago... 2/22/2010 12:04 PM (permalink)
              oralesssssssssss muchas gracias por los tips  tengo fiesta en pueta y tenia esa duda  tambien que marca de globo utilizan  me gustaria saber muchas gracias  besitos a todas  actualizo  para ver que mas tips dan gracias de nuevo
              El conflicto genera desarmonía y una extraña sensación de malestar, mientras la unidad de opiniones crea la armonía y la suave sensación de bienestarMy Site

almixia

• Posts Totales : 279
                • Inscrito: 2/3/2009
                hola 2/22/2010 2:15 PM (permalink)
                hola bella emperatriz disculpa y te moleste pero kisiera saber donde conseguir el abrillantador de los globos  yo vivo en usa. si me podrias decir donde conseguirlos por favor.
                bella_emperatriz_1a

con ganas de trabajar

laurayoely

• Posts Totales : 1067
                  • Inscrito: 10/16/2009
                  Re:hola 2/22/2010 7:41 PM (permalink)

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.