Estilo de Foro:
Hola !

remedio para las piedras en la vesicula ?

Autor Mensaje
novialatina

• Posts Totales : 456
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
remedio para las piedras en la vesicula ? 2/15/2010 3:28 AM (permalink)
 les cuento que tuve una tremnda neumonia y,pues debido a todos ,los estudios ,que me hicieron para detectarmela ,tambien salio que tengo piedras
en la vesicula ¿ se imaginan? solo por eso me di cuenta sino jamas habria descubierto que tenia piedras , por que nunca presente sintomas hasta ahora ,que se que las tengo ,,,,,,,jajajajajajajjajaja, de la neumonia ya sali pero de lo demas no ,,algun remedio por favor ,por su atencion a mi post ,mil gracias.

katrina_gdl

• Posts Totales : 106
    • Inscrito: 4/30/2009
    • Pais: Mexico
    Re:remedio para las piedras en la vesicula ? 2/16/2010 6:27 PM (permalink)
    Encontre esto, espero te sirva, y mucha suerte (acuerdate de avisarnos como te resulto) animo y que dios te bendiga...

Limpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
    También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, así como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general.
    Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud.
    Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas.
    He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios.
    Ingredientes.   
    - 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
    - Media taza de aceite de Oliva.
    - Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja)
    Como hacerlo.
    Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente  estar en descanso.
    Un sábado, por ejemplo.
    Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.
    2.00 PM.
    Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
    Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
    6.00 PM.
    Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.
    8.00 PM
    Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.
    9.45 PM
    Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit.
    A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.
    10.00 PM
    Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor.
    Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba.
    No habrá dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueño que los puede solucionar tomando algunas píldoras para dormir.
    Al día siguiente.
    A las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.
    A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solución de Sal Epsom.
    En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.
     Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.
    Puede comer a las 10 AM,  una comida ligera.
    Este tratamiento es muy seguro.
    Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.
    Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.
    Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo.
    Esta es  una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía.

NOTA:
    La limpieza la debes hacer 2 veces al mes, osea una semana si la otra no. Así sucesivamente hasta que te limpies de todas.
    Es recomendable que al hacer la limpieza, pongas un colador en el toilet de verduras para depurar la piedras y ahí te vas a dar cuenta cuantas expulsas.
    Es importante para llevar un conteo de ellas. La primera vez vas a expulsar pocas o a veces nada, en las limpiezas posteriores arrojaras mucho mas ya que el hígado esta llevando los cálculos o los esta empujando hacia fuera.
    También es importante mencionar que cuando tomes el tratamiento, debes tener lista la cama, acostarte de inmediato boca arriba con un par de almohadas y no moverte por lo menos 20 minutos ya que las piedras se estarán saliendo, eso lo notaras al sentirlas según el libro.
    Mencionas que tienes cálculos biliares. Ha! Pues mira! Con este remedio te ahorraste por lo menos 10.000 dolares en una operación dolorosa la cual duras mucho en recuperarte, además salvas tu vesícula ya que es muy importante para juntar la bilis y así metabolizar los alimentos. Si te la hubiesen sacado; hubiese sido algo muy malo de por vida.
    Si es posible en la próxima limpieza, toma un litro de jugo de manzana por 6 días, osea 1 litro diario para que vaya aflojando las piedras mas grandes convirtiéndolas como plastilina y así salgan mas fáciles.
    QUIERO QUE SEPAS QUE EN CADA LIMPIEZA, TE HAGAS UNA LAVATIVA, POR QUE ALGUNAS  PIEDRAS SE QUEDAN ATORADAS EN LOS INTESTINOS CAUSANDOTE HASTA APENDICITIS. LOS ENEMAS LOS VENDEN POR INTERNET, VETE A GOOGLE Y ESCRIBE LA PALABRA CLAVE "ENEMAS" Y COMPRATE UNA.
    El enema, es una bolsa de hule la cual le pones agua para hacerte las lavativas, vienen con instructivos para mas informacion.
    Estoy seguro que te vas a recuperar y veras los beneficios.
    Saludos!
    <message edited by katrina_gdl on 2/16/2010 6:31 PM>

libertadrc

• Posts Totales : 1341
      • Inscrito: 3/9/2007
      Re:remedio para las piedras en la vesicula ? 2/16/2010 9:46 PM (permalink)
      PUES YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR ACUDAS CON TU MEDICO, Y QUE TE RECETE EL MEDICAMENTO ADECUADO, PERO SI TU LO QUE BUSCAS ES UN REMEDIO CASERO, PRIMERO QUE NADA TE ACONSEJO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO POR QUE AVECES TOMAMOS ALGO QUE NOS PUEDE AYUDAR EN UNAS COSAS PERO NOS PERJUDICAN EN OTRAS, PERO SI CON TODO Y ESTOS CONSEJOS TU TODAVIA TE ANIMAS A TOMAR ALGUN REMEDIO, ENTONCES TE DIRE QUE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO HAY UN MERCADO MUY FAMOSO QUE ES EL MERCADO DEL SONORA, Y ES FAMOSO POR LA TRADICION HERBOLARIA QUE HAY EN EL Y SOBRE TODO POR QUE LAS PERSONAS QUE AHI VENDEN TIENEN CONOCIMIENTOS QUE HAN SIDO PASADOS DE GENERACION EN GENERACION, DESDE LOS ANTIGUOS AZTECAS, MAYAS, Y DE MUCHAS OTRAS CULTURAS, EN ESTE CASO TE DARAN EL TE DE BOLDO, O TAMBIEN CONOCIDO COMO EL TE DEL INDIO, ES UN TE MUY AMARGO PERO ME CONSTA QUE FUNCIONA,  A MI ESPOSO LE QUITARTON EL APENDICE, Y UN AÑO DESPUES EMPEZO CON FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO ASI QUE FUIMOS AL SERVICIO MEDICO, LE HICIERON UN ULTRASONIDO ABDOMINAL Y TENIA TRES PEQUEÑAS PIEDRITAS, PERO NO HABIA CIRUJANO DISPONIBLE ASI QUE TUVIMOS QUE ESPERAR TRES DIAS PERO COMO EL ES BIEN CHILLON DIJO "NO MAMI YA NO QUIERO QUE ME HABRAN OTRA VEZ" Y PUES YA DESESPERADOS NOS FUIMOS A ESE MERCADO Y SE EMPEZO A TOMAR ESTE TE QUE TE DIGO REGRESAMOS LOS TRES DIAS DESPUES PERO A EL YA NO LE DOLIA, AL MENOS NO TANTO LE VOLVIERON A HACER EL ULTRASONIDO Y YA SOLO HABIAN DOS PIEDRAS Y ERAN MAS PEQUEÑAS, Y EL DIJO QUE YA NO QUERIA QUE LO OPERARAN, COMO NO QUERIENDO EL MEDICO LO DIO DE ALTA BAJO SU RESPONSABILIDAD, SE SIGIO TOMANDO EL TE Y COMO EN 15 DIAS YA NO TENIA NADA, UN HERMANO DE  MI ESPOSO ES CIRUJANO IMAGINATE CUANDO SE ENTERO NOS PUSO PEOR QUE  LAZO DE COCHINO,  

novialatina

• Posts Totales : 456
        • Inscrito: 10/19/2006
        Re:remedio para las piedras en la vesicula ? 2/17/2010 1:41 AM (permalink)
        porra gracias por susu respuestas en verdad es un gran alivio por que me quieren meter cuchillo ,pero soy de las que piensasn que una vez abierta ya nada sera igual ,hare lo que me dicen y escribire para contarles ok ,gracias.........

ROSS CUR

• Posts Totales : 1924
          • Inscrito: 4/4/2009
          • Pais: MEXICO
          Re:remedio para las piedras en la vesicula ? 2/19/2010 4:01 PM (permalink)
          HOLA CHIKA

YO TE DIRE MI CASO YO ME ENFERME MUCHO DE LA VESICULA Y TODOS LOS REMEDIOS HABIDOS Y X HABER LO HICE PERO NADA SOLO LLEGO UN MOMENTO KE NI MEDICAMENTO PARA EL DOLOR ME HIZO YA KE PARA ESO NO HAY MEDICINAS SOLO LA OPERACION O LA LAPAROSCOMIA CREO KE SI SE LLAMA CUANDO ES CON LASER, AMI ME PROGRAMARON PARA LA LAPARO Y EN ESE TIEMPO TUVE KE DEJAR DE COMER Y DEBEBER MUCHAS COSAS, GRASAS Y REFRESCOS Y ASI EM ESTUVE CUANDO SE HIBA ALLEGAR LA OPERACION KE ME EMBARAZO Y ZAZ SE POSPUSO HASTA ME KE ALIVIE LO BUENO KE YA NO ME DIO EL DOLOR DURANTE EL EMBARAZO PERO ALOS  10 DIAS DE ANACIDA LA BEBE ME DIO EL DOLOR Y YA NADA LO KITO ME TUVIERON KE OPERAR DE EMERGENCIA Y YA NO X LASER X AKE YA TENA LOS TEJIDOS DAÑADOS LO KE TE RECOMIENDO ES KE NO PIERDAS EL TIEMPO CON REMEDIOS NI NADA VE CON UN BUEN DOCTOR HA KE TE LAS SAKE X KE ES UN DOLOR IMPOSIBLE DE AGUANTAR Y VA SUBIENDO DE GRADO CADA VEZ MAS Y TE HACE MENOS EL MEDICAMENTO YO LLEGUE HA ESTAR  COMO 5 VECES INTERNANDA Y NADA.......... ANIMO AMIGA Y ESPERO KE TE RECUPERES PRONTO

RINARY

• Posts Totales : 264
            • Inscrito: 5/7/2007
            • Pais: MEXICO
            Re:remedio para las piedras en la vesicula ? 2/23/2010 7:18 PM (permalink)
            HOLA  YO TAMBIEN PADESCO DE ESO Y MUY PRONTO ME VAN A OPERAR  YA QUE TODO TE LELVA A LA OPERACION, EXISTEN REMEDIOS QUE VENDEN PARA LAS PIEDRAS DE LA VESICULA, QUE ES MUY DIFERENTE A LAS PIEDRAS DEL RIÑON, (EL REMEDIO QUE DA KATRINA), PERO EL DOCTOR ME EXPLICO QUE LA VESICULA NO TIENE FORMA DE DESECHARLAS ENCAMBIO EL RIÑON SI, POR LO CUAL SI SE LLEGAN A DILUIR LAS PIEDRAS EN LA BOSA DE LA VESICULA Y ENTRAN A UN CONDUCTO EL CUAL NO TIENE SALIDA LO QUE PUEDE CAUSAR ES HASTA LA MUERTE. NO ES POR ASUSTARTE PERO ES MEJOR QUE NOS QUITEN LA VESICULA CON TODO Y PIEDRITAS COMPLETAS. SUERTE DESPUES NOS CONTAMOS COMO NOS FUE JIJIJI

NANCY HDEZ. PILLE
            rinary_13@hotmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes