Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA

Autor Mensaje
mayagosa1

• Posts Totales : 555
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/13/2010
  • Pais: Nicaragua
  • Estatus: offline
AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/8/2010 4:05 PM (permalink)

Hola amigas, alguna de ustedes ha elaborado alguna mochila en fieltro como las de la derecha? esas mochilas son cocidas a maquinas o son pegadas con silicon? es que no he trabado con el fieltro y no se si se puede cocer osea que lo agarre la maquina o si es resistente al pegarlo con cola?, tambien me gustaria saber si alguna ha trabajado con serigrafia artesanal? es que tengo pensado hacer algo como esas mochilas en tela si acaso no me resulta el fieltro o como la mochila de saquito pero en tela, estube buscando en la web de como hacer serigrafia pero me dice que tengo que calar la figura y luego aplicarle pintura acrilica y despues de seca pasarle la plancha pero el problema no es el procedimiento si no mi figura, queria poner unas figuras de jorge el curiso como estas y eso es mas elaborado de calar alguna sabe como podria hacer si no es con serigrafia? ademas darla a una serigrafia creo que me sale muy caro.

ha por cierto alguna tiene el molde de estas  mochilas? si pudieran compartirmelo?

gracias de antemano a todas

<message edited by mayagosa1 on 2/8/2010 4:27 PM>
Saludos desde mi "LINDA NICARAGUA"
Visiten mi blog
http://dtallitosmagicos.blogspot.com/
mayagosa@gmail.com

mayagosa1

• Posts Totales : 555
    • Inscrito: 1/13/2010
    • Pais: Nicaragua
    Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/10/2010 3:28 PM (permalink)
    ACT

danfer

• Posts Totales : 658
      • Inscrito: 10/19/2006
      • Pais: México D,F.
      Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/10/2010 4:01 PM (permalink)
      AMIGA SI VIVES EN TELAS PARISINA Y BAYON VENDEN PARCHES CON IMAGENES MUY LINDAS , DE LAS QUE TU QUIERAS, SOLO SE LAS PLANCHAS Y LISTO.

SALUDOS

KEKACHIB

• Posts Totales : 4133
        • Inscrito: 10/19/2006
        Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/10/2010 4:39 PM (permalink)
        el fieltro si se puede coser lo de la serigrafa no c pero lo que puedes hacer es la figura en fomi y luego se la pegas a lamochila, que es lo que se ve en la segunda foto de las mochilas
        kekachib@gmail.com
        siempre debemos dar gracias a Dios por lo que nos da o por lo que nos quita

la chama njbs

• Posts Totales : 1465
          • Inscrito: 7/4/2008
          • Pais: Anz.-Venezuela/orlando-USA
          Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/10/2010 5:20 PM (permalink)
          Amiga, el fieltro si se puede coser pero requieres una aguja y un pie especial para la maquina, por lo que te recomiendo que uses telas convencionales, a parte de ser mas faciles de trabajar quedan mucho mas delicado y lindos, trata con la tela de lona fina, asi duran mas y tu trabajo lo mantendran por mucho tiempo, cuando mi hija cumplio 5 años--ya tiene 10 años--le celebre de dora la exploradora y elabore los morrales con el mismo diseño del de ella pero con tela lila de animalitos, la tela era una que se llama en mi pais piquet. quedaron bellos lastima no tengo a mano ninguna foto.

Espero resuelvas, no se nada de serifrafia.

exeyaneth

• Posts Totales : 460
            • Inscrito: 1/28/2009
            Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/10/2010 5:25 PM (permalink)
            yo le hice el año pasado para la fiesta de mi niña
            los morrales como el de la pimera foto en lona

luego comp`re las calcas esas que se planchan quedaron perfectas

ahora quiero hacer de las mochilas normalitas de preescolar
            solo que esas son un poquitin mas dificiles, si encuentro alguna tela cocke las hago

para el molde, lo que hice fuè copiarlo a mano alzada en papel
            algo como esatas
            http://articulo.deremat...-pfiestas-infantiles-_JM

flaca mugres

• Posts Totales : 365
              • Inscrito: 1/26/2010
              Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 2/15/2010 11:49 AM (permalink)
              EL FIELTRO QUEDA MUY BONITO COCIDO A MANO POR FUERA CON UNAS PUNTADAS GRANDES, CLARO QUE ES MAS TRABAJO, PERO QUEDA LINDO
              . NO SE EN DONDE VIVAS TU PERO EN EL D.F. EN LA CALLE DE MESONES HAY UNA MERCADO MUY GRANDE EN DONDE VENDEN PAPELERIA Y TAMBIEN VENDEN FIGURITAS DE FOMI  DE DIFERENTES ANIMALITOS, SON ,IY BARATAS COMPRE HACE POCO UNAS Y ME LAS DIERON A UN PESO C/U, TAL VEZ SI PUDIERAS IR PODRIAS ENCARGAR QUE TE HICIERAN UNA DE CHANGUITOS COMO LAS QUE QUIERES
              ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD.

lluvia/mama feliz

• Posts Totales : 1
                • Inscrito: 4/23/2010
                Re:AYUDA AMIGAS, CON MOCHILA DE FIELTRO O TELA 4/23/2010 10:47 PM (permalink)
                hola yo nunca habia estado en el foro pero me gustaria mucho me enviaran patrones para hacer mochilas de fomi mi nina cumplira anos la idea es hacer todo de campanita y quiero dar las mochilas como bolos

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes
                  • Leer Mensaje