Estilo de Foro:
Hola !

ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de feb

Autor Mensaje
solestrellamar

• Posts Totales : 553
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/11/2008
  • Estatus: offline
ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de feb 1/6/2010 1:05 PM (permalink)
hola, quisiera si a alguien me puede dar la recteta facil del betun para decorar los roquitos o mamut o bubulubus me quiero preparar para este 14 de feb, muchas gracias, saludos

*Lauris*

• Posts Totales : 268
    • Inscrito: 7/5/2009
    Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 1/6/2010 4:11 PM (permalink)
    Hola!!!  Creo que te refieres al mismo Glase con el que se decoran las galletitas. Mira la verdad yo antes buscaba las recetas aqui en internet pero ahora ya lo hago al tanteo y creeme que para mi esta mejor. el glase se llama ROYAL ICING o GLASE REAL. Hay dos formas de hacerlo, una es con el meringue powder de la marca wilton, ese lo consigues en tiendas de materialeso para hacer pasteles, pidelo como polvo de merengue wilton y segurito que lo tienen y necesitas aparte el azucar glass y limon.

y la otra forma es con clara de huevo, azucar glass y limon. ok el polvo de merengue wilton viene a sustituir en este caso las claras de huevo pero es la misma al final de cuentas. entonces pones en un tazon 2 CLARAS de huevo y las bates con tu batidora hasta que hagan picos, lo mas que puedas. despues que ya estan, les agregas el azucar glass, te recomiendo que la ciernas previamente. la cantidad de azucar dependera de para que vayas a utilizar el betuncito, ya que para cubrir debe  ser mas aguadito, para delinear y hacer figuritas mas espeso. lo que si te puedo decir es que ocuparas aproximadamente unas 2 o 3 tazaz de azucar glass, la cual vas a ir agregando poco a poco y sigues batiendo con tu batidora. al final le agregas unas gotitas de limon, yo utilizo medio limon y bates.
    LISTO ya esta tu glase. tiene una consistencia como pastosa y es bien brillante.

hazlo y veras que a la primera te sale, solo que te digo, lo complicado aki es ir aprendiendo a darte cuenta cuando esta listo y tiene la textura exacta para cubrir o para delinear, por lo quete dejo una pagina de internet que es de galletitas decoradas y ella explica bien bien claro sobre este glase, las texturas y como utilizarlo. se que te va a servir mucho:

http://elrincondebeatri...adas-vi-la-glasa_12.html

pirson

• Posts Totales : 3957
      • Inscrito: 7/3/2008
      Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 1/7/2010 11:33 AM (permalink)

miranda13

• Posts Totales : 1448
        • Inscrito: 3/4/2008
        • Pais: México
        Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 1/20/2010 7:51 PM (permalink)
        ACT...
        Somos las únicas responsables de nuestras elecciones y tenemos q aceptar las consecuencias de cada hecho, palabra y pensamiento a lo largo de nuestra vida

Elizabeth K.

indra_mor

• Posts Totales : 40
          • Inscrito: 12/18/2008
          Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 1/21/2010 12:47 PM (permalink)
          Alguien que nos aclare la duda

lizzy_gto

• Posts Totales : 2247
            • Inscrito: 4/21/2008
            Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 1/22/2010 1:41 PM (permalink)
              MUY BUENA LA PAGINA QUE RECOMIENDADN Y SUPER EXPLICADA.
            la distancia no importa si existe amor en el corazón bustossolis@hotmail.com/lizzy_gto@yahoo.com.mx

marsy_jani

• Posts Totales : 2929
              • Inscrito: 9/4/2008
              • Pais: EDO. DE MEX.
              Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 6/14/2010 11:38 AM (permalink)
              ACT

Crazy.Hands **

• Posts Totales : 593
                • Inscrito: 11/10/2010
                Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 2/10/2012 4:43 PM (permalink)
                gracias!! espero me sirva

alixhernandez

• Posts Totales : 240
                  • Inscrito: 1/16/2012
                  • Pais: Guaymas, Sonora. Mexico
                  Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 2/11/2012 3:48 AM (permalink)
                  estrella
                  www.rpcinternetradio.com

escucha la buena señal........  llevando la palabra de Dios desde Miami Fl. 

LunaQuetzalli

• Posts Totales : 279
                    • Inscrito: 7/2/2011
                    Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 3/12/2012 3:42 PM (permalink)

ceresitaa

• Posts Totales : 1619
                      • Inscrito: 1/28/2012
                      Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 3/13/2012 12:03 AM (permalink)
                      estrella

joshebel

• Posts Totales : 379
                        • Inscrito: 2/21/2012
                        Re:ayuda con receta de betun de azucar glass para decorar mamuts o roquitos para el 14 de 3/13/2012 6:38 AM (permalink)
                        act

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                          • No hay mensajes nuevos
                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                          • Cerrado sin nuevos Mensajes