Estilo de Foro:
Hola !

TEMA JUNGLA

Autor Mensaje
SUSSYH

• Posts Totales : 214
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/5/2009
  • Estatus: offline
TEMA JUNGLA 12/8/2009 1:59 PM (permalink)
HOLA, BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EL TEMA K ME GUSTO PARA LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE MI BB ES EL DE ANIMALITOS DE LA JUNGLA,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON APORTES RELACIONADOS, LOS CENTROS DE MESA ME GUSTARIA CON MUÑEQUITOS DE PELUCHE PERO NO TENGO IDEA DE COMO PONERLOS O SOBRE QUE?

ESPERO PUEDAN AYUDARME CUALQUIER IDEA ME SERVIRA YA QUE NO TENGO NADA! :(

kenyya28

• Posts Totales : 575
    • Inscrito: 10/19/2006
    • Pais: mexico
    Re:TEMA JUNGLA 12/8/2009 5:43 PM (permalink)
    AMIGA YO LE HICE LA FIESTA A MI HIJO DE ANIMALES DE LA SELVA ESPERO ALGO TE SIRVA SALUDOS

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1787781&high=KIKIN

mayrassss

• Posts Totales : 9541
      • Inscrito: 1/27/2009
      • Pais: ♫ USA California ♫
      Re:TEMA JUNGLA 12/8/2009 6:00 PM (permalink)
      hola amiga!!!!

mira ya aki la amiga kenyya28 te va unas ideas de lo que ella hizo!!!

yo te doy otras ok!!!

mira si a tu bebe le das leche o sabes de alguien que tenga latas de leche ( nido,similac ) de esas o cualquiera

puedes comprar servilletas decoradas de animalitos de la selva de ( the jungle ) o solo de animalitos y haces la tecnica de decoupage.. es super facil y economica y esos pueden ser los dulceros y le pones un liston de tu eleccion que vaya deacuerdo con el logo de la servilleta!!!  =)

lo que dices del munequito de peluche para los centros de mesa!!!
      mmm los puedes poner sobre un cuadro de unicel pintado de verde entre oscuro y claro y le puedes poner como pasto o sacate como se llame con papel crepe!! cortado como en triangulitos figurando el pasto y para que se sostenga el munequito en medio le puedes hacer un arbol tambien de unicel solo lo tienes que pintar y lo pegar y listo.....!!!

tecnica de decoupage!!!!  =)

conseguir cualquier lata  y servilletas de papel comunes las que nos limpiamos la boca solo con diseno a tu eleccion...
      1.- limpiar las latas pasale un algodon con alcohol para limpiarla de cualquier residuo ya sea de pega o lo que tenga....

2.- con pintura acrilica blanca pinta toda la lata solo por afuera ok.. dejala secar por 1/2 hora...

3.- a tu servilleta decorada de papel quitale la otra parte de papel blanco que tiene pegado por detras y te va a quedar como una copy de delgadita solo usaremos la que tiene el diseno.......

4.- ya que tu lata esta seca ponle glue ( pegamento blanco ya sea esolar o el que tengas ojo solo blanco ) por toda la lata y luego luego conb mucho cuidado ojo despacio vas pegando tu servilleta sin que se te rompa okk.. despacio pero bien hecho...

5.- deja otra media hora o casi la hora despues vuelve a pasar otra capa de glue por toda la lata ya con su logo ( servilleta ) pues....nooooo te asustes si se pone toodo blanco el dibujo cuando se seque quedara transparante y como punto final le puedes poner ya se la tapadera con un liston tal ves verde o algo referente a tu servilleta o idea de la jungla...

y esa la puedes usar como dulcero facil rapido y barato!!!!1

para hacer tus centros de mesa!!
      mmmm corta el unicel a medida mas grande de tu muqueno que quieras poner ya sea que la vase la hagas en cuadrado que es mas facil o redonda esa es a tu eleccion!!!!

pintala con pintura verde fuerte y verde claro todo el unicel y en las orillas le puedes poner papel crepe figurando el pasto...
      2.- en medio de la vase puedes hacer un arbol de unicel igual lo pintas con cafe y verde arriba..

3.- para sacasr los moldes solo imprime el dibujo de un arbol a tu eleccion y con peyon lo pasas el dibujo y el peyon lo pones bobre el unicel y se pega poquito el delineado de lo que hiciste ok....

ufffff espero haberme entendido si tienes alguna solo dilo..
      ok
      y dejame ver como que encuentro como para etiquetas de cocholate y te las subo ok

y ve sabiendo como que quieres animalitos o jungla???

saluditos mayrassss

mayrasssslicona@gmail.com 

╔♫═╗╔╗ ♥
      ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
      ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
      ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
      ஜ۩۞۩ஜ YOU ஜ۩۞۩ஜ

ME INTERESA TODO LO QUE ME PUEDA HACER MAS UTIL PARA LOS DEMAS Y CONMIGO MISMA

laurita24

• Posts Totales : 507
        • Inscrito: 11/13/2008
        Re:TEMA JUNGLA 12/8/2009 8:47 PM (permalink)
        aqui te dejo una pagina si vives en estados unidos puedes encargar cosas pero si no, puedes darte algunas ideas para la fiesta de animalitos......espero te sea de ayuda, saludos

http://www.orientaltrading.com/party-themes-events/themes/animals-a1-388560+1260-1-1.fltr

SUSSYH

• Posts Totales : 214
          • Inscrito: 1/5/2009
          Re:TEMA JUNGLA 12/9/2009 9:42 AM (permalink)
          MUCHAS GRACIAS A LAS 3, ESTAN SUPER LAS IDEAS QUIERO EMPEZAR DE UNA VEZ MI BB CUMPLE EN MARZO ASI QUE TENGO TIEMPO GRACIAS! :)

BrianS fACTORY

• Posts Totales : 281
            • Inscrito: 7/19/2012
            Re:TEMA JUNGLA 8/13/2012 4:17 PM (permalink)
            hola chicas aca les dejo algo q encontre en la web hay muchos dibujos lindos de animales...

http://es.123rf.com/photo...es-icono-conjunto.html

cherrypie

• Posts Totales : 17
              • Inscrito: 5/28/2009
              Re:TEMA JUNGLA 8/13/2012 4:42 PM (permalink)
              Hola mira ps una idea para el pastel la encuentras en :
              elitecakedesigns.com  espero que te guste y te sirva de ayuda
              Nunca pienses que fracasate , solo por que fallaste !!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                • No hay mensajes nuevos
                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                • Cerrado con nuevos Mensajes
                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                • Leer Mensaje