Estilo de Foro:
Hola !

URGENTEEEEEEEE!!! ME PUEDEN PASAR UNA RECETA DE PASTEL DE VAINILLA CASERO ESPONJOSITO

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 27
Autor Mensaje
NOVATILLA

• Posts Totales : 3622
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/29/2009
  • Estatus: offline
URGENTEEEEEEEE!!! ME PUEDEN PASAR UNA RECETA DE PASTEL DE VAINILLA CASERO ESPONJOSITO 12/6/2009 6:02 AM (permalink)

HOLA AMIX

LES REITERO SOY UNA NOVATILLA
   ME ENCARGARON   3 PASTELES DE  VAINILLA,NUNCA HE HECHO DE VAINILLA.UNO LO TENGO QUE ENTREGAR EL MIERCOLES(25 PERSONAS) Y LOS OTROS DOS EL DOMINGO(75)...

MODIFIQUE UNA RECETA DE UN PASTEL SUPER RICO Y ESPONJOSO QUE HAGO DE NARANJA..CAMBIE MEDIO LITRO DE JUGO DE NARANJA POR 400ML DE LECHE Y 100 DE VAINILLA Y NO SABIA A NADA EL PASTEL..QUEDO ESPONJOSITO ,PERO SIN SABOR...TAL VEZ SI LE PONGO MAS AZUCAR Y MAS VAINILLA ,PERO TENGO DUDAS SI AL PONER MAS VAINILLA ALGO RARO PASE CON EL SABOR..
      TB HAGO UN PASTEL DE CAJETA CON HARINA DE HOTCAKES ES ASI DE VAINILLA Y LO REMOJO EN LECHE CON LA CAJETA ,PERO NO SE SI AL NO REMOJARLO CON CAJETA ME QUEDDE SECO.
   TENGO DOS RECETAS  QUE ME DIERON EN CURSOS Y LA VERDAD NOME GUSTARON POR SECOS...

COMO VEN CHICAS SI LE HE INTENTADO ,PERO NO MAS NO....

POR FIS AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!  ..PASEN UNA RECETA QUE YA HAYAN HECHO Y QUE SEA ESPONJOSITA Y RICA

GRACIAS MIL DE ANTEMANO

ABRAZOS FRATERNALES

<message edited by NOVATILLA on 12/6/2009 7:51 AM>

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
    • Inscrito: 10/1/2007
    • Pais: México
    Re:URGENTEEEEEEEE!!! ME PUEDEN PASAR UNA RECETA DE PASTEL DE VAINILLA CASERO ESPONJOSITO 12/6/2009 10:48 AM (permalink)
    250 gramos de cada cosa: harina, azucar, mantequilla
    10 huevos
    1 cucharada de vainilla
    si lo deseas de naranja una  de ralladura de naranja y limon y su jugo
    1 cucharada de polvo para hornear
    una pizca de sal