Estilo de Foro:
Hola !

Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda... y para Carolyn)

Cambiar Pagina: < 123 > | Pagina 2 of 3, mensaje 21 to 40 of 42
Autor Mensaje
alish

• Posts Totales : 1187
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/10/2009
  • Estatus: offline
Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/8/2009 12:33 AM (permalink)
porraestrella

Adri21cat

• Posts Totales : 213
    • Inscrito: 9/20/2009
    • Pais: México
    Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/9/2009 9:23 PM (permalink)

Estan Hermosos!!, y claro que me encantaria aprender a iluminar. Espero con ansia tu post.

lilimorato

• Posts Totales : 2179
      • Inscrito: 10/19/2006
      • Pais: MEXICO.
      Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/10/2009 9:22 AM (permalink)
      GRACIAS POR LA TU GENEROSIDAD
      DIOS TE BENDIGA!!!!

miranda13

• Posts Totales : 1448
        • Inscrito: 3/4/2008
        Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/14/2009 12:24 AM (permalink)
        ACT....
        Somos las únicas responsables de nuestras elecciones y tenemos q aceptar las consecuencias de cada hecho, palabra y pensamiento a lo largo de nuestra vida

Elizabeth K.

cecirm

• Posts Totales : 3049
          • Inscrito: 2/17/2009
          Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/14/2009 3:53 AM (permalink)
          Hola chicas...

Bueno esto de las navidades consume mucho tiempo: los festivales escolares, los exámenes de los nenes toda la semana, las comidas con los compañeros de la oficina, la búsqueda de obsequios y atuendos... ufff!!!

El caso es que no he tenido tiempo de ensayar lo suficiente con la técnica del prismacolor.
          Asi que en calidad de mientras les dejo un link en donde se explica muy bien... 
          http://blog.ginakdesigns.com/2008/01/29/prismacolor-pencil-tutorial.aspx

Lo malo es que hay que practicar porque a la hora de probar suceden algunas cosas:
          No sé si se debe al esfumino, a la cantidad de aceite, o a la fuerza con que se frota, o al exceso de pintura en el papel, el caso es que se corre, así que les recomiendo pintar colores claros primero, colores oscuros al final.
          La tinta para sellar también se corre, quizá haya que utilizarse stanz on, porque la versafine se me corrió... no he probado con la memento ni con la staz on.
          A los lápices se les debe sacar punta con una lija... que sirve también para el esfumino.

Bueno, en lo que consigo un poco de paz y tranquilidad para pintar los sellitos y explicarles los resultados de mis experimentos... inténtenlo ustedes y me cuentan sus experiencias. 

Ivanka, no tengo blog... no lo he intentado tanto tiempo porque soy muy aburrida, pero ahora que he mirado tantos blogs pues ya me entro el gusanito de hacerlo, supongo que en enero, porque necesito sacar unas buenas fotos de mis tarjetillas, para adornarlo y no le sé al wordpress. Y como mi cumple es el siguiente mes, si lo lanzo en enero (nótese que es condicional), pues lo voy a inaugurar con un candy con mis sellos favoritos: los de sugar nellie, bolillos, guipiur, algunos marcadores touch y no sé... alguna otra cosa que me encuentre en el camino... pero de eso les aviso en enero.

Saludos y gracias por su tiempo....
           donde hay voluntad... siempre hay manera
          where there is a will... there is a way

olgamercedes

• Posts Totales : 17681
            • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
            Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 12/20/2009 4:49 PM (permalink)
            WOW, TE FELICITO, ESTA HERMOSO TU TRABAJO. GRACIAS POR COMPARTIR.
            UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

mayrassss

• Posts Totales : 9540
              • Inscrito: 1/27/2009
              • Pais: ♫ USA California ♫
              Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/5/2010 8:59 PM (permalink)

hermoso trabajo
              !!!!
              woooooooooow
              gracias por los tip's

mayrasssslicona@gmail.com 

╔♫═╗╔╗ ♥
              ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
              ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
              ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
              ஜ۩۞۩ஜ YOU ஜ۩۞۩ஜ

ME INTERESA TODO LO QUE ME PUEDA HACER MAS UTIL PARA LOS DEMAS Y CONMIGO MISMA

tiaadis

• Posts Totales : 1295
                • Inscrito: 1/28/2009
                Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/5/2010 9:08 PM (permalink)
                hermosos pero si estan caros, tendre que esperar cuando tenga dinero
                QUE DIOS NOS AMPARE SIEMPRE.

cecirm

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/6/2010 2:26 AM (permalink)
                  Hola chicas...

Este post me persigue como fantasma!!!!  jejeje. Es que no he tenido tiempo de sentarme a pintar un sellito y tomarle fotos al proceso...
                  Y tampoco he concluido mi blog, ya se me acabo enero, la primera semana de feb y nada... por ahí tengo unos sellitos de TGF, algunos embellishments y algunos papeles que podría ponerles de candy, -esta semana me encontré una tienda londinense que está cerrando, tenía los sellos Sarah Kay a 4 libras estérlinas (unos 85 pesos), lástima que ya no alcance algunos que me gustan, pero compre un montón de cositas!!!-, así que ya estoy como la canción, acosando al cartero "please Mr. Postman"...  jajaja.
                  Me voy a poner las pilas este fin de semana, pintando sellos durante el Superbowl, a ver si completo 4 chicas, con sus respectivas fotografías paso a paso.

Con relación a los copics, les cuento que una de mis tiendas favoritas en internet es DieCutsRus (asi le ponen en el buscador), la dueña se llama Claudia, su familia es de México, así que ella puede atenderlas en español... ¿porqué es mi tienda favorita? además de que tiene cosas buenísimas para hacer tarjetas, sus precios son bajos, comparados con otros sitios.  Claudia vende poquitos copics y los surte por tema: es decir ofrece  un paquete de 4 copics para los tonos carne, otros tres para el cabello negro, cuatro para los jeans, y así, lo que es muy conveniente, porque solo compran lo que usan. Ahora bien, el 7 de febrero inicia una venta especial de copics Ciao a 3 dlls (unos 40 pesos por marcador aprox), se trata de una preventa, pueden pedir los colores que necesiten y ella los pedirá asi a su proveedor.  A menos que cazen una buena subasta en e-bay, el precio es buenísimo y lo mejor... pueden escoger lo que necesiten.
                  ¿Ahora cómo sé que colores necesito?  Pues dénse una vuelta por la casa de los copics:
                  http://copiccreations.wordpress.com
                  Ahí encontrarán muchos tutoriales, y verán que colores les hacen falta (... todos!!!! no chicas, modérense: podrían comenzar con los colores para piel, y un color de cabello, castaño por ejemplo y un blender, ese es de rigor), solo hay que poner atención a un detalle: los colores deben ser ciaos, los copics sketch son más caros, andan casi en 6 dólares...  Para eso, consulten una tabla de colores copic ciao, que encuentran fácilmente en internet y listo!!!

Disfruten su fin de semana de superbowl!!!!
                  <message edited by cecirm on 2/6/2010 2:35 AM>

miranda13

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/8/2010 9:08 PM (permalink)
                    te actualizo porque es super aporte
                    Somos las únicas responsables de nuestras elecciones y tenemos q aceptar las consecuencias de cada hecho, palabra y pensamiento a lo largo de nuestra vida

Elizabeth K.

miranda13

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/8/2010 9:40 PM (permalink)
                      ACT

Elizabeth K.

yiraitzel

• Posts Totales : 438
                        • Inscrito: 3/8/2007
                        Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/9/2010 8:22 AM (permalink)

miranda13

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/9/2010 4:42 PM (permalink)
                          porra

Elizabeth K.

cecirm

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/12/2010 11:28 PM (permalink)
                            Pues muchas gracias por todas sus lindas palabras  y por leeerme....

esalinas

• Posts Totales : 269
                              • Inscrito: 3/17/2009
                              Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/12/2010 11:42 PM (permalink)
                              muchas felicidades te quedaron preciosos
                              maleny
                              Maleny

Señor crea en mi un corazon generoso para compartir con los demas tus bendiciones

correo: Maleny_2006@hotmail.com

carolyn

• Posts Totales : 148
                                • Inscrito: 12/14/2008
                                Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/13/2010 10:14 AM (permalink)
                                Gracias Cecirm la verdad que explicas tan bien que se ve como si fuera facil, a mi me gusta pintar, pero la verdad me compre todo para acuarela los lapices y las libretas y alli los tengo jajajajja no practico siempre soy asi con algo me gusta me compro los materiales y despues los dejo alli es que hay tantas tecnicas en scrap bonitas que las quiero hacer todas, tengo q ponerme igual a practicar primero como usar los lapices y despues esto de las sombras que se ven divinos los dibujitos.  Gracias por tu tiempo y por querer mostrarnos tantas cosas lindas, te lo agradezco mucho.  saludos

florecita del campo

• Posts Totales : 3226
                                  • Pais: Mexico
                                  Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/13/2010 12:05 PM (permalink)
                                  HOla
                                  Cercirm, gracias por todos tips, ya los estoy anotando, podrias pasarme el link de la pagina londinense, se que haz pasado horas navegando, lo intente y me salio una pagina con bichos jajaj,
                                  para ver los productos y haber si me animo a comprar,

saludos

flor

florecita

cecirm

Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/13/2010 4:09 PM (permalink)

Florecita:

Te dejo el link, cierra el 20 de febrero:
                                     http://sassycrafts.co.uk/category_99/Sarah-Kay.htm 

En Simon Says Stamp los sellos de Sarah Kay andan en 9 dólares (13.5+9 = 121.5)
                                    Emma los tiene en liquidación en 3.95 libras esterlinas (3.95*21= 83).
                                    El tipo de cambio anda como en 21 pesos por libra, estos días ha bajado el peso y el euro y en menor medida la libra... pero el peso sigue fluctuando... Obviamente habría que ver cuál es el tipo de cambio que trae pay pal...
                                    Aún con el costo de envio, si no pides cosas pesadas, te conviene comprar los sellos... 
                                    Tiene otras cosas, pero debes recordar que las tiendas europeas normalmente ponen los mismos precios que en dólares... solo que el euro o la libra son más caros que el dólar... No es lo mismo pagar 5 dólares que 5 libras...  así que generalmente es muy caro comprar al otro lado del charco!!!

Suerte!!!

<message edited by cecirm on 2/13/2010 4:15 PM>

florecita del campo

• Posts Totales : 3226
                                      • Pais: Mexico
                                      Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/14/2010 7:55 AM (permalink)
                                      Gracias!
                                      cercim, tomare en cuenta su consejos,

saludos
                                      flor

florecita

mi tesorito

• Posts Totales : 9173
                                        • Inscrito: 4/14/2007
                                        • Pais: Canada
                                        Re:Iluminando las imágenes selladas (respuesta para Miranda) 2/16/2010 10:34 AM (permalink)
                                        Precioso tu trabajo,te felicito.
                                        Yo las admiro,porque esto de scrapbooking,se necesita mucha paciencia.
                                        Me encantan esas munequitas.
                                        gracias por compartir amiga.
                                        te dejo un abrazote.
                                        MI TESORITO
                                        Canada.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 123 > | Pagina 2 of 3, mensaje 21 to 40 of 42

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8