Estilo de Foro:
Hola !

HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS--

Autor Mensaje
RocioB@

• Posts Totales : 2277
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/22/2009
  • Estatus: offline
HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 12:17 PM (permalink)
HOLA AMIGAS, BUSCO  PATRONES DE DISFRACES DE ASTRONAUTAS O CON MOTIVO DEL SSITEMA SOLAR, SI PUDIERAN AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO, DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE TENGAN  BONITO DÍA.

fa_ola

• Posts Totales : 3381
    • Inscrito: 6/2/2009
    • Pais: Guatemala, C.A.
    Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 1:38 PM (permalink)

amiga no tengo lo que buscas, pero te dejo esta imagén para darte ideas de como elaborarlo. Puedes utilizar un pantalon blanco, una t-shirt blanca con manga larga, unos guantes que no son costosos y creo que no son dificiles de conseguir de base, botas plasticas, y los adornos o agregados puedes hacerlos en tela, foami, cartulina, etc.,

Para el casco puedes hacer esto:
    con un globo mas grande k tu cabeza, le pones papel periodico con engrudo (pegamento a base de harina y agua hervida)y le pones 5 capas o mas lo dejas secar lo recortas a manera de formar un casco que tenga la cara descubierta , lo recubres con papel aluminio y puedes utilizar papel celofan transparente para simular la burbuja, claro siempre dejando area para que pueda respirar el que lo utilice.
    También puedes recubrir un casco de los que utilizan los motoristas.

fa_ola

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 2:00 PM (permalink)

fa_ola

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 2:08 PM (permalink)
        ENCONTRE MAS DISFRACES EN LA WEB... PERO NO HAY PATRONES, ESPERO TE DEN IDEAS PARA LO QUE BUSCAS.

RocioB@

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 4:23 PM (permalink)
          gracias amigas por su ayuda, es muy valiosa.

chavetycakes

• Posts Totales : 4173
            • Inscrito: 6/25/2008
            Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 5:34 PM (permalink)
            mi niña como estas, aqui te dejo unos haber si te sirven.

chavetycakes

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 5:38 PM (permalink)
              Coolest Astronaut Costume 3 por Stephanie
              (Houston, TX)

Astronaut Costume
              Estoy super baratos, así que busque los artículos más baratos para mi disfraces de Halloween. Este año hice un traje de astronauta. He comprado una sudadera blanca por $ 4 en JoAnn Tejidos. He encontrado parches y logotipos de la NASA en la Internet - y guarda las imágenes impresas en papel de Iron-On Transfer (recortarlas y hierro).

He comprado un par de pantalones de color gris en pista de Marshall por $ 5. Eran tres tallas más grandes, así que tomé en los lados y el fondo de un dobladillo. Corté las letras U, S y A de los colores rojo y azul de fieltro y las cosió en las piernas del pantalón.

Para el JetPack, compré dos coronas de espuma de poliestireno, cortarlas por la mitad, Velcrod juntos y Velcrod ellos en la parte posterior de la sudadera. También vinculado limpiadores de pipa de plata alrededor de ellos.

Por el casco espacial, vi una foto en este sitio web de una calabaza tratar cubo con un hueco para la cara pintada de blanco. Yo hice lo mismo. Corte un agujero para la cara con una herramienta Dremel, aerosol pintaron de blanco por dentro y por fuera. He impreso el logotipo de la NASA y la bandera americana en papel adhesivo (Avery Labels) y los pegó en el casco. El casco fue terrible sin embargo, no se queda directamente en la cabeza, pegatinas mantuvo saliendo, pintura desprendido constantemente. El casco se puede mejorar de alguna manera, pero yo no tenía tiempo para pensar en ello antes de que nuestras actividades de Halloween.

chavetycakes

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 5:39 PM (permalink)
                Coolest casera Astronaut Costume 5 por Crystal C.
                (Perú, en EE.UU.)

Homemade Astronaut Costume
                Mikey quería un traje hecho en casa astronauta de este año, así que empecé con los pantalones blancos y una chaqueta de batas blancas doctor que he comprado en la tienda de segunda mano. Me cambia el tamaño de la parte posterior de la chaqueta, acortar las mangas y dobladillo ellos. Que tomé en la cintura del pantalón y un dobladillo y se llevaron un blanco parachoques cuna (comprado en tienda de segunda mano) y puso rodilleras a granel hasta el bit de un disfraz. Puse encaje de la camisa porque no tenía ningún tipo velcro. Entonces pinté la NASA y una bandera en la camiseta.

Luego me dio un baloncesto de edad y estableció una forma de casco en él. Entonces el papel mached el casco (2 tazas de agua y 1 taza de harina para la pasta). Lo puse junto a la chimenea para secar entre capas. Hice alrededor de 10 capas para que sea lo suficientemente gruesa para soportar 7 años de edad! Luego pintaron de blanco y poniendo a la NASA a través del frente y los EE.UU. en ambos lados. También tomé algunas piezas de la defensa del bebé y cortar y pegar en el casco por lo que era suave y ayudaría a mantener el casco en la cabeza.

Tomé un quitarse el dobladillo de la chaqueta y la pintaron de gris para el cinturón y encontró un par de guantes de trabajo de color blanco para los guantes. Sus botas luna eran un par de zapatillas para adultos de que sus zapatos se ajustaría en que pintado de blanco.

Para el "jet pack", como él lo llama, me tomó un recipiente grande de harina de avena y 2 pequeños contenedores de harina de avena y pintada de color gris. I pegados uno junto al otro y poner una tira de tela negro que les rodea como un cinturón de explotación en común. Puse las correas de tela negro para los hombros. "Mighty arreglarlo" es Awesome por el camino! Incluso encontré un poco parche bandera de Estados Unidos me quedé en él. Entonces pinté OXÍGENO Inflamable y en el bote.

El tubo de vacío es de un mini coche (tienda de segunda mano encontrar). Me corté los agujeros en el casco y el centro puede y se metió la manguera en el agujero!
                También cortar una sección del parachoques del bebé para envolver alrededor de la cintura para ayudar a dar el pleno efecto como un traje lleno de aire.

Todo el proceso fue durante unos días un par de horas al día. Él adora y fue muy divertido hacerlo! En total, gasté US $ 5, ya que yo ya tenía las manchas, la pintura y encaje.

chavetycakes

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/3/2009 5:40 PM (permalink)
                  Coolest Shuttle Astronaut Costume 4 por Cindi
                  (Rosendale, WI)

Homemade Shuttle Astronaut Costume
                  Por esta Shuttle Astronaut Costume hice una cremallera de sudadera / chaqueta y pantalones de chándal de forro polar de color naranja. (Plan para los dos en mi tienda de telas local).

He comprado la línea parches (sólo hacer una búsqueda, hay varios sitios que venden.) También hay un parche de bandera de EE.UU. en el brazo izquierdo ... que están disponibles casi en cualquier lugar. Me tomé el tiempo para coser los remiendos en lugar de hierro de manera que cuando mi hijo nace de la sudadera, me los puede quitar y el hierro que en otra cosa.

Usó sus botas de invierno negro y casco moto de nieve para completar el look.

Desde su traje no es un mono, él puede usar su sudadera fresco en todo momento que quiere - una parte de su traje se sigue utilizando

RocioB@

Re:HOLA, BUSCO DISFRACES DE ASTRONAUTAS-- 11/4/2009 5:35 PM (permalink)
                    GRACIAS cHAVE POR TU AYUDA, ES MUY VALIOSA

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes