AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS"

Autor Mensaje
Camila76

• Posts Totales : 1225
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/4/2007
  • Estatus: offline
AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/2/2009 6:51 PM (permalink)
Amigas,

Quisiera pedirles que me ayudaran a aportarme ideas para una fiesta que quieren hacer mi hija y sobrina de 8 años para celebrar el día de muertos. La idea empezó con una fiesta de Halloween, pero como las dos niñas estudian en un colegio católico, ya no les permiten festejar el "hallowen" porque dicen que debemos respetar nuestras tradiciones mexicanas.... así que cambiamos el tema de la fiesta, "al día de muertos". El problema es que no se me ocurren muchas ideas..... ya tenía todo planeado con calabazas, fantasmas y muchas arañas todo en color naranja y negro, pero ahora todo cambió.... Tengo pensado en la mesa principal tal vez hacer un altar de muertos.... SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS, MOLDES O FOTOS, con lo que gusten cooperar!!!!

Ojalá puedan ayudarme, y espero poder corresponderles!!!!

Camila76
<message edited by Camila76 on 10/2/2009 6:52 PM>

cookiegirl

• Posts Totales : 1794
    • Inscrito: 11/19/2008
    Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/2/2009 11:49 PM (permalink)
    HOLA CAMILA!!!
    PUES A MI SE  ME OCURRE QUE HAGAS LETREROS DE BIENVENIDA O DE FELIZ DIA DE MUERTOS CON ESTE ABECEDARIO :)

ESTA IMAGEN ES PARA MOSTRAR QUE EL DIA DE MUERTOS TAMBIEN PUEDE SER MUY COLORIDO Y DIVERTIDO JEJEJE

"

AQUI PUES NO SE EN QUE PARTE VIVES PERO SE PUEDEN CONSEGUIR CALAVERITAS MUY BONITAS

ESTA ES DE UN ALTAR DE MUERTOS, LO QUE DEBE LLEVAR Y YO CREO QUE PUEDES SEGUIR CON TU IDEA DE LA DECORACION NARANJA Y NEGRO, PERO AGREGANDOLE EL MORADO NO SE QUE OPINES, A TU HIJA LA PUEDES DISFRAZAR DE CATRINA, PUEDE IR DE COLORES CLAROS NO SOLO DE NEGRO Y EL MAQUILLAJE DE CALAVERA SE VE MUY PADRE, LASTIMA QUE NO PUDE CONSEGUIRTE ALGUNA FOTO :( PERDON AMIGA

Y PUES NO SE SI PENSABAS DAR RECUERDOS O ALGO ASI, ESTAS CALAVERITAS SE VEN FACILES, CREO QUE CON GLOBOS, PERIODICO, ENGRUDO Y PINTURA BIEN PODRIAS TENER UNAS CALAVERITAS PARECIAS Y CON MUUUCHO COLOR  INCLUSO CON LOS NOMBRES DE LAS INVITADAS QUE SERIA UN DETALLE ESPECIAL NO CREES?

O TAMBIEN PUEDES HACER TUMBAS Y SARCOFAGOS, PARA LA DECORACION

BUENO, ESO ES TODO LO QUE SE ME OCURRIO, ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

Y MUCHA SUERTE CON LA FIESTA
    BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

COOKIEGIRL
    <message edited by cookiegirl on 10/2/2009 11:50 PM>
      NO BUSQUES LA PAZ DONDE VEAS BRILLAR EL ORO, BUSCALA BAJO UN SENCILLO EMPARRADO DONDE DESCUBRAS LA VASIJA DE BARRO. (HENRI FRÉDÉRIC AMIEL)  

Camila76

Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/3/2009 5:25 PM (permalink)
      MIL GRACIAS COOKIEGIRL POR TANTAS IDEAS!!! Estan padrísimas!!!! Claro que me van a servir mucho!!!! Gracias por tomarte el tiempo de mostrarme las fotos y explicaciones!!! Espero poder corresponderte pronto!  Bendiciones para ti y tu familia tambien!

Camila76

Karitex

• Posts Totales : 271
        • Inscrito: 5/28/2009
        Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/3/2009 9:07 PM (permalink)
         Hay telas con motivos de ofrenda, con ellas puedes hacer los mateles de tu mesa. Y la comida tipica del dia de muertos, hay una chica que subio como hacer una calavera de papel mache si no me equivoco, eso adornaria muy bonito y más si lo hacen las niñas, anafres tambien quedarian muy bien. Si se me ocurre otra cosa lo pongo
        LA VIDA ES BELLA.

valentina67

• Posts Totales : 778
          • Inscrito: 4/3/2008
          Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/3/2009 10:20 PM (permalink)
          mira con todo respeto te comento que esta es una festividad muy importante y solemne para algunas personas y no se trata de fiesta es una celebración muy mistica y creo q no deberias de confundir a tu hija y darle un sentido que no es  a esta fiesta .para los niños es divertido el disfrazarse y pedir calaverita el poner un altar a sus muertos y por supuesto comer el pan de muerto con chocolate y la calabaza en tacha nada que ver con la calabaza de halloween no confundir. quizas colocar adornos alusivos en naranja y negro y disfrutar del disfraz ,pero lo del altar dejarlo como algo mas solemne .ahora como comentas lo del catolicismo te comento que en la iglesia catolica se celebran los dias de los fieles difuntos con misas en su honor. espero que mi humilde comentario no te incomode y te  sirva .
          amor y dignidad para los animales.

chombly

• Posts Totales : 2040
            • Inscrito: 1/30/2009
            • Pais: MEXICO
            Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/5/2009 5:15 PM (permalink)
            hola que padre que se haya cambiado a las tradiciones mexicanas y en mi caso mis hermanas gemelas sobrina y una prima cumplen el 1 y 2 y lo hemos festejado tambien con un altar pero como bien te dicen en parisina u otras tiendas ya vienen imagenes y es mas facil, tambien pusimos pellon negro y con gis blanco dibujamos unas tumbas y algunos arbustos, total el mexicano siempre se burla de la muerte o no!!!
            Tu amiga Chombly

spiderboy

• Posts Totales : 6679
              • Inscrito: 5/28/2009
              • Pais: Mexico
              Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/5/2009 11:23 PM (permalink)
              act
              Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
              papelcreativo@msn.com

Kellyvett

• Posts Totales : 3270
                • Inscrito: 2/13/2009
                • Pais: Mty., N. L., México
                Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/6/2009 11:23 PM (permalink)
                QUE PADRES IDEAS!! porra

╔═.♥.══════╗  

Visitame 
                   ╚══════.♥.═╝     

www.kellyvettkreationen.blogspot.com

www.elespaciodekellyvettita.blogspot.com

www.facebook.com/kellyvett.kreationen

Camila76

Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/8/2009 12:49 AM (permalink)
                  Muchas gracias amigas por sus comentarios y sus ideas..  me va a servir mucho su ayuda.  Les prometo subir fotos de la fiesta duando la haga!!!!

Camila76

Camila76

Re:AYUDA CON IDEA PARA FIESTA "DEL DIA DE MUERTOS" 10/8/2009 12:49 AM (permalink)
                    Muchas gracias amigas por sus comentarios y sus ideas..  me va a servir mucho su ayuda.  Les prometo subir fotos de la fiesta duando la haga!!!!

Camila76

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                      • Cerrado sin nuevos Mensajes