Gabys28
-
Posts Totales
:
323
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 9/1/2008
-
Estatus: offline
|
RECETAS PARA PERSONAS CON COLESTEROL
9/25/2009 3:15 AM
( permalink)
HOLA POR FAVOR AYUDENME NECESITO RECETAS PARA MI ESPOSO Q TIENE COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS ALTOS ES QUE YA NO SE QUE DARLE POR FAVOR ORIENTENME DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS ATTE:GABY
|
|
|
|
dannayaretzi
-
Posts Totales
:
887
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/11/2008
- Pais: mexico
-
|
Re:RECETAS PARA PERSONAS CON COLESTEROL
9/25/2009 7:27 PM
( permalink)
TU AMOR ME HACE RECORDAR QUE LA VIDA NECESITA ALEGRIA PARA FUNCIONAR
|
|
|
|
3pastelillos
-
Posts Totales
:
2735
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/20/2009
-
|
9/25/2009 8:12 PM
( permalink)
ACT.
|
|
|
|
Quetzali
-
Posts Totales
:
8243
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/20/2006
-
|
9/25/2009 11:38 PM
( permalink)
 te actualizo
☼ ☼ vivo el presente con infinita confianza y amor ☼ ☼
|
|
|
|
Almix22
-
Posts Totales
:
70
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 12/27/2008
-
|
9/26/2009 2:59 AM
( permalink)
Hola Gaby, dejame pasarte la receta de un licuado 100% Natural, que me paso mi mamá y que se debe de tomar en ayunas, es muy bueno para el colesterol y trigliceridos y también sirve para bajar de peso. 1 rebanada de piña 1 puño de nopal crudo sin espinas 1 limón con todo y cascara y semilla 2 Naranjas (unicamente el jugo) Unas hojitas de verdolaga 1 xoconostle sin cascara Se licua todo y se toma en ayunas. Ojo hay veces que sabe muy amargo por el limón, y si deseas hazlo solamente con medio limón y de preferencia no cuelas el licuado. A mí en lo personal me encanta este licuando y por lo regular nunca encuentro los 2 ultimos ingredientes, pero de todos modos da, excelentes resultados. Suerte y tmb te recomiendo que coma mucha avena, ayuda mucha en estos casos.
|
|
|
|
NOVATILLA
-
Posts Totales
:
3609
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/29/2009
-
|
9/26/2009 4:36 AM
( permalink)
CON TU PERMISO GABYS ,ME LLEVO LA RECETITA,GRACIAS ALMIX,LA PONDRE EN PRACTICA.
|
|
|
|
beska
-
Posts Totales
:
201
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 9/23/2009
-
|
9/26/2009 12:24 PM
( permalink)
Hola, Mira te recomiendo que entres a internet y busques los beneficios del alpiste, sìrve para bajar el colesterol, quemar grasa, y ayuida a los hipertensiòn y otras cosas màs, si de èse que comen los pàjaritos mira se prepara asì: pones a remojar una noche antes 2 cucharadas soperas de alpiste natural (no debe tener bolitas de colores ni nada), y lo pones a remojar con agua, al dìa siguiente le tiras èsa agua y con 1 litro de agua nueva lo licuas, si gustas puedes agregarle canela molida al licuarlo, despuès lo cùelas y lo tomas en ayunas la mitad y la otra mitad antes de acostarte, no debe ponerse nada de azùcar, sabe como a horchata desabrida pero es pasadero el sabor es importante que se mantega en el refri, resulta muy beneficiosa la encima del alpiste, las invito a que lean in internet sobre los beneficios del alpiste. Saludos Beska beska1713@yahoo.com.mx
|
|
|
|
teresamarcela
-
Posts Totales
:
811
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 9/24/2008
- Pais: mexico
-
|
9/26/2009 1:06 PM
( permalink)
va recetita de un medico que le receto a mi esposo diario en ayunas 2 varitas de apio licuado con media penca de nopal bien licuados en ayunas es buenicimo
|
|
|
|
serennita_1.1
-
Posts Totales
:
1503
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 8/30/2008
-
|
9/26/2009 1:19 PM
( permalink)
Yo probe la receta del jugo q menciona ALMIX....es muuuy bueno y efectivo. Pero al menos yo lo tomo una semana si y una no, por q luego me mareo, pues casi no consumo azucares de por si Pero lo reomiendo mucho. SALUDOS
BENDICIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN ACCIONES EXTRAORDINARIAS...ASI Q A TRABAJAR
|
|
|
|
Gabys28
-
Posts Totales
:
323
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 9/1/2008
-
|
10/5/2009 7:51 AM
( permalink)
gracias por sus apórtes y gracias por tomarse el tiempo para contestarme
|
|
|
|
Nadiola
-
Posts Totales
:
291
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 2/17/2009
- Pais: GDL Mexico
-
|
10/5/2009 7:55 PM
( permalink)
Hola, yo tambien sali alta en trigliceridos y me estoy tomando en ayunas un licuado de: 1 manzana 2 cdas soperas de avena natural 2 vasos de agua (por que no me gusta espeso) mas mis capsulas de ajovit y mi omega3 y listo en dos semanas baje mis niveles de trilgiceridos eso si parezco vaca comiendo mucha ensalada y tambien me estan saliendo aletas, ya que como mucho pescado blanco. Pero todo sea por la salud. y puro Natural.
|
|
|
|
bizcochito
-
Posts Totales
:
1233
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/21/2007
- Pais: Puerto Rico
-
|
10/5/2009 8:35 PM
( permalink)
Hola amiga, mira lo que le doy a mi marido son las cápsulas de ajo esas ayudan mucho y a mi nena le doy las pastillas de ajo ya que vienen con menos gramos, lo que pasa es que ellos tienen el problema por herencia y a mi nena ahora es que la metí a hacer deportes y eso le ayuda más. Es un remedio barato y fácil, como comentario puede que en un principio se la pase eruptando ajo jajajaja pero es más que nada mientras le empieza a hacer efecto y al pasar los días ya como sinada, y la ventaja es que nadamás lo toman 1 vez al día. Y las cápsulas de triple omega también funciona, yo lo que hago es que se terminan un bote de uno y se las combio por el otro los dejo descansar un tiempecito y luego se las vuelvo a dar ajajjaja, pero si les funciona mucho. Espero haberte ayudado
|
|
|
|