Estilo de Foro:
Hola !

curso de panaderia

Autor Mensaje
marce07

• Posts Totales : 176
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/19/2008
  • Estatus: offline
curso de panaderia 9/22/2009 12:46 PM (permalink)
 chicas que gusto entrar al foro despues de tantisimo tiempo que me quede sin compu, un saludo a todas,necesito ayuda quiero tomar un curso practico, corto (en lo posible) de panaderia, pero todas las escuelas que veo por internet, en mexico, son hiper carasssssssssssss,yo vivo ahora en USA en miami como algunas saben, pero me quiero regresar a mi pais y quiero estudiar panaderia, de hecho tengo programado tomar primero un curso de panaderia colombiana, en Bogota y despues irme a Mexico, pero no encuentro algo practico, alguien sabe de algo? yo soy de monterrey pero no importa donde sea que tenga que ir, les suplico me ayuden chicas. gracias mil, que mi Dios me las Bendiga.

Dona Peggy, saludes hermosa, soy la chica que ponia fotos de gelatinas encapsuladas  y que vive en florida,espero me recuerde, sino no importa yo a usted si,sobre todo porque cuando me iba a casar me paso muy buenos tips.jajaja
un beso.
got jesus?

marisaph

• Posts Totales : 656
    • Inscrito: 5/16/2008
    Re:curso de panaderia 9/22/2009 1:04 PM (permalink)

Marce  mira hay tantas escuelas por todo Mexico y algunas que solo es $$ pero no hay una real Certificacion y Experiencia. Para mi si es importante el  Certificado, (El Diploma) porque como en todo papelito habla y claro la experiencia es fundamental. El problema a veces con las escuelas en México  y en todos lados,  es que simplemente por ser de tal o cual Pastelero,  Patissier o Panadero "reconocido" ponen unos  precios altisimos cuando los que te dan el curso son recien egresados!!

TE entiendo porque yo estoy estudiando gastronomía y quisiera correr a donde me digan a aprender más..... si quieres el dato de un lugar muy bueno, serio, el precio no es bajo pero para la calidad de la enseñanza y los maestros (algunos de ellos Franceses con amplia experiencia) es excelente y de los menos caros.

Te recomiendo que cheques la pagina, la Inlfuencia de la escuela y su panaderia es francesa, hay cursos sueltos de pura Panaderia y se que son muy buenos por que una tia k esta estudiando para Chef los ha tomado. Si quieres te checo más (hablo y pregunto lo que necesites saber) me dices y  te lo mando a tu correo sale!!!!

A parte son dueños de la tienda de Productos de Reposteria:  Eurobakery!!

http://www.gastronomiafm.com/

Tienda: http://www.eurobakery.com.mx/

Es una opcion!! suerte!!!

letymedrano

• Posts Totales : 1111
      • Inscrito: 3/3/2009
      • Pais: E.U
      Re:curso de panaderia 9/22/2009 1:16 PM (permalink)
      hay esta super padre esa escuela ya me imagino a mi nino de 11 anos le encanta la cocina como a mi tal vez en un futuro pueda estudiar alla, gracias por la informacion
      Lety Medrano

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!

kaiv

• Posts Totales : 2305
        • Inscrito: 3/24/2008
        Re:curso de panaderia 9/22/2009 1:27 PM (permalink)
        a mi tambien me gustaria saber
        si hay alguno como en monterrey
        viajar al df me keda demasiado lejos
        y me da miedillo jejeje

como kisiera aprender solo panaderia
        pero aca no hay cursos de esos
        tendria ke estudiar para ser pastry cheff
        y la escuela es carisima

marce07

• Posts Totales : 176
          • Inscrito: 5/19/2008
          Re:curso de panaderia 9/26/2009 4:19 PM (permalink)
          marisa te agradezco mil; que lastima que en nuestro pais estemos tan mal en este tipo de cosas porque te cuento que una amiga colombiana fue a tomarse un curso de panaderia alla y duro dos meses y deio y salio caro pero no como las cifras que yo veo en mexico ,asi que si eres tan amable y tienes mas informacion te agradezco,y erstoy a tus ordenes en miami cualquier cosa que se te ofrezca. 
          got jesus?

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
            • Cerrado con nuevos Mensajes
            • Cerrado sin nuevos Mensajes