Estilo de Foro:
Hola !

me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge

Autor Mensaje
lety_amore

• Posts Totales : 18
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 9/8/2009
  • Pais: mexico . Escobedo nuevo leon
  • Estatus: offline
me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge 9/20/2009 1:41 PM (permalink)
si quiciera que me compartieran una lista muy completa porque no tengo idea de lo que se necesita me urge

gracias
lety_amore0410@hotmail.com

Hiedra

• Posts Totales : 663
    • Inscrito: 7/7/2009
    • Pais: México
    Re:me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge 9/21/2009 10:05 AM (permalink)
    Depende de cómo sea tuj fiesta, formal o informal.

FORMAL
    Evento religioso (iglesia)
    Salón dependiendo de el número de invitados
    Música DJ o grupo que amenizarám la fiesta (estos tres primeros son los que debes de apartar con tiempo)
    Vestido, ramo, tocado, zapatillas, peinado, etc.
    Chambelanes
    Música para bailar el vals
    Invitaciones
    Flores (adornos de iglesia y salón)
    Comida
    Bebidas
    Pastel
    Presentes para los invitados (recuerdos)
    Video
    Foto
    Copas para el brindis
    También es importante que planees el vestuario de los papás y hermanos con tiempo....el otro día fui a unos xv (según formales) y el papá iba vestido de mezclilla y gorra de futbol ???????? GUAJJJJJ!!!!!!

FIESTA INFORMAL

Lugar para la fiesta
    Música
    Invitaciones
    Tema de la fiesta
    Bebidas
    Comida

*espero haber ayudado aunque sea un poco,
    Yo estoy organizando la fiesta de mi flaca y es mucha preocupación......pero creo que saldremos bien....

Hiedra

Re:me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge 9/21/2009 10:16 AM (permalink)
      Amiga ya encontré otra:

12 Meses Antes
      • Elabora la lista de invitados
      • Si deseas tener padrinos, elígelos.
      • Busca y guarda ideas extraídas de revistas y páginas Web
      • Compra un cuaderno para anotar ideas, planes, sugerencias, etc.
      • Elige el color y/o tema
      • Averigua los posibles Salones de Fiestas, su disponibilidad y las medidas de seguridad que ofrecen
      • Pide que te recomienden a los mejores fotógrafos, personas que se encarguen de la ambientación, la comida, DJ’s, modelos de invitaciones, florerías y pastelerías. (En estos casos es preferible trabajar con gente que sea recomendada).

11 Meses Antes
      • Conversa con los posibles padrinos sobre presupuestos
      • Visita los posibles salones
      • Elige el menú para la fiesta
      • Escoge el modelo de las invitaciones
      • Decide si tu vestido lo compras hecho o lo mandas a confeccionar

10 Meses Antes
      • Elige a tus damas y chambelanes (El número que tengas de ellos depende de tu gusto, te sugerimos 14 jóvenes ó 7 parejas, pero si deseas contar con menos , no hay problema)
      • Elige a tus siguientes proveedores
        • Comida
        • Pastel
        • Música, Banda o DJ
        • Fotografía y Video
        • Flores
      • Reserva el salón de fiesta
      • Ordena las invitaciones
      • Si decidiste mandar a confeccionar tu vestido, elige tu diseñador o modisto al que mejor te recomienden.
      • Si decidiste comprarlo hecho empieza a visitar tiendas

9 Meses Antes
    • Visita a tu diseñador o modisto para la elección formal del vestido
    • Reúnete y conversa con tus damas y chambelanes sobre el vestuario de ellos para la fiesta (después de elegir el tuyo)
    • Elige los accesorios
    • Elige los zapatos
    • Compra los recuerdos, adornos y decoración (pueden ser elaborados por ti y tu familia, claro si cuentan con el tiempo)
      6 Meses Antes
    • Elige, supervisa o acompaña de compra  a tus damas
    • Reserva cuartos de hoteles para los invitados que vienen de afuera o acondiciona alguno de tu casa si es lo suficientemente grande
    • Reserva la limosina
      3 Meses Antes
    • Recoge las invitaciones
    • Reúnete con tus damas y chambelanes para coordinar el vals y establece las fechas de ensayo
    • Elige el salón de belleza, spa y haz la cita
    • Llena las invitaciones
      2 Meses Antes
    • Envía las invitaciones Verifica detalles con tus proveedores
    • con el DJ sobre las canciones que quieres para cada momento
    • con tu estilista para tu última cita
    • con tu maquillador para tu última cita
    • con tu diseñador o modisto para la última prueba
    • Recuerda por última vez a las personas que no confirmaron su asistencia que lo hagan (para evitar hacer gastos innecesarios)
      1 Mes Antes
    • Si es una recepción formal, haz un plano de los asientos para la recepción
    • Elabora el discurso o discursos (puedes elegir un poema o puedes elegir una canción)
    • Pide a tu papá o a tu compañero de honor que escriba el discurso de presentación Verifica los últimos detalles
    • con la persona de las flores
    • con la pastelería
    • con el fotógrafo
      2 Semanas Antes
    • Recoge el vestido
    • Retoca el color de tu cabello o haz la ultima prueba de maquillaje,peinado.
    • Desde este día evita comer en exceso grasas, chocolates o cualquier otra cosa que dañe tu cutis o que te haga perder la línea que con gran esfuerzo lograste

1 Semana Antes
    • Trata de dormir bien y de relajarte lo más que puedas para que ese día estés radiante
    • Verifica todas tus listas y tu cuaderno de apuntes para que no te falte ningún detalle
      El Día de la Fiesta
    • Toma un buen desayuno porque tal vez sea lo único que comas durante todo el día
    • Acude a tu cita del salón de belleza o spa a la hora coordinada.
      Después de la Fiesta Envía tarjetas de agradecimiento.

ESTA LISTA LA ENCONTRÉ EN LA WEB, ESPERO ENCONTRAR OTRA PARA AYUDARTE...
    •  
        Hiedra

Re:me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge 9/21/2009 10:19 AM (permalink)
        OTRA LISTA....

10 Consejos Útiles para Organizar tus 15 Años

En www.sinstress.com.ve te damos 10 tips o pasos vitales para preparar tu fiesta de 15 años:

1ero: Debes preparar tu lista de invitados para tener un cálculo de personas que asistirán a tu fiesta.

2do: Una vez que sabes el aproximado de personas debes buscar el salón apropiado, en base a la cantidad de invitados, recuerda que un salón grande con pocos invitados se ve vacía la fiesta y un salón pequeño con muchos invitados se hace incomodo para los invitados, simplemente busca el equilibrio perfecto.

3ero: Para la decoración de la fiesta busca entre las distintas empresas que te ofrecemos en el directorio y analiza cada una de tus opciones.

4to: La música es muy importante especialmente cuando de vals se trata… y para que la fiesta sea divertida, es conveniente tener muy claro el tipo de música que deseas, es importante que antes de contratar el servicio habla con los músicos o la miniteca para tener claro el tipo de show que te ofrecen.

5to: Un detalle que le da un excelente toque a la fiesta es preparar LA HORA LOCA, prepara los cotillones con artículos que la gente pueda usar, te recomendamos hacerla a eso de las 12 para que no sea tan tarde y la mayoría de la gente la disfrute al máximo, eso hará que tu fiesta esté bastante animada para que tú y tus invitados la pasen excelente.

6to: Crea tu propio álbum de recuerdos, y pásalo por tus invitados y familiares para dejar un grato recuerdo (frases, dibujos, chistes, etc.) además deja que ellos escriban en los mensajes que al pasar de los años puedas conservar y recordar por siempre.

7mo: Antes de cortar el pastel, reúne a tus amigas para tirar de las cintas (con dijes) y así la ganadora obtendrá una gran sorpresa.

8vo: Las invitaciones hay que entregarlas un mes antes de la fecha de la fiesta, y así aseguras que todos acudan a tu celebración.

9no: El vestido es lo MÁS IMPORTANTE para tu fiesta, debes dedicarte a escoger un color (siempre se estila el color rosado), sin embargo puedes salir de la rutina y ajustarte más a la moda o a tu propio estilo. Te recomendamos visitar el directorio de proveedores donde encontrarás distintos diseñadores de modas así como tiendas de ropa que de seguro te ayudarán con la tarea de conseguir tu vestido ideal.  

10mo: Por último te aconsejamos que DIFRUTES DE TU CUMPLEAÑOS!!, siempre sonríe recuerda que de tanto stress y largas horas de organización tiene un fruto.

MHAPAT

• Posts Totales : 935
          • Inscrito: 10/1/2007
          Re:me podrian proporcionar 1 lista para xv años me urge 10/1/2013 6:34 PM (permalink)
          ACT.
          ....«¨¨*¨¨*♥*¨¨*¨¨♥«....«¨¨*¨¨*♥*....¨«¨¨*¨¨*♥*¨¨«..

MHAPAT.... ♥♥

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
            • Cerrado con nuevos Mensajes
            • Cerrado sin nuevos Mensajes