Estilo de Foro:
Hola !

CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 4 ENVIADA** ENTREGA MARTES 27 OCTUBRE**

Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 15 of 27, mensaje 281 to 300 of 525
Autor Mensaje
mayita68

• Posts Totales : 806
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/13/2009
  • Pais: El Salvador
  • Estatus: offline
Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 9:02 PM (permalink)
justo al filo, pero llegue, pense que seria mas facil pero me encanto, que lindas tareas compañeritas, me gustan mucho todas, le queria hacer como sombreritos navideños, pero ya no la entregaba a tiempo, pero los hare luego, me encanto

cindyjohaa

• Posts Totales : 1020
    • Inscrito: 3/5/2008
    Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 9:51 PM (permalink)
    Hola maestra aqui le traigo mi tarea siiiii la alcance hacer muchas gracias

MARGARETTE

• Posts Totales : 167
      • Inscrito: 8/11/2009
      Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 10:07 PM (permalink)
      hola esperen ya llegue ufffffffffffffff sipi profe aqui le dejo mi tarea 2, que hermosas manualidades nos esta enseñando guao porra, a toda mi familia les encanto la canasta y la quieren llenar con nueces jijijiji les dije que pa navidad; ojala les guste chicas a mi me encanto la de todas ustedes les quedo lindisimas, saluditos y lista pa el siguiente proyecto.

curso: fieltro navideño
      tarea: 2
      maestra: leo
      margarette
      correo: marmolinam@hotmail.com

SONRIE DIOS TE AMA
      marmolinam@hotmail.com

dory30

• Posts Totales : 180
        • Inscrito: 7/16/2009
        Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 11:09 PM (permalink)

vanne22

• Posts Totales : 2446
          • Inscrito: 3/18/2007
          • Pais: U.S.A.
          Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 11:12 PM (permalink)
          Maestra mil disculpas. quisiera pedirle si pudiera subir mi tarea mañana, porque estoy en el trabajo y salgo hasta la                  una de la mañana,  y no pense trabajar hoy, si no la huebiera subido por la mañana,

mil disculpa, porque tambien se me confundieron las fechas..

Saludos
          Vanne

dory30

• Posts Totales : 180
            • Inscrito: 7/16/2009
            Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/9/2009 11:13 PM (permalink)

BUENAS NOCHES MANDO MI TAREA #2 ESPERO COMENTARIOS ME GUSTO MUCHO,
            UN CONSEJO COMPAÑERAS EN CUANTO SE DARIA ESTA CANASTA GRACIAS.

luselena

• Posts Totales : 1158
              • Inscrito: 2/14/2009
              • Pais: cd. obregon, son vivviendo en phoenix Az.
              Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/10/2009 1:27 AM (permalink)
              AQUI   VENGO CON MI TAREA  TARDE PERO SEGURO,  ES  QUE NO  TENIA INTERNET  Y LA SEñAL ESTA  BIEN BAJA
              No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
              leof1230@gmail.com

Roxe

• Posts Totales : 269
                • Inscrito: 5/2/2009
                Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/10/2009 1:28 AM (permalink)
                Aki dejo mi tarea 2, espro les guste, le hice un poquito de cambios a los monitos de nieve. Saludos!!!

Gracias por compartir! roxe@hotmail.com

luselena

Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/10/2009 1:36 AM (permalink)
                  No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
                  leof1230@gmail.com

lisa2

• Posts Totales : 210
                    • Inscrito: 12/26/2008
                    • Pais: u.s.a.
                    Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/10/2009 10:56 AM (permalink)
                    LO LOGRE PENSE QUE NO LA HIBA A PODER ACABAR ESPERO Y LES GUSTE

deyeli

• Posts Totales : 260
                      • Inscrito: 10/10/2009
                      • Pais: mexico
                      Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/10/2009 1:51 PM (permalink)
                      HOLA! SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTA HACER MANUALIDADES Y LEI SOBRE EL CURSO PERO CREO QUE LLEGUE TARDE ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR,,,,porra

labandidamexicana

• Posts Totales : 83
                        • Inscrito: 8/21/2009
                        • Pais: Chile
                        Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE 10/10/2009 2:48 PM (permalink)
                        BLANNQUIUX: muy bonita, los cambios que ustedes quieran hacerle están perfectos, si debe quedar como a ustedes les gusten yo solo doy ideas, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! lo único que le falta son unos buenos polvorones sevillanos dentro !!!!!

ESTRELLA 23: de eso se trata, de que con lo que tengas se las arreglen y por lo regular resulta muy bien asi como a tu, te quedó hermosa, saludos!!!!!!!

CANARIA07: me encantaron los bastones de dulces!!!!!!!!!!!! muy bonita!!!!!!!

VETMAR: a tu familia le encantó porque te quedó divina, felicidades!!!!!!!!!

KELLYTA: en azul.................SE VE MUY BONITA!!!!!!!!!!!!!

LISA2: te esperamos ..............

LULYS521:  no que no???????????? muy bonita....................sólo agregale unos moñitos a los monos de nieve y le dará más vista.

TITIDEFERnANDEZ:  hermosa, los moños en dorado le dan el toque!!!!!

MARIAN3966: buena idea lo de las limpiapipas y las bufandas felicidades!!!!!!!!!

BEBE12A: simplemente hermosa!!!!!!!

PUQUISH: me encantaron las bufandasm te quedó muy hermosa, felicidades!!!

MAYITA68: con calma y se te ocurrirán más detalles, te quedó muy bonita, !!!!!

CINDYJOHAA: si pegas los monos de nieve sobre la redondela se apoyarán mejor , muy buen trabajo!!

MARTGARETTE: con nueces, dulces, polvorones, lo que quieras ponerle, se cualquier modo se verá linda !!!

DORY30: simplemente perfecta!!!!!!!!!!

ROXE: MUY BONITA LA COMBINACIÓN DE COLORES!!!!!!!!!!

LUSELENA: te quedó hermosa, excelente trabajo!!

LISA2: te sacaste un 10!!!!!!!!!!!!

labandidamexicana

Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/10/2009 2:50 PM (permalink)
                          VANNE:  te esperamos a que lo entregues,

si alguien faltó de entragar su tarea por falta de tiempo tienen hasta el lunes a las 11 de la mañana para entregarla, ahi les enviaré a los moldes de la tarea 3, saludos a todas y buen fin de semana.

Estén pendientes que durante la tarde les enviaré los moldes de la tarea 3 .

SALUDOS A TODAS Y FELICIDADES POR SUS TRABAJOS!!!!!!!!

bernarda

• Posts Totales : 2923
                            • Inscrito: 5/28/2009
                            Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/10/2009 6:10 PM (permalink)
                            Hola chicas,
                            Leo, traigo mi act. un poquitin tarde, no tengo disculpas, ando medio loca creo...
                            Subiendo la foto me di cuenta que habia olvidado ponerle algo a la canasta... yo si me decia que la veia como medio rara..... ahora caigo en cuenta que no le puse el encaje !.... manana se lo coso por debajito...
                            No consigo aun cintas navidenas por aqui, vienen saliendo en noviembre mas o menos...
                            te subo la foto tal cual como me quedo, la voy a mejorar y te la vuelvo a subir... Mil gracias por la esperita...
                            Que linda idea la de las bufandas, yo les estoy haciendo gorritos pero no se los he pegado....
                            Saluditos !
                            Bernarda.

mesty

• Posts Totales : 1973
                              • Inscrito: 10/21/2008
                              Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/10/2009 11:25 PM (permalink)

TARDE PERO SEGURO, PASO A DEJAR MI TAREA ESTA MUY BOMITA, ME GUSTO MUCHISIMO, MUCHAS GRACIAS. EY ENE SPERA DE LA SIGUIENTE

luselena

Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/11/2009 1:07 AM (permalink)
                                EN  ESPERA DE LA SIGUIENTE TAREA
                                leof1230@gmail.com

lisa2

• Posts Totales : 210
                                  • Inscrito: 12/26/2008
                                  • Pais: u.s.a.
                                  Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/11/2009 10:46 AM (permalink)
                                  esperando la tarea lisa2 anreliz4@aol.com

labandidamexicana

Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/11/2009 4:43 PM (permalink)
                                    CHICAS SEME DESCOMPUSO MI SCANER, AHORA SALGO A BUSCAR UN LUGAR DONDE ESCANEAR EL MOLDE, SI NO ENCUENTRO HOY DOMINGO ALGUN LUGAR ABIERTO LO HARE MAÑANA, GRACIAS POR SU PACIENCIA, SALUDOS

LEO

lulys521

• Posts Totales : 1061
                                      • Inscrito: 7/14/2008
                                      Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/11/2009 4:47 PM (permalink)
                                      ok Leo aqui estamos pendientes de la tarea ......chikas les quedaron bien bonitos sus monitos........bendiciones

Estrella23

• Posts Totales : 1625
                                        • Inscrito: 6/2/2007
                                        • Pais: México, D.F.
                                        Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR 10/12/2009 12:17 AM (permalink)
                                        Hola Leo gracias por tus comentarios y permitirnos jugar un poco con la decoraciòn, saludos estrella23
                                        Gracias por compartir.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 15 of 27, mensaje 281 to 300 of 525

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 4 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8