Cambiar Pagina:
<< < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 15 of 27, mensaje 281 to 300 of 525
mayita68
-
Posts Totales
:
806
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/13/2009
- Pais: El Salvador
-
Estatus: offline
|
Re:ABRO CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO, INICIO SABADO 3 DE OCTUBRE
10/9/2009 9:02 PM
( permalink)
justo al filo, pero llegue, pense que seria mas facil pero me encanto, que lindas tareas compañeritas, me gustan mucho todas, le queria hacer como sombreritos navideños, pero ya no la entregaba a tiempo, pero los hare luego, me encanto
|
|
|
|
cindyjohaa
-
Posts Totales
:
1019
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 3/5/2008
-
|
10/9/2009 9:51 PM
( permalink)
Hola maestra aqui le traigo mi tarea siiiii la alcance hacer muchas gracias
|
|
|
|
MARGARETTE
-
Posts Totales
:
164
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 8/11/2009
-
|
10/9/2009 10:07 PM
( permalink)
hola  esperen ya llegue ufffffffffffffff  sipi profe aqui le dejo mi tarea 2, que hermosas manualidades nos esta enseñando guao  , a toda mi familia les encanto la canasta y la quieren llenar con nueces jijijiji  les dije que pa navidad; ojala les guste chicas a mi me encanto la de todas ustedes les quedo lindisimas, saluditos  y lista pa el siguiente proyecto  . curso: fieltro navideño tarea: 2 maestra: leo margarette correo: marmolinam@hotmail.com
|
|
|
|
dory30
-
Posts Totales
:
180
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/16/2009
-
|
10/9/2009 11:09 PM
( permalink)
|
|
|
|
vanne22
-
Posts Totales
:
2406
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 3/18/2007
- Pais: U.S.A.
-
|
10/9/2009 11:12 PM
( permalink)
Maestra mil disculpas. quisiera pedirle si pudiera subir mi tarea mañana, porque estoy en el trabajo y salgo hasta la una de la mañana, y no pense trabajar hoy, si no la huebiera subido por la mañana, mil disculpa, porque tambien se me confundieron las fechas.. Saludos Vanne
|
|
|
|
dory30
-
Posts Totales
:
180
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/16/2009
-
|
10/9/2009 11:13 PM
( permalink)
BUENAS NOCHES MANDO MI TAREA #2 ESPERO COMENTARIOS ME GUSTO MUCHO, UN CONSEJO COMPAÑERAS EN CUANTO SE DARIA ESTA CANASTA GRACIAS.
|
|
|
|
luselena
-
Posts Totales
:
1158
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 2/14/2009
- Pais: cd. obregon, son vivviendo en phoenix Az.
-
|
10/10/2009 1:27 AM
( permalink)
AQUI VENGO CON MI TAREA TARDE PERO SEGURO, ES QUE NO TENIA INTERNET Y LA SEñAL ESTA BIEN BAJA
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana leof1230@gmail.com
|
|
|
|
Roxe
-
Posts Totales
:
269
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/2/2009
-
|
10/10/2009 1:28 AM
( permalink)
Aki dejo mi tarea 2, espro les guste, le hice un poquito de cambios a los monitos de nieve. Saludos!!!
Gracias por compartir! roxe@hotmail.com
|
|
|
|
luselena
-
Posts Totales
:
1158
-
Puntos Premio
:
0
-
|
10/10/2009 1:36 AM
( permalink)
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana leof1230@gmail.com
|
|
|
|
lisa2
-
Posts Totales
:
197
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 12/26/2008
- Pais: u.s.a.
-
|
10/10/2009 10:56 AM
( permalink)
 LO LOGRE PENSE QUE NO LA HIBA A PODER ACABAR ESPERO Y LES GUSTE
|
|
|
|
deyeli
-
Posts Totales
:
258
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/10/2009
- Pais: mexico
-
|
Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR
10/10/2009 1:51 PM
( permalink)
HOLA! SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTA HACER MANUALIDADES Y LEI SOBRE EL CURSO PERO CREO QUE LLEGUE TARDE ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR,,,,
|
|
|
|
labandidamexicana
-
Posts Totales
:
83
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 8/21/2009
- Pais: Chile
-
|
10/10/2009 2:48 PM
( permalink)
BLANNQUIUX: muy bonita, los cambios que ustedes quieran hacerle están perfectos, si debe quedar como a ustedes les gusten yo solo doy ideas, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! lo único que le falta son unos buenos polvorones sevillanos dentro !!!!! ESTRELLA 23: de eso se trata, de que con lo que tengas se las arreglen y por lo regular resulta muy bien asi como a tu, te quedó hermosa, saludos!!!!!!! CANARIA07: me encantaron los bastones de dulces!!!!!!!!!!!! muy bonita!!!!!!! VETMAR: a tu familia le encantó porque te quedó divina, felicidades!!!!!!!!! KELLYTA: en azul.................SE VE MUY BONITA!!!!!!!!!!!!! LISA2: te esperamos .............. LULYS521: no que no???????????? muy bonita....................sólo agregale unos moñitos a los monos de nieve y le dará más vista. TITIDEFERnANDEZ: hermosa, los moños en dorado le dan el toque!!!!! MARIAN3966: buena idea lo de las limpiapipas y las bufandas felicidades!!!!!!!!! BEBE12A: simplemente hermosa!!!!!!! PUQUISH: me encantaron las bufandasm te quedó muy hermosa, felicidades!!! MAYITA68: con calma y se te ocurrirán más detalles, te quedó muy bonita, !!!!! CINDYJOHAA: si pegas los monos de nieve sobre la redondela se apoyarán mejor , muy buen trabajo!! MARTGARETTE: con nueces, dulces, polvorones, lo que quieras ponerle, se cualquier modo se verá linda !!! DORY30: simplemente perfecta!!!!!!!!!! ROXE: MUY BONITA LA COMBINACIÓN DE COLORES!!!!!!!!!! LUSELENA: te quedó hermosa, excelente trabajo!! LISA2: te sacaste un 10!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
labandidamexicana
-
Posts Totales
:
83
-
Puntos Premio
:
0
-
|
Re:CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FIELTRO **TAREA 2 ENVIADA** ENTREGA VIERNES 9 OCTUBR
10/10/2009 2:50 PM
( permalink)
VANNE: te esperamos a que lo entregues, si alguien faltó de entragar su tarea por falta de tiempo tienen hasta el lunes a las 11 de la mañana para entregarla, ahi les enviaré a los moldes de la tarea 3, saludos a todas y buen fin de semana. Estén pendientes que durante la tarde les enviaré los moldes de la tarea 3 . SALUDOS A TODAS Y FELICIDADES POR SUS TRABAJOS!!!!!!!!
|
|
|
|
bernarda
-
Posts Totales
:
2923
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/28/2009
-
|
10/10/2009 6:10 PM
( permalink)
Hola chicas, Leo, traigo mi act. un poquitin tarde, no tengo disculpas, ando medio loca creo... Subiendo la foto me di cuenta que habia olvidado ponerle algo a la canasta... yo si me decia que la veia como medio rara..... ahora caigo en cuenta que no le puse el encaje !.... manana se lo coso por debajito... No consigo aun cintas navidenas por aqui, vienen saliendo en noviembre mas o menos... te subo la foto tal cual como me quedo, la voy a mejorar y te la vuelvo a subir... Mil gracias por la esperita... Que linda idea la de las bufandas, yo les estoy haciendo gorritos pero no se los he pegado.... Saluditos ! Bernarda.
|
|
|
|
mesty
-
Posts Totales
:
1973
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/21/2008
-
|
10/10/2009 11:25 PM
( permalink)
TARDE PERO SEGURO, PASO A DEJAR MI TAREA ESTA MUY BOMITA, ME GUSTO MUCHISIMO, MUCHAS GRACIAS. EY ENE SPERA DE LA SIGUIENTE
|
|
|
|
luselena
-
Posts Totales
:
1158
-
Puntos Premio
:
0
-
|
10/11/2009 1:07 AM
( permalink)
EN ESPERA DE LA SIGUIENTE TAREA
|
|
|
|
lisa2
-
Posts Totales
:
197
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 12/26/2008
- Pais: u.s.a.
-
|
10/11/2009 10:46 AM
( permalink)
|
|
|
|
labandidamexicana
-
Posts Totales
:
83
-
Puntos Premio
:
0
-
|
10/11/2009 4:43 PM
( permalink)
CHICAS SEME DESCOMPUSO MI SCANER, AHORA SALGO A BUSCAR UN LUGAR DONDE ESCANEAR EL MOLDE, SI NO ENCUENTRO HOY DOMINGO ALGUN LUGAR ABIERTO LO HARE MAÑANA, GRACIAS POR SU PACIENCIA, SALUDOS LEO
|
|
|
|
lulys521
-
Posts Totales
:
1061
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 7/14/2008
-
|
10/11/2009 4:47 PM
( permalink)
ok Leo aqui estamos pendientes de la tarea ......chikas les quedaron bien bonitos sus monitos........bendiciones
|
|
|
|
Estrella23
-
Posts Totales
:
1625
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/2/2007
- Pais: México, D.F.
-
|
10/12/2009 12:17 AM
( permalink)
Hola Leo gracias por tus comentarios y permitirnos jugar un poco con la decoraciòn, saludos estrella23 Gracias por compartir.
|
|
|
|