Hola amigas, antes que nada agradezco infinitamente tooooooooooooodooooosssss los comentarios que me han dejado por la fiesta de mi niña, realmente me sorprendió muy gratamente tener tantos y tan lindos halagos!!!! de corazón gracias a todas!!!!!
(hasta vi dando vueltas el aporte en otro foro... pero bueh, todas sabemos que nos exponemos a eso)
Ahora bien, como he recibido muuuuchos mails de amigas que me pedian los moldes, paso a paso y demás (y si bien fueron enviados), decidí postear todo lo que usé para la fiesta para que todas lo usen, asi como yo me inspiré en todos los bellisimos trabajos que cada una desinteresadamente puso en este foro.
Espero que les sirva y no dejen de preguntar cualquier duda que tengan
saludos
Por las dudas pongo el link de las fotos de la fiesta, por si quieren rever alguna cosita
http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1975238 bueno, ahi va
chocoenvolturas (habia unas con la carita de mi niña... que obviamente no las puse, pero hice otra con peter pan para complementar el trabajo)
ojo! aclaro! verán que el tamaño es mayor, es que yo los hago mas grande y despues los imprimo en mas pequeño para que salgan con mejor resolucion. (es un poco mas complicado de hacer, pero si alguna necesita la explicación con gusto lo hago) para las que desean hacerlo normalmente tienen que usar cualquier editor de imagen (yo uso particularmente photoshop) y le agregan nombres, fechas, y van a modificar tamaño y lo adecuan al chocolate que use cada una
base cupkakes

obviamente cada uno lo amplia al tamaño que desee. yo hice cada flor del tamaño de un plato playo y la base del de una fuente grande. Está hecho en madera y tubos de cartón. todo pintado
con acrilicos.
arco de globos, explicación el arco está hecho en base a un caño plástico flexible (de esos que se usan para las instalaciones de luz eléctrica) y cada flor está armada por separado. cada una consta de seis globos de un color (uno queda para atras haciendo de tope para que no se desarme la flor) y el que va delante de otro color, se inflan del mismo tamaño, se atan por pares y luego se retuercen entre si para unir, se les agrega el de otro color (yo lo inflé mas pequeño para dar un detalle). y los tubos verdes son globos tubito que se inflan enroscandolos en un palo y toman la forma de rizo ( mas abajo, en el post #20 dejé dos videos tutoriales). luego se engancha todo en el caño y listo! espero que les sirva la explicación brochetas molde
y bueno, los centros de mesa, base de madera, caño plástico, papel seda, telgopor (isopor? perdon que no recuerde como le llaman en algunos paises), la figura impresa y los globos. pintado con acrilico. el sistema de union de los globos es de a dos y luego retorcer los pares para unir, queda bien firme. si necesitan que sea mas detallada en la explicacion, solo tienen que avisar.
bueno, creo que esto es todo, si a alguien le interesa saber como realicé el vestido de campanita, me avisan y lo explico. ah, las gigantografías las hice con el programa posterazor, que aqui en el foro posteó lostanhell (que lo recomiendo absolutamete) espero que les sirva saludos
<message edited by petiseira on 5/22/2010 9:34 AM>